DESPACHO DE LA PROFESORA Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

DESPACHO DE LA PROFESORA Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









DESPACHO DE LA PROFESORA

+3
Rowena Ravenclaw
Mike Coman
Estrella Goss
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA Empty DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Estrella Goss Lun Nov 29, 2010 4:24 am

Este es el despacho de la profesora de Astronomia. Aqui os recibira la profesora de Astronomia cuando tengais alguna duda o alguna queja respecto a su asignatura. Llamar antes de entrar.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Mike Coman Lun Mar 28, 2011 1:09 am

Me fui corriendo del puente cubierto, creía que la mejor persona a quien acudir era la profesora de astronomía, nuestra directora. Al llegar en frente la puerta toqué varias veces, algo fuerte. Pero no pude esperar mucho y entré directamente, sin perder un segundo eché a hablar.
- Rápido señora! Tiene que venir, hay una urgencia en el puente cubierto, mejor dicho un suicidio!
Estaba casi gritando, estaba nervioso, además había corrido mucho para llegar hasta hay. Luego sin perder tiempo voví a irme coriendo de allí dando por entender que era una situación grave.

(off rol: ya puedes comentar, luego seguimos el orden de Tu, yo, ted y Yunna, puedes tomarte tu tiempo en contesar xD)
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Estrella Goss Lun Mar 28, 2011 1:15 am

Estando yo en mi despacho un muchacho entra dentro gritando, muy alterado. me acerco a el con total preocupacion, ya que habla de un suicidio. Trato de hacerle entrar en razon, diciendole que eso es imposible pero ya que insiste decido ir con el al puente cubierto, desapareciendome junto a el a toda prisa.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 4:29 am

Al día siguiente fui ha visitar a la directora ya que me digo que tenia que ir ha visitarla. Al llegar me puse enfrente de su puerta, antes de tocar suspiré, creía saber de lo que íbamos a hablar, pero me resultaría raro, aunque no me podía echar atrás, además, al ser la directora, me encontraría sin ninguna dificultad. Toqué la puerta, solamente lo necesario para que me escuchara y esperé a una respuesta, ya que no quieria entrar así como así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Estrella Goss Lun Mar 28, 2011 4:37 am

Tras volver de casa al colegio de nuevo, mas cansada que los dias anteriores entro en mì despacho. Tras un rato trabajando alguien llama a la puerta. Menuda mañanita que nadie me deja trabajar a gusto. Suspiro largamente, esperando que no me lleve mucho tiempo hablar con la persona que llama ni nada por el estilo.

- Pase. - digo sin demasiadas ganas.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 4:44 am

Escuché la voz de la directora desde el interior, abrí la puerta poco a poco y pasé al interior.
- Con permiso señora, quiso verme ¿no era así?
Cerré la puerta detrás mía con despacio para no hacer mucho ruido, ya que hay personas que les molestaban mucho el cerrar las puertas muy fuerte, y no quieria molestar. Cuando miré a la directora veía que estaba trabajando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Estrella Goss Lun Mar 28, 2011 4:56 am

La joven Houdin llega a mi despacho. Ayer le pedi que viniera a mi despacho, pero no que viniera tan pronto. Enarco una ceja y suspiro largamente, escuchando sus palabras y asintiendo levemente. Tras eso le hago un gesto para que se siente en una silla delante de mi y le ofrezco una taza de chocolate caliente.

- Si queria hablar con usted señorita pero cuando usted estuviera preparada para hablar de lo que ha ocurrido. Lo esta?
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 5:04 am

Me senté en la silla que tenia enfrente de ella y acepte con gusto la taza de chocolate y la agradecí.
- Creo que es mejor hablarlo cuanto antes, es un tema que por mi gusto desearía dejarlo pronto para el pasado, ya que como usted sabrá no es muy agradable.
Tomé un sorbo del chocolate, estaba caliente, pero estaba justo a su punto exacto, y estaba bueno.
- Entonces ¿quiere saber el porque de mi intento ayer?
Miré el chocolate durante un rato y luego decidí mirarla a ella, como tocaba en una conversación. Aunque para ser cincera, me sentía un poco nerviosa, ya que nunca, ningún director me tubo que llamar para hablar conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Estrella Goss Lun Mar 28, 2011 5:18 am

Cojo mi taza de chocolate entre las manos y comienzo a tomarla con tranquilidad y lentitud. Suspiro esscuchando a la muchacha y la miro a los ojos decidiendo que decir o si decir algo o mejor quedarme callada. Claro que la entiendo. Demasiado bien ademas. Suspiro levemente y asiento con la cabeza para uqe me cuente lo ocurrido.

