Sala de Juicios Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sala de Juicios Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Sala de Juicios

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sala de Juicios Empty Sala de Juicios

Mensaje por Ministerio de Magia Mar Dic 07, 2010 9:32 pm

Sala de Juicios Wizengamot1995
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 414
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juicios Empty Re: Sala de Juicios

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 5:52 am

*cuando fui a casa de mi prima y ver que no habia nadie en ella, tuve suerte de no explicar nada de los sucedido, aunque ya lo sabrian. Cuando me cambie de ropa me puse una tunica vieja que me cubria entera y utilize los polvos flu para llegar al ministerio.Cuando llege me quite la capa y la doble para meterla en el bolso que llevaba* Me encontre alli a Mir, Artemisa y el chico de ravenclaw. Nos acercamos al puesto del guardia y les dejamos las varitas y subimos a la sala de juicios*
*Al entrar vimos que estaba repleta de encargados del Wizengamot. Los cuatro no sentamos en un banco para ser llamados*


Última edición por Iraida Marquez el Dom Ago 14, 2011 6:28 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juicios Empty Re: Sala de Juicios

Mensaje por Mike Coman Dom Ago 14, 2011 5:54 am

La decición de ir fue espontaneamente pero decidimos ir los llamados juntos, al menos eso sería la mejor idea, dejamos nuestras varitas apra luego ser llamados. Me sentía algo nervioso, no quiería saber muy bien la respuesta y menos si era una respuesta negativa.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juicios Empty Re: Sala de Juicios

Mensaje por Estrella Goss Dom Ago 14, 2011 6:07 am

Habia oido que algunos de mis alumnos habian sido llamados para acudir al Ministerio de Magia por hacer magia fuera del colegio. Son tontos o que les pasa? Que les enseñamos en el colegio? A desobedecer? Pues se lo han buscado. Aun no saben que voy a venir al juicio, ni que me he enterado de nada. Pero al menos que vean que alguien va a apoyarles.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juicios Empty Re: Sala de Juicios

Mensaje por Ministerio de Magia Dom Ago 14, 2011 6:11 am

Algunos de los muchachos que deben venir por hacer magia fuera del colegio van llegando, e incluso una de las auroras, que supongo que sera profesora del colegio y vendra a darles apoyo moral. Los Magistrados van sentandose en el palco para despues entrar la Ministra de Magia para sentarse en el puesto central.

- Buenas tardes. Comienza la sesion - comienza la Ministra.
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 414
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juicios Empty Re: Sala de Juicios

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 6:16 am

*veo llegar a la directora de Hogwarts, me temia lo peor. Cuando comenzo el juicio mira a la Ministra y al resto del jurado*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juicios Empty Re: Sala de Juicios

Mensaje por Mike Coman Dom Ago 14, 2011 9:05 am

Decido no desconcentrarme a pesar de ver que la directora vino al juicio, oh... ahora si que nos tendrían a todos vigilados, pero me concentro más en los Magistrados y la ministra.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juicios Empty Re: Sala de Juicios

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 9:12 am

Fuimos todos los convocados al juicio, y por joder también convocarón a Artemisa, pero ahora a dejar las diferencias, estabamos en el mismo bando y con la misma opinión, salir de allí sin castigo. La primera persona que entró a la sala después de nosotros fue la directora, mierda, no empecé ni el curso y el primer lugar donde me ve es en el juicio, eso si que se llama dar una primera impresión increible. Después de ella entraron los Magistrados y la minista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juicios Empty Re: Sala de Juicios

Mensaje por Estrella Goss Dom Ago 14, 2011 7:25 pm

Me quedo en mi sitio mirando a los alumnos con semblante serio. Si se creen que voy a dar la cara por ellos o voy a hacer algo que les salve, van listos. Si son responsables para hacer magia fuera del colegio, que sean responsables y consecuentes con lo que hacen. Es la unica manera de que aprendan. Aunque a decir verdad me han desilusionado bastante, no me lo esperaba de ellos y mucho menos de los Ravenclaw, que se supone que son los mas inteligentes del colegio. Me quedo expectante observando a los magistrados y a la ministra.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juicios Empty Re: Sala de Juicios

Mensaje por Ministerio de Magia Dom Ago 14, 2011 7:35 pm

La ministra de magia entorna los ojos y niega con la cabeza al ver a todos los muchachos alli. Suspira largamente y mira a los demas magistrados como si ellos supieran la respuesta que le van a dar los muchachos. Pronto comienza a preguntar con seriedad:

