Salón, comedor y cocina - Página 2 Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Salón, comedor y cocina - Página 2 Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Salón, comedor y cocina

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Salón, comedor y cocina - Página 2 Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Vie Dic 16, 2011 4:33 am

dejo las cosas para labra en la cocina y cogio un blog y otra hoja mientras regresaba al sofa aunque luego volio alevantarse apor el telefono, ya estaba dando muchas vueltas otra vez, pero ahora que me sentia un poco mejor no me importo tanto como al principio. me dio la carta del restaurante italiano y se sento apuntando algo en el bog de notas que tambien habia cogido. Le eché un vistazo a la carta a ve que me apetecia mas, y mirando tambien a ver que habia por que ni siquiera me sonaba el nombre del restaurante de la carta, aunque quizas eso tenia que ver con que no habia ido a muchos sitios muggles a comer, en mi vida la verdad por muy pro-muggle que fuera nunca habia caido en eso y aparte cuando habia ido era cuando vivia en york y las cosas era que de Londres a York habían bastantes kilometros-creo que...-mellevé la mano al cuello como siempre hacia cuando pensaba, pero en un principio me sorprendio con encontrar el colgante en su sitio, pero luego cai en la cuenta que me lo habia quitado para la boda y en un principio no lo habia visto en la bolsa que preparo lily, aunque ni siquiera me habia acordado de buscarlo-yo pedire uno de este, el numero...-increible cada dia veia menos, me acerque un poco mas la carta para poder ver el numero-18 o eso creo no se mira a ver tu que llevas las gafas-le tendi la carta señalando cual era
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina - Página 2 Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Mike Coman Vie Dic 16, 2011 5:00 am

Miré el número del pedido que era quería - 19 - dije afirmando con certeza pero antes pregunté si el nombre del plato era el que ella quería por si me había equivocado - a ver si tienes que llevar mis gafas - dije en tono burlón, no la podía imaginar con gafas pero de seguro que iba a ser graciosa. Marqué el número del restaurante y me salió la voz de un hombre que se presentó como propietario del restaurante, le pedí un pedido de servicio a casa y el pedido que queríamos, el 19 y el 23. Después de afirmar las cosas y darle la dirección en el cual quería que se llevara me despedí y colgué el teléfono para dejarlo de nuevo en su sitio - preparo la mesa - dije mientras me dirigía a la cocina para coger los vasos, el cubierto, servilletas y platos, y ponerlas en la mesa - ¿que quieres beber? Tengo agua, una lata de cerveza o vino tinto - dije mientras miraba un poco la cocina intentando recordar lo que tenía y lo que no, pero creo que esas tres cosas eran las únicas. Llegó el hombre con el pedido y me dirigí directamente a la puerta al escuchar el timbre, le quité la bolsa y la dejé al lado de la puerta para que pueda darle el dinero y alguna propina y pudiera contar si le daba lo correcto. Después de eso me despedí de este y volví al salón dejando la bolsa encima de la mesa.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina - Página 2 Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Vie Dic 16, 2011 7:09 am

Al final resulto que no vi bien el numero y mike me corrigio añadiendo que quizas deberia llevar yo sus gafas-yo solo me pongo gafas para leer y no siempre veo bien,pero insisten en que me las ponga,al final solo las uso cuando me duele la cabeza y leo mucho rato... y no me vas a ver con ellas nunca-dije riendo antes de que se le ocurriera mencionar eso-me quedan horribles en serio y tampoco me acuerdo de donde las escondi la ultima vez, me hacian ponermelas para estar por casa y siempre acababa por esconderlas-si mi madre era un exagerada yo veia perfectamente! aunque lily siempre encontraba las gafas yo no se como lo hacia pero cuando mi madre se lo podia las hacia aparecer por que si. Llamo por telefono y pidio el pedido para luego comenzar a poner la mesa, pero mientras lo hacia llamaron a la puerta con el pedido, si que eran rapidos, el salio y aunque algo mas lenta que Mike termine de poner yo la mesa con cuidado de no volver a hacer nada brusco. Mike regreso al momento con la comida- creo que un poco de vinome vendria bien
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina - Página 2 Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Mike Coman Vie Dic 16, 2011 7:48 am

