Cuarto de baño Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Cuarto de baño Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Cuarto de baño

2 participantes

Ir abajo

Cuarto de baño Empty Cuarto de baño

Mensaje por Mike Coman Lun Dic 05, 2011 4:20 am

Cuarto de baño Baokj



Tiene suelo climatizado y puede cambiar de ambiente dependiendo del deseo de la persona quién esta allí dentro.


Última edición por Mike Coman el Vie Mar 30, 2012 12:21 am, editado 1 vez
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

Mensaje por Mike Coman Mar Dic 13, 2011 8:01 am

Llegué a la casa con un bolso que era de Arte con algunas cosas dentro. Me resultó gracioso por que fue nada más en tocar la puerta y la elfina ya tenía todo preparado. Entré en el salón mientras que me quitaba la chaqueta y la colgaba. La música estaba encendida desde el dormitorio, lo cual fui allí pero no había rastro de ella, en la terraza tampoco se veía que estaba por eso mismo fui al único lugar donde podía estar, ya que las otras dos habitaciones todavía quedaban por ponerles algún mueble y convertirlo en algo. La puerta del baño estaba abierta lo cual entré sin mas, pero antes saludé desde la puerta para no pegarla un susto. Dejó la bolsa al lado del váter pero del costado más cerca de la bañera. Miro a Arte con una sonrisa - al final me has echo caso - me acerco a ella y le doy un beso corto, al final se quedo esperándome y no se fue. Me separo de ella para dirigirme a la pica, donde cogí una pequeña caja de plástico donde guardaba las lentillas y me las quité para ponerme las gafas que estaban al lado de la caja. Era mejor no estar tanto tiempo con las lentillas, o eso recomendaba mi oculista - estaba Llily, me causo gracia por que parecía que estaba conmigo, nada más en llegar me entregó la bolsa que preparó ella, lo cual no sé lo que hay dentro - dije informando la sobre la situación que tuve antes en su casa - ¿no te hice esperar mucho no? - pregunto por que a mi me pasó rápido el momento pero para una persona que espera ya no le pasará igual el tiempo. Comienzo a fijarme más en que canción sonaba por el apartamento y escucho que es una que inventó un miembro del grupo - esta canción es una de las mejores que creó un miembro del grupo - dije informando solo sobre la canción, una de las que más éxitos tubo y una cuya letra era simplemente genial y la melodia perfecta.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Dic 13, 2011 9:31 am

No lleveba mucho tiempo metida en la bañera escuchando musica de fondo cuando oí la puerta de la casa y supuse que era mike, porque el mismo dijo que cerraria con llave. permanecí en silenciosin decirle donde estaba mientras le oía buscarme con una sonrisa divertida hasta que lo vi entrar por la puerta. Dejo una bolsa en el suelo y se acerco a darme un beso, no me sentia incomoda por que me viera sin ropa, ya me habia visto asi antes al igual que yo a él, y ademas curiosamente siempre era yo primero la que se habia quedado sin nada, y aunque tuviera algo de vergüenza, no era por que me viera en si, si no mas bien por como me veria él y que le pareceria lo que veia, era la misma vergüenza que habia experiementado las veces anteriores, lo que me preocupaba era que opinaba de mi ya que verme asi solo se lo dejaba a el, por que lo de beckenford no habia sido consentido y Alen ahora sabia que lonuestro nofue una relacion de verdad y que yo no controlaba apenas lo que hacia o dejaba de hacer asi que ellos no contaban. Me rei cuando oí lo que dijo de Lily-creo que al igual que a cristy a ella tampoco le hacia mucha gracia Alen, pero no dijo nada, no se como habra sabido que ibas a por ropa para mi pero creo que se alegraria de verte a ti-conocia bien a la elfina porque me habia criado con ella, y sabia cuando algo no le gustaba pero igualmente no decia nada y tambien me habia dado cuenta de que preferia con creces a Mike antes que a Alen. oi su pregunta y frunci un poco el ceño-un poco si, preferia que te quedaras conmigo y que no te fueras a menos que fuera imprescindible pero... reconozco que me apetecia quitarme ya el vestido de novia -dije con una sonrisa algo divertida. Mientras se cambiaba las lentillas yo las gafas cogi una toalla que habia dejado al lado de la bañera y me la puse alrededor del cuerpo dejando los brazos libres, tenia el pelo seco pues habia procurado no mojarmelo por que me gustaba como lo tenia. me acerqué a el primero por detras sujetando la toalla y le di un beso en un lado del cuello-sabes? me gusta como te quedan las gafas-oí lo que dijo sobre la cancion que escuchaba y no sabía cual era, normal, resulto ser una cancion de su grupo - a mi me gusta bastante la cancion, espero veros alguna vez tocando algo juntos, aunque oirte a ti ya me basta, por cierto-me rei un poco aunque ya de por si habia estado sonriendo desde que lo vi aparecer pues me hacia feliz poder volver a estar asi con el-quiero que sigas enseñandome o intentando enseñarme mas bien a tocar la guitarra
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

