Habitación de invitados Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Habitación de invitados Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Habitación de invitados

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Habitación de invitados Empty Habitación de invitados

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Ago 22, 2011 11:53 pm

Habitación de invitados Verde-cortina
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Mike Coman Mar Ago 30, 2011 9:10 pm

Fuimos a mirar a ver que habitación estaba sin desordenar, cuando caminamos por el pasillo del segundo piso vimos una habitación que estaba fuera de delitos. Al entrar ví que no había gran cosa de objetos personales ni nada que indicara que en esta habitación vivía alguien. Miré un poco la decoración y organisación de la habitación, estaba muy bien echo. - Esta parece estar libre de delitos, hay que reconocer que teneis gusto - dije aún mirando un poco la habitación. Finalmente me asomo a la ventana para ver afuera, por si había alguien o algo, pero no parecía haber nada.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ago 30, 2011 9:23 pm

mi habitación no hizo falta ni que la mirasemos era un completo desastre, asi que llegamos a la habitación de invitados ya que esa no la había tocado para nada, esa habitación solia estar vacia excepto cuando no sabía donde meter algo y lo dejaba allí que era la mejor solución-mi madre, ella se encargo de toda la decoración de esta casa y de la de York, tenia un gusto estupenso para ello-sonreí recordando aquello-ademas tiene mas merito que por la decoracion, no fue facil que se pusieran de acuerdo, en el Slytherin el verde es un color importante, pero esta es el unico dormitorio así y ademas ponerle a mi padre, cosas tan modernas y muggles como es el salón y que no se queje-reí un poco pues imaginaba lo que le habría cosatdoa mi madre aquello-¿aparecerá otra vez?-le pregunté algomas seria, me acerqué a el, abrazandolo de nuevo
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Mike Coman Mar Ago 30, 2011 9:32 pm

Sonrio cuando me cuenta la historia de decoración, mejor dicho un resumen de lo que podía haber pasado. Me abrazó nuevamente y ese momento fue cuando quté la vista de la ventana. - No creo, no hay nadie - en un momento se veía de reojo que algo de movía y coria por el jardín, me puse algo tenso y miré rapidamente de que se trataba. No era nada importante, solo un gato que salió de su escondite. Ahora esperaba que no fuera un animago, pero no lo creía. Relajé mi cuerpo con un suspiro de alivio - ahroa me asustan hasta los gatos - dije riendome un poco de mi mismo, la verdad es que los gatosn o me hacian mucha gracia, de alguna manera no me caen de maravilla. Sonrio y me acerco a ella para vovler a besarla. Luego me separé de ella para ir a sentarme en uno de los costados de la cama, estaba algo tenso por aquello que paso hace poco, por suerte me solía relajar rapidamente, pero para no hablar más de ese tema decidí cambiar - sabes, desde que estamos juntos no se el por que pero soy mas sensible cuando me tocan los demás -
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ago 30, 2011 9:44 pm

Algo se movio en el jardin pero resulté ser solo un gato, esperaba que Kyra no lo viera, yo no tenía nada encontra de los gatos, aunque preferia los perros. Despues Mike se sentó en un lado de la cama y cambio de tema. Me sente en la cama junto a el subiendo las piernas tambien y estirandolas hacia el otro lado, quedando mirandole de frente-y eso?- le pregunte y luego lleve la mano derecha que era la que estaba junto a el a su mejilla, mientras me quedaba apoyada en la otra para no caerme hacia atras. Le acaricie un poco la mejilla y luego la baje otra vez dejandola sobre su mano-peroesto no te molesta ¿verdad?
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Mike Coman Mar Ago 30, 2011 9:54 pm

Cuando sentí su mano encima de mi mejilla simplemente me quede quieto, pero todabía un poco pensativo con lo de antes, no me lo podía sacar tan facilmente de la cabeza - no, no me molesta solo que me asombra lo fácil que puedes cambiarme en algo sin que nos demos cuenta - cogo de nuevo su mano cuando la siento encima de la mía, luego me acerco a ella para volver a besarla pero esta vez algo más intenso que las anteriores - te quiero - dije así sin más, como si todo lo que había pasado hasta entonces se desvaneció en el aire - cuando vuelve tu padre? - pregunté curioso, esperando a que no dijiera por la mañana que sino me tenía que ir muy pronto para que no me pillara por que no quiería encontrarmelo y que esta vez si que me matara por invadir en su casa.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ago 30, 2011 10:03 pm

