Compartimiento 003 Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Compartimiento 003 Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Compartimiento 003

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Compartimiento 003 Empty Compartimiento 003

Mensaje por Hogwarts College Dom Jul 29, 2012 2:22 am

Compartimiento 003 Vagonc
Hogwarts College
Hogwarts College
Administrador
Administrador

Mensajes : 909
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 003 Empty Re: Compartimiento 003

Mensaje por Ashley G. Lausson Miér Sep 05, 2012 1:43 pm

* Había estado vigilando que todos los alumnos se encontraran en los compartimientos, finalmente encontré un compartimiento vació entre y suspire, llevaba mi capa, y debajo una sudadera de cuello de tortuga, para que no se viera a cicatriz que había quedado después del incidente entre Alexander el vampiro y yo, aun no sabia las consecuencias que tendría el veneno en mi, pero después vería eso, suspire nuevamente, teníamos que estar ahí durante un buen rato, así que saque de mi bolso de mano un libro, en la pasta se leia el titulo: Orgullo & Prejuicio por Jane Austen. Abrí el libro en la ultima pagina que había leído, era extraño que lo siguiera leyendo, fácilmente lo había leído 3 veces seguidas, y ya casi me lo sabia de memoria, pero amaba ese libro, era mi favorito, después de todos los que había leído, ese justamente era el que mas me gustaba, sonreí imaginando, el tipo de vida en esa época, a mi me hubiera encantado vivir en esos tiempos.
Me perdí imaginando mi vida, como una Elizabeth Bennet o Jane Bennet, esperando por mi Darcy o por Charles Bingley, no lo sabia, pero hubiera sido muy divertido. Mi mente divagó mientras miraba el paisaje pasar por mis ojos*
Ashley G. Lausson
Ashley G. Lausson
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 31
Curso o empleo : Jefa de Slytherin y Profesora de DCAO
Mensajes : 177
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 003 Empty Re: Compartimiento 003

Mensaje por Marck Digory Miér Sep 05, 2012 2:22 pm

Bueno ya era hora de que empezase el curso, me moría de ganas y aun así, tenia un vació dentro de mi que no sabía como llenar.
Al subir las maletas al tren, camine despacio por el pasillo, mirando al suelo distraído, cuando de repente unos estudiantes pasaron corriendo por mi lado y me hicieron tirar mis libros, maldije por lo bajo y me agache para recogerlos, cuando me levanté, camine buscando algún vagón libre, pero estaban todos ocupados.
Ya casi había llegado al final cuando vi uno que si estaba bastante desocupado, solo había una chica sentada, mirando por la ventana y que parecía que no se había percatado de mi presencia aun.

Perdón, ¿este sitio esta ocupado?
Marck Digory
Marck Digory
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Edad : 28
Curso o empleo : Primer año - Gryffindor
Mensajes : 186
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Entre muggles.

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 003 Empty Re: Compartimiento 003

Mensaje por Ashley G. Lausson Miér Sep 05, 2012 2:40 pm

*Una suave voz me saco de mis pensamientos, gire la cabeza y vi a un chico pequeño, sonreí, seria uno de mis alumnos así que teníamos que iniciar bien*
-Claro-
*Le dije señalando el asiento frente a mi*
-Soy Ashley, Ashley Gabrielle Lausson-
*Me presente cortesmente con una ligera sonrisa*
Ashley G. Lausson
Ashley G. Lausson
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 31
Curso o empleo : Jefa de Slytherin y Profesora de DCAO
Mensajes : 177
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 003 Empty Re: Compartimiento 003

Mensaje por Marck Digory Miér Sep 05, 2012 2:56 pm


Me senté donde me dijo y me dispuse a abrir mi viejo volumen de "Hechizos para novatos II", me lo habían ya hace algún y aunque en la tapa ponía para novatos, yo ya llevaba meses y no conseguía realizar algunos de ellos, leí dos o tres paginas, pero casi sin prestarle atención, de vez en cuando levantaba la mirada y veía justo en frente de mi a esa chica, estaba seguro de que la conocía de algo, pero no estaba seguro de que.