Mensaje por Mike Coman Mar Dic 13, 2011 5:47 pm

Reí un poco al escuchar que a Lily tampoco le caía bien su "comprometido" ¿acaso a nadie le caía bien? - conocí a tu amiga cristy hace poco, ella me dijo lo mismo, que le daba mala espina - en ese momento tuve que recordar una cosa que me había dicho - y me tengo que acordar que dijo que hacíamos una buena pareja, yo creo que muy incierto no es - dije con una sonrisa amplia. Me giré al sentir sus labios sobre mi cuello, otra vez una sensación más profunda que en cualquier otro lugar de mi cuerpo, pero a su vez una sensación agradable. - ¿de verdad? - dije preguntando sobre las gafas. Principalmente compré esas por que me gustaban mucho y era un diseño antiguo pero al mismo tiempo eran modernas en el tiempo actual. Me apoyé un poco en la pica teniendo la a ella en frente. La acerqué más a mi para luego rodear la con los brazos, a pesar de que todavía estaba algo mojada a mi no me importaba para nada, me acerqué a sus labios pero sin llegar a tocarlos para nada -pensaba que la guitarra era lo que menos te importaba - eso lo dije un poco por decir algo ya que no sabía con certeza si era cierto o no, pero podía serlo y lo fuera no me importaba, sino no la hubiese tenido tan cerca en casa de mis padres donde tuvo lugar la primera clase. Después de decir aquella frase me acerqué lo que quedaba a ella para volver a tocar sus dulces labios. Al acabar el beso por la fuerza del aire me separo de ella pero no mucho, ya que me tuve que concentrar un poco en su cuello sin antes haber pasado por detrás de la oreja un sola vez. Me volvía a sentir bien, como antes, sin depresión y melancolía, por fin todo lo que había deseado era cierto, era real. Me separé al cabo de un rato que no se hizo muy duradero. Me quité el chaleco del traje para ya ponerlo a la cesta de lavar y dejando solo la camiseta blanca, el pantalón y los zapatos - la próxima vez me informaré antes mejor sobre lo que se celebra y me pienso si ir de traje o no - dije riéndome un poco, si hubiese sabido que catástrofe se hubiese montado en la catedral hubiese venido con ropa mucho más cómoda. Miré a Arte por unos momentos, viendo su cara pálida por todo eso del hechizo y la medicación que le di, allí se me ocurrió que no pregunté sobre si le hacía efecto o no - ¿te sigue doliendo la cabeza? - dije, sin apenas darme cuenta, de manera preocupado.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Dic 14, 2011 3:14 am