-yo no quiero cambiarte-le dije algo extrañada por ello, nunca habia pensado que lo estubiese cambiando, y eso no me gustaba, estaba con el por que me gustaba como era y no quería que por estar conmigo el dejase de ser asi. Sonrei cuando dijo que me quería como si eso solo arreglase la mayoria de problemas que nos rodeaban, pero esa sonrisa desaparecio cuando nombro a mi padre-pues no lo se, se suponia que ayer, pero mando una carta diciendo que se iba a retrasar y que necesitaba que Lily se fuera con el-suspire y me deje caer hacia atras dejando la cabeza fuera de la cama-espero que se retrase lo suficiente como para que empiece el curso, no quiero hablar con el todavía-dije algo mas sería y volviendo a recordar todo lo de antes
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Mike Coman Mar Ago 30, 2011 10:10 pm

Se me había olvidado por completo lo de antes, de un momento a otro las cosas se me pueden olvidar y preguntar algo que hacía recordar lo anterior, que mente más estúpida que tengo para esas cosas. También subí las piernas colocandome tumbado a su lado y puse mi cabeza sobre mis brazos cruzados - No te me entristezcas, no quiero que te sientas mal y menos cuando yo estoy contigo - dije con una amplia sonrisa. Ahora no supe muy bien el por que pero me pego un punto de gracia y comencé a reirme un poco sin haber echo nada, todabía por que me acerqué a uno de los cogines que había cerca de mi y se lo tiré como si fuera algo normal del mundo seguidamente me reí.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ago 30, 2011 10:20 pm

emepezó a reirse y me tiró un cojín al principio me pilló un poco por sorpresa, no me esperaba ese cambio tan repentino de humor pero me resultó bastante divertido, le lancé de nuevo el cojín y le acerte en la cara mientras rei tambien-que tiene tanta gracia?-le pregunte divertida
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Mike Coman Mar Ago 30, 2011 10:28 pm

Ahora me había pegado la risa, y no hubo manera de parar de reirme. Pero consegí otro cigín para defenderme, pero después de un rato ya me hacian daño los riñones de tanto reir tan repentinamente - espera, pausa - dije de manera suplicante, no pude parar de reirme durante un poco y luego ya se comenzó a bajar la risa poco a poco, pero algo no e me podía quitar de mi cara, la sonrisa. Ahora había olvidado por completo el motivo principal por el que estaba en la casa y no parecía querer recordarlo. Me acerqué de nuevo a ella ya más animado y la volví a besar, luego detrás de la oreja, donde si recordaba bien era su zona más sensible del cuerpo y creo que solamente lo sabía yo, por que sino si que sería facil de blandarla.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ago 30, 2011 10:37 pm

Cogio otra cojin y los dos empezamos a reirnos hatsa que Mike dijo que parasemos, al cabo de un rato dejamos de reirnos pero aun asi los dos sonreiamos y mike volvio a besarme y luego detras del oido a lo que no pude evitar retroceder un poco, pero no mucho- tu no eras el que queria descansar?-le pregunte sonriente mientras volvia a besarlo
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Mike Coman Mar Ago 30, 2011 10:46 pm

- Y quiero pero no sabias que echisten dos maneras de descansar? - si era cierto o no no lo sabía, solamente sabía que mi cuerpo ya descansaba estando despierto - Pero si quieres que duerma pues voy a dormir - dije como un niño pequeño cuando no ve que sus propestas puede hacer algo. Me pusé recto a la cama después de quitarme los zapatos con los pies y me "escondí" por completo debajo una manta enongiendome un poco ya que ella estaba por la parte de abajo y no quiería hacerla daño.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ago 30, 2011 10:58 pm

me rei al ver como se escondia y sin decir nada me levante de la cama y la rodee hasta quedar por el otro lado, me quite los zapatos y me tumbe al su lad pero por encima de las sabanas-¿tienes cosquillas?-me rei y comencé a hacerle cosquillas en costado y por el cuello, solo esperaba que no le diera por hacer lo mimso conmigo, pero iba a hacer que saliese de du escondite a base de cosquillas-sal de hay anda a veces eres peor que un niño pequeño
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Mike Coman Mar Ago 30, 2011 11:03 pm