A veces cuando la miraba intentando identificarla, me sorprendía a mitad del vuelo y tenia que disimularlo como pudiese, pero yo soy pésimo fingiendo, pero al final me digne a preguntarle.

¿ Perdón pero tu y yo no nos conocemos de algo?
Marck Digory
Marck Digory
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Edad : 28
Curso o empleo : Primer año - Gryffindor
Mensajes : 186
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Entre muggles.

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 003 Empty Re: Compartimiento 003

Mensaje por Ashley G. Lausson Miér Sep 05, 2012 3:02 pm

* Podía sentir como el me miraba de hito en hito, sonreí hasta que el me pregunto que si nos conocíamos. Intente hacer memoria pero no logre reconocerlo, ni en mis viajes ni en mi estadías en diferentes países. Negué con la cabeza*
-Creo que no, aunque no sabría decirlo con seguridad-
*Le dije pensándolo bien y meditando sobre ello*
Ashley G. Lausson
Ashley G. Lausson
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 31
Curso o empleo : Jefa de Slytherin y Profesora de DCAO
Mensajes : 177
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 003 Empty Re: Compartimiento 003

Mensaje por Marck Digory Miér Sep 05, 2012 3:13 pm

Bueno si tu lo dices

Pero yo seguía pensando que la conocía de algo, cuando en ese momento un sonido metálico retumbo en el tren, yo me caí hacia adelante al mismo tiempo que mi compañera chocaba contra el respaldo del asiento.
Una vez cogidas mis cosas y guardadas, levante por fin la cabeza, me desplace rápidamente hacia la puerta y me asome al pasillo, no parecía que hubiese pasado nada raro, pero todos los alumnos estaban al igual que yo aglomerados en las puertas para intentar descubrir lo que pasaba, entonces llego el revisor y dijo que tendríamos que estar mas tiempo en el tren por avería.
Nos mandaron volver a nuestros asientos, me senté de mala gana y vi que mi compañera estaba inquieta, como buscando algo,

¿Te pasa algo? pareces nerviosa.- Dije yo._
Marck Digory
Marck Digory
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Edad : 28
Curso o empleo : Primer año - Gryffindor
Mensajes : 186
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Entre muggles.

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 003 Empty Re: Compartimiento 003

Mensaje por Ashley G. Lausson Jue Sep 06, 2012 7:46 am

*Senti un fuerte sacudimiento, mi espalda impacto contra el asiento. Tome a Marck por el hombro cuando se levanto, lo hice sentarse una vez que el revisor dijo que era una "averia". No estaba segura de que era, pero me encontraba nerviosa, algo en mi senti que tenia que proteger a ese chico; que no era solo una averia. Cuando el me pregunto lo que me pasaba negue con la cabeza, no queria decir nada hasta que estuviera completamente segura. Tome mi varita de mi capa, y la sostuve fuertemente en la mano, y mire por la ventana*
Ashley G. Lausson
Ashley G. Lausson
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 31
Curso o empleo : Jefa de Slytherin y Profesora de DCAO
Mensajes : 177
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 003 Empty Re: Compartimiento 003

Mensaje por Marck Digory Jue Sep 06, 2012 10:42 am

De repente en el tren se hizo el frió, yo miraba como mi compañera aferraba la varita con aire preocupado, sabia que algo iba mal lo sentía dentro de mi y de repente se fue la luz en el tren.

Todos en sus asientos la luz volverá pronto pero estad en silencio-. Dijo el maquinista que había salido con una lampara de gas al pasillo.

Esas ultimas palabras me inquietaron mucho mas, tenia la sensación de que estábamos en peligro como si hubiese algo ahí fuera acechándonos...

Marck Digory
Marck Digory
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Edad : 28
Curso o empleo : Primer año - Gryffindor
Mensajes : 186
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Entre muggles.

