Salón - Página 6 Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Salón - Página 6 Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Salón

+2
Mike Coman
Artemisa Coman Slytherin
6 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Salón - Página 6 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Ene 24, 2013 9:05 am

Lo miré un momento cuando me saludó, a parte de hablarme pasó completamente de mí, ya hacía tiempo que acercarse a darme un beso no era lo primero que hacía cuando volvía a casa como antes. Empezó a contarme toda la historia de por que había llegado a esa hora en vez de mucho antes como podría llegar, si quería claro.
Decidí que no me apetecía sentarme con él ¿por que? no lo tenía muy claro, quizás era un rabieta pero básicamente la respuesta sería por que no, y punto. Me senté en la mesa que había algo mas por detrás del sofá allí había dejado algunos documentos del Ministerio. había pedido expresamente que me los mandaran, no eran muchos pero de vez en cuando tenía pequeños momentos cuando los tres estaban dormidos y Mike estaba a saber donde en los que no tenía nada que hacer, dormir no era una opción y dejarme pensar libremente tampoco, así que lo mejor mantener la cabeza ocupada, para eso nada mejor que un poco de trabajo.
Le di un sorbo al té y lo dejé sobre la mesa mientras empezaba a leer un poco por encima el primer informe que tenía. - No hace falta que des explicaciones, pero si yo fuera la directora cambiaba de puesto a esa mujer bastante rápido, sobretodo si tiene tanta responsabilidad como las vidas de otras personas, eres el director no puedes estar siempre pendiente de ella para que haga bien su trabajo- estaba enfadada, no tenía muy claro por que, simplemente me molestaba bastante que hubiera estado con esa sanadora "trabajando" hasta cerca de las tres de la mañana.
-nada fuera de lo normal, pero si vas a ver a los niños con cuidado, Katherine se ha quedado dormida por fin hace cinco minutos - cada día desde que todo esto había empezado hacia lo mismo, llegaba, me contaba lo que había pasado, iba a ver a los niños y por lo general no aguantaba mucho mas despierto, no veía que hoy fuera a ver mucha diferencia.
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 6 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Vie Ene 25, 2013 5:50 am

No me devolvió el saludo, tampoco parecía mostrar interés en ello por lo que lo dejé estar. Acabó sentándose en la mesa con algunos papeleos que había dejado traer del Ministerio de Magia, algo que a mi personalmente me molestaba demasiado, ya que tener baja por maternidad significaba que nada de trabajo, sino tiempo para ser madre y para recuperarse del embarazo. Cuando le conté que era lo que había pasado explicó que no hacía falta que diera algún tipo de explicación, si hubiera estado ella en mi lugar la hubiera cambiado de puesto rápidamente al tener vidas en sus manos- y si yo fuera tu no haría trabajo del ministerio y menos ahora, pero no me quejo, además yo ya sabré lo que hago o dejo de hacer en San Mungo – dije algo mosqueado por su comentario que dijo. Tenía razón, pero ella tampoco es que lo hiciera del todo bien.

Comentó que en casa no había pasado nada fuera de lo normal pero que tuviera cuidado en ir a la habitación de los niños ya que Katherine se acababa de quedar dormida hace nada – pues entonces no voy a verlos, no quiero despertarla sin querer – si acababa de dormirse prefería no ir, normalmente ya habrá estado dormida desde hace una hora o así, pero claro, cada día era diferente. Nos quedamos en silencio durante un rato, en ese rato pensé en que era lo que estábamos haciendo en esos momentos, ella estaba en la mesa grande y yo sentado en el sofá y estábamos hablando todo el tiempo con una sequía en los labios, parecía que todas las palabras bonitas de habían desvanecido en la nada - no parece que seamos pareja... - dije en voz baja sin darme cuenta, no sabía si era o no entendible para ella.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 6 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Vie Ene 25, 2013 7:36 am

Levanté la cabeza de los informes del ministerio cuando contestó a lo que yo había dicho, ¿de verdad tenia la cara de quejarse de que yo trabajara? - tu trabajas - rodé los ojos diciendo la palabra con algo de ironía - hasta estas horas y durante todo el día, no es que tengas mucho derecho a quejarte encima, pero claro que si, sería mejor que te quedases con ella supervisando - dije esa palabra con el mismo tono que antes había dijo trabajas - vaya a ser que mate a alguien. - les respondí aún mas enfadada que al principio.

No subió a ver a los niños por si despertaba a Katherine y simplemente nos quedamos los dos así, lo peor es que tuvo razón en lo siguiente que dijo, no parecíamos una pareja o por lo menos habíamos dejado de parecerlo desde que el pasaba tanto tiempo en el trabajo, justo después del parto...
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 6 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Vie Ene 25, 2013 7:51 am