Me rio cuando comienza a hacerme cosquillas, no aguante mucho debajo de las sabanas por que a pesar de que comenzaba a tener calor no conseguía aire fresco. Salí de debajo de las sabanas mientras intentaba coger sus manos para conseguir que parase, pero a veces ella era más rapida y cuando consegí una mano la otra se me escapaba - no es que me comporte como un niño pequeño, es que lo soy - Pero esto no iba a durar por mucho tiempo, ahora tocaba la venganza y pensé en hacer lo mismo, comencé a hacerla cosquillas, investigando un poco por donde le hacia más y por donde menos. Para que se pudiera defender menos me puse encima de ella atrapando sus piernas para que no se le ocuriese encogerlas y de esa manera protegerse más.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ago 30, 2011 11:12 pm

AL final salio y decidio vengarse haciendome cosquillas y para mas se puso encima mia así no me podía escapar. empecé a reirme por las cosquillas, tenia bastante-Mike para!!-dije entre risas me dolia la espalda de lo que me reia, pero no me dejaba escapar me tenia una mano agarrada por lo que con otra intentaba hacerle cosquilla a el tambien pero no lo conseguía a penas-para ya-dije sin poder dejar de reir
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Mike Coman Mar Ago 30, 2011 11:20 pm

Decidí aflojar y para ya, pero las risas esta vez no se me iba a ir tan facilmente, me quité de encima de ella y me tumbé a su lado, pero había algo que no pude evitar - he ganado! - dije con alegría y subiendo los brazos como victoria. La respitación con tanta guerra se me había agitado un poco, pero poco a poco volví a recuperar el aliento - hay mi bariga... - dije pasando una mano a mi bariga que por las risas me hacía daño y no me había dado cuenta hasta ahora que habiamos parado de das guerra. Comenzaba a sentir calor, claro tanto movernos de un lado para otro y estando en verano daba tela - te importa si me quito la camisa? comienza a hacer algo de calor -
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ago 30, 2011 11:31 pm

-tenias ventaja-dije mientras trataba de recuperar el aliento un riendo de vez en cuando aun, todavía me dolia la espalda. me sente respirando profundamente y lo mire aun con ganas de reir-te he visto con menos aun, por supuesto que no mi importa-me puse en pie-voy a ponerme le pijama que es mas comodo-sali de la habitacion y fui a la mia, dios que desastre que había allí mañana me iba a tocar recogerlo, cogi el pantalon corto del pijama que estaba aun sobre la cama y la camiseta de tirantes estaba debajo de esta, Mike se quedó corto con ese tio empujandolo solo contra la pared, me cambié y regrese a la habitacion-esto es mejor, lo bueno de estar en mi casa que en ella no tengo que llevar esos vestidos ni la ropa medieval
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Mike Coman Mar Ago 30, 2011 11:39 pm

- Cierto - se me había olvidado por un momento que ya me vió con menos, pero igualmente me tube que reir. Mientras se fue a su habitación, yo me quité la camiseta, el pantalón ya lo dejaba puesto, eso no me molestaba. Coloqué la camiseta alcostado de la cama, si se aruga no haría gran cosa por que casi no se nota cuando está arugado. Luego ella volvió con un pijama que la verdad parecía mucho más cómodo que el vestido -Pues la verdad es que te queda mejor que el vestido - al menos yo no estaba muy acostumbrado a verla con vestidos normalmente - pero no te dejaré ir por las calles con eso - dije alto y claro a pesar de que todos la mirarian de manera extraña y la tomarian por algo que no es.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ago 30, 2011 11:48 pm

-ni yo pienso salir a la calle con esto, ni ahora ni en nuestro tiempo-volvi a subirme a la cama tumbandome en el lado derecho, me gire hacia el otro lado para mirar a Mike, que ya se había quitado la camisa, volvi a coger un cojin y se lo tire de nuevo pero apenas sin fuerzas-¿que tienes en contra de mis vestidos? siempre te estas quejando de ellos-y yo tambien normalmente pero era por picarle un poco, me ácerque a el apoyando la cabeza sobre su hombros
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Mike Coman Mar Ago 30, 2011 11:55 pm