Me rei cuando dijo lo di cristy - si... ella tampoco estaba muy de acuerdo pero a diferencia de Lily lo demostraba, pero con Alen y con todo el que se me ha puesto por delante que no seas tu y creo que si no nos hubieramos vuelto a juntar nosotros solo, lo habria hecho ella, es muy buena amiga la verdad-y no tenia ninguna duda de que Cris nos juntaria por "sus medios" en el caso de que siguieramos igual, y tampoco tenia duda de que se alegraria cuando le contara que ya estaba todo arreglado. Se dio la vuelta despues de que le diera el beso en el cuello, sabia que esa era un zona sensible para el pero no sabia si le molestaba o no aquello-Mike te molesta si te hago esto?-le di otro beso en el mismo lado del cuello y luego lo mire a los ojos esperando la respuesta, oí su pregunta sobre si decia en serio lo de las gafas, note como me acercaba mas a él y me rodeaba con sus brazos, y aprobechando que la toalla parecia bien sujeta y que estando tan pegados era dificil que se cayera, y apoye ambas manos en cada uno de sus hombros - me gusta mas mirarte a los ojos y no verlos atra ves de cristales pero las gafas te quedan bien tambien - me contesto a lo de la guitarra y me dejo bastante sorprendida, deje que me besara antes de responderle aunque apure hasta el ultimo segundo aquel beso ya que aun se me hacia raro pensar que a partir de ahora volveria a poder probar sus labios cuando quisiera, y aun aprobechaba esos besos como si despues de ellos fueramos a volvernos a separar-¿como sabes eso?-pregunte sobre lo de la guitarra - puede que solo fuera un excusa para estar mas tiempo contigo pero si es verdad que quiero aprender a tocar algun instrumento y prefiero que seas tu quien me enseñe -siguió besandome en el cuello hasta llegar a un punto detras de la oreja, tenia los ojos cerrados y con la cabeza hechda hacia un lado practicamente sobre su hombro, el estaba contento y eso me alegraba sobretodo despues de como lo habia visto estas ultimas semanas- no sabes cuanto me alegro de verte asi otra vez y... mmm... Mike siento haberte pegado en la cena de fin de curso-dije algo avergonzada pero esta vez de verdad, no me sentia muy orgullosa de eso pero era algo que ya habia hecho -ya estoy mejor, mas tranquila sobretodo, creoo que las tres tilas de esta mañana estan haciendo ahora efecto por fin, pero si muevo rapido la cabeza y te mueves tanto como antes-recorde todas las vueltas que habia dado el de un lado para otro-si que me mareo un poco aun, pero se me pasara dentro de poco
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

Mensaje por Mike Coman Miér Dic 14, 2011 3:46 am

Me reí cuando dijo que si no fuera por nosotros lo hubiera echo Cristy de juntarnos - pues tenemos también al celestino de Ted - dije riéndome mientras me recordaba de todas las cosas que había echo él para que lo nuestro fuera mejor. Cuando me hizo aquella pregunta y me dio otra vez un beso en el cuello negué suavemente con la cabeza - no, solamente se me hace extraño, cualquiera que me tocaba allí de las diferentes formas me hacía daño, pero tú no me haces daño, al contrario, me gusta la sensación que me das - le di de nuevo un beso pero esta vez en la mejilla. Me sonrojé un poco al escuchar su comentario que se podría considerar un cumplido, era algo de ella que me hacía sonrojar con facilidad. La miré curioso cuando preguntó de como lo sabía - digamos que estás con un ravenclaw muy listo - dije haciéndome un cumplido a mi miso y a su vez riéndome un poco. Se disculpó ante la bofetada que me había pegado hace tiempo, lo recordaba perfectamente, como si hubiera sido ayer. Bajé un poco la sonrisa que tenía en esos momentos recordando lo triste de todo eso - puede que después de ese momento físicamente no me has curado el daño, pero el daño emocional me lo puedes curar ahora - dije dejando aparecer de nuevo mi sonrisa. Acaricio su mejilla suavemente cuando me dice su respuesta a su estado, la miro con cierta preocupación en los ojos - creo que deberías de ir a descansar un poco - dije ya preocupado, pero antes de que ella pudiera a responder volvió a sonar el teléfono - ve siguiendo con lo tuyo yo ahora vuelvo - dije mientras me iba a camino del salón ya que allí era donde estaba el teléfono más próximo, enseguida supe de quien se trataba. Cogí el teléfono pero avancé unos pasos quedándome en el pasillo del apartamento.
- Antony te dije que no iba a ir -
- Venga tio! que estoy aquí con cuatro chicas y otras tres te quieren conocer! -
- Nada de tio, yo ya no tengo motivo por el cual seguir esa conducta ... - me interumpió antes de poder continuar.
- El amor es una mierda, al cabo de un tiempo te dejará de nuevo, conozco la sensación que tienes y sé que es buena pero no me espero nada bueno de esa chica te lo digo ya -
- Solo sabes las cosas que se dicen pero tú no la conoces -
- Puede ser que me equivoque, pero di que tienes que ir a curar, esto no te lo perderías si lo vieras en persona! -
Di un suspiro, ya no sabía que decirle para aclarar que ya no quería seguir así, ya no me valía la pena.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Dic 14, 2011 4:37 am

