Salón, comedor y cocina Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Salón, comedor y cocina Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Salón, comedor y cocina

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Salón, comedor y cocina Empty Salón, comedor y cocina

Mensaje por Mike Coman Lun Dic 05, 2011 4:22 am

Salón, comedor y cocina Saloncocinacomedor



Última edición por Mike Coman el Vie Mar 30, 2012 12:20 am, editado 1 vez
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Mike Coman Lun Dic 12, 2011 4:02 am

Llegué con Arte a mi apartamento después de toda esa historia de la catedral medieval. La ayudé a que se sentase en el sofá ya que seguía sin poder ver mucho por el dolor terrible que tenía en esos momentos y luego me fui a la zona de la cocina. Revisé unas cuantos cajones buscando un medicamento hasta que lo encontré. Cogí un vaso de cristal y lo llené de agua. Con el medicamento el vaso en la mano volví al salón. Le di el vaso y en la otra mano le puse una pastilla para que se lo tomara - esto fue creado para quitar o aliviar, dependiendo del dolor, un hechizo - dije para informarla y que no se preocupase mucho. Después de procurar que se lo tomara me levanté del sofá y fui hasta la ventana para ver un poco el exterior, por si nos habían seguido o nos espiaban o lo que fuera, ya que en ese momento mi mayor temor era que fueran a por ella y que ella estuviera indefedensa para decirlo de alguna manera - siento mucho lo de tu boda - dije con voz baja, pero con el silencio que había se escuchaba a perfección.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Dic 12, 2011 4:43 am

Mike me termino llevando a su apartamento en londres, no dije nada cuando entramos ni cuando salimos de la catedral, el dolor seguia insistiendo y cada vez era mayor, sabia como funcionaba ese hechizo, era para controlar los sentimientos y pensamientos de la persona a la que se le realizaba y sabia que cuando se retiraba era doloroso pues tenia que desaparecer es "presencia" extraña que habia estado sujetando a la parte de la mente que se queria dominar de la persona, lo que no sabia es que resultase tan doloroso, el dolor tambien variaba dependiendo de que sentimientos o pensamientos quisieran cambiar, y parecia que lo que Alen altero en mente era lo bastante fuerte como para causar ese dolor. Mike me sento en un sofa y fue a la cocina a por algo pero no pude prestale mucha atencion hasta que me dio un baso de agua y una pastilla, Ahg odiaba las pastillas`pero parecia que ese era el unico remedio que habia para no tener que aguantar todo el dolor que producia el encantamiento. me lo tome sin protestar y lo mas rapido que pude para eviatr notar el sabor que por norma general solia ser bastante malo. Segui con los ojos cerrado y trantando de calmarme un poco pues el dolor me habia alterado bastante, trate de concentrarme en el ritmo de la respiracion y en que desaparecieran las nauseas que sentia todavia, oi a mike pero paso un rato hasta que al fin le respondi - mike no es tu culpa... soy idiota tenia que haberme dado cuenta antes del encantamiento se supone que los aurores tenemos que estar preparados para cosas asi, y yo cai en la trampa sin siquiera sospechar un poco, os he puesto a todos en peligro por no haberme dado cuenta antes, soy yo quien lo siente... creo que el trabajo de auror me viene algo grande
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Mike Coman Lun Dic 12, 2011 4:55 am

Me quité la chaqueta del traje dejando el chaleco y la camiseta, dejé la chaqueta en una de las sillas del comedor. Volví a la ventada y al acabar de escuchar lo que dijo dirigí mi mirada a ella - puede que no sea mi culpa pero lo sigo sintiendo por que no mereces que te vuelvan a hacer daño, con lo que pasaste por mi culpa ya fue suficiente - me volví a acercar a ella, sentándome de nuevo a su lado. Pensando en que más poder decirle, buscando palabras aliviadoras para lo que decía - no seas tonta, cualquiera podía haber caído a la trampa, incluso un auror se pude permitir hacer fallos alguna vez, no todos somos perfectos - y menos yo, que tanto había echo de mal como para ahora poder remediarlo de alguna manera, pero seguía en el intento. Cogí su mano después de apartarle el baso - las personas cambiamos cada vez que aprendemos de nuestros fallos, y yo no creo que eres idiota ni tampoco creo que este trabajo te viene demasiado grande, simplemente creo que poco a poco controlaras mejor las cosas - luego se me ocurrió una pregunta que quería preguntar desde hace un tiempo, y sobretodo ahora - dime una cosa ¿tu le querías? me refiero ha de verdad, si no fuera por ese hechizo - era una pregunta cuya respuesta quería saber. Miré sus ojos que aún seguían cerados, doy un suspiro y me di cuenta de que aún seguía con el vestido de novia - ¿quieres que pegue un salto a tu casa y te busco algo para cambiarte? -
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Dic 12, 2011 9:06 am

