Habitación de invitados - Página 2 Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Habitación de invitados - Página 2 Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Habitación de invitados

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Habitación de invitados - Página 2 Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Mike Coman Miér Ago 31, 2011 1:08 am

Di un suspiro y asistí con la cebeza luego quité los brazos para ver un poco de luz - no quiero que vuelva a pillarnos desprevenidos, puede ser todo lo bueno que quieras pero yo ya estaba a punto de dejarme llevar y prefiero que alguno de los dos esté preparado por si pasa eso pero creo que ahora ninguno de los dos lo estamos - ahora me fastidiaba mucho, si estubieramos en nuestra época no pasaría gran cosa pero ahora había que tener cuidado por que una sorpresa yo no quiería - pero no te enfades - dije mirandola a los ojos esperando que lo le haiga molestado el echo de que parara solo por eso, por que yo no sabía si podiamos seguir hasta un cierto punto sin preocuparnos a que se convierta a más.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados - Página 2 Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ago 31, 2011 1:23 am

-no estoy enfadada-le dije tranquilamente y sonriendole, le pase la mano en la que no me apoyaba por la mejilla-yo tampoco quiero que pase como el otro dia, fue algo maravilloso si, pero lo que paso despues no lo fue tanto y yo tampoco quiero que se repita eso-suspiré no desde luegoque no quería que se repitiera, y un momento tan perfecto cambiase por completo-Lily no estar hoy pero para otro momento ella me dijo que para despues no sabia hacer nada, pero para antes si, vino a hablar conmigo cuando te fuiste-aclare ya que cuando hablo con los dos eso no lo dijo-pero por que ahora me beses o me abraces no tiene por que llegar a mas si nosotros no queremos, llevamos así bastante tiempo y no lo hicimos hasta hae poco, no tiene por que pasar siempre que te acerques mucho-le di un beso corto y volvi a tumbarme a su lado
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados - Página 2 Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Mike Coman Miér Ago 31, 2011 1:33 am

Esuché lo que dijo, bueno al menos Lily sabe que hacer para nuestra época, pero igualmente molestaba un poco pedirle a Ginna, es la novia de mi padre, si ella se entera el de alguna manera también. - Ya lo sé, pero desde ese día no llegaba a tener esos pensamientos, ahora que ya lo emos echo pues llego a pensarlo, aun que según la situación se me vuelve a ir pero ahora vuelve a ser como antes, en tu casa, sin nadie más menos nosotros dos, no estamos en un lugar incomodo - referiendome a la comodidad que teniamos tumbados en la cama - y vuelve a ver esos besos y caricias y todo eso despierta un poco la necesidad, y mucho más desde entonces - me quedé un rato callado mirandome las manos como si las inspeccionara de algo- ademas que todo esto no es algo que lo tengo muy vivido - todo era muy reciente, vale estabamos hace un tiempo juntos pero cada cosa que es nuevo me llamaba la atención y lo que me llama la atención y es nuevo hace que quiería problarlo otra vez para que no se quede con solo una vez. Doy otro suspiro y miro al techo. - seguramente creeras que es una idiotez -
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados - Página 2 Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ago 31, 2011 1:54 am

-no es un idiotez, solo eres precabido, sabes que hay posibilidad de que vuelva a suceder si se nos va un poco de las manos como la otra vez pero no es la misma situacion-comenté con tranquilidada y mirandolo-puede que si estamos los dos solos en mi casa, pero ahora contamos con experiencia, ya lo hemos hecho una vez, y sabemos lo que puede pasar si no tomamos precaución antes-le cogí la mano mas alejada a mi, la izquierday entrelace mis dedos con los suyos, dejando ambas manos sobre su pecho-tu lo has dicho esto es algo reciente y ademas de ser nuevo para los dos, es algo que nos gutso, que resulto ser algo nuevo y ahora que ya lo hemos probado quieres que se repita, pero hay ciertos limites que tenemos que respetar por que ninguno de los dos quiere que se vuelva a repetir o peor aun que esta vez ginna no nos pueda ayudar, y es ese temor a ello lo que diferencia ahora de la primera vez, pero que ya lo hayamos echo no quiere decir que cada vez que empieces a besarme vayamos a acabar así, son cosas diferentes Mike
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados - Página 2 Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Mike Coman Miér Ago 31, 2011 2:06 am