Levantó la cabeza para responderme a mi queja, dijo que yo trabajaba, hasta estas horas y durante todo el día, dijo también que no tenía derecho a quejarme y que era mejor quedarme con ella, suponiendo que se refería a la nueva jefa de plantas, supervisando. En ese momento sí que me cabreé bastante con lo que dijo, y no me iba a guardar ni una sola palabra porque no quería dejar la cosa así – yo trabajo pero no he pasado por ningún parto, y no me quedé en coma durante el parto y días después entonces que tu tampoco tienes mucho derecho de quejarte de mi, si San Mungo tiene el triple de trabajo de lo normal tendré que acudir me guste o no – le dije mirando la directamente a los ojos ya enfadado de lo que había dicho. Luego tocaba responder a lo siguiente que me había molestado mucho - uff.. si... cuidado, que me voy a acostar con ella – dije completamente con ironía - ¿pero tu eres tonta Artemisa? ¿Si no tengo tiempo de estar en casa como cojones quieres que desperdicie mi tiempo en cosas que no sean de verdad importantes? - porque prácticamente parecía que había dicho eso por completo, que desperdiciaba mi tiempo con tonterías. Eso era algo que me daba mucha rabia ya que no era cierto, en todo caso lo desperdiciaba con algo que para mi no era útil, pero que para muchas otras personas sí, y ser sanador no era algo fácil, al igual que su trabajo - Además lo mismo puedo decir de tu secretario que se pasa por aquí para verte cada día - a pesar de que sabía que el secretario de Artemisa pasaba para recoger o dejar informes, no me hacía mucha gracia que a veces los encontrara tomando algún café o té y charlando tan amistosa mente, ya por el echo de que esté su presencia en esta casa ya lo detestaba por completo.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 6 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Vie Ene 25, 2013 9:38 am

- Yo si me estoy tomando mis vacaciones y mi trabajo no es solo un hospital, tengo que dirigir a todos los magos de Inglaterra y no me ves en el ministerio cuando hace nada que nacieron Daniel y Katherine- Pensé en lo de San Mungo, el trabajo justo se había triplicado a partir del parto, recordé como había visto mi reflejo hace tan solo unos mometos, ¿todas las palabras de amor que me había dicho hasta entonces estaban tan vacias como para que desapieran por mi físico? todo era mentira entonces?- Tampoco parece que te disguste mucho que se haya triplicado el trabajo, y da la casualidad de que eso es desde el parto

- no lo has hecho ya acaso?!- No pude evitar alzar la voz aguantando las lagrimas que ya notaba arder en mis ojos. - Soy lo suficientemente lista para darme cuenta de como me evitas! que los niños que hay arriba sean tus hijos son lo único que te ata a esta casa, si no aún seguirías donde quiera que estuvieras con esa - aparté la vista de sus ojos, no quería que viera que estaba a punto de llorar - ¿y que es importante para ti? yo? esta claro que no. Tus hijos? espero que al menos que sean tus hijos haga que a ellos no les des lado a la primera de cambie, en cambio la sanadora esa o lo que sea parece que si - no era la primera vez que me decía que esa misma tenía un problema en su planta, tenía la cara además de decirmelo, la había visto una vez en una visita a San Mungo, tenía físico para tener a quien quisiera con ella.

Me sorprendió la acusación que hizo, Jack? en serio me estaba diciendo que yo lo engañaba con mi secretario - Jack solo hace su trabajo, ser ministra es demasiado cardo para dejarlo abandonado por completo, me trae lo mas urgente y...-lo pensé mejor - y no te tengo que dar ninguna explicación, es mi secretario si no me trae él las cosas quien si no, y no tiene ningún problema en venir cuando estas aquí, claro que lo tiene díficil
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 6 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Sáb Ene 26, 2013 10:40 pm

- No me compares a mi contigo, yo no me tengo que cuidar por haber pasado por un parto ni nada de eso, entonces que hubiera faltado más que tu acudieras al Ministerio – si hubiera llegar a ir al M¡nisterio para trabajar mientras estuviera de baja de maternidad la hubiera sacado allí de inmediato. Ella tenía baja, en cambio yo no tenía ninguna baja para nada. Hizo un comentario que sí que me había dolido bastante “tampoco parece que te disguste mucho que se haya triplicado el trabajo” eso no era cierto, para nada cierto, y además después del parto, ¿como me iba a gustar ir a trabajar teniendo a mi familia en casa con dos nuevos miembros? ¿como me iba a gustar no ver a mis hijos y a mi mujer a cambio de trabajo? - no digas eso porqué no es cierto – dije ya verdaderamente enfadado y triste de haber escuchado ese comentario de su boca - ¿acaso te estás volviendo tonta Artemisa? Claro que me va a gustar, veo gente desconocida cada dos por tres y puedo hacer lo que me de la gana – dije completamente con ironía en los labios.

El comentario que hizo se convirtió en una puñalada en el corazón y pude notar como se me humedecían los ojos lentamente, pero sin llegar a derramar ni una sola lágrima por el momento. No comenté absolutamente nada, simplemente escuché sus comentarios sin saber a que venía todo esto, sin saber ni tan solo a que contestar. ¿Como podía pensar eso de mi? Después de todo lo que habíamos pasado... ¿como podíamos llegar a este extremo? Pero en vez de intentar arreglarlo la rabia aumento en mi interior e hizo que mi contestación no fuera para bien alguno. Noté como ella apartaba su mirada de mi - ¿y tu qué? ¡Ni que tampoco te quisieras acercar mucho a mi! En lo único que te fijas es en los niños y en ese secretario que viene cada dos por tres aquí, a mi ni me miras ya a los ojos. Estoy seguro que si no fuera por los niños tu ya te hubieras ido con tu secretario – incluso estás palabras a pesar de herirla seguramente a ella también me hirieron a mi mismo, pensar que lo que decía era cierto, que ella no tenía ningún interés más por mi, que ya se fijaba en otras personas, que parecía un fantasma en esta casa.

