Torre del Reloj  Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Torre del Reloj  Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Torre del Reloj

2 participantes

Ir abajo

Torre del Reloj  Empty Torre del Reloj

Mensaje por Hogwarts College Lun Ago 13, 2012 9:11 am

Torre del Reloj  >
Hogwarts College
Hogwarts College
Administrador
Administrador

Mensajes : 909
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre del Reloj  Empty Re: Torre del Reloj

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 8:32 am

Era mi primer año en Hogwarts y como cualquier alumno de primero era bastante curioso por cualquier lugar que Hogwarts tenía. Había recorrido ya todo los terrenos, las marmorras, la planta baja, la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta planta del colegio, y ahora yo iba por la sexta y me quedaba la séptima. Solía avanzar cuando no tenía ninguna clase que hacer y ni nada más interesante que el puro aburrimiento del silencio de mi cuarto, por lo que prefería salir y dar una vuelta tranquilamente investigando lo que será mi hogar durante mucho tiempo.

Al llegar en la sexta planta fui directo hacia a torre del reloj, estaba interesado por saber como era aquel lugar. Al entrar pude ver la estructura del gran reloj que se podía ver desde a fuera. No pude evitar quedarme alucinado mirando cada pieza del reloj desde abajo, observaba como cada pieza se movía con lentitud y como todo funcionaba perfectamente, sin estorbos algunos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre del Reloj  Empty Re: Torre del Reloj

Mensaje por Elenya Martell Sáb Feb 23, 2013 8:52 am

Hogwarts era tan increible como me lo había imaginado, puede que un poquito más. Al final el dichoso sombrerito no me había dicho que era un Hatstall así que aproveché para hacer la primera visita del año a la biblioteca y me quedó muy claro que no sería la última. Era enorme. No era más que enorme, gigante y eso se quedaba corto, había cientos quizás miles de libros por todas partes, incluso una sección prohibida que imaginaba no tardaría en visitar. Era espectacular. Casi se me olvidaba que era lo que quería saber pero al final lo averigüé, alguien que pasaba mas de 5 minutos con el sombrero cavilando sobre a que casa mandarlo. Tampoco era tanto. Al final muy a mi pesar, salí de la biblioteca. Me dediqué a explorar el castillo. Hogwarts tenía una gran pega, el siglo XXI no había llegado aún a sus puertas. Ni móviles, internet o cualquier cosa de aparato esencial funcionaba en el castillo. Increible si.
Explorar y leer era lo único que quedaba y decidí aprovechar para lo primero. Entre un paseo y otro llegué a una sala con mucha maquinaria. Me adentré en ell caminando de espalda, con el cuello hacia arriba observando todos los engranajes y cosas que había. Era un reloj, seguro. De repente noté que chocaba con algo, o mas bién me di cuenta de que era alguien cuando me giré -op... lo siento, no te había visto
Elenya Martell
Elenya Martell
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 229
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre del Reloj  Empty Re: Torre del Reloj

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 9:03 am

Estaba completamente en mi mundo observando todo el mecanismo del lugar con atención. Ni tan solo me había dado cuenta que alguien más había entrado en la habitación a parte de mi hasta que esa persona se dio contra mi. Me giré inmediatamente al sentir ese pequeño empujón, al girarme pude ver que se trataba de una chica Ravenclaw que se disculpaba diciéndome que no me había visto, no pude evitar reírme un poco al ver cierta ironía ya que estaba casi en medio de la sala y era un poco difícil de no verme. La chica era morena de ojos castaños, no era más alta que yo ya que en si yo era un chico bastante algo. Ella tenía un aspecto bastante bien, al igual que muchas de las otras chicas del colegio. Me sorprendía que hubieran tantas chicas bastante guapas en este colegio.

tranquila, no pasa nada – dije con una sonrisa amable.

Después de decir eso volví a mirar hacia arriba - ¿sorprendente verdad? - pregunté a la chica para intentar comenzar conversación, ya que no tenía la oportunidad aún de mantener una conversación que no fuera de las clases con alguien. Luego volví a mirar hacia la chica aún con la sonrisa en los labios – me llamo Frank, Frank Joseph Holmes, 1º de Gryffindor – dije con amabilidad tendiendo una mano mía para ver si aceptaba mi petición de conocernos o no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre del Reloj  Empty Re: Torre del Reloj

Mensaje por Elenya Martell Sáb Feb 23, 2013 9:25 am

El chico con el que me choqué al parecer estaba tan en su mundo como yo por que al mirar alrededor mía vi que estábamos en pleno centro de la sala donde no había tanta maquinaria que estropease la visibilidad. Dijo que no pasaba y se presento como Frank Joseph Holmes, sería familia de Katie Holmes? ni idea pero tampoco me dio por preguntar, los familiares famosos no siempre eran algo agradable, lo sabría yo bien...
le di la mano contraria a la que me había dado mientras me presentaba - Elenya Martell, también de primero pero de Ravenclaw - aunque por poco con todo lo que me había dado el sombrero para mandarme a una casa, aún le debía un autografo de mi padre Rolling Eyes