- Ya, lo sé, lo sé - le daba la razón pero a pesar de que lo sabía y apesar de todo me seguía siendo un poco difícil. Incluso ahora mismo pensba en que sería lo mejor en evitar que volviera a suceder hasta que no volvamos a nuestra época. Me froté los ojos con la mano que tenía libre mientras daba un suspiro, siempre complicaba las cosas más de lo que eran. Me acerco a ella para comprobar si me podía controlar un poco, no dejarme llevar por las emociones o lo que fuera, tenía que al menos intentarlo. Comencé a besarla dejando todabía nuestras manos juntas. - Te quier mucho - dije cuando nuestros labios se separarón y me dirigí hacia su cuello.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados - Página 2 Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ago 31, 2011 2:21 am

volvió a besarme y se acerco mas a mi, asegurandose de que podía controlarse, luego bajo a mi cuello-y yo a ti-comente despues de que me dijera que me queria mucho, cerré los ojos dejandole via libre para que siguiera besanme, puse la mano que tenia libre en su pelo y luego busque sus labios, hasta encontrarlos por fin y volver a besarlo, todo estaba tranquilo otra vez como debía ser pero Kyra volvio a empezar a ladrar, al principio pense que era el gato, no era mas que una tontería a la que en un principio no le di importancia, pero continuo, y eso no era normal en ella, estaba bastante bien enseñada a no ponerse así, ademas era bastante tranquila-¿pero que le pasa?-pregunte quejandome un poco
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados - Página 2 Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Mike Coman Miér Ago 31, 2011 2:30 am

Ahora que la cosa comenzaba a funcionar de nuevo, comenzó a ladrar la perra y por la pregunta que había echo Artemisa parecía que no era normal de ella hacer escandalo. Me levanté y me acerqué a la ventana para asegurarme de que no hubiese nadie más a parte de nosotros y la perra que seguia ladrando por la teraza de la planta baja. Miré hacia el lugar donde miraba, pero no veía nadie. Pero de un momento veía que alguien salía de la casa, salía de por donde yo había entrado. Me giré rapidamente y cogí la varita - quedate aquí! - se lo ordené con voz alta y clara, bajé rapidamente las escaleras y salí por la misma puerta donde vi salir aquella figura humana, la perra se había callado, esa persona ya no estaba aquí pero por si acaso di una ronda por la casa antes de volver a subir hacía la habitación. Entro a la habitación preocupado de quien más podía haber en la casa a parte de nosotros tres - alquien nos ha estado espiando o buscando algo, salió un hombre de la cocina -
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados - Página 2 Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ago 31, 2011 2:47 am

Se acercó a la ventana y luego salio corriendo diciendome que me quedara en la habitación, me asomé por la ventana y no podía ver lo que pasaba dentro de la casa pero Kyra se calló y se metio en su casa, al mismo tiempo que vi como alguien salia a fuera por la puerta de la cocina, no podía verle la cara pero si que era un hombre y no el mismo de antes por que este era mucho mas alto y musculoso, miró hacia arriba y me vio en la ventana y luego salio corriendo hacia por el jardin y lo perdi de vista entre la oscuridad. Mike volvio a la habitación-lo he visto, ha salido al jardin pero lo he perdido de vista-dije preocupada, que tenian con meterse en mi casa, no había mas casas de magos en godric's hallow?-¿por que no me has dejado bajar contigo? ese tipo no era como el otro, es mucho mas grande y fuerte, lo he podido ver desde lejos, no tendrías que haber bajado tan rapido-me acerque a él y lo abracé-¿quien mas puede entrar hoy?no se si ha ido pero la berja de aqui no se ha abierto todavia
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados - Página 2 Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Mike Coman Miér Ago 31, 2011 2:55 am