Respondió a mi acusación sobre su secretario, decía que no podía permitirse dejar por completo abandono su puesto como ministra y que él solamente le trae lo más urgente, en un momento parecía que iba a continuar hablando pero pareció cambiar de idea y modificar sus palabras, eso no me gusto para nada y temí que escondía más cosas de lo que decía. Cambió sus palabras diciendo que no tenía por que explicarme nada, eso me enfadó un poco más – ah, entonces ¿qué soy tu amigo ahora? ¿ o un desconocido? Ya no tengo derecho a saber nada sobre ti al parecer – dijo que el no tenía ningún problema en venir cuando yo estaba, pero claro era difícil entonces. - Sí de verdad solo te trae documentos aquí no importa que esté más de dos horas aquí o que aguante alguno de nuestros hijos - me quedé un poco en silencio pensando verdaderamente dolido por todas las palabras que nos decíamos mutuamente, solo había una solución que pasaba por mi cabeza - si de verdad te importa tu secretario pues tranquila, yo me puedo ir de la casa, ¿para qué quedarme? si tu misma pareces querer echarme de aquí, ya vendré para ver a nuestros hijos, pero tranquila que a ti ya no te molestaré más - dejé mi parte de la conversación allí para irme a nuestra habitación y coger una mochila para poner cuatro cosas para pasar unos días a fuera.

(Off rol: si quieres acaba la discusión en el salón respondiendo a los temas que se habló en el salón, o si quieres continuar el rol continualo en la habitación, lo que desees. )
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 6 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Ene 27, 2013 3:00 am

-Es lo que demuestras! - le respondí cuando dijo que si estaba tonta por decir que prefería su trabajo antes que estar en casa con los niños- desde que Daniel y Katherine nacieron te pasas el día en el hospital, hechas mas horas incluso que de tu horario normal

No dijo nada cuando dije que si no se había acostado ya con ella, simplemente se quedó en silencio, no lo negaba así que prácticamente podía darlo como una afirmación, no hacía un par de semanas que nos habíamos casado y ya estaba acostandose con otra. Pensar en eso dolía mucho mas que cualquier otra cosa que recordaba, no era imaginación mía, ya no me quería para nada, únicamente los niños nos unían ¿cuanto tiempo hacía que todo era mentira? -lo has hecho...-dije en apenas un hilo de voz sin poder creermelo, en un principio no había querido que me viera llorar que las lágrimas en mis ojos no aguantaron mas y al parpadear un par cayeron por mis mejillas, la limpié corriendo con la manga. -no estamos hablando de mi! - protesté cuando empezó a decir de mi - ¿quién va a estar pendiente de ellos si no? tu te pasas en día en san mungo o a saber donde con esa - se me quebró la voz y volví a quitarme lagrimas de la cara - si fuera mas lista me hubiera ido con él en vez de creerme tus mentiras - escuché el resto de sus acusaciones ninguna tenía sentido, pero igual no respondí, no iba a darle explicaciones cuando él era el primero que tenía que hacerlo. No dejé que terminase de hablar cuando ya estaba saliendo de la habitación, pero lo escuché todo aún así, se iba, posiblemente con su amante, a mi no me quería, tal vez desde hacía tiempo no me quería. Me temblaban las piernas cuando me senté en la cocina, crucé los brazos sobre la mesa, escondí la cara en ellos y no pude aguantar mas el impulso de llorar.
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 6 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Dom Ene 27, 2013 3:29 am

- Ya te dije Artemisa que el trabajo se triplicó – si no fuera porque me necesitaban urgentemente no hubiera ido a trabajar y hubiera aprovechado mi tiempo en casa. Pero lamentablemente no era así por lo que me impedía poder estar en casa y disfrutar de mi familia. Todo eso por ese estúpido ataque de mortífagos que provocaron muchos daños en el hospital, muchas quejas de los pacientes sobre la seguridad del hospital y todo eso implicaba muchos gastos sobre San Mungo que había que quitar de nuevas maquinarias y mejoras para poder cubrir los daños. Todo eso implicaba una nueva administración que tenía que hacer yo.

