4º prueba (Drumstrang) Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

4º prueba (Drumstrang) Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









4º prueba (Drumstrang)

4 participantes

Ir abajo

4º prueba (Drumstrang) Empty 4º prueba (Drumstrang)

Mensaje por Hogwarts College Jue Abr 25, 2013 5:39 am

Ese día no había clase para ninguno de los alumnos de las tres escuelas más importantes de magia reconocidas en el mundo pero ninguno de ellos había querido quedarse remoloneando en la cama. Hoy era un gran día para todos ellos sobretodo para tres jóvenes magos, tres campeones marcados de por vida como los representes de sus respectivas escuelas en el renombrado torneo de los tres magos.
Hoy era el día de tan temida como esperada cuarta prueba del torneo, ya habían pasado el ecuador de la prueba. A uno de ellos solo le quedaba un paso para pasar a la historia proclamándose vencedor del torneo, la pregunta aun era ¿quién?
El día había resultado soleado aunque con unas ráfagas de viento que helaba la sangre a quien se atreviera a quedarse apartado del sol. Los alrededores de la casa de los gritos estaban inusualmente llenos de gente, debido a que la cuarta prueba se llevaría a cabo dentro de la que se creía la casa más encantada de toda Inglaterra.
Los tres campeones se encontraban separados del gentío acompañados por sus directores y algunos profesores. El ambiente estaba lleno de charlas y risa de los alumnos hasta que uno de los profesores uso su varita para llamar la atención y amplificar su voz - Va a dar comienzo la cuarta prueba del Torneo de los tres magos, la prueba de la casa de los gritos, como ha sido llamada, consistirá en que los campeones deberán entrar en dicha casa uno a uno, en ella se enfrentaran a una serie de criaturas mágicas tan antiguas como poderosas y peligrosas, cada una de ellas pondrá a prueba no solo la habilidad mágica del participante si no muchas otras cualidades como la inteligencia, la astucia o el auto control. Tendrá un tiempo limitado para enfrentarse a cada criatura. Drumstrang será el primero. Que la suerte este de vuestra parte.
El director de Drumstrang se acerca junto con su alumno a la entrada de la casa - si tienes problemas usa el mismo hechizo que en la prueba anterior y te sacaremos de allí, mucha suerte - le da un apretón en el hombro - estas listo?
Hogwarts College
Hogwarts College
Administrador
Administrador

Mensajes : 909
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

4º prueba (Drumstrang) Empty Re: 4º prueba (Drumstrang)

Mensaje por Vincent Quartermane Jue Abr 25, 2013 11:00 pm

Sin saber cómo, había sido seleccionado como el campeón que representaría a Durmstrang en el torneo de los magos. La noticia me tomó por sorpresa, pero la acepté de buena gana, honrado por haber sido yo el elegido, entre varios centenares de alumnos.

Con los nervios a flor de piel, me dirigí hacia la casa de los gritos con el director de mi colegio, inspirando grandes bocanadas de aire cada cierto tiempo y pensando en qué estrategia podría usar. Al escuchar que yo sería el primero en realizar la prueba mis nervios fueron en aumento, pero en mi interior agradecía poder realizar la prueba antes que nadie, ya que de lo contrario con el paso del tiempo estaría aún más ansioso y nervioso. - Si, lo estoy. - Contesté con rotundidad, y tras lanzarle una mirada de confianza me adentré en la casa de los gritos.
Vincent Quartermane
Vincent Quartermane
Durmstrang
Durmstrang

Mensajes : 198
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Localización : Perdido en el tiempo.

Volver arriba Ir abajo

4º prueba (Drumstrang) Empty Re: 4º prueba (Drumstrang)

Mensaje por Esfinge Vie Abr 26, 2013 2:04 am

El jovenzuelo entra en la casa armado únicamente con su palo mágico hecha chispitas. Sonreí con malicia... lo que había que hacer para librarse de condenas... las criaturas mágicas más inteligentes del mundo relegadas a simples pruebas para humanos...denigrante.

Cuando el chiquillo esta completamente dentro de la casa las puertas se cierran, dejándolo en la oscuridad completa salvo por las chispitas luminosas de su palo encantado.