- Tengo que bajar rápido si quiero ver de quien se trata y alguien tiene que estar aquí por si viene arriba - lo último no era cien por cien cierto pero ahora mismo era lo de menos, decía que no había salido por que había escuchado la verja - La casa es bonita pero creo que ya le estoy perdiendo el encando - por un momento pensé en una única cosa que podía ser - y si tu padre te espia? contrata alguien para que te espiase para saber lo que haces - era lo único que se me ocuría y la verdad es que podía se cierto - creo que sabe que sabemos sobre su presencia lo cual puede que no se atreva a venir aqui, tenemos que ver si conseguimos descansar un poco - mis energias se estaban agotando y como no había dormido estaba como casi 15 horas sin dormir por esto y asi no se puede dar a alguien.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados - Página 2 Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ago 31, 2011 3:04 am

-no se yo, si el supiera que estas aqui, vendría sin dudarlo y si todavia no ha aparecido es que no lo sabe-pero por otra parte despues de lo que habíamos averiguado hoy no sabia que esperar ya de mi padre, escuche lo que decia y me fije en que no tenía muy buena cara, estaba cansado-si será mejor que durmamos un poco, se te nota que necesitas descansar- me acerque a la puerta y la cerre bien, no serviria de mucho si era un mago y queria entrar entraria pero por lo menos daba sensación de seguridad.
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados - Página 2 Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Mike Coman Miér Ago 31, 2011 3:12 am

Veo que cierra la puerta, no serviría de mucho pero al menos daría sensación de seguridad. Me digio hacia la cama para tumbarme con la manta hasta la altura del ombligo. Ahora ronsaba por mis pensamientos la posiblidad de que si nos atacara nos atacara de noche, al parecer esta casa por muy bonita que sea mas rara imposible, no por como es sino pro lo que pasa en su interior. Cerré mis ojos y no supe muy bien el por que pero reconocí que mi cuerpo estaba mas tranquilo que en la guerilla. Luego comencé a intentar notar lo que ocuria a mi alrededor solo con los oidos, y la verdad es que ya no escuchaba nada. Poco después me quedé dormido, estaba realmente cansado.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados - Página 2 Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ago 31, 2011 3:28 am

Mike se quedo dormido pronto, mientras yo no conseguí dormirme, no estaba tranquila y tenía mil cosas en la cabeza que iban y venian y hacian que no pudiese pegar un ojo, tenia los oidos atentos a todo ruido extraño que pudiese haber, y al final despues de un buen rato me quede dormida pegada a Mike.
Desperté cuando estaba amaneciendo, todavia no había salido el sol pero debía de quedar poco por que la oscuridad fuera ya no era tan intensa, todo estaba en silencio Mike seguía dormido mucho mas tranquilo que la noche anterior. Escuché un ruido abajo, no podía ser otra vez no, me levante de la cama con cuidado de no despertar a Mike sali de la habitacion con mucho sigilo para si había alguien abajo no me escuchara. Llegué a la cocina y allí no había nadie pero de nuevo había cosas por el suelo, me acerqué mirando a todos los lados me agache a recoger las cosas y hoy pasos detras de mi, me volvi y no había nadie, ya me estaba imaginando cosas desde luego... pero entonces lo vi, el mismo hombre que ayer vi desde mi ventana con la misma mascara que llevaban los mortifagos y el brazo izquierdo con la marca al descubierto, me puse en pie retrocediendo hasta que me encontre con un mueble, mierda mi varita estaba arriba otra vez
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados - Página 2 Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Mike Coman Miér Ago 31, 2011 3:39 am

