Pasando un rato en el lago Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasando un rato en el lago Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Pasando un rato en el lago

Ir abajo

Pasando un rato en el lago Empty Pasando un rato en el lago

Mensaje por Invitado Sáb Jul 06, 2013 6:25 am

Como nos habían dado unos días de descanso porque Dumbledore quería que todo el mundo fueran cerditos voladores(?) Decidí ir al lago para pasar un rato, me había llevado el bañador por si las moscas, con una mochila con ropa de repuesto y una toalla por si me decidía a darme un chapuzón aunque no creía que lo hiciera. Me senté en la orilla y me tumbé mirando el cielo suspirando cerrando los ojos, no había nada mas agradable que la tranquilidad del lago, el sonido del agua y de las hojas de los árboles moverse por el viento, realmente era algo tan relajante que incluso sería capaz de dormirme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato en el lago Empty Re: Pasando un rato en el lago

Mensaje por Cassandra Ivanov Sáb Jul 06, 2013 6:31 am

[i]Hoy estaba muy aburrida y decidí ir a darme un baño a el lago. Cuando llegué vi a un chico tumbado en el suelo y sonreí. No pasaría nada si le gastaba una broma, ¿no? Por lo que fui sigilosamente hasta el y saqué mi varita de la bota clavando suavemente la varita en su pecho. - ¡Ataque mortífago! ¡Si no quiere morir corra y tírese al agua! - no pude evitar reír mientras le miraba y bajaba la varita. Di varios pasos atrás y le miré. - ¿Te hace un baño? - pregunté con voz dulce. Le apunté con la varita y sin esperar respuesta dije: - Aguamenti. - por lo que acabó mojado y empecé a reír.

Estaba tratando a este chico como si nos conociéramos de siempre por ser cordial. Estaba aburrida y a lo mejor con el no me aburría tanto.
Cassandra Ivanov
Cassandra Ivanov
Durmstrang
Durmstrang

Mensajes : 139
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato en el lago Empty Re: Pasando un rato en el lago

Mensaje por Invitado Sáb Jul 06, 2013 6:35 am

Estaba tan sumamente relajado, que ni siquiera noté que alguien se había acercado, de echo estaba a punto de dormirme, pero entonces escuché una voz y que me clavaban algo en el pecho y abrí los ojos de repente encontrándome con una chica, la cual retrocedió y me mojó entero haciendo que me sobresaltara ¿Pero que? La miré alzando los brazos viendo como estaba completamente mojado y la miré a ella -¿Pero que?... ¡Te vas a enterar!-me levanté y corrí hacia ella cogiéndola por la cintura empujándola con cuidado y la tiré al lago -¡JÁ! Así aprenderás...-dije señalándola mientras reía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato en el lago Empty Re: Pasando un rato en el lago

Mensaje por Cassandra Ivanov Sáb Jul 06, 2013 6:43 am

Cuando me tiró al agua le miré fijamente. - Yo me voy a vengar. ¡Levicorpus! - dije a la vez que el se elevaba quedando colgado por el tobillo. Hice que se acercara al agua y pronuncié el hechizo que lo soltaba cayendo este al agua. Empecé a reír y me metí bajo agua para que no me viera.

Estuve buceando dando vueltas alrededor suyo esperando que hiciera algo. Le agarré la pierna y le hundí para después salir a la superficie y nadar hasta la orilla. Salí del agua y me tumbé en la arena riéndome levemente. ¿Qué acababa de pasar aquí? ¡Ni siquiera sabía su nombre! Le miré salir del agua y le tendí la mano. - ¡Por cierto! mi nombre es Cassandra. - dije con una sonrisa en la boca. Esperé a que me cogiera la mano para fastidiarle. ¿Tal vez sería mi primer amigo? Me caía bien y eso que aún no me sabía ni su nombre. Era legal(?)
Cassandra Ivanov
Cassandra Ivanov
Durmstrang
Durmstrang

Mensajes : 139
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato en el lago Empty Re: Pasando un rato en el lago