En voz floja y suave dijo que yo lo había echo mientras estaba paralizado al escuchar su acusación en que le fui infiel. No pude ni contestar a esa frase al sentirme incapaz de realizar su acusación, ni entendía el por qué vino todo eso así de golpe. Cuando protesté más sobre su secretario ella respondió enseguida diciendo que no hablábamos sobre ella, y enseguida me vino a la cabeza por su siguiente comentario de que era un mal marido y un mal padre a la vez. En ese momento me maldije a mi mismo hasta llegar a tal punto que maldije por completo mi existencia. Lamenté haber llegado a tal extremo y de dar una opinión sobre mi tan negativa a mi propia mujer y de no estar junto a nuestros hijos. En esos momentos lamenté haber sido tan estúpido de haber echo los actos que fueran para llegar a este punto, donde los dos discutíamos. El último comentario que hizo fue como la última puñalada de dolor que sentía en mi pecho y la que consiguió que mis lágrimas resbalasen por mi mejilla. Parte de mi conciencia daba razón a lo que ella decía, si yo no estuviera todos serían más felices. Antes de que yo acabara de hablar ella ya se iba hacia la cocina pero sabía perfectamente que me había escuchado por completo. Me fui al cuarto, en una mochila puse la ropa fundamental para algunos días, si en caso ya mandaría a alguien que viniera a por lo demás si de verdad llegásemos a tal extremo, cosa que para mi parecía que sí que habíamos llegado a tal punto de romperlo todo. Me senté un momento encima de la cama e intenté tranquilizarme un poco, intenté pensar pero todas las indicaciones me llevaban a la misma conclusión, ellos iban a estar más feliz sin mi. Ya que me veía incapaz de hablar con ella diciendo mis últimas palabras cogí un sobre y una hoja en blanco para escribir.

“Intenta ser feliz con la persona que tu quieras y que cuide bien de la familia ya que al parecer yo no conseguí hacerlo bien y lo perdí todo.”

Metí el papel en el sobre y luego dolorosamente metí también el anillo de compromiso y de matrimonio. Cogí la mochila y me fui a la planta inferior, entré en la cocina donde podía ver a Artemisa igual de dolida que yo, supongo que por las palabras que yo le dije, pero si tanto parecía que quería que me fuera me iba por su deseo. Dejé el sobre en frente suya, no podía ver su rostro ya que estaba tapado por sus brazos. Me di media vuelta pero antes de irme tenía que decir una última cosa – nunca te fui infiel Artemisa, jamás he sido capaz de ello – después de decir esas palabras a la fuerza al no aguantar mucho más las ganas de llorar me fui de allí dejando atrás lo que era, es y siempre será las personas más importantes de mi vida.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 6 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Ene 27, 2013 5:02 am

Volvió a entrar después de todo lo que había ocurrido, me sorprendió que lo hiciera, no levanté la cabeza, no uqería que viera como estaba aunque ya tendría que haberse dado cuenta, no me moví siquiera hasta que escuché sus ultimas palabras, tras ello levanté la cabeza para ver si hablaba en serio o solo era una mentira mas pero ya no estaba. Me encontré con un sobre delante mia y lo abrí. Dentro había una nota escrita por mano de Mike, leí lo que ponía y no pude sentir cierna ironia hace la carta, había querido ser feliz junto a el... mentira, queria ser feliz junto a él, pero cualquier esperanza de eso quedó enterrada después de sacar lo otro que había en la carta, su anillo, el mismo que nos había unido hace tan poco tiempo, muy parecido al que llevaba yo. Miré el anillo que le había pertenecido a mi aún marido pero a saber por cuanto tiempo, miré mi mano con el anillo aun puesto. ¿que había hecho? dejé caer la cabeza de nuevo sobre la mesa, mas fuerte de lo que esperaba y lloré, lloré por todos los sueños rotos, los recuerdos manchados ahora por el recuerdo de su presencia, lloré por los tres niños que aún dormían ajenos a la estupidez de sus padres y que ya no disfrutarían del cariño de ambos, lloré por haber sido tan imbécil como para comenzar todo aquella, por el recuerdo de las palabras que habíamos intercambiado hacer cinco escasos minutos, pero sobretodo lloré por mi, por que él era lo que quería, el era lo que siempre había querido y sin él la mayor parte de mi mundo se había hecho pedazos
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 6 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Dom Ene 27, 2013 10:19 am

Al llegar a casa ya estaba anocheciendo y Lily estaba preparando la cena para luego solamente calentarla y tenerla lista. Katherine y Daniel estaban durmiendo en una cuna que teníamos en el salón para no tener que subir y bajar escaleras cada dos por tres. Gabriella estaba jugando tranquilamente con sus muñecas. Saludé cuando entramos en el salón, Gabriella enseguida se giró y al verme echó a correr para darme un abrazo al cual yo respondí con ganas – hola princesa – dice con cariño – hola papa – respondió ella, al separarse me dio un beso de bienvenida como lo solía hacer muchas veces, se notaba en su cara que estaba alegre de verme - ¿me has echado de menos? - ella asistió con la cabeza – mucho! - dijo abriendo sus brazos para indicar la cantidad. Solamente pude reir suavemente hacia aquel acto – y yo a ti – le di un suave beso en la frente de la pequeña – ahora papá estará en casa muchos días – dije a la pequeña - ¿jugarás conmigo? - preguntó curiosa – claro – afirmé. Luego ella se fue a saludar a su madre con un abrazo y un beso también y se fue a jugar de nuevo con sus muñecas. - bienvenido de vuelta señor – dijo Lily desde la cocina donde preparaba la cena – gracias, me alegro de veros de nuevo a todos – dije con una sonrisa mirando a la elfina. No pude evitar acercarme a la cuna para observar a los dos pequeños durmiendo, parecía que en dos semanas habían crecido un montón – parece que en poco tiempo han cambiado mucho... - dije con suavidad para no despertar a ninguno de los dos .
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 6 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Ene 27, 2013 10:28 am