Saco el vino y lo coloco en la mesa - anda siéntate y deja que haga yo las cosas - dije ordenandoselo por que no quería que se sintiera mal otra vez, mareada y lo que fuera, quería que la noche pasara sin ningún defecto, simplemente estando los dos en un momento tranquilo, como los de antes, pero en un nuevo capítulo. Como un caballero la ayudé para que sentara - espera, creo que falta algo - fui un momento a la habitación para volver con tres velas pequeñas y un mechero, colocarlas entre los dos, ya que estábamos sentado uno en frente del otro, y encenderlas con el mechero. Miro las velas durante un momento y luego dirigo mi mirada a arte - así queda un poco más romántico - sonreí alegremente después de decir eso. Saco la comida de la bolsa. Doy a ella lo que es su caja con la comida corespondiente y me pongo mi caja en el plato - seguro que sabe mucho mejor - dije riéndome, eso era algo de lo más seguro. Eché un vistazo a la cocina y pensar que lo tenía que limpiar... Me giré un momento para lanzar un hechizo para que se limpie la cocina mientras nosotros cenavamos. Se me había olvidado echar el vino en la copa por eso abro el vino que estaba por estrenar y le echo la mitad de la copa a ella primero y luego a mi. Después de eso me siento para dar comienzo la cena.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina - Página 2 Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Vie Dic 16, 2011 10:03 am

Mike me dijo que lo dejase que el lo haria todo, sonrei y le di un pequeño beso en los labios-Mike, me cuidas demasiado, no estoy tan mal como parece, la lipotimia suele parecer mucho mas de lo que es, pero solo se trata de una tonteria que en la mayoria de los casos no requiere ni de atencion medica, puedo ayudarte sin problemas-pero para entonces todo estaba listo ya, me ayudo a sentarme y luego se fue a por algo y al momento volvio a aparecer con unas velas, que puso en la mesa y las encendio, sonrei mirando lasllamas de las tres velas sin creerme todavia que de verdad todo volvia a estar arreglado, se sento frente a mi y entrelace mi mano con la suya sobre la mesa - Mike, ay algo que tengo que decirte-comence a hablar mirandole a los ojos, aquello era algo que aun no sabia nadie pero si volviamos a estar juntos el debia saberlo pues era algo que en tal caso nos afectaba a los dos como pareja-una vez dijiste que no querias que entrase en los aurores por que te era arriesgado y tenias miedo de perderme y si sigues pensando igual, imagino que te alegrara oir que voy a atener que dejar los aurores -hice una pausa esperando su reaccion,pero me entraron los nervios y decidi continuar- pero mm... no se si el cambio es para un trabajomas seguro o no,por que... -me lo pense un segundo -el wizengamot me ha propuesto para ser la proxima misnistra ahora que Samantha se ha ido -teniendo en cuenta que seria la tercera ministra en menos de tres años, habia cierto grado de peligro
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina - Página 2 Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Mike Coman Vie Dic 16, 2011 5:49 pm

Sentí mi mano entrelazada con la suya, la miré a los ojos y escuché lo que tenía que decir. Iba a decir algo pero al parecer tenía muchas ganas de contarlo. Escuché hasta el final donde me sorprendí bastante, por no decir que me era algo difícil de creer. Acabamos hace poco el colegio y ya es la próxima ministra del Ministerio de Magia. Cogí su mano con un poco de mas fuerza, pero no puede estar así mucho tiempo por que me levanté un momento para acercarme a ella por el costado y darle un beso. Estaba contento de que legara tan arriba en tan poco tiempo y me alegraba mucho por ella.
- Es impresionante, me alegro mucho, te lo mereces -
Me volví a sentar en mi silla y volví a mirarla a los ojos pero esta vez un poco más serio pero bromeando un poco.
- Pues si la ministra no tendrá tiempo para darle mimos a su pareja pues este se enfada y va al ministerio para rebajarla del lugar -
Cogí la copa de vino y la alcé al aire.
- Bindemos por... - primero se me tenía que ocurir - por la nueva ministra - me reí un poco.
Después del bindis comencé a comer, pues sí, el plato estaba más bueno que seguramente lo quemado que teníamos. Al girarme vi que el hechizo ya había acabado de limpiar y la cocina volvía a quedar impecable.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina - Página 2 Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Dic 19, 2011 2:27 am

Despues de que le comunicasze la reciente noticia mike se levanto de su asiento y se acerco para darme un beso, y luego volvio a sentarse mirandome directamente a los ojos, le sonrei contenta de que se lo tomara bien, y viera mas el lado positivo del trabajo que el lado peligroso de este-gracias!-dije cuando me dio la enhorabuena-pero aun asi estoy algo preocupada habra a mas de uno que no le guste una ministra tan joven como yoaunque tampoco me llevo demasiado con Samatha-ella si no recorba mal tenia venti y pico por ahí y yo acaba de cumplir la mayoria de edad. Se puso serio pero aun asi note qwue estaba de broma cuando comento lo siguetente no pude evitar reirme -las `puertas de mi despacho siempre estaran abiertas para ti, y no me importara que me saques de alli si dejo de darte mimos, por que eso sera que estoy agoviadisima -desde que samantha habia desaparecido el wizengamot habia estado haciendo el trabajo de la ministra y la verdad no habiua sido muy bueno, como teniamos que decidir entre todos estubimos de reuniones cada dos pro tres por cosas estupidas incluso pero imaginaba que sin esas reuniones tontas todo seria mucho mas sencillo aunque no espara que resultase un trabajo facil-aunque ahora que estamos otra vez juntos intentare sacar mas tiempo para ti del trabajo, no me apetece que cambies de idea por que yo no te de mismo -dije de broma aunque quizas con algo de razon pero no le di importancia, luego brindamos, por la nueva ministra -pero cuando tenga mas o menos controlado el nuevo trabajo, los dos-remarque con especial atencion eso-nos tomaremos unas pequeñas vacaciones para los dos
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina - Página 2 Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Mike Coman Lun Dic 19, 2011 2:57 am