En un momento abrí un poco los ojos, mi cuerpo comenzaba a despertarse aun que seguía teniendo mucho sueño. Cuando miré la otra parte de la cama no veía a Artemisa, pero estaba en la misma habitación en la que me dormí lo cual no podía haber sido un simple sueño. Me levanté sin tener muchas ganas y fui a ponerme la camiseta. Cuando me la puse vi que su varita estaba arriba, doy un suspiro pero sonrio un poco. Aun que no pudiesemos usar la magia teniamos que estar a todas horas con la varita y después de lo sucedido anoche más aun. Cogí la mía y la guardé mientras que la de ella la seguía teniendo entre las manos. Voy bajando las escaleras después de buscar a Artemisa por la segunda planta, llegé en un momento a la cocina. En ella estaba ella y el otro tipo, el del paseo nocturno. Cojo mi varita y me acerco a Artemisa apuntando al tio que estaba enfrente suya. - Os habeis olvidado del café de la mañana - dije con algo de ironía pero seriamente sin perder vista al tio.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados - Página 2 Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Mike Coman Miér Ago 31, 2011 5:41 am

Me rei cuando en la cocina Artemisa tropezó con su propio pie - Venga te voy a ayudar - la ayudé a ir hacia la habitación de invitados que seguía siendo mas ordenada que su dormitorio. La ayudé a tumbarse a la cama, cuando estaba tumbada me senté a su lado y la observé un rato. Ahora era ella quien ganaba en el concurso de las caras mas cansadas de los dos. Me reí un poco pero fue muy flojito casi ni se notaba. - Hay que reconcer que hacemos una buena pareja - dije susurando flojamente, ya me lo decía por el aspecto que combinabamos y ahora con las habilidad y todo eso aún más-
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados - Página 2 Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ago 31, 2011 5:49 am

Mike ma ayudo a llegar hasta arriba a tumbarme de nuevo en la cama, me costaba mantener los ojos abierto, parece que por fin me habia dado sueño, pero aun así sonreí a su comentario-¿a caso lo dudabas?-rei un poco con los ojos cerrados ya, pero se me vino otra cosa a la cabeza-¿me das un beso de buenas noches?-volvia reirme para empzar era de dia, dios como me afectaba el sueño....
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados - Página 2 Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Mike Coman Miér Ago 31, 2011 5:54 am

Me reí cuando escuché lo que dijo, mas bien iba a ser un beso de buenos dias por que de noche no se podía decir que era. Pero no dije nada, me acerqué a ella para dar lo que deseaba. Luego me levanté de la cama y fui hacia la ventana, corri las cortinas para que estubiera mas ocuro y pudiera dormir sin que le molestase el sol. Luego volví a acercarme a ella que ya parecía estas dormida pero las apariencias engañan. - Creo que ya no me necesitas aquí - dije en voz suave mirando si iba a reaccionar ante aquello.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados - Página 2 Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ago 31, 2011 6:00 am

Despues de que me diera el beso me quedé dormida, dejando de oir lo que sucedia a mi alrededor, era agradable poder descansar de nuevo, sin tener pesadillas como las que tenía hace semanas. oí a mike pero dormida y escuche lo que yo quise, como si fuera un sueño-yo tambien te quiere-si de vez en cuando decia alguna que otra cosa en voz alta mientras dormia
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados - Página 2 Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Mike Coman Miér Ago 31, 2011 6:03 am

Me reí al escuchar lo que decía, ahora si que parecía inofensiva en ese momento. Me acerqué a ella para besarla en la frente antes de ir hacia la puerta y cerarla suavemente. Me quedé un rato rondando por la casa hasta que finalmente supe que la cosa ya habia acabado y volví a mi casa, tan solo en llegar fui ha echar una cabezada.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados - Página 2 Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Camille Herondale Jue Sep 01, 2011 2:13 am