Mensaje por Invitado Sáb Jul 06, 2013 6:48 am

Reí al verla en el agua pero entonces noté como alguien me levantaba por el tobillo(?) y al final acabé en el agua yo también. Cuando salí a la superficie busqué con la mirada a la chica pero no la veía ¿La habría atrapado el calamar? ¿Donde se había metido? Pero entonces noté que me tiraban del tobillo y me sumergí de nuevo. Cuando salí a la superficie la vi en la orilla riéndose toda empadada, si si, ya vería... Me acerqué a la orilla mientras escuchaba su nombre y tomé su mano -Encantado... Vaya manera de presentarte....-dije con su mano tomada -¡Yo soy Lawliel!-dije al momento en que tiraba de ella para que volviera al agua y empecé a reír con maldad(?) mientras salía poco a poco del agua y la miraba a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato en el lago Empty Re: Pasando un rato en el lago

Mensaje por Cassandra Ivanov Sáb Jul 06, 2013 6:57 am

Iba a tirar de su mano para que cayera al suelo pero el me tiró de nuevo al agua. Salí lentamente y cuando menos se lo esperaba me abalancé sobre el haciendo que cayera al suelo y amarrándole de forma que no pudiera escapar. - ¿Ahora qué harás? sonreí de forma maliciosa para mirarle fijamente. - Podrías haberme avisado de que me ibas a tirar al agua que yo traía bañador. Ahora no traigo ropa de repuesto. - hice como que me indignaba quitándome de encima suyo y dándole la espalda. Me crucé de brazos y piernas mirando al horizonte esperando la reacción de el. Me gustaba el nombre, Lawliel. Era bonito la verdad(?).

Había podido ver en tu túnica que era de Slytherin, me gustaba esa casa, y mucho. Cerré los ojos un rato agudizando los demás sentidos.
Cassandra Ivanov
Cassandra Ivanov
Durmstrang
Durmstrang

Mensajes : 139
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato en el lago Empty Re: Pasando un rato en el lago

Mensaje por Invitado Sáb Jul 06, 2013 7:03 am

Cuando salió del agua se tiró encima de mi, haciendo que yo perdiera el equilibrio y caí al suelo de espaldas sin poder hacer nada porque me inmobilizó, cosa que me hizo sonrojar al tenerla tan cerca y encima mirándome de esa forma, pues nunca había estado tan cerca de una chica y menos de ese modo. Pero entonces se levantó, si porque no me salió decir nada. Y me levanté escuchando lo que decía -No pasa nada, puedes esperar a que se seque ¿No? Además hace calor.... Te irá bien(?)-dije encogiéndome de hombros mientras me levantaba escurriéndome la ropa mientras la miraba -¿Te has enfadado?-dije sin dejar de mirarla -¡Tu me mojaste primero! Ahora estamos en paz.... Lo siento si te a molestado-dije encogiéndome de hombros levemente sin dejar de mirarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato en el lago Empty Re: Pasando un rato en el lago

Mensaje por Cassandra Ivanov Sáb Jul 06, 2013 7:12 am

Me encogí levemente de hombros para luego girarme lentamente y levantarme. Le miré fijamente y coloqué una mano en su hombro. - Da igual. Pero yo también siento haberte mojado. Es que soy así de traviesa. - me mordí el labio y me giré. Le di la espalda porque me había sonrojado. Le miré de reojo y después susurré. - Me has caído bien, Lawliel... - cuando supe que ya no estaba tan sonrojada decidí girarme para mirarle a los ojos. Sonreí de forma dulce y al momento reprimí la mirada porque no se por qué me estaba poniendo nerviosa. Me mordí levemente el labio de forma pensativa y miré el lago en el que hacía un momento habíamos estado. Sonreí y le miré de nuevo. - Eres Slytherin si no me equivoco... Por tu ropajes, digo. - dije como si nada. Estábamos a menos de un paso de distancia y ni siquiera sabía como habíamos acabado así.