-Bueno, bueno... pensaba que nunca ibas a venir - salí de entre las sombras quedando a su vista, mi rostro podía resultar el de una mujer bella pero con una expresión salvaje cargada de la misma fiereza que sugería mi cuerpo de león y las alas de ave. De un saltó me paré frente a él - tu primera prueba soy yo hombrecito asi que ya puedes dar el torneo por perdido- finté a su alrededor andando con la elegancia de los felinos - esta es tu prueba, tendrás que adivinar el acertijo que te proponga si lo haces puedes seguir sino... bueno mortal no te gustaría saber que pasará si no...

- Tienes tres caminos y quieres llegar al otro lado, el primero de los caminos esta llenos de leones salvajes que te devoraran sin dudarlo, el segundo tiene una lupa gigante que te carbonizará con solo poner un pie bajo ella y el último es una estanque plagado de tiburones esperando para darse un banquete contigo, no hay otra forma de llegar... no voy a esperar tu respuesta todo el día ¿cómo lo harías?

Una segunda Esfinge apareció por detrás de él, relamiéndose y manteniéndolo atrapado entre ambas

[debes responder en tu siguiente post, si no lo haces se considerará como fallo]
Esfinge
Esfinge
Personajes Especiales

Mensajes : 2
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4º prueba (Drumstrang) Empty Re: 4º prueba (Drumstrang)

Mensaje por Vincent Quartermane Vie Abr 26, 2013 2:25 am

Una vez dentro de la casa de los gritos comencé a caminar, hasta que escuché cómo las puertas se cerraban con vigor y me detuve completamente, tan solo moviendo mis músculos costales para poder respirar.
Una hermosa mujer salió de entre la oscuridad, y que al descubrirse por completo me sdi cuenta de que no era humana, sino una criatura. Retrocedí unos pasos alzando la varita, pero pronto comprendí que en esta prueba no tendría que utilizar la magia sino el intelecto. Bien, sería imposible salir por las puertas custodiadas por los animales, así que de un modo u otro tendría que salir por la de la lupa. Saldría por la puerta de la lupa, una vez que hubiese caído la noche. - Contesté con seguridad a la vez que me percataba de la presencia de otra criatura.
Vincent Quartermane
Vincent Quartermane
Durmstrang
Durmstrang

Mensajes : 198
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Localización : Perdido en el tiempo.

Volver arriba Ir abajo

4º prueba (Drumstrang) Empty Re: 4º prueba (Drumstrang)

Mensaje por Esfinge Vie Abr 26, 2013 8:03 am

A pasar de mi rostro humano gruñí de una manera que ningún humano podría hacerlo jamás - esta bien mortal sabiondo veamos el resto de tus habilidades...- sin más palabras regresé a la oscuridad mientras la otra esfinge hacía lo mismo - sal de esta habitación y sube las escaleras, tercera puerta a la izquierda... a ver como te las apañas...
Esfinge
Esfinge
Personajes Especiales

Mensajes : 2
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4º prueba (Drumstrang) Empty Re: 4º prueba (Drumstrang)

Mensaje por Vincent Quartermane Vie Abr 26, 2013 10:43 am

Tras mi victoria ante aquel acertijo retrocedi varios pasos y cuando vi el camino despejado emprendi una carrera hacia la puerta mas cercana. Al salir de aquella habitafion subi las escaleras, tal y como me habia ordenado la esfinge, sosteniendo la varita firmemente con la mano. Tal vez se avecinara una nueva prueba en la que deberia de demostrar mi valor y poder. Aguarde en el nuevo piso con los ojos bien abiertos, a la espera de una nueva prueba.
Vincent Quartermane
Vincent Quartermane
Durmstrang
Durmstrang

Mensajes : 198
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Localización : Perdido en el tiempo.

Volver arriba Ir abajo

4º prueba (Drumstrang) Empty Re: 4º prueba (Drumstrang)

Mensaje por Aragog Sáb Abr 27, 2013 9:58 am

El joven entra en mi territorio lo que significada que había pasado el reto de la esfinge, nada más entrar ordeno a mis arañas que actúen y antes de que sea capaz de decir nada esta completamente cubierto de telarañas, como si fuera una momia, de la cabeza a los pies sin ningún orificio para respirar

-piensa rápido campeón, deberás librarte de esas telarañas si quieres sobrevivir pero ten en cuenta que ni un hechizo de fuego quemará nada, ni ninguno de tus hechizos de cortes asi que... veamos que se te ocurre.
Aragog
Aragog
Personajes Especiales

Mensajes : 3
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4º prueba (Drumstrang) Empty Re: 4º prueba (Drumstrang)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.