hizo un par de comentarios bastante acertados y acabe riendo por la mayoria de cosas que decia y debia de reconocer que acertaba en todas sobretodo en la de Ted, con vaya dos amigos habiamos ido a parar por que entre cristy y ted creo que tardariamos bastante en volver a pelearnos teniendolos como "celestinos" cada dos por tres, pero ambos eran buenos amigos y me alegraba de tener gente asi a nuestro alrededor. Iba a decirle que estaba bien cuando volvio a sonar el telefono y fue a cogerlo. Cuando se fue aprobeche para vestirme con lo que me habia traido de mi casa y habia preparado lily, oí a mike descolgar el telefono y ponerse ha hablar por lo visto era otra vez Anthony, termine de vestirme, sali del baño y me dirigi hacia donde estaba Mike hablando por telefono, tendi una mano hacia el para que me diera, cogi el telefeno y no espere a oir nada de lo que decia Anthony
-Mike no va a irse a ninguna fiesta ahora mismo, ni dentro de un tiempo por que esta conmigo, asi que deja de llamar cada cinco minutos por que es un esfuerzo inutil-dije molesta con su amigo
- ¿y tu quien eres?
-su novia, asi que ya no necesita irse a buscar a otras por que me tiene a mi de nuevo
- ahg! pasame a Mike, pero como se le ocurre volver contigo otra vez-llegados a este punto me di la vuelta para que Mike no me quitase el telefono
-Mira Anthony no te conozco y no tengo ninguna intencion de llevarme mal contigo por que eres amigo de Mike y, a tu manera, pero has intentado ayudarle en este tiempo, pero si estamos juntos otra vez o no, tu no vas a meterte por que no encuentres a nadie mas con quien irte a buscar chicas
-pero...!-
-pero nada! tu no sabes nada de lo que ha pasado asi que deja de insistir y no lo estropees ahora-no deje que me contestara y le di al boton de colgar me di la vuelta con una sonrisa como si no hubiera pasado nada y le devolvi el telefono a Mike
-arreglado
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