Le puse el pelo en punta con los dedos. - Le he oído a los muggles que eso es de canis. - me reí para mirar a el cielo. Me lo estaba pasando bien con el.
Cassandra Ivanov
Cassandra Ivanov
Durmstrang
Durmstrang

Mensajes : 139
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato en el lago Empty Re: Pasando un rato en el lago

Mensaje por Invitado Sáb Jul 06, 2013 7:19 am

Reí al escuchar que era traviesa, la verdad es que yo también lo había sido durante un tiempo. Entonces vi que se dio la vuelta y ladeé la cabeza de forma curiosa, pero no dije nada, me seguí escurriendo la ropa sin haberme enterado de lo que dijo después para después mirarla cuando se giró de nuevo sonriéndome -Si, soy de Slytherin ¿Y tu?-pregunté mirando sus ropas, pues no me sonaban. Entonces noté como me tocaba el pelo y yo miré sus manos encima de mi cabeza y enarqué una ceja cuando dijo lo de cani -Dicen que son los mas tontos, entonces ¿Te parezco tonto?-hice pucheritos poniendo cara de llorar(?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato en el lago Empty Re: Pasando un rato en el lago

Mensaje por Cassandra Ivanov Dom Jul 07, 2013 1:44 am

Le miré de arriba a abajo para asegurarme de mi pregunta pero ya me respondió el. Miré mis ropas y en verdad llevar una capa roja hacía parecer que era de Hogwarts. - Yo soy de Durmstrang. - respondí para aplastarle el pelo que antiguamente le había puesto de punta.
Me reí ante su cara y le miré fijamente a los ojos. - No, no eres tonto porque tu no eres cani. - sonreí y escuché como alguien pisaba una rama. Me giré.

Yo desde hacía un rato pensaba que no estábamos solos pero no estaba segura. Saqué mi varita y le apunté dando dos pasos hacia adelante. - Intentas hacer algo y te hago cosquillas(?) - dije totalmente seria. Miré de reojo a Lawliel esperando su reacción.
Volví a mirar al sospechoso que no conseguía ver la cara por la sombra de la capucha. ¿Quién sería y qué querría?
Cassandra Ivanov
Cassandra Ivanov
Durmstrang
Durmstrang

Mensajes : 139
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato en el lago Empty Re: Pasando un rato en el lago

Mensaje por Invitado Dom Jul 07, 2013 1:50 am

Abrí la boca en forma de "o" al escuchar que era de Durmstrang, la verdad es que no había conocido a nadie de allí así que era la primera. Noté como me aplastaba el pelo y sonreí -Yo soy cani, cani, cani, cani..... Yo soy cani, cani, cani, cani, cani....-empecé a cantar(?) Pero entonces se escuchó el ruido de una rama al ser pisada y derrepente ella me apuntó con la varita y yo como acto reflejo levanté las manos, viendo lo sería que se había puesto sin comprender nada y miré al rededor buscando con la mirada ¿Que demonios pasaba? Fue entonces cuando me fije en que un encapuchado estaba rondando por allí cerca y enarqué una ceja sin comprender nada con las manos en altos sin moverme para nada, ¿Pero porque me apuntaba a mi? Si yo no le iba a hacer nada ni le había dado motivos para creer que fuera a hacerle nada. Tragué saliva sin moverme con las manos en alto mientras miraba fijamente a la chica para ver que hacía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato en el lago Empty Re: Pasando un rato en el lago

Mensaje por Cassandra Ivanov Dom Jul 07, 2013 1:58 am

Le sonreí mientras el estaba totalmente pálido y diciendo que pasaba aquí. El encapuchado sacó su varita y miré a Lawliel. - Era para despistarle... Si tienes la varita cerca cógela... - susurré para girarme y apuntar al encapuchado. - ¡Levicorpus! - dije para que el se elevara en el aire y se le quitase la capucha. - ¿¡Profesor Snape!? - dije con cara de "pero que cojon...". Permanecí manteniendo a el profesor en el aire un tanto incrédula. - ¿Me bajas? - dijo con una amplia sonrisa(?). - Liveracorpus... - dije para después ayudar al profesor para que no se cayera de cabeza al suelo.