Mike no dejo de moberse de un lado para otro de la ventana a la cocina, luego a ala ventana otra vez, luego al sofa, y yo a pesar de que el dolor de cabeza iba disminuyendo poco a poco pero seguía algo atontada-Mike por favor deja de moverte de un lado para otro, me mareo-seguía con los ojos cerrados, apoye el codo del brazo que tenia libre en el posabrazos del sofa y apoye la frente en la mano de esta con la cabeza gacha a ver si volvia a la normalidad de una vez. Al final se sento a mi lado y lo escuche mientrashablaba anque siguiera igual que antes, no me movi hasta que note como me quitaba el vaso de las manos y la cogi con la suya-yo no puedo permitirme fallos en el trabajo Mike, ni fuera de él ¿cuantas veces han intentado matarme los mortifagos por lo que sea? ya van tres minimo y lo peor no es eso, si vinieran solo a por mi no sería tan malo pero cada vez que lo intentan os arrastro conmigo, y...-tome aire ya que hablar de eso me habia alterado bastante y notaba como estaba apunto de echarme a llorar de pura impotencia-no quiero que salgais heridos por mi culpa y mm.... no se si lo sabes-por primera vez despues de pensar en lo que acababa de decir me iba a tomar en serio la oferta que me habian hecho al salir de Hogwarts - me ofrecieron un puesto en francia, como embajadora de nuestro ministerio allí, creo que un tiempo fuera relajaria un poco la situacion-o por lo menos esperaba llevarme el mapa de Voldemort y a losmortifagos conmigo y lejos de donde pudieran hacer daño a las personas que queria. Oí su pregunta pero no conteste al instante aunque no era por que no supiera ya la respuesta, pero igualmente lo pense, no, ni el ni Beckenford se habian acercado lo mas minimo a lo que habia sido con Mike, y sabia que nadie nunca se acercaria a él, por que por muy buenos que fueran, en el caso de que encontrase a alguno bueno y no al par con el que habia ido a parar, pues por muy buenosque fueran, ninguno tenia algo que Mike si, el estaba por encima de cualquier otro por el simple hecho de que yo le queria a el, nadie mas podría llegar nunca el hueco que el tenia en mi corazon que era la mayor parte-no... todo fue obra de ese estupido encantamiento, pero...¿sabes una cosa?-hecha la cabeza hacia atras, sin preocuparme ya por el peinado , no es que quedase mucho de boda- yo lo sabia, por que o no era lo bastante bueno con ese hechizo cosa que siendo mortifago dudo mucho, o mis sentimientos eran mas fuertes que el hechizo, por que tenia dudas antes de la boda y cuando entre en la iglesia seguía teniendolas, yo queria otra cosa, queria a otra persona y a veces eso salia y me deshacia a ratos de los efectos de su magia, pero seguía teniendolo, por eso no pare la boda y por eso dije si quiero, pero yo no le queria de eso estoy completamente segura-escucha su pregunta y la verdad es que si que me apetecía quitarme ese traje,aunque no tenia muchas ganas de que medejase sola-si no es mucha molestia, me encantaria cambiarme de ropa ya la verdad
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Mike Coman Lun Dic 12, 2011 9:24 am

Di otro suspiro - arte, no seas tan cabezota, todo el mundo hace fallos quiera o no, es algo que habitual - cuando me dijo que provablemente se iba a Francia por un trabajo que le ofrecieron me quedé sin aire, la miré sorprendido de lo que acababa de escuchar - ¿de verdad que solo te iras por no hacernos daño? ¿de verdad crees que de esa forma nos harías menos daño? te equivocas, por que yo al menos prefiero sufrir y seguir viéndote que no verte y sufrir más - Escuché lo que tuvo que decir sobre las dudas que tenía y que quería otra persona, allí sí que no supe que decir, esa otra persona se tendría que sentir afortunada. En ese momento decidí que yo me tenía que confesar, no podía tragerme lo para mi mismo y no quería esperar hasta que se fuera provablemente a Francia, quería que lo supiera y lo quería ahora - Arte... no quiero estropear la amistad que tenemos ahora, pero no puedo esconderlo más para mi solo - hice un pequeña pausa - muchos me preguntan por el motivo de mi pequeña afición nocturna que tú ya sabes, yo siempre contesto que es un pasatiempo, pero miento - solté su mano y llevé las dos manos a la cara - intento olvidar una persona que me dejó huella en mi corazón, siempre busco su mirada entre la gente, siempre busco unos labios tan suaves como las de ella, y un cuerpo tan perfecto y al mismo tiempo delicado. Pero me resulta imposible, nunca la pude olvidar, siempre estuvo allí a pesar de que no estuvo. Siempre la quería a mi lado y no siempre la tuve, y ahora ella sufrió por culpa de otro chico incrédulo como yo - hice la última pausa - Arte, esa chica eres tú - tragué saliva sin creer lo que acabo de decir - te sigo queriendo como el penúltimo día juntos - sabía que no merecía la pena decirlo, pero si lo guardaba para mi mismo seguiría matandome por dentro y seguiría siendo infeliz, pero ahora me daba miedo la reacción que podría tener, por que no quería perderla, si podría eleguir entre perderla o simplemente ser su amigo eliguiría amigo, por que así podría apoyarla en todo lo que pudiese.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Dic 12, 2011 10:02 am