Llegamos a casa y todo parecía estar en orden, no había podido evitar preocuparme por los niños mientras estaba fuera, era la primera vez que me separaba de los dos pequeños. Cuando llegué a casa lo primero que hice fue ir a verlos, Lily los había dejado durmiendo en la cuna del salón mientras Gabriella jugaba con sus muñecos y ella preparaba la cena. Los dos estaban tranquilos sumidos en sus sueños, sonreí al verlos así y luego me giré a observar la tierna escena entre Mike y Gabriella. La pequeña luego vino hacia mi me dio un beso y se volvió a jugar con sus muñecos, hasta lily dijo que se alegraba de que Mike volviera. Luego este se acercó tambien a la cuna y comentó lo grande que estaban los pequeños. - Son muy pequeños, cambian pronto - comenté con una sonrisa - es el primer día que estoy tanto tiempo lejos de ellos - fruncí el ceño con una sonrisa - me va a costar en tres meses separarme de ellos para ir al ministerio...
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 6 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Dom Ene 27, 2013 10:43 am

Cuando fui junto a los pequeños Artemisa ya estaba allí antes de mi, por lo que al observar a los pequeños en como dormía y después de hacer mi comentario abracé a ella por detrás y apoyé mi barbilla en su hombro y escuché lo que ella dijo. Dijo que hoy era la primera vez que no estaba tanto tiempo lejos de ellos y que le iba a costar separase de ellos en tres meses cuando tenga que ir a trabajar – es normal, antes los tenías en tu interior e iban cada dos por tres donde tu ibas, ahora necesitan muchos cuidados y tampoco pueden estar muy lejos – era algo que pasaba en todos los niños. Yo había pasado dos semanas sin ellos y ahora lamentaba que hubiera echo eso, pero al menos ahora estaba allí para todos – en dos meses – corregí a Artemisa – porqué el último mes vamos a mirar de acostumbrarlos poco a poco a que estén con otra gente, porque así cuando vayas a trabajar no sea un golpe fuerte para ti y los pequeños, así comenzáis a acostumbraros los tres poco a poco – apreté un poco más con mis brazos acercándola más a mi – y así tenemos tiempo para estar un rato nosotros dos – le di un beso en la mejilla antes de que Lily nos llamara para ir a la mesa ya que la cena estaba lista y fuimos todos a la cocina a comer.


Cenamos Gabriella, Artemisa y yo juntos mientras que Lily vigilaba a los dos pequeños, después de la cena llevé a Gabriella a ponerse el pijama, lavarse los dientes, le leí un cuento hasta que se quedó dormida y salí cuidadosamente de la habitación. Claro estaba de que antes de que llevara a Gabriella para ponerse el pijama y acostarse se despidió de Lily y de Artemisa deseando las buenas noches. Justo cuando bajé los dos pequeños comenzaron a llorar casi a la vez en petición del biberón de la noche, por suerte Lily ya los había preparado para simplemente dárselo.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 6 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Ene 27, 2013 11:00 am

Se acercó a mi por detrás, pasando los brazos alredor mía mientras apoyaba la barbilla n mi hombro, me habló mientras miraba a los pequeños, sobre que en el tercer mes no iba a estar tanto con los niños para no hacer mas fuerte el golpe de estar siempre en casa a volver a la rutina del trabajo y tener que alejarme de ellos pero en cambio ese mes tendríamos mas tiempo para nosotros, sonreí, si que tenía ganas de pasar mas tiempo con el. Gire la cabeza y le planté un beso en la mejilla- no me acordaba ya de que teníamos el apartamento... lily podría encargarse de todo una tarde... como hoy mientras tu y yo estamos allí - propuse en un susurro de forma que solo quedase entre nosotros.

Cenamos los tres juntos y luego Mike se llevo a Gabriella para que se preparara par ir a la cama y dormir. A tiempo que Mike regresaba los dos pequeños empezaban a reclamar su biberón que Lily había preparado por suerte. Cogí a Daniel de la cuna y se lo tendí a Mike para que lo cogiera y luego le di el biberón - a ver si no se te ha olvidado ...- comenté bromeando, una vez lo tuvo en brazos, cogí yo a Katherine para darle el biberón
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 6 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Dom Ene 27, 2013 11:14 am

Me dio un beso en la mejilla y dijo que no se acordaba de que teníamos el apartamento, que Lily se podía encargar de los niños toda una tarde como el día de hoy mientras que nosotros dos estábamos allí. Eso lo dijo en un susurro de manera que quedaba solo entre nosotros, yo sonreí con ganas, besé su cuello suavemente – ya tengo ganas – dije en voz baja susurrando al odio, antes de separarme de ella le mordí suavemente el cuello.