Regresé a casa por fin tras varias semanas de trabajo fuera del pais, aunque no había sido del todo trabajo del ministerio, ser un mortifago implecaba muchoas cosas y esta era una, no podía decir que no a las ordenes del señor tenebroso y si este ordena que me vaya a frnacia pues es en francia donde tengo que estar. Seguían buscando el mapa por lo que querían que la casa estubiera sola, y ni siquiera la elfina domestica podía quedar, querían que Arte estubiera sola, pero se suponía que no iban ha hacerle ningun daño si colaboraba y yo creo que mi hija seria cabezota pero no tonta.
Cuando llegue subí a su habitación y la encontre totalmente desordenada mucho mas de lo habitual la sala de estar estaba por el mismo camino había un espejo pintado en mitad del pasillo

-¿Artemisa?-empecé a llamarla algo preocupado, uno no podía fiarse de la palabra de los mortifagos, al final di con ella en la habitación de invitados durmiendo como si nada-Arte-dije mientras le empujaba el hombro suavemente para que se despertara
Camille Herondale
Camille Herondale
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 60
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados - Página 2 Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Sep 01, 2011 2:35 am

esta durmiendo tranquilamente cuando noto que alguien intenta despertarme, ¿que hora era?, era de dia sin duda, pero que pocas ganas tenía de levantarme con lo bien que estaba yo, seguramente era Mike quien me despertaba no había nadie mas en la casa que nosotros dos, sonreí aun sin abrir los ojos-quiero seguir durmiendo Mike-abrí los ojos y no me encontre con Mike si no con mi padre, eso no me lo esperaba me restregué un poco los ojos y volví a mirarlo como si esperase que desapareciera, ya la había liado si es que era una bocazas...-buenos dias?-dije como si fuera una pregunta por que digamos que despues de llamarle Mike no se había quedado con muy buena cara. Pero antes de que dijera nada me acorde de lo del dia anterior, Mike debía haberse ido mientras dormia y menos mal, lo llega a encontrar aqui y lo mata-¿que digo yo de buenos dias? eres un mentiroso y odioso mortifago ¿como has podido hacer algo asi?-le grité ya bastante despierta
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados - Página 2 Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Camille Herondale Jue Sep 01, 2011 3:00 am

Me enfado que me llamase Mike, compararme a mi con ese idiota de su novio, ademas ¿que pintaba mike alli? ¿los dos solos en MI casa? ahora mismo iria a matarlo si no fuera por qu Artemisa no volveria a hablarme en la vida.
-¿que pinta Mike aqui?-le pregunté molesto, pero luego me sorprendio lo siguiente que hizo, se espabilo bien rapido y empezó a gritarme enfadada, ¿se había enterado de que le había dejado via libre a los mortifagos para que consiguieran e mapa? sera chivatos ese par se supone que no debían decir ni media palabra de ello-Arte sabes que tengo que obedecer las ordenes del señor tenebroso, no podía hacer nada para evitar que vinieran-intente explicarme, enfadada era igual que su madre, no atendia a razon ninguna
Camille Herondale
Camille Herondale
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 60
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados - Página 2 Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Sep 01, 2011 4:53 am

-nada Mike no pinta nada-dije dandole largas por ese tema, ahora la que estaba enfadada era yo y eso no me lo iba a quitar enfadandose por que Mike hubiese pasado la noche aqui, antes le iba a liar yo la grande-¿quien esta hablandoo de ese par de idiotas que vinieron ayer? yo me refiero a las fotos de corazon de bruja, lo tenias planeado, no planeado no, era idea tuya-me puse de pie aun gritandole todo lo que tenía que decirle y sin darle tiempo a decir nada para defenderse por que eso no tenía defensa alguna-eres despreciable! ¿que clase de padre le hace eso a su hija? pensaba que estabas cambiando pero no eres mas que un mortifago como los dos imbeciles que se pasaron por aqui ayer,-atendí a lo que había dicho y no tengo ni idea de que cara se me quedó pero debía ser unamezacla de sorpresa y enfado-
¿sabias que iba a venir y no me dijiste nada?
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados - Página 2 Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Camille Herondale Jue Sep 01, 2011 9:08 am