Di un largo suspiro con los ojos cerrados aun y ahora con mas motivo porque sentia como las lagrimas quemaban en el interior por que sinduda todo lo que habia ocurrido me habia dejado un poco sensible en aquellos momentos, seguí sujetando su mano son fuerza pero sin llegar a hacer mas que una leve presion -Si me voy lo hago precisamente por ti... no puedo soportar pensar que por culpa mia te pase algo, quieren el mapa y lo tengo yo no tu , ni Ted, Yunna, Cristy ni ninguno de los que estabais hoy alli, y si alejarme de vosotros es la unica manera de que os dejen en paz lo haré y lo haré con alegria por que se que asi estaras bien-si esa era la unica solución lo haria, aunque eso significara irme a otro pais y empezar casi de cero, porque no iba a permitir que los mortifagos hiciesen daño a lo que mas queria, preferia no tenerlo, a tenerlo y que por eso estubiera en peligro. Cuando dijo que tenia que decirme algo gire lacabeza aun apoyada en el sofa hacia el y lo abri los ojos para mirarle ya que empezaba a pasarse el mareo poco a poco. No pude evitar sentir un pequeño arranque de celos cuando me recordo de sus "aficiones nocturnas" cada vez que pensaba en esa parte de la combersacion que tuvimos en su casa no podia dejar de sentirme fatal, cualquiera podia estar con el, cualquiera menos yo y saberlo era todavia peor, preferia la ignorancia a ser consciente de aquello. escuché todo lo que dijo mirandole a los ojos sin quererme hacer ilusiones para no acabar con el corazon mas destrozado de lo que ya lo tenia, pero cuando dijo que se referia a mi, a pesar de como había ido el dia y de todo lo que habia ocurrido,me senti feliz, mas feliz de lo que recordaba haberme sentido nunca -Mike... siempre estare a tu lado, ya sea como novia,como amiga o como lo que tu quieras, pero siempre que me dejes voy a estar a tu lado hasta que tu quieras y como tu quieras-respire hondo un momento para poder continuar-, yo tendria que haberte creido a ti, pero no puedo hacer nada por cambiar eso, eras tu la unica razon por la que tenia dudas y por la que Alen no pudo hacerse con el completo control de mis sentimientos, te he hecho daño y estoy segura de que ha sido mucho mas de lo que yo llegue a entender nunca-tragué saliva llegado a este punto tratando de deshacer el nudo que tenia hecho en la garganta-pero si tu aun quieres, me gustaria intentar arreglar ese daño que te he hecho-cogi una de sus manos que tenia en la cara -no puedo borrar el pasado, pero si arreglar el presente pero no yo sola,
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Mike Coman Lun Dic 12, 2011 4:51 pm

Escuché todo lo que tuvo por decir, sin interrumpirla ni una sola palabra. Me seguía disgustando que se fuera a Francia, no quería que se fuera, quería que siguiese aquí cerca. Pero me sorprendió cuando dijo que se iba precisamente por mi. Bajé un poco la cabeza - somos magos, y los enemigos de los mortífagos, nos atacan por que nos quieren eliminar, si no nos atacan ahora, lo harán más tarde pero lo harán igualmente - al escuchar lo segundo que había dicho sentí como me cogía de nuevo la mano, y al escuchar por completo sus palabras ya no supe que sentir, ¿saldrá bien?, ella me quiere y ya a ella también pero, ¿saldrá mejor que la primera vez? Para que supiera la respuesta tenía que darle un intento. Me giré a ella, mirando la a los ojos, dirigí mi mano libre a su mejilla acariciándola con suavidad. Pero no pude estar mucho rato así, me tuve que acercarme a ella y besar la tierna mente, con algo de miedo de volver a perder la y no sentir esos labios nunca más y con alegría de volver a poder tocarlos, hice como el principio de nuestra historia, al principio un solo roce para luego profundizar más. Me abracé un poco a ella para susurrarle una cosa al oído- si te vas, yo te sigo, me niego a estar más tiempo separado de ti - Me separé un poco, sin muchas ganas, de ella me acordé de algo importante, todavía tenía el anillo de compromiso puesto. Cogí su mano y le quité el anillo con cuidado a no hacer la daño. Sostengo por un momento el anillo entre mis manos - ¿que harás con esto? - pregunto mirando por un momento el anillo y luego pasando mi mirada a ella.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Dic 13, 2011 4:26 am