Cuando los pequeños comenzaron a llorar Artemisa me tendió a Daniel y un biberón y me dijo si a ver no se me ha olvidado dar el biberón, lo comentó con tono burlón al cual no pude evitar reírme un poco – espero que no – dije bromeando mientras que me sentaba en el sofá para acomodarme mejor, colocar a Daniel y darle el biberón que tanto deseaba – si que tienes hambre pequeño – dije a Daniel con tono suave. El comenzó a beber su biberón y acabó todo lo que tenía. Cuando lo cogí en brazos no tardó casi nada en que se le cayera la cabeza encima de mi pecho de sueño y se durmiera encima mía – voy a llevarle a la cuna – dije en voz baja para no despertar a Daniel ni a Katherine que también parecía que se iba a quedar dormida dentro de poco. Al llegar a la habitación tumbé a Daniel en la cuna y le tapé con una manta para que no pasara frío y me quedé un rato observando como dormía tan inocentemente.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 6 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Ene 27, 2013 11:27 am

Me encogí un poco cuando me dio el beso en el cuello ya que siempre había tenido muchas cosquillas y se me escapó una risita. Escuché su contestación y no pude evitar sonreír después mordió suavemente mi cuello y yo me mordí el labio casi sin querer, había ganas de verdad de poder estar un rato a solas ambos estando juntos simplemente.

Se tomó bien mi broma y por lo visto al final estaba equivocada y si que se acordaba de como dar el biberón, el se encargó de que Daniel comiera mientras yo hacía lo mismo con Katherine que fue mas lenta que Daniel, ya que mientras ella seguía comiendo Daniel ya había caído rendido al sueño en los brazos de su padre, no podía menos que sonreír al verlo a los dos juntos. Mike se lo llevó para arriba para acostarlo mientras yo terminaba con Kath que además tardaba mas en dormirse que su mellizo. Cuando por fin se durmió subí también a la habitación y la dejé en la cuna me quedé mirando a mis dos hijos y a mi marido con ellos durante un rato y terminé sonriendo por la increible suerte que tenía de tenerlos a todos allí - a ver cuanto duran... - comenté refiriendome a cuanto aguantaban dormidos los niños
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 6 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Dom Ene 27, 2013 11:41 am

Al poco rato Artemisa subió con Katherine dormida entre sus brazos y la dejó cuidadosamente en su cuna sin despertarla ni un poco. Nos quedamos los dos observando a nuestros pequeños en silencio hasta que ella rompió ese silencio en palabras suaves para no despertar les diciendo que a ver cuanto tiempo durarán ellos dos durmiendo con esa tranquilidad – no sé, pero mejor que nos vayamos antes que les despertemos – dije en voz baja mientras comenzaba a caminar hacia el exterior de la puerta sin intentar hacer ruido. Una vez fuera cerré la puerta sin hacer ni un poco de ruido y di un suspiro – lo que hace la experiencia en un hospital silencioso – comenté mientras me reía un poco. Después de ese comentario me acerqué a ella para poner una mano encima de su cintura y otra en su cuello y besar la dulcemente en los labios - ¿y ahora eres mía? - pregunté con a penas un susurro rozando sus labios con los míos con suavidad. Me acerqué un poco más a ella para volver a besar la pero esta vez con más intensidad. Me sentía feliz volver estar en casa con la familia y tener a mi mujer más cerca que antes, demostrando de verdad lo que sentía por ella para evitar una discusión tan horrible como la última vez - espero que nuestra próxima discusión sea todo lo contrario a esta, sino que discutamos de lo mucho que nos importamos - dije riendo con suavidad.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 6 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Ene 27, 2013 12:06 pm

Después de acostar a los niños salimos de la habitación lo mas silenciosamente posible para que no se despertaran una vez fuera Mike cerro la puerta e hizo un comentario sobre los beneficios de trabajar en un hospital respecto a ser silencioso pero antes de que me diera tiempo a responderle me tenía cogida con una mano en la cintura y otra en el cuello, me besó para después preguntarme si ahora era suya, sonreí mientras respondía - completamente - nos alejamos de la habitación para no despertar a los niños no sin antes volver a besarnos con intensidad. Reí con él a su último comentario - casi mejor simplemente no discutir -
Bajamos a la planta de abajo pero entonces pensé en algo y simplemente tiré de él hacia el jardín. Fuera la noche estaba tranquila, no corría ningún frió viento y una luna llena coronaba el negro cielo manchado de estrellas. Lo llevé hasta el borde de la piscina y le rodeé el cuello con los brazos para volver a besarlo intensamente - te apetece? - dije señalando con la cabeza la piscina
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 6 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Dom Ene 27, 2013 12:22 pm

Respondió a mi pregunta diciendo que ahora si que era completamente mía. Ante mi comentario de discutir se rió conmigo pero dijo que era mejor no discutir, y era cierto, porque discutir era lo peor que podíamos hacer y que daba las peores sensaciones.

