DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 3 Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 3 Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









DESPACHO DE LA PROFESORA

+3
Rowena Ravenclaw
Mike Coman
Estrella Goss
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 3 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Sáb Mayo 25, 2013 9:23 pm

Escuche a la directora mientras respondía a la pregunta, con una sonrisa mientras asentía. De vez en cuando miraba el pergamino para ver como estaba siendo escrito lo respuesta de la directora.

Cuando termino la respuesta a la pregunta pronuncie la segunda:-Todo lo que usted hizo fue un gran trabajo, solo hay que ver como esta el colegio en la actualidad-Sonrei-Bueno aquí va la segunda pregunta: ¿Te has encontrado alguna dificultad durante tus años de directora?-
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Beauxbatons 2º

Edad : 33
Curso o empleo : Primero
Mensajes : 187
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 3 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Estrella Goss Dom Mayo 26, 2013 8:00 am

Me quedo un rato pensando en la respuesta de su siguiente pregunta y sonrío levemente ante su halago, mas que nada por amabilidad, no por otra cosa, ya que no me gusta que me halaguen y mucho menos los alumnos del colegio. Es como si me estuviesen haciendo la pelota. Al final respondo:

- Ha habido problemas como en todas las instituciones tan grandes y encontronazos con mortífagos, sobre todo en los inicios, pero una vez superados los obstáculos todo va bien. Para eso estamos los magos y brujas adultos y sobre todo los directores de las instituciones mágicas, para que aunque haya dificultades sepamos hacer todo lo posible para que todo salga bien; para que todo salga adelante.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 3 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Miér Jun 05, 2013 6:23 pm

Mire lo que estaba escribiendo la vuela-pluma, pero el resto del tiempo escuche a la directora, referente a la segunda pregunta. Aunque quedaban algunas por realizar, pero por lo menos estar un rato con una persona importante como era ella, daba igual el tiempo, lo importante era estar con ella, lo malo era con preguntas.

-Seguro que esto segira igual que esta ahora mismo, sin problemas alguno con los mortifagos-Sonrei. Mire la lista que tuve que sacar para las preguntas, algunas me las sabía otras no, ya que había intentado saberme las preguntas, pero no fue posible-¿Si pudieras cambiar algo ahora mismo, cual sería lo que cambiarías?
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Beauxbatons 2º

Edad : 33
Curso o empleo : Primero
Mensajes : 187
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 3 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Estrella Goss Mar Jun 11, 2013 12:26 am

Sonrio ampliamente ante las palabras de animo amables de la muchacha, llegandome incluso a sentir halagada por ellas, pero regresando enseguida a la actitud responsable y seria que tengo cuando hablo del colegio o cuando trato temas relacionados con Hogwarts.

- Lo único que cambiaría sería la llegada de nuevos profesores y personal cualificado para demás puestos del colegio, ya que los profesores nos estamos cargando con trabajos que no son de nuestra competencia. - le respondo amablemente esperando mas preguntas.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 3 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Vie Jul 05, 2013 7:09 pm

Vi aquella sonrisa que salio entre los labios a la directora, pero volvió a ser la profesora que todo el mundo conoce, profesora serie y responsable. Escuche la respuesta y asentí, mientras como las respuestas anteriores, la pluma vuela-pluma se encargaba de apuntar la respuesta.

-Algo positivo para saber en relación a los profesores-Sonreí-Nos quedan solo tres preguntas, vamos con la antepenúltima: Sabemos que tiene dos hijos, ¿cuando los veremos por Hogwarts?

Escuche a la directora en completo silencio sin molestar, cuando termino en responder aquella preguntar fui directamente a la penúltima

-Hace unas ediciones, salio en el profeta, como titular, que fueron atacadas dos personas, entre esas dos personas estaba el nuevo director de Azkaban. Tras este suceso, ¿habéis puesto más protección por el colegio?

Tras responder la directora esta pregunta fui a por la última, una que siempre salia en todas las entrevistas.

-Para terminar esta entrevista, otra vez te doy las gracias por haber coincidido esta entrevista, como siempre han salido en ediciones anteriores hacemos esta última pregunta: ¿Te gustaría mandar un mensaje privado a alguien? Sí es así puede decirlo sin problema.

(Off: Lo siento por que las tres ultimas preguntas vaya tan rápido, es para poder hacer poco a poco el profeta)
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Beauxbatons 2º

Edad : 33
Curso o empleo : Primero
Mensajes : 187
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 3 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Estrella Goss Mar Jul 09, 2013 1:14 am

Sonrei de nuevo a la alumna que seguía preguntando, hasta que llego a mi vida personal a lo que contesto:

- No pienso hablar de mi vida personal y mucho menos de mis hijos.

Sonrio severamente escondiendo a mi familia lo mas que puedo para contestar a la segunda pregunta:

- La protección del colegio es la misma que ha sido siempre aunque ponemos mas cuidado en algunos aspectos. Y seguira siendo así al menos hasta que acabe el curso. No ha pasado nada demasiado grave como para que nosotros os cuidemos el doble de lo que ya hacemos.

A la ultima pregunta respondo:

- No, muchas gracias.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 3 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Mar Jul 09, 2013 1:59 am

Escuche a la directora y me fije que la vuela-pluma apuntaba todo lo que la directora referente a las preguntas. Era normal que no quisiera hablar de sus hijos, eran demasiado pequeños para que se hablase de ellos, más adelante seguro que se les conocería en el mundo mágico, pero de momento como ella decía era preferible no hablar de ellos.
Recogí el pergamino y la vuela-pluma y la guarde.
-Una vez más, muchas gracias por habernos coincido la entrevista para el Profeta-Dicho eso me puse de pie y me marche del lugar después de despedirme.
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Beauxbatons 2º

Edad : 33
Curso o empleo : Primero
Mensajes : 187
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 3 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.