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 003 Empty Re: Compartimiento 003

Mensaje por Ashley G. Lausson Jue Sep 06, 2012 1:55 pm

*Escuche lo que dijo el maquinista, nos habíamos quedado sin luz, mire a todos lados se podía observar muy poco. Se escuchaban uno ruidos por los pasillos*
-Rayos! Lumos!-
*Dije entre dientes, tome a Marck de la mano y lo jale hacia mi, me puse enfrente de el y lo mire a los ojos*
-Escúchame bien Marck, no salgas de aquí, toma tu varita y has el primer hechizo que se te venga a la mente si alguien entra-
*Le dije mirándolo a los ojos, había logrado recordar quien era, el tal vez me recordaría de sus vagos recuerdos, pero yo me acordaba ahora casi perfectamente de el*
Ashley G. Lausson
Ashley G. Lausson
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 31
Curso o empleo : Jefa de Slytherin y Profesora de DCAO
Mensajes : 177
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 003 Empty Re: Compartimiento 003

Mensaje por Marck Digory Jue Sep 06, 2012 2:18 pm

Me apretó la mano contra la varita con fuerza, se levanto y se fue al pasillo, estuve a punto de levantarme y seguirla pero algo me lo impidió, así que me quede allí sentado pensando, de pronto 10 minutos mas tarde, un estudiante paso corriendo por delante del compartimento y poco después, llego una criatura negra, ya los había visto en los libros pero esto era muy diferente, era, era un dementor... , entro en el compartimento despacio, apoyó sus manos huesudas en la puerta, se elevo unos centímetros y después... nada, lo ultimo que vi fue una figura detrás de la puerta.
Marck Digory
Marck Digory
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Edad : 28
Curso o empleo : Primer año - Gryffindor
Mensajes : 186
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Entre muggles.

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 003 Empty Re: Compartimiento 003

Mensaje por Ashley G. Lausson Jue Sep 06, 2012 2:32 pm

*Regrese corriendo al compartimiento, el dementor me había logrado esquivar, cuando lo vi estaba encima de Marck*
-Maldición! Expecto Patronum!-
*Grite con todas mis fuerzas, de la unta de mi varita salio un pequeño perro, era mi Sophie, quien envistió al dementor, alejándolo de Marck, y lo saco por la puerta, me acerque a el, estaba inconsciente esperaba no haber llegado muy tarde*
-Enervate!-
*Dije apuntando a su pecho, lentamente abrió los ojos, sonrei mirandolo*
-No lanzaste ningun hechizo verdad?-
*Dije sonriendole*

Ashley G. Lausson
Ashley G. Lausson
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 31
Curso o empleo : Jefa de Slytherin y Profesora de DCAO
Mensajes : 177
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 003 Empty Re: Compartimiento 003

Mensaje por Marck Digory Jue Sep 06, 2012 2:38 pm

Mientras abría los ojos todo lo ocurrido me vino a la mente.

Me lo preguntas o me lo echas en cara.-Dije con una sonrisa de gratitud-.

Gracias no se que habría echo si no llegas a aparecer, que buscaba ese dementor...

Entonces se encendieron las luces del tren y pareció volver la calma, pero podría ser la calma que precede a la tormenta, ademas ahora si estaba completamente seguro de que la conocía, pero todavía no tenia claro de que.

¿Tienes chocolate? se que es una pregunta tonta pero...
Marck Digory
Marck Digory
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Edad : 28
Curso o empleo : Primer año - Gryffindor
Mensajes : 186
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Entre muggles.

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 003 Empty Re: Compartimiento 003

Mensaje por Ashley G. Lausson Jue Sep 06, 2012 2:46 pm

* Reí con satisfacción, tome mi bolso y saque una barra de chocolate, se la tendí*
-Solo preguntaba-
*Le dije poniéndome de pie, extendí mi mano para ayudarlo a que se incorporara. Nos sentamos y me quede mirando hacia la ventana mientras recordaba como habia conocio a Marck*
Ashley G. Lausson
Ashley G. Lausson
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 31
Curso o empleo : Jefa de Slytherin y Profesora de DCAO
Mensajes : 177
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 003 Empty Re: Compartimiento 003

Mensaje por Marck Digory Jue Sep 06, 2012 2:56 pm

Estaba sentado justo a su lado, partí la tableta a la mitad y le tendí el otro trozo.

se le veía pensativa, durante unos instantes estuve tentado de leerle la mente pero inmediatamente descarté eso, fuese lo que fuera que estuviese pensando no era de mi incumbencia, me distraje viendo el paisaje por la ventana.