Bajamos a la planta baja donde nada más llegar tiró de mi hacia el jardín. Fuera la luna estaba llena y el cielo pleno de estrellas que se podían ver por sin ninguna dificultad. Por suerte no corría frío por lo que se estaba incluso bien afuera. Me llevó hasta el borde de la piscina donde me rodeó el cuello con los brazos y yo la rodeé sobre su cintura y nos besamos intensamente disfrutando cada momento y cada tacto en que nuestros labios estaban juntos. Después del intenso beso me preguntó si me apetecía señalando con la cabeza hacia la piscina, me lo pensé un poco pero luego llegué a pensar que perder no perdía nada, y tampoco el tiempo estaba mal para negarse a la propuesta – de acuerdo, pero tu también – dije mientras que la besaba y levanté su camiseta para acabar por quitársela. Después de eso me separé de ella para acercarme en una silla y dejar la camiseta de ella que se la había quitado yo y luego comenzar a quitarme yo mismo la ropa y dejarla encima de la silla. Me había quitado toda la ropa que llevaba encima, ¿para qué me iba a dejar la ropa interior? si igualmente estaba en casa y la única presente en esos momentos era ella que ya me había visto más de mil veces desnudo. Después de eso me acerqué al borde de la piscina para esta vez meterme lentamente en la piscina ya que no quería tirarme en ella, no me apetecía, después de meterme con cuidado me metí por completo debajo del agua mojándome entero.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 6 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Ene 27, 2013 12:52 pm

Rodeó mi cintura con sus brazos mientras nos besábamos en el borde de la piscina y cuando le propuse que nos metiéramos aceptó siendo el mismo quien me quitó la camiseta para ir adelantando, pero entonces decidió volverse ordenado y le quitó todo el momento a la situación rodé los ojos con cara de exasperación - te parece momento para ser ordenado? - le pregunté riendo. Hice lo mismo que él pero después de quitarme los pantalones lo pensé mejor, lo dejé tirados donde pilló y volví a entrar en casa mientras el se quedaba metido en la piscina, no le di explicación ninguna y cerré la puerta de cristal detrás de mi de forma que aunque saliera no pudiera seguirme.
Entre en la cocina y me acerqué a un armario del que saqué dos copas, también cogí una botella de vino, del cuarto de baño iba a coger dos toallas pero luego me lo pensé mejor y cogí simplemente una grande, al pasar por el salón cogí algunas velas pero me costó mas encontrar un mechero con que encenderlas, por último después de rebuscar algo mas encontré los altavoces para el mp3 y este, y me lo llevé todo para fuera.
Cuando salí Mike seguía en la piscina, cerré la puerta detrás mia dejando muy poco abierto. Conecté el mp3 a los altavoces y busqué alguna canción, terminé por poner una de las que mas me animaba siempre It's Time, y terminé cantando - I don't ever want to let you down, I don't ever want to leave this town, Because after all, This city never sleeps at night...-me acerqué al borde de la piscina donde habíamos estado antes, no me preocupé de la música ya que sabía que había un hechizo insonorizante o que por lo menos reducía el volumen de los sonido que entraban en casa por la noche para que nada interrumpiera el descanso de los residentes en la mansión. Puse las velas en el borde y me puse a encenderlas - It's time to begin, isn't it? I get a little bit bigger, but then, I'll admit, I'm just the same as I was, Now don't you understand -lo miré riendo mientras seguía cantando y bailotando haciendo un poco el tonto, abrí la botella de vino y decidí tener un poco de mala leche -cogela!- le dije de repente y le tiré la copa aun estando él dentro de la piscina, reí mientras llenaba la mía y esperaba a que el se acercara -That I'm never changing who I am?
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 6 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Dom Ene 27, 2013 1:09 pm

Me preguntó si me parecía el momento para ser ordenado yo comencé a reírme – ya que tu siempre te quejas de que no lo soy pues sí – dije mientras le sacaba la lengua. Me sorprendió que cuando yo ya estaba metido en la piscina cuando de repente ella se fue y cerró la puerta detrás si, en ese momento no sabía si preocuparme o que hacer, por lo que me quedé simplemente en dentro de la piscina. Al cabo de un rato cuando ella salió conectó el mp3 con los altavoces y busco una canción que era bastante animada y comenzó a cantar mientras que comenzaba a poner velas en el borde de la piscina sin molestarse ni un poco. De repente me sorprendió tirándome una copa, en ese momento me quedé con los ojos abiertos pero al poco no pude evitar reírme. Me acerqué al borde de la piscina y dejé que me llenara la copa – estás completamente loca – dije con una sonrisa en los labios y viendo como ella disfrutaba por si sola.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 6 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Ene 27, 2013 1:34 pm

Me reí bastante de ver como se había quedado cuando me iba y al regresar cuando le tiré la copa sobretodo en ese momento empecé a reirme hasta que al final la cogió y el también empezó a reirse, se acercó al borde donde yo estaba, mientras lo hacía dijo que estaba completamente loca y ambos nos reimos - and I'm never changing who I am - repetí el final del estribillo que había llegado justo al momento. Me reí completamente contenta y me acerqué a él para besarle apasionadamente, después me separé y llené su copa cogiendo la mía para que brindáramos - por mi locura! que nos da estos momentos de risa - seguí riendo mientras le daba un trago a mi copa, si y yo era Ministra de magia... costaba creerlo. Había cogido algo mas de la nevera pero lo había sacado de forma que él no se diera cuenta mientras que ponía con toda naturalidad el resto de cosas - cierra los ojos y abre la boca - le dije, no lo vi muy puesto a hacerme caso de primera - venga!! - le dije animada hasta que por fin accedió y entonces cogí de detrás mía un bote de nata en spray y otro de chocolate líquido, le quité el tapón a la nata y lo agité y abrí el chocolate, le dí en la boca y lo que no era boca con la nota poniéndolo prácticamente perdido antes de que protestase eché el chocolate y después lo besé directamente cayendo a la piscina. Cuando salí del agua empecé a reirme y me relamí los labios - bastante bueno- comenté entre risas
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 6 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Dom Ene 27, 2013 1:51 pm