- Quiero que me digais vuestro nombre y conteis lo que ha pasado. De uno en uno y sin molestar a los demas mientras hablan.
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 414
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juicios Empty Re: Sala de Juicios

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 1:24 am

*escuche a la ministra y me puse de pie*
-Me llamo Iraida Marquez. Estabamos en el bosque del campamento de verano y hubo un ataque de mortifagos, por que aparecio en el cielo la forma de una calavera. En un segundo empezo a arder el bosque y estabamos totalmente rodeado de fuego.
*no deje de mirar en ningun momento a la ministra. Cuando termine de hablar me sente en el banco y escuche a mis compañeros*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juicios Empty Re: Sala de Juicios

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Ago 15, 2011 2:12 am

llegué a ministerio y me encontré con Mike y Mir, esperaba que mientras tubieramos que intentar que no nos castigaran no estariamos peleandonos por lo menos hasta saber la decision del wizengamot,despues ya seríaotra cosa diferente. LLegóiraida y entramos en la sala, tambien llegó la directora que noparecía estar muy contenta de vernos alli, normal...
Y la ministra comenzó, los cuatro estabamos sentados en un banco defrente a los magistardos y la ministra dijo que dijesemos nuestro nombre y nuestra versión de la historia, despues de iraida me levanté yo

-mi nombre es Artemisa Slytherin, y como dice iraida estabamos unos cuantos alumnos reunidos en el bosque, charlando tranquilamente-obviamente no iba acontar lo que de verdad estabamos debatiendo, eso solo era asunto del ED-hasta que nos dimos cuenta de que en el cielo estaba la marca tenebrosa, despues oimoscomo alguien realizaba el hechizo incendio y el bosque comenzó a arder quedandonos atrapados entre las llamas, por lo que no tubimos mas opcion que usar magia para no acabar quemados, para cuando llegó el profesor lupin,ni siquiera el solo podía sacarnos de allí por lo que nosotros tubimos que ayudarle-despues de contar mi versión me senté esperando a que Mike y Mir hiciesen lo mismo
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juicios Empty Re: Sala de Juicios

Mensaje por Ministerio de Magia Lun Ago 15, 2011 2:59 am

La ministra y los magistrados hablan entre si, tras que las muchachas cuentan su historia. Niegan con la cabeza incredulos. Los mortifagos no pueden haber vuelto a pesar de que la Ministra es una de ellos.

- Mentis. Los mortifagos estan muy debiles. Ademas, sabeis que hacer magia en menores de edad o alumnos de Hogwarts esta penado con Azkaban? - les comenta la Ministra de Magia, con una sonrisa intimidatoria.
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 414
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juicios Empty Re: Sala de Juicios

Mensaje por Estrella Goss Lun Ago 15, 2011 3:04 am

Escucho hablar a la ministra de magia, asintiendo levemente con la cabeza, dandole la razon a lo que dice. Todo el mundo magico sabe que es cierto lo que esta diciendo y que no miente. Suspiro largamente volviendo a poner el mismo semblante serio que antes, cruzando los brazos delante de mi pecho, mostrando mi cabreo.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juicios Empty Re: Sala de Juicios

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Ago 15, 2011 3:16 am

-pero señora misnistra,segun la ley magica dela restricción en uso de magia para los menores de edad, la primera vez que se infringe esa ley solo se recibe una carta como aviso de que la proxima si seran expulsados de Hogwarts, ademas de que si se usa magia con el fin de defenderse, eso no infringe la ley-dije volviendome a poner de pie, mire a la directora y a los magistrados esperando a que medieran la razón por que sabía que la tenía, esa era la ley tanto para bien como para mal. aunque deje de mirar a la directora por que daba algo de miedo la cara de enfando que tenía, mejor portarse bien el hogwarts y no verla mas así-ademas todo el mundo en el campamento pudo ver lamarca tenebrosa en el cielo y como luego todo salio ardiendo, había profesores y aurores, ademas de muchos mas alumnos, ha salido hasta en el profeta, seguro que todo el mundo aqui debe de saberlo
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juicios Empty Re: Sala de Juicios