Doy un pequeño suspiro - puede que a más de uno no le guste, pero verán que eres mucho mejor que la ministra anterior y te tendrán respeto - me río un poco al escuchar que no le importaba que le sacase de su despecho alguna vez - tranquila, que yo te quitaré el estrés en un instante - sonreí de lado a lado, distraerla me resultaba muy fácil, y más si ella se dejaba distraer. Me quejé un poco cuando remarco lo de "cuando los dos tenemos controlado el nuevo trabajo" - yo ya lo tengo controlado, de nueve a cuatro San Mungo, luego de cinco a ocho el trabajo de auror y a partir de las ocho hasta las nueve del próximo día puedo ser todo tuyo - dije con cierta sonrisa de pícara en mi rostro. Escuché lo de las vacaciones, ahora me daban más ganas de unas vacaciones, y más con ella. Como si fuera un premio ya sea de consolación o no, de todo lo que emos pasado - Tengo ganas de unas vacaciones, y más contigo - hice una pequeña pausa - ¿donde te gustaría ir? - si vamos a hacer unas vacaciones primero teníamos que elegir el lugar, y cuando más antes mejor, también para hacernos una idea donde podemos ir. Di otro mordisco a mi comida.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina - Página 2 Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Dic 19, 2011 3:30 am

-eso espero yo-di un suspiro y comence a comer , aun qtenta a todo lo que decia mike. le mira con una sonrisa algo traviesa cuando dijo que el me quitaria el estres del trabajo-sin duda uno de tus masajes, tan completos como el ultimo harian que el dia mas estresante acabase bien-termine riendo suavemente y volvi a tomar un bocado de mi comida, volvio a comentar de su trabajo sabia que trabajaba en san mungo y tambioen como auror-por cierto ¿como te va el trabajo en san mungo? aun no se nada de eso-dije algo avergonzada de no preguntar antes-asi que me tengo que conformar solo con tenerte por las noches-dije fingiendo tristeza. pregunto sobre donde podriamos ir de vacaciones y la verdad que algunos sitio si que habia que me gustaria visitar con el, aunque el simple hecho de ir los dos ya hacia bueno cualquier viaje-cualquier sitio es estupendo si estas tu-dije con una poequeña sonrisa mirandole directamente a los ojos-algunos sitios buenos serian quizas alguna isla griega, la toscana italiana o...-di otro bocado de mi comida y tras tragarlo dije-podrias enseñarme nueva york, nunca he ido
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina - Página 2 Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Mike Coman Lun Dic 19, 2011 3:44 am

Me río ante todo lo que dijo, ya habrá alguna que otra noche donde a pesar de estar los dos solos lo pasaremos muy tranquilos y a su propio ritmo. Escuché su pregunta ante como me iba mi trabajo con cierta vergüenza en la que no pude evitar sonreir un poco - me va bien, tengo que mandonear un poco a los empleados ya que también son jóvenes y siemrpe hay algunas bacterias que observar por saber si es un virus o no y clasificarlo dependiendo de la peligrosidad de este - vamos que en resumen, un rollo, pero a mi me gustaba mucho, para algo había conseguido ser jefe del departamento. - y lo tuyo? creo que dijiste que ibas todo el rato para arriba y para abajo pero ahora creo que estarás en un lugar fijo - Miro un poco sorprendido cuando dijo que se tenía que conformar con tenerme solo por la noche, con el pie le di unos golpecitos a su pierna - no te quejes, que tienes la suerte en tenerme en la manera que tu quieras- Luego escuché lo que dijo sobre los lugares que quería ir - yo ya fui a Grecia una vez, es muy bonito, podríamos ir - luego escuché la propuesta de ir a New York, mi ciudad, donde nací y donde hace tiempo que ya no fui - echo de menos esa ciudad, puede tener caos y desorden social, pero tantos años lejos de tu pueblo puede crear un pequeño agujero vacío - hice una pequeña pausa y miré un poco triste la comida pero luego le di otro bocado y al acabar de tragar continué hablando - te podría llevar y te enseño un par de cosas - dije ya con una sonrisa - algún día me tienes que llevar a tu pueblo -
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina - Página 2 Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Dic 19, 2011 4:05 am