-mucho - respondí a su pregunta sobre si era sorprendente o no - es increible que exista todo esto y no lo sepa la mayor parte de la población mundial - cosas como Hogwarts eran maravillas que merecían la pena de verse, imaginaba que por eso el secreto de los magos, Hogwarts era un escuela por mucho que pareciera un museo - no se tú, pero yo vengo de una familia donde la magia es cosa de libros... aún no me creo del todo que esto sea de verdad - aunque lo de la familia era verdad a medias pero aún así la familia de mi madre no estaba tan vinculada a la clase de magia que yo iba a aprender como a la suya propia.
Elenya Martell
Elenya Martell
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 229
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre del Reloj  Empty Re: Torre del Reloj

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 9:44 am

La chica se presentó como Elenya Martell, un nombre acompañado con un apellido bastante peculiar, nunca lo había escuchado – curioso nombre y apellidos – dije en voz baja pero suficientemente audible para ella en las distancias en la que estábamos.

Afirmó a mi pregunta si este lugar era sorprendente diciendo que era de verdad un lugar verdaderamente sorprendente, sorprendente incluso de misterios e historias, que seguro que más de una de estas piezas tenían muchas cosas que contarnos. Ojalá pudieran hablar de verdad... Escuché lo que ella estaba diciendo, que le resultaba increíble que existiera todo esto y que la mayoría de la población mundial desconocía de ese lugar. Luego acabó diciendo que ella procedía de una familia en que la magia era de los libros y que aún no se creía que tuviera esa oportunidad de estar justo allí mismo. Sonreí al escuchar lo que ella decía. Parecía que ella no estaba acostumbrada a la magia, y también se notaba como los que no estaban acostumbrados a la magia alucinaban con cualquier cosa que veían – yo no puedo opinar lo mismo, conozco la magia desde muy pequeño y estaba predestinado estudiar aquí por lo que ya conocía Hogwarts desde hace mucho tiempo – mi padre siempre me repetía que iba a ir a Hogwarts y ser uno de los mejores estudiante que podría existir en todo el colegio, o eso quería él, porque yo quería ser un estudiante normal y corriente con unas notas buenas - ¿eres de familia muggle? - pregunté con curiosidad por su gran admiración a lo que veía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre del Reloj  Empty Re: Torre del Reloj

Mensaje por Elenya Martell Sáb Feb 23, 2013 10:04 am

Me encogí de hombros cuando comentó sobre que era curioso mi nombre, había conocido gente con nombres aún más raros y siendo el nombre que tenía de toda la vida me resultaba de lo más natural del mundo.

-Tiene que haber sido genial, es decir... tu sabías algo que millones de personas desconocen, y la magia que hasta ahora he visto aqui es... increible - increible era una palabra bastante resumida para todo lo que se me ocurría pero el resto era demasiado largo, me preguntó si venía de una familia muggle - no del todo, mi padre es actor el es cien por cien muggle, pero la familia de mi madre se remonta a los faraones de Egipto, ellos eran magos y se ha transmitido la tradición desde ese tiempo, solo que los conocimiento ni se acercan a lo que hay aqui y bueno... mi padre no sabe nada de esto así que no he crecido con ella, fue una casualidad que yo naciera en Londres y quedase anotada en el libro de Hogwarts - ni siquiera la sangre del faraón conocían esa escuela, a Egipto no le quedaba ninguna influencia cuando Hogwarts fue erigido en la edad media, y por lo tanto era un gran secreto para todos los que habíamos conservado las tradiciones de la antigua sangre, incluso los que sabíamos a media de que iban esas tradiciones. - y como es la vida de mago? - pregunté con curiosidad - todo lo que se me ocurre es basados en pelis y libros - reconocí
Elenya Martell
Elenya Martell
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 229
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre del Reloj  Empty Re: Torre del Reloj

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 10:17 am

No pude evitar reír un poco a lo primero que escuché salir de sus labios – para ti será increible pero para alguien que ha vivido justo lo contrario le resulta increíble lo que los muggles es capaz de hacer sin magia – yo al menos no podría vivir sin magia, he crecido y me he educado prácticamente con ella, era algo que formaba parte de mi desde mi nacimiento y día a día la tenía que ver, sino seguramente me volvería loco intentando hacer cosas que solía hacer con magia. Me explicó un poco sobre ella y escuché atentamente para no perderme ni un solo detalle de lo que contaba, era curioso por saber la vida de los demás y además siempre me gustaba más escuchar que contar, por lo que prefería mil veces prestar mucha atención que contar algo sobre mi. Al acabar su historia esperé un poco por si continuaba o era el final y poco después decidí comentar su historia – tienes suerte entonces, disfruta de tu estancia en Hogwarts y seguro que para el futuro también lo tendrás bastante bien, si sigues disfrutando tanto de la magia te lo puedo asegurar – le dije con una sonrisa en los labios. Luego ella me preguntó como era la vida de mago, ya que lo único que conocía de esta vida era por las películas y libros – no sé que decirte, para mi es una vida bastante normal, para las mujeres lo tienen muy fácil a la hora de hacer cosas de tareas de casa, por lo cual pueden ir a trabajar y muy pocas mujeres son amas de casa comparado con la cantidad que hay de muggles que son amas de casa. Y el transporte es mucho mejor, al menos no tienes que llevar dinero cada dos por tres si vas con el público – dije riendo ligeramente al recordar que eso es lo que una vez me pasó a mi al intentar tener un poco de vida muggle – pero eso ya lo verás por ti misma más adelante -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre del Reloj  Empty Re: Torre del Reloj