Mensaje por Estrella Goss Lun Ago 15, 2011 4:16 am

Miro a la señorita Slytheryn con ganas de acercarme a ella y matarla. Le hago un gesto para que se calle y para hablar con ella despues, para castigarla, pero esto ultimo no se lo hago saber. Miro a la ministra para ver su reaccion ya que me han dicho que es una persona bastante seria en su trabajo y no debe gustarle mucho que una sabiondilla le salga con esas.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juicios Empty Re: Sala de Juicios

Mensaje por Ministerio de Magia Lun Ago 15, 2011 4:20 am

Los Magistrados y la Ministra de Magia vuelven a hablar entre si, tras los comentarios de Artemisa. La Ministra al girarse fulmina a la muchacha con la mirada y le dice de manera mas seria que antes:

- Señorita Slytheryn, nadie le ha preguntado su opinion, asi que no me obligue a tomar medidas y a castigarla doblemente por su atrevimiento. La ley magica sobre magia en menores fue cambiada poco antes de mi ascenso, por lo que puedo decirle que ahora podrian ser penados con la carcel u otros trabajos que determinase el Magisterio por ser la primera vez. Y una vez mas no se empeñe con los mortifagos, esa historia termino cuando el señor Potter acabo con el Señor Oscuro.
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 414
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juicios Empty Re: Sala de Juicios

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 7:30 am

*escuche a la ministra y me quede sorprendida, de que dijese de que no habia mortifagos. Por tanto en vez de decir mortifagos decidi dar mejor la explicacion*
-Señora Ministra, tuvimos que hacer magia, para poder salvarnos de no terminar graves. Fue lo primero que se nos paso por la cabeza. Se que no se deberia haber echo magia siendo menor de edad, lo sentimos mucho haberlo echo, no volvera a pasar se lo prometo. Pero solo lo hicimos hasta que nos localizasen en el lugar, pero haciendo magia para poder salir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juicios Empty Re: Sala de Juicios

Mensaje por Estrella Goss Lun Ago 15, 2011 7:44 am

Niego con la cabeza al escuchar a Iraida. Otra que se va a quedar castigada hasta que acaben las vacaciones por el momento. Y quiza durante todo el curso escolar. Estoy ya un poco cansada de este juicio y de que los alumnos no cumplan las normas y hagan lo que les sale de la nariz. La mando callar con un gesto y le hago saber que mas tarde tambien hablare con ella.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juicios Empty Re: Sala de Juicios

Mensaje por Ministerio de Magia Lun Ago 15, 2011 8:04 am

Otra alumna se levanta para hablar y los Magistrados y la Ministra vuelven a hablar entre si. La Ministra de Magia comienza a mosquearse bastante y les dice:

= El proximo que hable sin permiso o sin que se le pregunte ganara un gastigo para los cuatro. Vosotros elegis. Vosotros sois los acusados, no los mortifagos ni ningun otro. No me creo que esta sea la ultima vez que va a ocurrir. Si ya ocurrio una vez por que no iba a ocurrir mas veces? Quien me lo asegura? Los que estan acusados?
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 414
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juicios Empty Re: Sala de Juicios

Mensaje por Mike Coman Lun Ago 15, 2011 8:44 am

Doy un suspiro yo mismo me comienzo a artar de el juicio, y no era típico de mi tener esa reacción, solía ser mas concentrado y solía intentar decir las cosas lo más decentes posible. - Disculpeme Ministra, primero me presento, mi nombre es Mike Coman, y creo y digo que no será la última vez que recibiremos ataques de los mortifagos, de acuerdo, ahora serán débiles pero de eso hace ya demaciado tiempo, quien puede afirmar de que ahora siguen estando débiles? Por que según los rumores y la prensa, nadie lo puede afirmar, si es que lo que dicen es cierto. Pero por supuesto lo que decis es más cierto de lo que se cuenta y se lee - Bueno, cierto... no mucho, por que no creía que los mortifafos fueran débiles. Hago una pequeña pausa, todo con voz tranquila sin levantarla en ningún momento - Reconocemos nuestro fallo, sabemos cual es nuestro deber, pero en esos momentos solo quieriamos salir de allí y no pensabamos en esperar a que alguien viniera y nos ayudara. Pero lamentamos haber actuado de esa forma tan irresponsable y aceptamos un castigo justo, si es así como lo deseais. - Me quedo callado, era la primera vez que decía algo desde el principio del juicio.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juicios Empty Re: Sala de Juicios