No contesté cuando volvio a rebatirme lo de irme a francia, debia admitir que tenia razon tarde o temprano con mapa y sin el, los mortifagos acabarian yendo por todo aquel fue no fuera sangre pura o que fuese traidor a la sangre, pero si eran mas persistentes en buscar el mapa antes, por lo menos les daria mas tiempo para que estubieran preparados y puedieran vencerles en caso de batalla, pero no dije eso por que sabia que siguiria diciendome que no, y era un caso perdido si no le gustaba esa idea no iba a dejar de discutirme cualquier cosa que yo le dijera a favor, asi que mejor dejarlo por ahora y esperar a que se le olvidara o cambiara de opinion para abordar de nuevo el tema. Me miro un momento a los ojos despues de que yo acabase de hablar ninguno de los dos dijo ni hizo nada, pero debo admitir que me asuste cuando vi que dudaba un poco al principio, por eso no pude reprimir una pequeña sonrisa que aparecio en mi rostro cuando puso una de sus manos en mi mejilla y la acaricio un poco, puse mi mano sobre la suya y se acerco a besarme, le rodee el cuello con los brazos procurando alargar aquel momento todo lo podia, y me senti completamente bien por primera vez en lo que para mi habia sido mucho tiempo alejada de él, quizas si que no llevaba desde que cortamos sin besarle, por que antes de irme en la cena lo hice, pero no era lo mismo, sonrei al escuchar lo primero que dijo nada mas separnos, -irme para alejar a los mortifagos un tiempo seria una estupidez si tu vienes comigo-y deje ahí el tema, ya veria lo que hacia mas adelante pero por ahora estaba bien como estaba en esos instantes. Mire el anillo cuando me lo quito y me di cuenta de que aun llevaba puesto el vestido de novia -no tengo ni idea, menos volver a ponermelo y guardarlo, creo que cualquier cosa que lo ponga bien lejos de nosotros-no tenia ninguna gana de acordarme de todo lo que habia sicedido esa mañana en mucho tiempo. me abracé a él dejandola cabeza sobre su hombro con una una pequeña sonrisa aun en los labios-¿alguna sugerencia?
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Mike Coman Mar Dic 13, 2011 4:52 am

Apoyó su cabeza en mi hombro mientras que yo pensaba que se podría hacer con ese pequeño recuerdo que ninguno de los dos quería en esos momentos verlo, en esos ni jamás. Me sentí alegre que lo intentáramos de nuevo, que pudiera volver a estar con ella sí como yo quería estarlo siempre. Lo metí en el bolsillo del pantalón al poco rato de que se me ocurriera una idea para deshacernos de el y al mismo tiempo hacer algo bueno - hay un herrero del pueblo que cobra muy poco para comprar un poco de oro y hacerle un anillo a su mujer que tanto quiere, creo que le ayudaríamos -
Pasé mi mano por su brazo desnudo ya que el vestido no llevaba mangas, pasé de recorriendo su brazo de arriba a abajo al vestido. Sonrío levemente pero con felicidad, la primera vez que me sentí hace tiempo de esa manera - en la cena de fin de curso - dije en voz baja - no me distes oportunidad de decirte lo hermosa que estabas ese día, al igual que hoy - volví a subir la mano volviendo a pasar por su brazo deteniendo la en el hombro - ¿voy ahora a tu casa mientras tu esperas aquí? - pregunto por si se quiere cambiarse lo más antes posible.
De un momento a otro comenzó a sonar el teléfono fijo del apartamento, como yo ya sabía que se trataba de Anthony no lo cogí, seguramente iba a querer ir de fiestas, como siempre - hay que dejarlo sonar - dije a Arte para que lo supiera, pero igualmente me levanté del sofá y me puse al lado del teléfono que estaba en una mesita redonda en una esquina del sofá. Comienza a escucharse en voz alta el altavoz y luego la señal.
- Hey Mike! ¿que tal? escucha, esta noche hay una fiesta en la discoteca, habrá un montón de tías ¿te vendrás? ... -
Antes de que pudiera continuar le cogí el teléfono para contestarle al momento.
- Lo siento Anthony pero ya no iré -
A pesar de que había descolgado el teléfono se escuchaba un poco la voz de Anthony.
- Venga! si te lo pierdes ya no porás recuperarlo, te podrás pillar a tres a la vez! -
Di un suspiro como si estuviera a punto de decir que sí.
- Lo siento pero ya no pienso hacer esas cosas, ya no tengo motivo -
- No me digas que te has vuelto a enamorar -
Sonreí un poco de manera tonta y miré en silencio a Arte que seguía en el sofá.
- Algo mejor -
- ¿Como que algo mejor? -
Se escuchó mientras estaba a punto de colgarle el teléfono y quedarme apoyado a la pared sosteniendo la mirada a Arte con esa sonrisa estúpida.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Dic 13, 2011 5:42 am

Se guardó el anillo cosa que me sorprendio hasta que me aclaro el motivo por el cual no hacia y me parecio una forma estupenda para compensar el daño que habia echo hasta ahora ese anillo a nosotros dos, a partir de ese momento el anillo dejaria de ser motivo de sufrimiento para nosotros para ser motivo de felicidad para otra pareja por lo que me parecia algo genial. Seguí sonriendo mientras notaba como pasaba la mano por mis brazos y hombros zonas que el vestido al ser palabra de honor no cubria. Oí lo que dijo y hecho la cabeza hacia detras tratando de no separarme mucho de el ya que en esos momentos es lo que menos queria, le volvi a besar ahora que podia volver a hacerlo sin problemas no me apetecia nada mas que no fuera el. Fui a contestarle pero sono el telefono y mike tuvo que levantarse a descolgar pero puso el altavoz, yo me quede sentada en el sofa mirandole y no me hizo mucha gracia en un principio lo que escuche y Mike descologo el telefono antes de que quien fura pudiera continuar y para mi alivio le dijo que no iría, solo escuchaba lo que decia Mike, ya que aunque oía un murmullo desde el telefono apenas entendia mas de dos palabras seguidas. Al final perdi un poco el hilo de la combersacion pero mike colgo y se apoyo en la pared mirandome, yo le sostuve la mirada con una sonrisa divertida-una dia, me vas a presentar a ese Anthony y pienso tener una charla con el -me levante del sofa y me acerqué rodeandole el cuello y dandole otra beso pero este mas corto que los anteriores-pues ahora me tendre que pensar si dejarte ir a buscarme la ropa o no-dije mirandole con seriedad, aunque estaba de broma-a ver si te va a dar por ir a saludar a tu amigo y a quienes esten con el
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Mike Coman Mar Dic 13, 2011 6:00 am