Mensaje por Elenya Martell Sáb Feb 23, 2013 10:29 am

- Resulta aún mas increíble ver lo que los magos pueden hacer sin aparatos informáticos ni maquinas modernas, aunque desde luego tenéis algunas desventajas, lechuzas en vez de móviles o internet? me volveré loca antes de las vacaciones de navidad - a fin de cuentas por mucha sangre de faraón no dejaba de ser una niña rica y mimada de Los Ángeles, nunca me habían privado de nada y ahora vivir sin móvil ni conexión a internet estaba resultando todo un rato. Cada dos por tres me sorprendía llevando la mano al bolsillo de esa ropa extraña, para sacar el movil y mirar mi twitter pero... sorpresa! los móviles no servían de nada en Hogwarts, simplemente no funcionaban, no me habían explicado por que pero había comprobado que era cierto. - la magia no puede ser para otra que para disfrutar, es como vivir en un cuento.
Elenya Martell
Elenya Martell
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 229
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre del Reloj  Empty Re: Torre del Reloj

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 10:55 am

Dijo que era más increíble ver los magos sin emplear ningún tipo de aparato informático ni máquinas modernas, pero que no empleábamos internet ni móviles y al parecer para ella era algo muy importante, aunque para mi verdaderamente indiferente, incluso me sorprendí que algo tan simple fuera tan importante. Me quedé mirándola con cierta extrañeza – yo solo empleé eso de internet una vez y no me gustó para nada – dije recordando la experiencia que tuve en esos momentos – yo de muggles sé bastante poco, por no decir nada, y cuando intento comportarme un poco como los muggles no me sale nada de nada – dije algo molesto conmigo mismo de ser incapaz de hacer algo sin magia. Luego ella comentó diciendo que la magia no podía ser otra cosa para disfrutar, que era como vivir en un cuento – pues lo siento mucho princesa de los sueños pero piensa que también hay personas que emplean la magia para hacer daño – y los pretendientes de estos no estaban ni más ni menos que sentados a un par de mesas lejos de los Gryffindor. Asco les tenía yo a esas personas, completo asco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre del Reloj  Empty Re: Torre del Reloj

Mensaje por Elenya Martell Sáb Feb 23, 2013 11:16 am

Me sorprendió que solo hubiera usado internet una vez y encima no le hubiera gustado - va a costarme lo suyo acostumbrarme a esto - reconocí con una pequeña risa, y razón no me faltaba la vida secreta de magos lejos de atenciones periodisticas no era ni de lejos parecida a la que yo había tenido,pero bueno si no terminaba por gustarme siempre podía volver a dar guerra. Fruncí el ceño cuando se medio burló de mi llamandome princesa de los sueños - en todos los cuentos hay malo - resumí sin añadir nada más. Miré un momento mi reloj - bueno me voy hora de empezar con los deberes, encantada de conocerte Frank ya nos veremos - me despedí con un gesto de mano y salí de allí hacia la torre de ravenclaw
Elenya Martell
Elenya Martell
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 229
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre del Reloj  Empty Re: Torre del Reloj

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 11:22 am

- Seguro – dije riéndome un poco de ella cuando dijo que le iba a costar lo suyo acostumbrarse a no estar con eso de internet y móvil, que aquí no tenían ni un solo uso útil si quitásemos el echo de que directamente aquí no sirve para nada. Noté que el gesto que hizo al decirle princesa de lo sueños no era muy positivo, pero era así, en este mundo no había un solo malo, sino miles de ellos y causaban cada daño que perjudicaba fuertemente a una persona, o incluso a una familia. Luego ella dijo que en todos los cuentos hay malos – y demasiados a veces – dije añadiendo a su frase pero más por mi que por ella. Miró el reloj y dijo que se tenía que ir a hacer los deberes, que estaba encantada de conocerme y que ya nos veríamos – igualmente Elenya, suerte con los deberes – dije con una sonrisa antes de que ella se fuera. Poco después me fui yo también pero continuar con mi investigación del colegio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre del Reloj  Empty Re: Torre del Reloj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.