Veía tan quieta a mi compañera, como si no se enterase de nada mas. Saque mi libro de "Hechizos para novatos II" pero no con la intención de leer si no que también saque un lápiz y un papel, abrí el libro por una pagina cualquiera y me puse a dibujar a mi compañera, que estaba tan quieta que no me costo nada hacer un buen dibujo. Cuando acabé cerré el libro y guarde las cosas, entonces empece a recapitular mentalmente todo lo que paso ese día.
Marck Digory
Marck Digory
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Edad : 28
Curso o empleo : Primer año - Gryffindor
Mensajes : 186
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Entre muggles.

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 003 Empty Re: Compartimiento 003

Mensaje por Ashley G. Lausson Jue Sep 06, 2012 3:03 pm

*El me había tendido la mitad del chocolate, sonreí y la tome, había estado mirando el paisaje durante un buen rato, finalmente me estire y gire para verlo*
-Marck...-
*Dije en voz baja, tome aire y lo mire*
-Te mentí cuando te dije que no te conocía, si te conozco, y mejor de lo que tu crees...-
* Mordí mi labio, el tenia que saberlo, ademas ya era lo suficientemente grande, sus padres ya no se encontraban aquí, tome aire*
-¿Quieres que te cuente como te conoci?-
*Le pregunte mirándolo*
Ashley G. Lausson
Ashley G. Lausson
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 31
Curso o empleo : Jefa de Slytherin y Profesora de DCAO
Mensajes : 177
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 003 Empty Re: Compartimiento 003

Mensaje por Marck Digory Jue Sep 06, 2012 3:09 pm

La mire confundido, podía ser cualquier cosa pero por la expresión de su rostro me dio a entender que se trataba de algo importante, así que dije en voz baja.

De acuerdo
Marck Digory
Marck Digory
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Edad : 28
Curso o empleo : Primer año - Gryffindor
Mensajes : 186
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Entre muggles.

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 003 Empty Re: Compartimiento 003

Mensaje por Ashley G. Lausson Jue Sep 06, 2012 3:26 pm

*Suspire, mordí un poco mi labio pensando como decírselo*
-Escucha, en Carlisle, cuando Voldemort asesino a mis padres, huí, estuve viajando por mucho tiempo, me entrene en Artes Marciales y finalmente me enfrente a muchos peligros de donde salí victoriosa, el Ministerio me contacto invitándome a formar parte de los Aurores, de esa manera es como me fui desplazando de país a país, de ciudad en ciudad, cuando me transfirieron a España conocí a David Digory, con quien rápidamente entable amistad muy cercana, poco después conocí a su esposa y a ti, su hijo, me nombraron tu madrina poco antes que ellos murieran, poco recordaras de mi, ya que yo personalmente te borre la memoria cuando tuve que dejar España, por seguridad tanto mía como de tus padres. Aunque al parecer no lo logre porque pese a mis intentos, mis mejores amigos, tu madre y tu padre, murieron.-
*Mis ojos se llenaron de lagrimas al recordar a David y a Lilly, las limpie con el dorso de la mano y continué mi historia*
-Me fui ante de saber que ellos habían muerto, poco supe de ellos después de marcharme, y mucho menos supe de ti. Me aleje pensando que los 3 estaban bien, hasta hace muy poco que me lo informo el Ministerio. Lamento no haber estado contigo en ese momento.-
*Le dije mirandolo a los ojos*
Ashley G. Lausson
Ashley G. Lausson
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 31
Curso o empleo : Jefa de Slytherin y Profesora de DCAO
Mensajes : 177
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 003 Empty Re: Compartimiento 003

Mensaje por Marck Digory Vie Sep 07, 2012 2:53 am

Aguardaba inquieto hasta que comenzó a relatarme una historia sobre ella, en la cual, no sé como, me involucro a mí. Mis ojos empezaron a humedecerse cuándo mencionó a mis padres, en ese momento toda mi atención estaba centrada en sus palabras.
Una inmensa furia comenzó a apoderarse de mí y, como no, no se me ocurrió otra cosa que quedarme callado observando mis pensamientos mas profundos. De haber estado solo siempre, de no saber lo que era que tus padres te aguardaran al final de cada curso, en navidad...Todo lo que había estado guardándome todo este tiempo, y ahora en estos momentos me encontraba con mi único "familiar", si es que se le puede llamar así.