La miró un poco dudoso al escuchar que quería conocer a Anthony, pero me lo aclaró todo cuando dijo que quería decirle un par de cosas - ¿que le piensas decir? - dije de manera curiosa pero a la vez un poco de seriedad ya que no lo preguntaba de broma y no quería peleas entre las personas que apreciaba. Coloqué mis manos encima de su cintura cuando me dio un corto beso en los labios, echaba de menos esos besos, echaba de menos absolutamente todo de ella, sus besos, sus ojos, su piel... todo. Me río un poco a su comentario de si dejarme ir, sonrío un poco de lado - ¿crees de verdad que mientras que tengo aquí mi deseo voy a irme con ese y su compañía? Ahora tengo el motivo por el cual hice eso y no pienso hacerlo más - le di un beso corto en la mejilla y me separé de ella para ponerme una chaqueta ya más usual que la del traje - mientras que no este si quieres puedes ver el apartamento, o meterte en la bañera o lo que sea, estas en tu propia casa - dije mientras que buscaba mis llaves - no tardaré mucho en volver - me volví a acercar a ella para un último beso. Mi temor era que cuando volviera ya no estuviera y volviera a estar en la situación de antes, pero estaba seguro que esto no era un sueño, sino la realidad. Estábamos de nuevo juntos, como queríamos, nos estábamos engañando este tiempo entre nosotros y a nosotros mismos, y hoy fue donde descubrimos esa trampa que nos pusimos nosotros mismos sin darnos cuenta - cerraré desde fuera con llave - dije mientras ya me iba hacía la puerta - no hagas trastadas - dije riéndome un poco ya cerrando la puerta para pegar ese salto a su casa y buscarle un par de cosas.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Dic 13, 2011 7:43 am

Rei un poco cuando me pregunto que le iba a decir a su amigo, sobretodo al ver lo serio que me lo preguntaba-no voy a decirle nada malo!-dije con una sonrisa-solamente que se olvide de que vaya a dejar que te vayas solo de fiesta con el-rodé los ojos algo mas seria-y que como vuelva a llamar interrumpiendo algo entre nosotros tendra serios problemas con los aurores y el Wizengamot-dije totalmente convencida de ello. AL final Mike se fue y me quede sola en su apartamento, decidi ver un poco como era y fui hacia laprimera puerta que encontre que resulto ser la habitacion de Mike, me puse frente al espejo y me vi algo palida, aunque la pastilla aquella hubiera quitado el dolor de cabeza seguía sin gustarme mucho la cara que tenia, pero si me gustaba como me habia quedado el pelo, luego di con un aparato de estos muggles que reconoci por que era de las pocas cosas que sabia usar, encendi el equipo de musica y le di al play y empezo a sonar una cancion que no conocia pero no estaba mal, la deje puesta pues el total silencio no me gustaba mucho estando sola en la casa, sali de la habitacion escuchando la musica y seguí viendo que mas habia, me asome ala terraza y no estaban mal las vistas, volvi a entrr y encontre el baño volvi a mirarme en el espejo y decidi tomarle la palabra a Mike, por lo que rapidamente me prepareun baño caliente que era lo que me hacia falta para olvidarme ya de lo que había ocurrido antes de llegar a la casa de mike
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Dic 14, 2011 8:47 am

Regrasamos al salon-cocina, donde habiamos estado antes de que Mike fuera a mi casa, el se dirigió a la nevera a ver que habia mientras yo me apoye en uno de loe muebles observndolo atentamente y prestando atencion a lo que decia, me rei un poco y dije- a mi normalmente me hace la comida lily para cuando llego de la oficina, aunque cuando tengo libre suelo meterme en la cocina y cocinar yo, y la mayoria de las veces no sabe mal-luego estaban las veces en que o me pasaba con la sal, o no llegaba o simplemnete quemaba lo que fuera, pero todo era cuestion de practica que aun estaba aprendiendo.-pedir algo es la opcion facil, podemos probar a hacer lo que sea y si no es comestible ya vemos que hacemos, pero no creo que pueda ser tan dificil hacer unos espaguetis no? -reí otra vez -y tu que prefieres?
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Mike Coman Miér Dic 14, 2011 4:19 pm