Escuhe todo lo que dijo mientras cada uno seguia cobn su cena tranquilamente , estaba resultando un a noche bastante agradable sobretodo por el echo de volver a estar los dos uno junto al otro combersando tranquilamente, sin problemas ni preocupaciones y sobretodo sin nada que nos impidiera volver a besarnos y compartir las caricias de antes, como habia ocurrido en las ultimas semanas, -pues imagino que ahora que sere ministra no tendre que ir de la oficina de aurores a la sala de reuniones de wizengamot todos los dias cuatro o cinco veces, aunque al ser ministra sigo estando ligada al tribunal por lo que no me libro de ninguno de ellos, pero imagino que no me daran tanto lio y tanto paseo, aunque echare de menos estar con ted tonks y ariana todas las mañanas imagino que alguna visita le hare, aunque quizas ahora me pase mas por las tardes-asi tambien podria verle a el de vez en cuando antes de salir del trabajo. seguimos cenando y volio a decir que tenia suerte de tenerle como yo quisiera-ya tengo suerte con solamente tenerte, pero sabes que siempore quiero estar contigo -seguimos comentando los lugares donde podiamos ir los dos-yo fui a algunos pueblos de la toscana son bastante bonitos y de grecia la verdad solo he visto atenas pero nunca he ido a nueva york, y quien mejor para enseñarme la ciudad que un neoyorquino?-ya ya habia imaginado que el querria volver a ver nueva york y por eso habia propuesto la idea, y no habia fallado en mis suposiciones por lo visto, pero me sorprendio que dijera de querer ver mi pueblo-¿york? bueno es un lugar bonito la verdad y quizas pueda ver a algunos de mis amigos de alli, desde que comence a ir a hogwarts no se nada de la mayoria. Ademas sabes que en york hay mas magos que en muchos otros pueblos? -por eso mi familia vivia alli que si no no creo pero la cantidad de magos que vivian alli era considerable y tambien la causa de los famosos fantasmas de las murallas y otras cosas raras de alli que solo los que eramos magois sabiamos por que sucedian en realidad
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina - Página 2 Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Mike Coman Lun Dic 19, 2011 4:21 am

Mientras que escuchaba lo que ella estaba diciendo estaba acabando con la cena. Al acabar me limpie la boca y cogí mi copa de vino para tomar un sorbo de eso. En un momento dado me hice con una buena idea que había tenido - si algún día quieres, puedes hacer una "revisión" en san mungo para ver como trabajamos y venir a recogerme - al menos era una idea que me gustaba mucho, un día pillarme una sorpresa de encontrarme a ella de visita. Escuché lo que dijo sobre su pueblo y sonreí amplia mente - una semana en tu bonito pueblo y de paso conozco a un par de tus amigos muggles o no muggles - me quedé verdaderamente sorprendido lo que dijo sobre la majoría de magos - no lo sabía - después de eso llego a pensar - estamos hablando sobre que aremos dentro de un tiempo pero yo no tengo ni idea de que haremos después de la cena - me reí un poco al acabar de decir aquello.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina - Página 2 Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Dic 19, 2011 4:52 am

Rei cuando dijo de hacer alguna revision en san mungo, no era mala idea la verdad-revision del departamento de virus magico por la mañana y visita a los aurores por la tarde no?-comente mirandole medio riendo-aunque imagino que siendo ministra tendre que estar bastante pendiente de la seguridad del ministerio por lo que tendre que ver bastante a los aurores-sobretodo ahora con toda la movida de los mortifagos y la desaparicion de la ultima ministra el ministerio estaba bastante revuelto por lo que lo primero que tenia que hacer era asegurarme de que el ministerio estaba asalvo de un ataque como el de la boda, y habiendo sido auror seria de ayuda por que mas o menos abia como iba la seguridad solo tenia que revisarla y pensar en que mas podria hacer. Volvio a comentar sobre mi pueblo y rei otra vez-reconozco que mas muggles que no muggles para disgusto de mas de uno y podriamos ver mi antigua casa, quizas alli pueda encontrar un cuadro donde este mi padre-dije ya mas para mi misma, desde que murio mi madre dijo (en su cuadro) que el debia de haber aparecido ene l tambien pero no estaba ni en ese ni en ninguno de los que teniamos en godric's hallow lño que resultaba bastante estraño-pues pasar una noche tranquila los dos juntos no estaria mal para empezar?
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina - Página 2 Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Mike Coman Lun Dic 19, 2011 5:35 am