OFF_ Siento mis posts de mierda de verdad
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 5:41 am

Miré a la directora, parecía esperar a escuchar más, por eso me adelanté y comencé a contar lo sucedido.
- Si le soy sincera no creo que fuera culpa mía por completo, creo que lo que de verdad me trajo a hacer eso, fue esa chica de Slytherin, Lara Croft, salió con Ted en verano pero al final lo dejaron. Se acaban de dar cuenta hace poco que están los dos en este mismo colegio. Si Lara no uviese seducido a Ted, ni intentado hacerse con él, no uviera pasado nada de nada. Pero también es culpa mía por dejarle ir con tanta facilidad. Con la desesperación que tenia en mi interior, pensé que ese era el camino más fácil. Pero creo que aún así, estando ahora con él se me hace un poco dificil verle, por todo lo ocurido. Y ya escuchó lo que quieria hacer, quieria irse de aquí.
Esperé un rato al ver su reacción y si decía algo.

OFFROL: No pasa nada Wink, a mi me pasa a frecuencia eso :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Estrella Goss Lun Abr 04, 2011 4:05 am

Asiento levemente con la cabeza. El suicidio nunca es el camino facil aunque lo parezca. Acaricio mis muñecas inconscientemente como si no quisiera recordar aquella noche, a aquel chico y todo lo que vino despues. Ladeo la cabeza pensativa y murmuro:

- El suicidio no es el camino facil. Se le quieres tanto como dices lucha por el y no le vuelvas a dejar ir. A partir de hoy te tendre controlada Houdin. Y ahora vamos o llegaremos tarde a la fiesta de fin de curso.

Salgo del despacho con la alumna, cada una por su lado a prepararse.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 6:50 pm

Catherine, ansiosa por empezar y recuperar el tiempo perdido, se dirige al despacho de la profesora Goss.
Antes de entrar toca a la puerta, ya que la profesora podría estar ocupada o directamente no estar en su despacho.
*Toc, toc, toc*
Espera a la respuesta de la profesora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Estrella Goss Dom Oct 23, 2011 7:23 pm

Tras dejar a mi hijo en casa, vuelvo al colegio a seguir trabajando puesto que ya estamos a final de curso y pronto empezaran los examenes. Mientras estoy trabajando, corrigiendo los deberes de esta semana, alguien llama a la puerta por lo que dejo de corregir unos instantes dudando de si hacer pasar a la persona que haya venido, alumno o profesor, o no hacerle pasar, haciendo que no estoy en estos momentos. Finalmente, decido atender a quien haya venido a lo que haya venido, diciendo:

- Adelante.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 1:50 am

- Buenas profesora Goss. Me gustaría hablar contigo. Quería preguntarle, he visto qué hacer para recuperar los trabajos atrasados y esa era una de mis preguntas, pero la otra pregunta era que si hacer los deberes como atrasados da menos puntos que hacerlos de normal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Estrella Goss Lun Oct 24, 2011 2:42 am

Una alumna de Ravenclaw entra en el despacho y con un gesto de cabeza le indico que puede sentarse en la silla de enfrente a mi, dejando la mesa en medio de ambas y dejando de corregir los deberes de Astronomia mientras atiendo a la alumna como es debido. Escucho sus preguntas y le contesto de manera sencilla:

- Tiene usted 2 semanas para hacer tantos deberes como quiera o pueda, dependiendo el curso al que quiera pasar, sin olvidarse de que despues llega la epoca de los examenes y tendra que hacer tantos examenes cuantos cursos desee pasar y le otorgaran a su casa los mismos puntos que se le hubieran otorgado si hubiera hecho los deberes a tiempo. Alguna duda mas?
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 3:05 am

La profesora Goss me respondió a las preguntas de manera concisa y me preguntó si tenía alguna otra duda.
- No tengo ninguna otra duda. Muchas gracias por atenderme y perdóneme por molestarla, puedo ver que está usted un poco ocupada. Le entregaré los deberes en cuanto los tenga. Muchas gracias otra vez
Después de contestar, Catherine se levanta de la silla en la que la profesora le indicó que se sentara y se dirigió a la puerta. Espera a ver si la profesora decía algo más, y si no pues sale y se dirige corriendo a la biblioteca a hacer los trabajos que debía para conseguir el mayor número de puntos posibles para su casa además de los que necesita para pasar de curso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Estrella Goss Lun Oct 24, 2011 3:12 am