Mensaje por Mike Coman Miér Dic 14, 2011 4:55 am

Estuve hablando hasta que vi que Arte , que ya se había vestido, pidió el teléfono, como yo ya no sabía que decir se lo di a ella. Escuché la conversación que mantuvieron y escucho "pasame a Mike", en ese momento iba a coger el teléfono de inmediato pero ella me lo impidió girándome. Intenté quitarse lo pero me lo hacía difícil hasta que al final me rendí. Miré con una sonrisa de lado escuchando la conversación hasta que al final ella colgó y me devolvió el teléfono. Yo me giré medio enfadado pero fingía mi enfado. Sin que se diera cuenta, al colocar el teléfono en su sitio desconecté el cable de conectividad, ahora que nadie vuelva a llamar o esta muerto. Me vuelvo a girar y cruzo los brazos como si ahora le iba a dar una buena bronca. Me acerco poco a poco a ella, pero cuando estaba ya lo suficientemente cerca de ella comencé a reirme, descoloqué los brazos que estaban firmemente cruzadas y le di un beso - se nota que hoy me quieres para ti sola - dije con una sonrisa pícara al separarme un poco de ella. Acaricio suavemente su mejilla, me acerqué más a ella pero para atraparla contra la pared y yo. Puse mi mano izquierda un poco por encima de su cabeza apoyándola en la pared. La mano derecha que era con la que acariciaba su mejilla acabó en su barbilla. Al apartarla volví a acercarme a ella para besarla tienramente de nuevo, volviendo a desear sentir esos labios con ansias. Después de eso me separo un poco de ella - ¿que quieres que hagamos? ¿una bonita cena o ya quieres ir a descansar? no tienes buena cara - dije volviendo a inspeccionar su piel que poco a poco parecía que volvía a la normalidad.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Dic 14, 2011 6:51 am

despues de que le devolviera el telefono mike estaba bastante serio parecia incluso enfadado y me preocupo haber dicho algo que le molestase y empece e pensar en que habia podido ser bastante preocupada, lo ultimo que queria era volver a pelearme con el. Dejo el telefono en su sitio y luego se volvio hacia mi aun con el mismo semblante se fue acercando y yo cada vez estaba mas preocupada hasta que me quede absorta viendolo echarse a reir delante mia, me quede mirandolo, entre molesta y aliviada, me dio un beso pero aun seguia un poco asombrada por lo que no le respondi simplemente me quede mirandole, y al cabo de un momento consegui reaccionar-te quiero para mi sola siempre,pero... se que tengo que compartirte con el resto del mundo o Ted me matara si le quito a su mejor amigo-dije riendo al principio para luego mirarlo mas seriamente-pero como vuelvas a hacerme algo igual no volvere a hablarte, me habias asustado Mike!-dije refiriendome a lo que habia hecho de parecer que estaba enfadado conmigo. Despues me apoyo contra la pared dejandome encerrada entre esta y el, me beso dulcemente y yo lo dejerespondiendole al beso con ganas, por que el mismo lo habia dicho despues de tanto tiempo separados lo unico que queria en esos momentos era tenerlo solo para mi-cualquier cosa me vale mientras estes conmigo, aunque me muero de curiosidad por ver como te desenvuelves en la cocina-dije riendo
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

Mensaje por Mike Coman Miér Dic 14, 2011 8:06 am

Me reí al escuchar lo primero que dijo - no creo que le hiciera mucha gracia que solo me tuvieras tu - Me río al escuchar que la había asustado cuando le hice aquella pequeña jugada - pretendía asustarte, ¿de verdad crees que me enfadaría contigo por una tontería? creo que se lo pusistes bastante claro, incluso mejor que yo - dije agradeciendo de manera indirecta lo que le había dicho, y conociendo a Antony seguro que no se iba a mosquear, sino que se lo iba a tomar con gracia. Volví a reírme un poco más cuando escuché que quería conocer mis habilidades culinarias, algo que tenía poco - creo que todavía prefiero que me hagan la comida, mi cocina básica consiste ne restaurantes y pedido a casa, pero puedo probar de hacer algo que sé - me comencé a dirigirme a la cocina para luego allí mirar la nevera - se pude hacer... unos espaguetis a la boloñesa o con nata, luego hay unas chuletas que se le pude añadir una ensalada con tomate, o la comida basura que es hamburguesa, ¿que te apetece más? - dije preguntando por lo que le daba más gana, para no gastar electricidad de la nevera la cerré por si la respuesta o la elección iba a tardar - o podemos pedir algo - dije dándolo como segunda opción.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.