Aún estaba preguntándome qué hacia allí espiándonos. - Lawliel, ¿tu sabes algo de esto? - dije señalando al profesor que estaba sentado en el suelo mordiéndose el pulgar(?).
Cassandra Ivanov
Cassandra Ivanov
Durmstrang
Durmstrang

Mensajes : 139
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato en el lago Empty Re: Pasando un rato en el lago

Mensaje por Invitado Dom Jul 07, 2013 2:02 am

Mientras observaba de reojo al encapuchado, escuché a Cassandra susurrarme aquello, pero mientras me apuntara no podía hacerlo porque sería muy sospechoso. Fue cuando ella apuntó al encapuchado cuando con un movimiento de mano mi varita se deslizó hasta mi mano por la manga de la camisa y apunté al encapuchado, ahora no tan encapuchado, pues era mi jefe de casa. Abrí los ojos como platos y ayudé a Cassandra a que el Profesor no se diera contra el suelo escuchando lo que decía ella -No, si ni siquiera sabía que estaba por aquí, pensé que estaba en su despacho revisando los exámenes de final de curso-dije encogiéndome de hombros, la verdad es que tenía ganas de revolcarme por el suelo de la risa, el echo de ver a Snape colgado del tobillo había sido muy gracioso, y tenía que aguantarme las ganas de reír, por Salazar que se fuera de allí o me reiría en su cara. Miré a Cassandra sin poder evitar hinchar los mofletes porque me estaba aguantando la risa y me di la vuelta para que no se me viera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato en el lago Empty Re: Pasando un rato en el lago

Mensaje por Cassandra Ivanov Dom Jul 07, 2013 2:11 am

OFF: ¿A qué molo? ;D

Miré a Lawliel aguantando la risa y me entraron ganas de reír a mi. Le tendí la mano al profesor que cogió rápidamente. Miré a Lawliel. - Voy a hacer una cosa parecida a lo que su alumno me hizo a mi. ¡Expulso! - y el profesor salió volando al lago(?). Cuando estuve segura del que profesor no estaba empecé a reírme a carcajadas. - ¿Qué demonios a pasado aquí? - dije entre risas para mirar a Lawliel. ¡Era el jefe de su casa por dios! seguí riéndome hasta que acabé tumbada en el suelo roja como un tomate. No había reído tanto en mi vida. Volví a recordar a Snape colgado del tobillo y sonreí. Miré a Lawliel y le hice un gesto como que se acercase a mi.

Me mordí el labio para evitar reírme.
Cassandra Ivanov
Cassandra Ivanov
Durmstrang
Durmstrang

Mensajes : 139
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato en el lago Empty Re: Pasando un rato en el lago

Mensaje por Invitado Dom Jul 07, 2013 2:17 am

OFF: Seeeeeh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cassandra pareció darse cuenta de que yo lo único de lo que tenía ganas ahora mismo, era mearme de la risa, pero al escuchar lo que dijo la miré expectante para ver que hacía, entonces vi como le lanzó un Expulso a Snape y este salió volando de allí y yo abrí los ojos como platos y al ver que Snape ya no estaba, empecé a reírme a carcajada limpia, por Salazar si me hubieran dicho que algún día vería a mi Jefe de casa siendo victima de eso, no me lo habría creído. Me tiré al suelo riendo a carcajada limpia como si alguien me estuviera haciendo cosquillas, porque había que reconocer que ver a Snape colgado del tobillo y después salir volando cual ave volando libre(?) había sido realmente gracioso. Cuando conseguí tranquilizarme me incorporé un poco quedando sentado mientras me limpiaba las lagrimas de los ojos, porque si, había llorado de la risa, pero ¿Quien no lloraría de la risa tras presenciar lo que habíamos presenciado? Miré a Cassandra aun sin poder evitar soltar alguna que otra carcajada ahogada negando con la cabeza levemente -No lo se.... Pero a estado muy bien...-dije sin poder evitar soltar otra carcajada tranquilizándome un poco para mirarla a ella riendo, definitivamente me recordaba a mi cuando pasé mi etapa de gamberro, en el que ponía petardos en los cajones de los escritorios de los profesores, o dejaba bolsas de papel llenas de mierda ardiendo delante de sus despachos -A sido muy buena...-dije riendo mientras la miraba sonriendo divertido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato en el lago Empty Re: Pasando un rato en el lago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.