- No sería mala idea -dije riendo. A lo demás no tuve nada que decir. Cuando escuché de ir a buscar un cuadro de su padre bajé la mirada, muriendo en un acto heroico, para mi esas eran las palabras descriptivas sobre su muerte. Pero no pude evitar bajar un poco la sonrisa recordando esas palabras "... amor pasajero... " ya no lo parecía, no parecía que lo nuestro iba a ser un amor pasajero. Levanté la vista un poco con una sonrisa. Parecía que lo nuestro iba bien en serio, sino no estaríamos a estas alturas. Me levanto de mi sitio después de que los dos acabáramos de comer y vuelvo a lanzar el hechizo para que las cosas se limpien por si solo. Cojo la botella de vino y mi copa para ir a sentarme al sofá. Lo coloco encima de la mesa y me siento al sofá subiendo las piernas al sofá después de quitarme los zapatos. En mi mente seguía esas dos palabras en mi cabeza, no lo quería decir, pero sin querer se me escapo un poco de eso - amor pasajero, que risa - dije con cierta sonrisa burlona murmurando casi para mi mismo.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina - Página 2 Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Dic 19, 2011 6:10 am

Al final terminamos de cenar y sin decir nada mas mike puso a trabajar otras vez el mismo hechizo de antes para que se limpiase todo solo-me tienes que enseñar a hacer eso un dia de estos-estaba acostumbrada a verselo hacer a lily pero la magia de los elfos era muy deferente de la magia de los magos, y lily para empezar ni siquiera me dejaba intentarlo, creoq ue temilia que acabase rompiendolo todo, una confianza que tenia la elfa en mi increible. Cogi mi copa de vino y la deje en la mesa de la parte del salon junto a la de mike y me acerque a donde estaba mike a tiempo para oir el devil murmullo de sus palabras que sui hubiera seguido en la cocina no habria oido. era justo lo que habia dicho mi padre sobre nosotros el dia que conopcio a mike en el bosque despues del atque de los ortifagos al campamento, habia pasado una infinidad de tiempo desde entonces , pero por lo visto se le habian quedado bien grabadas esas palabras. Rodee su cuello con los brazos poniendome sobre las rodillas en el sofa al lado de el y le bese con intensidad hasta que cuando nos separamos apoye mi frente sobre la suya-ni llevaba razon en ese momento ni la llevara nunca, porque contando que voy a pasar lo que seria mi noche de bodas contigo y no con alen, lo nuestro es mucho mas serio de lo que incluso nosotros creemos, y yo pienso mantenerlo hasta que eso cambie en ti por que estoy segura de que yo nunca voy a poder cambiar lo que siento por ti -le di otro beso mas corto y menos intenso esta vez-puede que mi padre se equivocase bastante contigo pero al final termino haciendo algo bueno a pesar de todo el daño que hizo antes y prefiero recordarlo por lo bueno que hizo que por lo malo -
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina - Página 2 Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Mike Coman Lun Dic 19, 2011 6:33 am

Aproveche los besos que recibí de su parte, queriéndolos alargar solo un poco más. Escuché lo que dijo acariciando suavemente su mejilla, manteniendo una mirada tierna con una sonrisa suave - uy... creo que le estove un poco la noche de bodas a la ministra - dije riendome un poco - pero para que sea una noche de bodas tendríamos que hacer otra cosa - dije con una sonrisa pícara mientras une volvía a acariciar su mejilla. Esta vez fui yo quien beso al otro intensamente, intenté alargar el beso todo lo que pude, hasta que nos falto el aire. Pasé una mano por detrás de su espalda, bajándola cada vez más hasta su cintura, acariciando su cuerpo con un simple movimiento de muñeca, sin prisas. Sonreí de lado al escuchar lo de su padre - sinceramente me hubiera justado conocerle, pero de la buena manera, y si no quieres que te mienta, cuando pienso en él, pienso en el día que murió para salvar la vida de su hija, y a eso le tengo mucho respecto - A pesar de que no nos lo puso nada fácil, de que siempre intentaba separarnos de las diferentes maneras, era algo que no me lo podía quitar, respecto que sentía ante él al ver ese acto heróico para salvar a su hija.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina - Página 2 Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Dic 19, 2011 6:52 am

Sonrei cuando dijo que me habia estropeado la noche de bodas y volvi a besarlo antes de darle tiempo a decir nada mas-todo lo contrario-dije en un susurro apenas audible apoyando los labios en su oido -tan solo con lo que levamos hasta ahora esta siendo mucho mejor de lo que pudiera haber llegado a ser nunca con otro llegando a hacer algo mas, por que tu cuentas con algo que nadie mas tiene -volvi a susurrarle mientras acariciaba su cabello suevemente aprobechando cada momento sabiendo lo que se podia llegar a sentir por no volver a tocar nunca sus labios, su piela, su cabello... por no poder si quiera mantener una combersacion sin que uno de los dos se venga abajo, o incluso los dos. Volvi a besarle en los labios antes de decir-yo te quiero a ti y nadie puede superar o siquiera igualar eso-el tambien empezo a besarme y llevo una mano a mi espalda acariciandola, baje mis labios a su cuello besandole lentamente en el mientras oia lo que decia sobre mi padre- a mi tambien me hubiera gustado que os llevaseis bien, y creo que cuando dijo que iba a hablar contigo antes de sacarnos quizas queria arreglar algo del mal que habia hecho ahora quer se daba cuenta, por lo menos prefiero pensar eso a pensar que iba a seguir discutiendo por algo sin sentido, por mucho que hiciera entre nosotros no podia cambiar nada entre nosotros, incluso para los magos hay cosas imposibles de conseguir
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina - Página 2 Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Mike Coman Lun Dic 19, 2011 5:28 pm