De alguna manera no me sorprendió de que Lily le hiciera la comida, era algo que lo veía evidente si tenías un elfo doméstico - mira, una consecuencia de tener un elfo domestico, no aprendes mucho a cocinar - pero conociendo a Arte me iba a imaginar que ayudó algunas veces o que al menos lo intentó. Saco del armario una bolsa de espaguetis y luego de otro armario saco una olla lo suficientemente grande para hacer entre dos o tres raciones. Lo coloco todo en la encimera y enciendo el fogón para luego llenar de agua la olla y ponerle un poco de sal ya que eso le daba algo más de sabor. Me giro después de poner la olla sobre el fogón y veo que Arte me estaba observando apoyada en un trozo de encimera que estaba un poco en medio del salón pero sin resultar ser una molestia (el mueble, no tu) . Me acerco a ella y desde el otro lado le doy un beso corto - ¿vas a estar allí todo el rato mirándome? - pregunté aún apoyado yo también. Pero pronto me desapoyé y fui de nuevo a la nevera - ¿cuales de las dos salsas me dijiste? ¿la de nata o la boloñesa? - a mi me daba plenamente igual por que me gustaba las dos, para algo las tenía en la nevera. Encima que vivía solo no había nada que me disgustase por que todo me pertenecía y podía hacer lo que quisiera. Saco una sarten para cocinar la salsa que fueramos hacer, luego una tabla y luego un cuchillo. Las cosas tenían mejor sabor si las hacía uno mismo.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Dic 15, 2011 2:57 am

-se cocinar un poco-protesté a lo primero que dijo algo divertida-no lo hago mucho pero si de vez en cuando-empezo a sacar cosas para preparar los espaguetis, y lo observe atenta aun apoyada en la encimera, se acercó a mi y me dio un beso corto, protestando por si yo iba a seguir mirandolo. Se dio la vuelta y saco una par decosas de la envera y luego una sarten una tabla y un cuchillo tambien de otra armario, me aparte de la encimera en la que seguia apoyada, me remangue hasta los codos la camiseta de manga larga que llevaba puesta y me enjuagué las manos en el fregadero,las seque y me acerque a el- me gusta mas la boloñesa-respondi a su pregunta sobre que salsa preferia para los espaguetis que estabamos apunto de hacer-mm... tu cocinas y yo te ayudo -tercie para aclararle lo de si iba a estar todo el rato mirandole o no - a ver dime que voy haciendo?
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Mike Coman Jue Dic 15, 2011 3:14 am

Comienzo a pensar un poco ¿como se hacía la boloñesa? -me acuerde que mi madre una vez dijo que añadiendole un poco de cebolla le daba un poco más de justo - cogí una cebolla que ya la tenía pelada de la nevera, lo puse encima de la tabla de madera y corté un poco con el cuchillo. Después de eso le doy el cochillo a Arte volviendo a guardar en la nevera lo que sobraba - puedes cortar eso mientras que yo preparo la carne picada - dije mientras que yo iba sacando la carne picada, la preparaba añadiendole algunas especies y luego en la sarten ponía lo suficiente para los dos. Con una cuchara de metal para cocinar (no me acuerdo como se dicen :S ) procuré que la carne no se quemara. En un momento recogí de nuevo lo que había ensuciado. Después de eso eche a pensar ¿lo sabe ella? creo que no se lo mencioné en ningún momento, por eso era mejor ahora o nunca, aun que con ella teniendo un cuchillo no estaba seguro pero lo tenía que decir - Arte, me iré unos días de Londres, no sé aún donde pero es por algo bueno - volví a poner mi atención en la sarten y al ver que el agua ya cocía metí la pasta de la bolsa adentro.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Dic 15, 2011 8:03 am

Mike saco de la nevera una cebolla y la corto sobre la tabla con el cuchillo que habia sacado y luego me lo tendio, que valor tenia de darme un cuchillo a mi, pero no hice comentario ninguno, el se puso a preparar la carne picada, mientras yo comence a cortar la cebolla, procurando poner los dedos de forma que no me cortase, pero el problema de cortar cebolla no era que me pudiera cortar sino la peculiaridad que teniala cebolla de hacer llorar a alguien cuando la cortaba, al momento de empezar a cortar la cebolla empece a sentir un gran picazon en los ojos que me obligaba a parpadear constamente, me alegre de que Mike estubiese ocupado con la carne por que si ya tenia mala cara aunte segun el ahora no queria imaginarme como tenia que estar,para echarse una buena risa seguro. Seguimos cada uno concentrado en lo suyo hasta que el habló e hice un corte mas fuerte de la cuenta al oirle, -¿por que ahora? y ¿por que motivo? acabamos de tener un ataque de los mortifagos y tu ya quieres marcharte vete a saber donde-volvi a mirar hacia la cebolla y seguí cortandola con mas fuerza y menos cuidado -siempre estamos igual Mike, cada dos por tres me decies que te vas pero no me das un motivo-dije recordando todas las veces queme lo habia dicho al principio por la cosa nueva de su don especial. Di una fuerte exclamacion y solte el cuchillo en el momento que senti como la hoja me daba en un dedo-mierda! -dije al verme el corte, pero me movi demasiado rapido y la habitacion dio vueltas en mi cabeza al marearme, puse ambas manos en la encimera, apoyandome en ella para no caerme a pesar de que el corte sangraba un poco. Cerré los ojos tratando de que se pasara el mareo pero solo conseguí incrementar la sensancion por lo que rapidamente volvi a abrirlos con la respiracion agitada y notando un sudor frio por todo el cuerpo, devian de ser aun efectos del encantamiento
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Mike Coman Jue Dic 15, 2011 8:50 am