Parecí bastante animada con la canción, incluso demasiado ¿y ella es la ministra de magia? Un poco complicado de creérselo si se veía de esa forma, comencé a reírme – por tu locura – dije riéndome mientras que brindábamos por esa locura espontánea de su cabeza. Pero me sentía bien a pesar de que era una situación bastante rara, parecía como si no tuviéramos que preocuparnos para nada, como si fuéramos de nuevo alumnos. Tomé un sorbo de mi copa y lo dejé en el borde de la piscina. Luego ella se acercó a mi y dijo que cerrara los ojos y abriera la boca - ¿que piensas hacer? - pregunté un poco indeciso de que hacer, hasta que finalmente hice lo que me pidió y noté como ponía algo ligero en mi boca y demás, poniéndome perdido de lo que fuera, antes de abrir los ojos noté como me dio un beso y cayó al agua. Cerré la boca y pude notar por el sabor que era nata y chocolate, vi los botes que había aun al borde de la piscina y decidí coger el de chocolate para vengarme de ella. Cuando salió del agua yo estaba detrás suya y escuché como comentó que estaba bastante bueno y justo después de ese comentario la cogí con un brazo por detrás y le puse chocolate por toda la mejilla y los labios. Después de reírme un poco me acerqué a ella para besar la y notar el sabor de chocolate entre nuestros labios – si cierto, bastante bueno – dije mientras sonreía y puse un poco de chocolate en la punta de su nariz – y además crea un buen detalle en la piel – dije riéndome. Me puse un poco en la punta del dedo para luego dirigirlo a mi boca, luego me comencé a acercar hacia mi copa de vino para pegar un sorbo - hay que confesar que has echo buena elección - había buen ambiente, buena comida y buena compañía, más no se pedía.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 6 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Ene 27, 2013 2:13 pm

Ambos brindamos por mi locura y por primera vez en bastante tiempo me sentía bien, completamente bien, volvía a ser como la loca alumna de Hogwarts que se pasaba el día dejando a todo el mundo sorprendido con sus ocurrencias, sin tener que preocuparse por mortifagos, ministerios y los tres niños que estaban durmiendo arriba. Volví a estar tranquila, y solo estar verdaderamente relajada dejaba que volviera a comportarme de esa manera tan loca y que tanto me encantaba, aunque a veces fuera un incordio, me encantaba ser así de loca.
Cuando salí del agua después de llenarlo de nata y chocolate y besarlo no lo ví a una primera vista pero entonces cogió del brazo por detrás y fue el quien me llenó de chocolate esta vez la boca y la mejilla para después besarme saboreando el chocolate en mis labios y reconociendo que estaba bastante bueno, volví a reirme mientras me llevaba de chocolate la nariz y luego pasaba el dedo para comerse asi el chocolate. Rodé los ojos cuando dijo que había hecho una buena elección como si eso fuera sorprendente - suelo hacerlas - proteste fingiendo indignación, hice lo mismo que él y le dí otra trago a mi copa de vino, después rapidamente cogí el bote de nata y esta vez le llené el cuello mientras reía, me acerqué él para probar la nata contra su piel dando de vez en cuando algunos mordiscos
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 6 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Dom Ene 27, 2013 2:25 pm

Dijo que solía hacer buenas selecciones con cierta indignación al cual no pude evitar reírme – no siempre... - dije en voz baja y riéndome. Normalmente lo solía hacer siempre, pero esta vez le hice la contraria para chicharla un poco. Se apresuró en coger el bote de nata para llenarme el cuello y probar la nata en mi piel recibiendo de vez en cuando algunos mordiscos. Se me cortó la respiración al sentirla de esa manera y disfruté de cada roce que hacía con sus labios en mi cuello. Cuando ya deseé volver a sentir sus labios le quité el bote de nata para separarme un poco de ella, poner un poco de nata en sus labios, y sonreír antes de besar la dulcemente sintiendo esta vez la nata entre nuestros labios.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 6 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Ene 27, 2013 2:36 pm

Rodé los ojos cuando dijo que no siempre, pero por lo demás todo siguió adelante, noté como se cortaba la respiración cuando le mordía el cuello o incluso cuando simplemente lo besaba, era una parte sensible para él y eso era posiblemente lo que más me gustaba de eso, Me arrebató el bote de nata de las manos para echarme en los labios y besarlos a continuación, respondí a su beso saboreando la nata entre nuestros labios. Cuando cortamos el beso me separé un poco de él nadando y sumerguiendome en el agua, estaba llena de nata y chocolate, y con la ropa interior aún puesto y completamente mojada pero hacía muchisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien como en ese momento - la nata era mia! - protesté riendo. Me acerqué al borde poniendome de espaldas a él. Impolsandome con los brazos me senté en el bordillo, di otra trago al vino y cogí el bote de chocolate mirando hacía Mike son una sonrisa traviesa en los labios esperando a que se acercara
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 6 Empty Re: Salón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.