Cerré los ojos al sentir su susurro y sentir su mano acariciando mi cabello, sentir de nuevo a alguien y saber que ese alguien era la persona que más amaba en este universo, era lo que me hacía más feliz. Al volver a sentir sus labios, sus besos, sobre la piel de mi cuello se me volvió a cortar, en parte, la respiración. Darme esa sensación cómoda y disfrutar de eso era algo que solo ella podía conseguir - yo procuraré no perderte, ya me bastó con una vez, ahora no quiero perderte nunca más, te amo demasiado para ello - dije también susurrando prácticamente por instinto. Ella volvió a decir algo referiéndose a su padre, yo decidí no decir nada más por que estaba en la misma opinión. Si su padre quería hablar conmigo, prefería creer que era para algo bueno, y no para malo. Con la mano que no tenía en su cintura acaricio su pelo y comienzo a bajar como la otra pero esta vez llegando solo a la mitad de la espalda. Ha pesar de que me gustaba sentirla en el cuello la interrumpí un momento para volver a sentir sus labios, en tan poco tiempo los volvía a echar de menos. Cada beso que recibía de ella y cada uno que yo le daba, lo disfrutaba como si fuera el último.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina - Página 2 Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Dic 20, 2011 5:51 am

Lo que dijo Mike, tambien lo hizo susurrando al igual que yo habia hecho, me acaricio el pelo pasando sus dos manos por mi espalda y haciendo que nuestros labios volvieran a juntarse en un profundo y apasianado beso de esos que no habia conseguido olvidar estando con nadie mas por que aquella sensacion que dejaban solo podia crearla el, y nada ni nadie podia igualarla. pasé la rodilladerecha al otro lado de sus piernas quedando frente a el,continuendo con los besos entre los dos que cada vez nos dejaban menos tiempo para respirar pero tampoco es que prefiriera respirar antes de besarle la verdad. Sentia como el corazon me latia mas deprisa qu nunca y tenia la respiracion algo agitada mas que nada por la falta de aire -yo tampoco quiero perderte otra vez y...-me separe de sus labios mirandolo a los ojos de frente-procurare creer solo en ti cuando las cosas parezcan lo que no son y tambien mantener equilibrio entre el trabajo y tu -le di otro beso y acabe sentandome sobre sus piernas y abrazada a el di un suspiro y sonrei feliz de volver a estar en el mejor lugar del mundo para mi gusto
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina - Página 2 Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Mike Coman Mar Dic 20, 2011 6:48 am

Acabo sentada encima mía abrazada a mi. La rodeé con los brazos y cerré los ojos. Solamente sentía su cuerpo sobre el mio, estábamos tranquilos, no teníamos prisa alguna ni nuestros cuerpos pedían algo, solamente tranquilos, algo que en este momento hacía falta después de tanto tiempo sin ni cruzarnos las miradas. Abro un poco los ojos e inconcientemente doy de mi un bostezo, estaba algo cansado, y más después de todo lo que sucedió esta tarde. Le doy unos golpes flojos a ella para que alce la vista o al menos me escuche - vamos a la cama, estoy cansado y quiero dormir y no creo que tú ahora te pongas a mi contra - busco con la mano su mejilla para hacerle un simple roce suave y luego bajar mi mano a su hombro - pero espero que si me despierto, me despierte sin ningún susto como en tu casa, o sin ninguna noticia que luego nos metan en una aventura como en la sala de los menesteres, solamente quiero despertarme a tu lado ¿de acuerdo? - era como si ella fuera la causante de todo lo que sucedía después del despertar, pero sabía que no era así, y no negaría para nada de que ella también le apeteciera despertarse a mi lado sin ningún suceso, pero seguro que ahora estando juntos y siendo los dos adultos, habría varias de ese tipo de mañanas, pero la primera era la mejor.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina - Página 2 Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Dic 20, 2011 7:57 am