-si mike si que pinta algo aqui, ¿por que creias que er el quien te despertaba?-pregunté a ver como cambiaba de tema, muy propio de ella cuando quería ocultarme algo, por que sabe que a mi no me consigue mentir. Saco el tema de las fotos ¿como se había enterado? cuando cogiera a ese chivato e Neal se iba a arepentir de ser tan cobarde, no iba a servir de nada ocultarlo, sino que la iba a enfadar mas asi que mejor ir con la verdad-¿y que clase de padre deja que su hija desperdicie su vida y no intenta arreglarlo? Artemisa te estas equivocando y no puedes seguir con ese capricho tuyo-dije rapidamente antes de que volviera a gritarme, desde luego había heredado tanto lo bueno como lo malo de su madre, y creo que mas malo que bueno, y para completar era un bocazas y algo que no sabia se lo cuento, si es que era como volver a tener a Diana, pero mas joven y con el genio de los slytherin-eran ordenes del señor tenebroso me aseguraron que no te harian ningun daño si colaborabas y no creo que seas tan tonta como para no hacerlo
Camille Herondale
Camille Herondale
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 60
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados - Página 2 Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Sep 01, 2011 9:52 am

-deja de cambiar de tema-le di largas con lo de Mike, mentirle no podía por que era como un detector y se daba cuenta al instante asi que mejor seguía con lo otro-serías un padre normal que no le hace daño a su hija por que no le gusta su novio, como a la mayoria de padres, no tienes ni idea del daño que hicieron esas malditas fotos, y lo peor para nada y por tu culpa, tu mismo viste como estube, no tienes sentimientos alguno si eres capaz de algo asi, me das pena por ello por que eso dice todo lo que hay dentro de ti, nada, no te preocupas por nadie mas que tu querido señor tenebroso, vete a darle la lata a el y dejame en paz de una vez, tu no vas a decidir nada de mi vida y mucho menos con quien salgo y con quien no-yo continue gritandole enfadad, desde luego me iba a quedar con la garganta destrozada pero iba a hacer que se sintiera culpable por lo que había hecho es lo minimo que se merecía por ello, tener un poco de conciencia-si como no, ordenes ordenes y ordenes, no sabes hacer otra cosa que cumplir lo que te dicen un puñado de idiotas, no me harian daño si colaboraba pero me conoces tan poco que te creias que le iba a dar el mapa asi como asi al primer mortifago que entrase por la puerta, tanto que te quejas de Mike, pues si no fuera por que le dije que viniera a saber que había pasado,
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados - Página 2 Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Camille Herondale Jue Sep 01, 2011 10:06 am

la escuhe en silencio, tenía razon nunca la había visto tan mal como esos dias despues de que saliera la revist, aunque eso si no pude verla cuando murio su madre por todo el revuelto que había entre los mortifagos. Sus palabras me hacían sentir mal, pero no iba a sevir de nada decirle que lo sentia, por que conociendola ni siquiera me iba a creer, había faltado demasiado en su vida como para que creyese algo que yo le decia, asi que deje que me gritara pero a lo ultimo no me pude calla- ¿como que mike vino a casa? Artemisa Slytherin, te lo advierto, como ese mestizo, vuelva a poner un pie en mi casa, te mando a Beaxbattons-y sin decirle nada mas salí de la habitacion, enfadado por que so novio hubiese entrado en mi casa, y ademas los dos solos, a saber lo que podría pasar, tambien estaba triste por que otra vez artemisa me odiaba y arrepentedo, di esto era nuevo, por haber mandado las fotos-ordena tu cuarto-fue lo unico que dije antes de salir por la puerta para encerrame en mi despacho
Camille Herondale
Camille Herondale
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 60
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de invitados - Página 2 Empty Re: Habitación de invitados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.