Comenzó que digamos a regañar me un poco, me sentí un poco mal, por no decir lo suficiente. Acabábamos de juntarnos de nuevo y la cosa ya iba para mal. Antes de que pudiera decir algo se corto sin querer con el cuchillo pero se movió demasiado rápido y comenzó a marearse. Enseguida dejé lo que estaba haciendo para acercarme a ella, la cogí sin apretar mucho del brazo por si perdía el equilibrio o lo que fuera - no te muevas - La guié hasta el sofá donde la hice sentar y me fui un momento a buscar un poco de papel y una tirita. Volví al salón y me senté a su lado. De alguna manera, por un instinto quité lo que sangraba con mis labios. Con el papel lo sequé y procuré que no saliera mucho o lo que fuera, seguidamente lo tape con la tirita. Di un suspiro pequeño y después de todo eso que le hice la miré a la cara. La tenía roja y los ojos estaban algo llorosos seguramente por la cebolla. La miro con una sonrisa, pero por algún motivo tenía la mirada algo triste - es algo que ya tenía planeado desde el colegio, cuando ví después de tanto tiempo a mi tía y como no podía salir de Hogwats tenía que verla después. Acabamos el colegio pero yo no me encontraba tan bien para ver ni a Ted, por eso no la vi y después de hablar contigo, por la noche, le escribi una lechuza quedando para vernos y que me cuente ella las cosas y me respondió que diciendo que después de hoy, en cualquier momento me enciaría una carta con el lugar donde quedamos - hice una pequeña pausa - para mi me venía de lujo, por que supuestamente te ibas a casar y así podía desaparecer un tiempo. Solo van a ser dos días y es para que me diga de mi madre, sigo con el deseo de verla pronto - bajé un poco la mirada, deseando que me comprendiera, yo quería estar a su lado, para toda mi vida y es necesario, pero esto era algo que quizás no lo podía hacer con tanta facilidad nunca más, y tenía que aprovechar. Acaricio su mejilla de nuevo con suavidad - no te enfades conmigo por favor, no quiero estar como antes, no quiero escuchar siempre estamos igual por que no es cierto, acabamos de empezar de nuevo y es un capítulo diferente, no es el de antes, solo conservamos la experiencia, los recuerdos y los sueños cumplidos y los rotos. Para mi esto es otro capítulo de la vida -
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Dic 15, 2011 9:35 am

Me agarré a Mike cuando se acerco a mi, con algo de miedo a perder el poco equilibrio que me quedaba y caerme al suelo, me ayudo a ir hasta el sofa y me sento alli para luego irse un momento, iba a llevarme ambas manos a la cara pero me acorde de que mi dedo seguia sangrando por lo queevite hacerlo, aunque seguía mareada y no conseguía hacer que esa sensacion disminuyera. Mike volvió y me limpio la herida para luego ponerme una tirita por lo que por lo menos tenia algo arreglado, aunque eso seguramente seria una molestia durante un par de dias. empezó a explicarme por que iba a irse y me obligue a mi misma a mantenerle la mirada y concentrarme en sus palabras con el fin de olvidar el mareo y tratar asi de dejarlo a un lado-si lo hubieras dicho asi desde un principio me hubieras hecho un gran favor cielo... pensaba que estabas con la idea de irte otra vez con los mortifagos a investigar tu habilidad y que hicieras eso justo ahora no iba a dejarte-trate de sonreirle pero no me salio demasiado convincente por que aun no me encontraba muy bien-no voy a enfadarme por que quieras ir a saber como esta tu madre, solo trato de evitar que hagas esas locuras que de vez en cuando aparecen por tu cabeza y me dan mas miedo a mi que a ti que las hagas- solo de pensar en lo que habia demostrado ser capaz de hacer por mi ya tenia miedo de cualquier cosa que se le pasara por la cabeza, por que sabia que no pensaba mucho en el peligro muchas veces, al igual que yo eso debia reconocerlo tambien-ademas creo que sabre estar un par de dias sin ti-traté de que sonara gracioso-Mike dame algo dulce, loque sea que tenga azucar ya no estoy tan segura de que esto sea cosa solamente del encantamiento-ya me habia pasado algo parecido una vez y dos no era algo habitual pero si que de tiempo en tiempo ocurria sin razon o motivo aparente
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Mike Coman Jue Dic 15, 2011 5:46 pm

Sonreí de lado cuando me dijo que lo tenía que haber dicho desde el principio, en eso no podía discutirle para nada - lo siento - dije a penas susurrando disculpándome de no haberlo echo desde el principio como tocaba. Me acerco a ella y la doy un beso en la mejilla, yo tampoco quería hacer esas cosas que se me ocurrían en la cabeza, aun que siempre parezcan que las voy a hacer, casi siempre resulta que no las hago por no hacer daño a los que me rodean, y sobretodo a ella. Me pidió que le trajera cualquier cosa con azúcar, me levanto del sofá para dirigirme a la cocina y echar a buscar donde tenía algo dulce. Al cabo del quinto cajón que abro encuentro una caja de dulces que tenía guardado. Me dirijo con la caja al salón de nuevo sentándome a su lado como antes y abrí la caja para que ella se cogiera lo que le venga bien. La miro con cierta preocupación, sin entender muy bien lo que sucedía - ¿por que tienes estos mareos? - pregunté para que la curiosidad de fuera ya que me preocupaba por ella y no me gustaba verla de esa manera. Paso mi mano suavemente por su frente para luego acabar en su mejilla y quitar de nuevo la mano, no parecía que estaba enferme lo cual no podría ser una enfermedad y si lo fuera no tendría síntomas exteriores.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Vie Dic 16, 2011 3:13 am