Los dos nos quedamos abrazados el uno al otro durante un buen rato de silencio que se hizo bastante comodo y me dio tiempo para pensar y evaluar todo lo que habia sucedido en una sola tarde, habia pasado de estar hechizada por un mortifago al que no queria y con el que habia estado a punto de casarme, a volver a estar con la persona que mas amaba en el mundo y por la que no me importaba dar mi vida con tal de un momento a su lado. Volvia a estar feliz como cuando los dos ibamos al colegio, y por fin podia volver a rozar sus labios y a sentir sus abrazos. Dio un bostezo y luego me dio unos golpecitos en el hombro para que lo mirase, por lo visto tenia ganas ya de irse a la cama-a mi tambien me apetece descansar un poco,aunque me preocupa despertarme y que todo esto sea un sueño, eres demasiado bueno para ser real-escuche todo lo que dijo despues de levantar la cabeza de su hombro donde la habia apoyado mientras le abrazaba y le mira directamente a los ojos-a mi no me parecio malo el despertar en la sala de los menesteres, fue lo que vino despues lo malo del dia, pero eso no -me quito de encima de el y me pongo en pie justo delante de el, cogiendole de las manos para tirar de el y que se levantara, aunque si el no queria yo no podria moverlo ni un centimetro-venga que tu has hecho mucho mas que yo hoy-
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina - Página 2 Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Vie Dic 30, 2011 12:27 am

Después de aquel pequeño momento entre los dos ambos nos levantamos de la cama mike se cambio de ropa y yo fui al baño, me lave la cara y para mi sorpresa no estaba tan despeinada como otros dias, me peine bien lo que me llevo un rato ya que aunque pareciera estar bien lo tenia algo enredado de la noche. Cuando hube acabado con eso me cambie de ropa por el pantalon y la camiseta que me trajo ayer Mike de casa y me alegre de ver que estaba junto a la ropa un pequeño estuche con algo de maquillaje y mi collar, ya sabia que a Lily no se le pasaria darmelo, me los puse mas contenta aun si eso podia ser y luego termine de arreglarme por lo menos ya no parecia estar recien levantada, pero seguia teniendo el pelo algo ido por lo que termine por recogerlo en una coleta. Sali del baño y fui al salon-cocina donde Mike estaba sentado con el desayuno ya preparado y una carta en las manos, pude ver que llevaba el sello del ministerio por lo que me extraño un poco, me sente en la silla que estaba frente a el, bebi un poco de zumo mientras esperaba a que terminara de leer la carta-¿que es lo que pasa?-pregunte con curiosidad, y algo extrañada tambien, se suponia que siendo ministra tenia que saber lo que ocurria en el ministerio pero con el lio que habia normal que todos estubieramos algo despistado, Samantha habia dejado muchas cosas mal hechas sin terminar por lo que tocaba ponerse al dia y arreglar mucho. Mientras cogia una tostada entro una segunda lechuza, no era la mia si no una de las del ministerio, si cogia al Blumy para que me trajera y enviase todas las cartas ella mi pobre lechuza no duraria ni medio dia, por eso solo la usaba para mis amigos y las del ministerio para el trabajo, me dio la carta y se fue, por lo que solo seria una carta para informar y no necesitaba respuesta, la carta estaba escrito por el secretario general del ministerio, y primero habalaba sobre cuanto sentia el desarrollo de mi boda y luego que no podria tomarme las vacaciones por sucesos bastante chungos que estaban pasando, la carta venia junto con la primera pagina de El Profeta de hoy, y me quede boquiabierta cuando vi quien era una de los alumnos desaparecidos, pero lo disimule rapido y como mike estaba con su carta no creo que lo hubiera visto, no iba a estropear aquella mañana por lo menos hasta que entrara en el ministerio, doble la pagina y la guarde junto a la carta, por lo visto los dos alumnos no habian sido los unicos hasta la profesora de encantamientos estaba perdida, pero me mostre normal antes mike para no preocuparle con cosas que no eran suyas
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina - Página 2 Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Mike Coman Vie Dic 30, 2011 1:22 am

Leí y releí la carta, noté que una lechuza entró también pero no para mi sino para Arte, aun que poca atención presté ya que seguía alucinado con lo mío. Lo había conseguido, tanto esfuerzo y lo había consegido. Doble la carta en tres y la deje al lado, me apoyé al respaldo de la silla con una sonrisa de oreja a oreja - estás con un animago oficial por el Ministerio de Magia - dije con cierto orgullo en mi cara. Me había esforzado lo suficiente al parecer, por que tenía que confesar que el en examen estaba algo nervioso. Pero los esfuerzos de este por fin dio sus frutos.
Sospechaba algo de Arte por que miraba con una sonrisa, sonreí de lado intentando averiguar lo que te pasa hasta que no pude descifrarlo y tuve que preguntar - ¿pasa algo? - pregunté curioso mientas cogía una tostada y la cubría con un poco de mermelada, antes de comenzar a comer di un sorbo al café. Miré la hora que era, todavía tenía tres cuartos para ir al trabajo pero me extrañó un poco de que solo recibiera una carta. Quizás cuando vuelva a casa iba a tener más ya que la media solía ser de dos, pero esta primera me alegró bastante el día.
No tardó mucho en que solamente al dar el segundo bocado a la tostada sonara el móvil. Di un suspiro y me levanté a cogerlo, a saber si iba a ser algo de San Mungo, ya que se habían apoderado con mi número de teléfono. Pero no, era un mensaje de un compañero de trabajo, no sabía que hacer. Miré el móvil con cierto odio ¿para tonterías me mandan mensajes? - Creo que mi departamento es el único departamento que se toman las cosas más en broma que serias, ahora un mensaje de que es lo que deben de hacer, tendran que esperar por que no pienso entrar antes de hora - y menos esta mañana, ya me habían fastidiado en parte el día.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina - Página 2 Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Vie Dic 30, 2011 2:06 am