Me reí un poco al escuchar que tenía curiosidad por saber lo que me molestaba de los vestidos mediavales - Primero algunos me resultan bastante feos y segundo no puedo hacer esto - pasé una mano por debajo de su camiseta acariciando la zona cerca del ombligo y un poco por detrás suya, por la espalda, y luego la volvía quitar para dirigirme hacia su pierna, pero cuando llegé a su pierna me reí un poco más - vale eso si que lo puedo hacer - dije acordandome de la última vez que estaba aqui de "visita" en ese momento no tenía ningún problema para llegar allí.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ago 31, 2011 12:21 am

-te resultan feos los vestidos que yo llevo?-le pregunte fingiendo estar molesta, sonrei a la segunda razon de por que no gustaban, y lo deje acariciarme tranquilamente, rei con lo ultimo, si eso siq ue lo había podido hacer sin ninguna dificultad. Apoye una mano sobre su pecho, al principio pasandola por el suavemente y luego la use como apoyo para acerqueme a sus labios para volvera a besarlo-bueno yu no me puedo quejar de tu ropa, los hombres no han cambiado mucho la forma de vestir, camisa y pantalon lo mismoque en nuestro tiempo, solo que aqui son algo...um antiguas?-me rei todo era antiguo alli no por nada era la edad media
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Mike Coman Miér Ago 31, 2011 12:30 am

- Los tuyos son bonitos - dije respondiendo a su primera pregunta. Me reí con lo último que dijo, y la verdad es que tenía bastante razón, los hombres eramos de lo más sencillos si se trataba de ropa - Cierto, no emos cambiado mucho - me rei un poco, pero paré de reirme al sentir su mano sobre mi pecho y cuando se acercó a mi para besarme, sonreí un poco embobado. Pero no duro mucho la cosa por que se escucharón de afuera unas cosas de metal callendose al suelo. Sobresalté y me levanté para aproximarme hacia la ventana y ver lo que sucedía. Ahora algo de nervios había vuelto a habitar sobre mi. Pero no fue nada, fue ese gato que sin querer tumbo unas cosas, pero el gato se fue coriendo hacia la dirección contraria a la casa. Di un suspiro y volví a tumbarme en la cama - Volvió a ser el gato, tumbo unas cosas de metal - dije para informar de lo que sucedió - Que era lo que estabamos haciendo? - pregunté como si no supiese aun que era mentira por que lo sabía.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ago 31, 2011 12:43 am

me sobresalte al oir el ruido afuera en el patio, Mike se acerco corriendo a la ventana para comprpbar que no era mas que aquel gato otra vez asi que no me levante mi me quedé sentada en la cama aun algo sobresaltada. Mike se volvio a tumbar mientras se oian unos ladridos abajo, imaginé que Kyra tambien se habría despertado y ahora estaba buscando al gato, pero al momento se cayo-ahora es el gato el que me parece que se ha llevado un buen susto-rei un poco-metal en el jardin? me habré dejado algo fuera-dije extrañada, que yo recordase no había nada que sepudiera caer y de metal hy fuera. Sonrei a lo que dijo sin darle mayor importancia a lo otro y baje la cabeza para volver a besarlo-creo que por aqui-le di un beso en el cuello por lo mismo que el lo hizo antes tras mi oido y volví a tumbarme
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Mike Coman Miér Ago 31, 2011 12:51 am

Me reí cuando escuchamos a la perra ladrar, pero por suerte no paraba de ladrar, no me gustaba cuando una vez que comienzan no paran y hay que enfadarse para que callen. Luego mencionó que se habrá dejado algo afuera y eso me hizo saber que no sabía muy bien de que se podría tratar - que raro - murmuré para mi mismo, pero me distragé enseguida cuando me besó enel cuello y encogí un poco la piel pero no mucho. Me acerqué a ella cuando de volvió a tumbar y seguí besandola. Pero en un momento se me pasó algo por mente y paré y me separé de ella - Hay que parar - dije poniendome los brazos en la cara como medio avergonzado.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ago 31, 2011 12:59 am

Volvio a besarme acercandose mas a mi cuando me tumbe, pero de repente se separó y dijo que teniamos que parar-¿que pasa?-dije sin entenderlo muy bien que yo supiera no habia pasado nada malo, solo eran besos y algunas caricias, pero despues de lo del otro dia quizas temiera que llegasemos a mas y volviese a ocurrir, y en cierto punto yo tambien temia eso- ¿es por lo del otro dia?-me sente de lado apoyandome con la mano en el colchon y mirandolo esperando su respuesta
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.