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 8:50 am

Me quede callada desde un principio, el juicio había comenzado y antes de que dijiera mi historia de lo que paso, la cosa se interumpio, escuché lo que dijierón mis compañeros pero me asusté cuando la Ministra dijo que nos callaramos y no hablaramos sin que nos lo pidiesen y no tenía muchas ganas de romper esa norma para ahorarme un castigo mayor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juicios Empty Re: Sala de Juicios

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Ago 15, 2011 9:34 am

La directora me hizo señas para que dejase de hablar y que luego quería hablar conmigo, fijo que estaba realente enfadada pero no veia razón para ello pues solo nos estabamos defendiando de lo que se nos acusaba, iraida siguió i ejemplo y la directora le hizo las misma señas, luego la mire yo con cara de "uff la que nos espera" continuo Mike explicando lo que pasaba, y yo no podía quedare callada ante tal injusticia pero no quería meter a iraida y mike en un lio mayor del que estabamos- pero aun así era una injusticia ademas ¿hacer un juicio por un simple caso agia en menores? que yo supiera eso solo le había ocurrido a harry potter y era por que le estaba molestando al ministerio, pero que dijera que los mortifagos se habían erradicado cuando hacía unas semanas que habían causado un asesinato no e dejo seguir callada

-los mortifagos no acabaron cuando harry potter acabo con quien-vosotros-sabeis, hace semanas salio en el profeta la noticia de un asesinato que había realizado y ayer mismo teníamos la marca tenebrosa en el capamento-dije indignada y evitando mirar a la directora ya que el castigo lo tenia seguro por lo menos que fuese por algo-ademas lo que usted dice es una injusticia, esto se supone que es un juicio justo y teneos derecho a defendernos y explicar los motivos por los que se nos acusa, hicimos magia y eso va contra la ley, pero esa ley debe de entender que si no ahora mismo lo as probable es que ninguno de los cuatro estubiera aqui, y ahora hablo por mi, yo prefiero llevarme un castigo pero poder seguir con vida para que no se pase por alto que han sido los mortifagos los culpables de todo esto-mientras hablaba miraba a todos los magistrados, algunos parecian estar de acuerdo conmigo mientras que otros no, y había quien ni siquiera sabía que pensar de todo lo que estaba contando-se supone que los juicios son para grabes casos de delincuencia como cuando se manda a alguien a azkaban acusado de ser un mago oscuro, no por cuatro alumnos que han hecho magia-esto lo dije mas bajito, pero muy consciente de ello
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juicios Empty Re: Sala de Juicios

Mensaje por Estrella Goss Lun Ago 15, 2011 10:12 pm

Alzo las cejas al escuchar a los muchachos y decido tomar cartas en el asunto levantandome de mi sitio y diciendo en voz alta:

= Si no haceis caso a los magistrados haced caso a la directora de vuestro colegio, vuestra responsable en el momento en el que hicisteis magia por vuestra inconsciencia. Asi que a partir de ahora silencio y espero haber hablado bien claro. Si acaso yo voy a Azkaban por vuestra culpa os juro que si algun dia salgo de alli con vida vosotros lo pagareis bien caro. Por lo pronto y hasta que el veredicto de los magistrados sea dado y sea diferente a esto, quedais expulsados del colegio. No es lo que hicisteis lo que os enseñamos en el colegio. Tengo entendido que una de las alumnas intento avisaros y que la tratasteis de estupida, que la insultasteis por ser un poco sensata, por intentar que no fuerais unos estupidos y que esto no ocurriera, por evitaros esto. Eso es cierto?
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juicios Empty Re: Sala de Juicios

Mensaje por Ministerio de Magia Lun Ago 15, 2011 10:26 pm

La Ministra de Magia se sonrie para si misma ante el veredicto de la directora de Hogwarts, como algunos de los Magistrados, pero eso no es lo que la Ministra tiene guardado para ellos.

= No, señora Goss, no los expulse del colegio y yo tampoco los enviare a Azkaban. El colegio sera su carcel, su castigo. No podran salir del colegio los fines de semana durante este curso, sin que lo hagan con un adulto para evitar asi que puedan hacer magia. Y si aun asi la hacen, proceda con su decision. Alguna objecion?
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 414
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juicios Empty Re: Sala de Juicios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.