Meti la carta y la pagina de periodico en el sobre de nuevo y lo deje cerrado sobre ma mesa pero cerca de mike, luego Mike termino de leer su carta para cuando yo empezaba a echar mermelada de fresa a mi tostada y me conto que decia su carta-vaya enhorabuena, me alegro de que lo hayas conseguido al fin-dije sonriente despues de enterarme de que por fin habia conseguido ser animago, sabia que era algo que queria hacer cuando saliera del colegio, y me alegraba de que consiguera lo que el queria-¿que animal al final?-pregunte curiosa ya que la ultima vez que hablamos de aquello no me dijo ninguno en concreto. Luego se dio cuenta de que yo tambien habia recibido una carta y pregunto que que pasaba, simplemente le sonrei con naturalidad como si no ocurriera nada fuera de lo normal-nada, solo que ya me quieren otra vez en el ministerio, por lo visto la noticia de la boda se ha extendido bastante, pero como oficialmente se supone que estoy de vacaciones no tengo por que llegar a la hora de siempre para informar que al final me quedo -y eso era verdad, podia desayunar tranquila por un dia sin la prisa de llegar al ministerio y hoy ademas me tenia que pasar antes por mi casa para ponerme ropa mas adecuada para el trabajo, comencé a comerme la tostada bebiendo zumo de vez en cuando, hasta que su movil empezo a sonar y por lo visto resulto ser una mensaje de san mungo, no pude evitar solatar una pequeña risita al ver su cara de fastidio, no me alegraba de que le dijeran que tenia que entrar antes si no mas bien me hacia gracia su forma de reaccionar-san mungo no puede estar sin ti ni el ministerio sin mi, pero...-le sonrei de forma algo traviesa mirandole directamente a los ojos-la ministra necesita a su sanador privado para soportar un largo dia de trabajo, asi que les toca esperar
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina - Página 2 Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Mike Coman Vie Dic 30, 2011 2:20 am

Me dio la enhorabuena lo cual tuve que sonreír un poco más de lo que ya hacía. Me preguntó cual era el animal que yo era - pastor alemán, se me ocurrió de golpe ya que es un animal que disimula muy bien entre los dos mundos - "perfecto para algunas misiones" pensé para mi mismo ya que eso era real, para algunas misiones disimular en los mundos que existía era lo mejor de todos. Sonreí al escuchar lo que le habían notificado la carta - esperemos que tampoco te roben mucho tiempo al futuro, sino el ministerio se encontrará en graves problemas con San Mungo - dije riéndome, animar la mañana más de lo que ya estaba de animada era lo mejor que en estos momentos podía hacer.
Di un suspiro cuando me dijo que San Mungo no podía vivir un día sin mi, al igual que el ministerio sin ella - lamentablemente no - dije en voz baja, pero no pude evitar reirme un poco al escuchar sus últimas palabras - ¿sanador privado? - dije todavía riendome un poco - creo que eso me gusta más - mi mirada mostró que mi cabeza estaba pensando, recordando lo sucedido de anoche, recordando en parte ese triste pasado que ahora solamente sabía yo, al menos que alguna amiga de ella también lo supiera, pero eso no me gustaba recordar, quería recordar lo que sucedió antes de su pesadilla y después de ella - aunque mucho la ministra no se puede quejar, a tenido una sesión larga e intensa con el sanador en privado - dije riéndome ligeramente.
Dejé el móvil al costado de la mesa junto a la carta y lo miré durante un rato - creo que está echo polvo, debería de comprar me otro - dije aconsejándome a mi mismo. Volví a dar el último bocado a la tostada acabándolo por completo, me sacudí un poco las manos encima del plato para quitarme las migas y cogí la taza de café para darle un sorbo. De repente se me ocurrió algo que pensé anoche mientras ella dormía. Me levanté de nuevo para ir un momento a la puerta de entrada y me quedé mirando la mesita que había al lado de la puerta para las llaves. Saqué una anilla con dos llaves de la casa. Me volví a sentar en la silla y tendí las llaves a Arte - si la ministra necesita otra consulta podrá venir en cualquier momento cuando ella desee, esté o no el sanador -
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón, comedor y cocina - Página 2 Empty Re: Salón, comedor y cocina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.