Entonces, ¿tú conociste a mis padres? ¿Como eran?-.Dije yo intrigado-.
Marck Digory
Marck Digory
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Edad : 28
Curso o empleo : Primer año - Gryffindor
Mensajes : 186
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Entre muggles.

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 003 Empty Re: Compartimiento 003

Mensaje por Ashley G. Lausson Vie Sep 07, 2012 2:25 pm

* Sonreí y tome su mano*
-Eran buenos, muy buenos, fueron mis mejores amigos, yo los quería mucho, me hicieron muy feliz cuando me pidieron que fuera tu madrina. Eras, y eres, el niño mas lindo que había conocido-
*Pose mi mano sobre su mejilla y sonreí*
-Eres mi único familiar, o algo así-
*Le dije sonriendo*
Ashley G. Lausson
Ashley G. Lausson
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 31
Curso o empleo : Jefa de Slytherin y Profesora de DCAO
Mensajes : 177
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 003 Empty Re: Compartimiento 003

Mensaje por Marck Digory Vie Sep 07, 2012 2:43 pm

Estaba a punto de decir algo, cuando, de repente el tren se puso en marcha y llego la señora del carrito.

¿Queréis algo chicos?

¿Me puede dar dos paquetes de grajeas berty boits? Y na rana de chocolate por favor.-Dije yo tratando de evadir la conversación anterior-.

Claro, por supuesto, ¿y la señorita quiere algo?-.Dijo Guiñándole un ojo a "mi madrina"-.

Le dije que cogiera algo que yo invitaba.
Marck Digory
Marck Digory
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Edad : 28
Curso o empleo : Primer año - Gryffindor
Mensajes : 186
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Entre muggles.

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 003 Empty Re: Compartimiento 003

Mensaje por Ashley G. Lausson Vie Sep 07, 2012 2:50 pm

*Me separe de el cuando entro la señora del carrito, sonreí y tome una rana de chocolate también*
-Así esta bien, gracias-
*Le dije, cuando Marck pago la señorita se retiro, espere a que Marck hablara, pero el no decía nada*
Ashley G. Lausson
Ashley G. Lausson
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 31
Curso o empleo : Jefa de Slytherin y Profesora de DCAO
Mensajes : 177
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 003 Empty Re: Compartimiento 003

Mensaje por Marck Digory Vie Sep 07, 2012 2:55 pm

Estaba abochornado, cuando no conoces a una persona le puedes contar cualquier cosa, pero si resulta que esa persona es tu madrina, las cosas cambian, no sabes que decir. De pronto me di cuenta de una cosa, en ningún momento me había dicho su nombre. Termine de masticar la grajea de mi boca y pregunte con voz clara.

Por cierto, en ningún momento me has dicho como te llamas, ¿puedo saberlo?
Marck Digory
Marck Digory
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Edad : 28
Curso o empleo : Primer año - Gryffindor
Mensajes : 186
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Entre muggles.

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 003 Empty Re: Compartimiento 003

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 9:35 pm

Offrol// Ashley lo siento pero está prohibido estar en dos roles a la vez, solo se puede hacer un rol. Por favor cierra un rol o junta los dos.
Disculpa las molestias ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 003 Empty Re: Compartimiento 003

Mensaje por Ashley G. Lausson Mar Sep 11, 2012 10:01 am

*Sonrei al escucharlo*
-Soy Ashley, Ashley Gabrielle Lausson-
*Sonrei mas ampliamente mientras lo contemplaba*

Off:// Claro Yunna solo deja los modifico para poder unirlos :3
Ashley G. Lausson
Ashley G. Lausson
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 31
Curso o empleo : Jefa de Slytherin y Profesora de DCAO
Mensajes : 177
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 003 Empty Re: Compartimiento 003

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.