Seguía sintiendo los mismo sintomas que hace un momento pero cada vez estaba mas nerviosa y eso no era bueno por lo que me alegre de mike no hiciera preguntas y simplemente trajera lo que le dije, saco una caja con dlces de un cajon y me la acerco rapidamente abriendola para que yo cogiera la que fuera. Cogi lo primero que vi y por suerte fue una chocolatina que segun me habian dicho era de las mejores cosas para tomar en estos casos. la abri rapidamente corte un trozo y me lo meti en la boca y lo deje tranquilo comiendomelo poco a poco, no le conteste a Mike rapidamente aunque sabia que estaria preocupado, lo primero era asegurarme de que no la cosa no iria a mas y acabaria peor, por que si me pasaba en mi casa con lily no se formaba mucho pero delante de el, no queria que se preocupase demasiado por una tonteria.- es solo el comienzo de una lipotimia pero nada serio de lo que preocuparse, me dio una ya hace un par de semanas y me dijeron sobretodo que comiera algo dulce si me empezaba a marear y que no hiciera movimientos tan bruscos como lo que he hecho hace unos momentos, solo tengo que descansar un poco y estare bien-dije sonando convincente para que no siguiera preocupandose, aunque tener mas de una lipotimia en menos de un mes no era nada bueno, pero esta no me habia llegado a desmayar por lo que no contaba
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Mike Coman Vie Dic 16, 2011 3:43 am

Arte tardó un poco en contestarme por que estaba intentando recuperarse un poco, esperase que no fuera nada grave. Mas adelante me contestó y escuché con plena atención - si eso fue lo que te dijeron será cierto - me alivié un poco pero igualmente sentía algo de incomodidad, pero ignoré el esa sensación - no quiero que te me descuides - dije con una sonrisa que no duró mucho tiempo, por que se me había olvidado la comida y comenzaba a oler a quemado. Me levanté rápidamente del sofá sobresaltado y fui a la cocina, lo primero que hice era apagar el fuero y con una servilleta de tela cogí la sarten y la olla y lo pose al costado. Tiré la pasta en la pica donde estaba el colador, pero la pasta estaba demasiado blanca, cuando miré la carne picada no tenía mejor pinta, estaba quemado - mierda - dije apoyando mis manos en la barra, ahora se me tenía que ocurir una cosa por que eso no se iba a comer ni en sueños. Lo único que se me ocurió fue lo que dije al principio - ¿que te apetece italiano, japones o chino? - dije con una sonrisa mostrando desde la cocina la comida que emos intentado cocinar, solo por mi manía de poner el fuego en grande.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Vie Dic 16, 2011 4:02 am

Mike parecio quedarse contento con mi explicacion por lo que deje el tema ahí para que no se preocupase ni nada, ya iria yo a san mungo cuando tuviera un hueco a ver por que habia tenido mas de una ya, por que por muy poco que me gustase ir alli sabia que había cosas que no podia ignorar y esta era una de ellas, aunque imaginaba que seria por la mala alimentacion y el estres que había sufrido ultimamente asi que era cosa ya nada mas de darle tiempo y no ponerme mucho bajo situaciones de estres por lo menos durante unas semanas que se normalizara todo. Se levanto de golpe y fue a la cocina y lo vi ir de un lado para otro, pero no me levante por que no estaba muy segura de que aun pudiera mantenerme bien, asi que mejor era tener reposo durante un par de minutos, pero si que me rei un poco al mismo tiempo que sentia como iba mejorando -italiano-dije mientras miraba como habia quedado la comida que habiamos intentado hacer nosotros- lo siento, imagino que para otra vez conseguiremos ahcer algo-dije divertida, y si no siempre teniamos la opcion de pedir comida o llamar a lily- para la proximaconico yo y tu ayudas
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Mike Coman Vie Dic 16, 2011 4:14 am

Tiré la comida riéndome un poco y coloqué las cosas en la pica, ya las lavaría mañana, ahora no me daba muchas ganas. Cogí un bloc de notas y un lápiz, luego cogí una carta que ya tenía del restaurante italiano. Le dí la carta a Arte para que ella eligiera mientras que yo me senté en la esquina del sofá, me quité los zapatos y subí los pies al sofá mientras que apuntaba en el papel lo que yo quería, el plato de siempre - dime el número del pedido que quieres - dije para que supiera lo que ella me tenía que decir. Me levanté un momento para coger el teléfono, pero antes tuve que enchufar de nuevo el cable para que hubiera linea telefónica, esta vez no intenté disimularlo si me preguntaba el motivo le iba a ser sincero, no se lo iba a ocultar. Me volví a sentar, gracias que compré un teléfono sin cable, ya que me gustaba más. Decidí guardar el número del italiano mientras que ella elige su pedido.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.