Asiento levemente con la cabeza y despido a la muchacha con un leve saludo para ponerme de nuevo a trabajar en lo que llevo horas haciendo: corregir la ultima clase del curso.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Rowena Ravenclaw Dom Oct 30, 2011 1:32 am

Despues de salir de la biblioteca a toda prisa recorri todo el castillo acompañada por la señorita Houdin y finalmente llevamos a la puerta del despacho de Estrella Goss la directora del presente de Hogwarts,por lo que conservaba cierta autoridad aunque hubiera viajado al pasado y los que mandasemos en el castillo fuesemos los cuatro fundadores, llame a la puerta-Estrella soy Rowena, hay un problema con los alumnos-dije para que aunque estubiese haciendo algo lo dejase para atenderme por que esto era mas importante que cualquiera del resto de actividades que debían realizar los directores de hogwarts, por que lo primero era la seguridad del alumnado
Rowena Ravenclaw
Rowena Ravenclaw
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 234
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 1:41 am

Fuimos rápidamente al despacho de la directora, la profesora Ravenclaw avisó de que había un problema con los alumnos. Tragué saliva, notaba como los nervios me comenzaban a hacer efectos por que notaba que la mano me tambaleaba, no nervios por hablar con la directora, sino por lo que podría pasar a mis amigos. Entramos en el despacho y observe un rato a la directora esperando una reacción o de la profesora Ravenclaw, no sabría muy bien a que espera, quizas incluso fuera un milagro que esperaba..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Estrella Goss Dom Oct 30, 2011 1:46 am

Alguien llama a la puerta y se presenta la señora Ravenclaw. SImplemente me levanto mostrando el respeto que le tengo a la fundadora de una de las casas de Hogwarts, haciendo una leve inclinación con la cabeza. Con ella, llega una alumna de Hufflepuff, la señorita Houdin si no me equivoco, que estuvo en mi despacho no hace demasiado tiempo. Suspiro largamente dejando todo lo que debo hacer antes de que acabe el curso y pregunto a Rowena:

- Que ocurre? Algo muy grave?
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Rowena Ravenclaw Dom Oct 30, 2011 1:54 am

Entro al despacho de la directora que se levanta de su asiento y deja de hacer lo que fuera que estubiese haciendo como yo le había indicado-debería llamar al resto de profesores directora, por que esto es realmente serio, eso si, deje a un lado a Salazar, el es quien ha iniciado todo el problema, la señorita Houdin y otros alumnso del ejercito de dumbledore han dado con la camara de los secretos, no estabamos del todo seguro si era un mito o deberdad slytherin la había creado, pero los alumnos la han encontrado,señorita houdin repitale a la directora lo que me dijo en la biblioteca pero mas despacio por favor
Rowena Ravenclaw
Rowena Ravenclaw
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 234
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 2:16 am

Doy un suspiro para concentrarme mejor en la historia, dispuesta a contar completamente toda la historia.
- Nada más en iniciar el curso el profesor Slytherin habló con Artemisa, pero al parecer no se fiaba de ella al ser traidora de sangre y por eso pidió ayuda a Jessica, le enseño una palabra en pársel, que era para abrir la cámara de los secretos. Tubimos una reunión con los miembros y decidimos hacer turnos para vigilar a los dos, hoy mismo Mimi Price y yo descubrimos lo de la cámara y donde esta su entrada que es el baño de Myrttle la llorona, y luego avisamos a los demas miembros del ED, por suerte sabíamos ya que palabra era para abrir la camara y Artemisa la pronunció. Decidimos entrar todos en la cámara pero al entrar vimos a unos mortífagos, a Jessica Brown y al basilisco vivo. Pronto los mortifagos comenzaron a atacarnos yo al ser la que más rápido corre salí de la cámara para avisaros.
Después de contar eso y revisar de que no se había olvidado de ningún detalle da un suspiro y espera la reacción de la directora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Estrella Goss Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Alzo la ceja incredula. Sabía de los malos rollos entre los cuatro fundadores a causa de Salazar, siempre se ha estudiado y siempre ha sido interesante y gracioso verlo en vivo y en directo, pero el siempre ha tenido un trato bastante cordial conmigo y es un buen profesor dentro de lo que cabe. No tengo ninguna queja contra el en ningun aspecto, pero claro los alumnos, los demas profesores y los demas fundadores son otro cantar.

- Quereis saber lo que opino yo de Salazar? Que es un buen hombre con ideas un poco raras sobre la limpieza de sangre, ideas que hay que saber ignorar a tiempo. Y sobre la camara de los secretos y que un dia se volveria a abrir, un cuento que a menudo usaron los profesores para asustarnos y que no hablaramos de Salazar y del basilisco tan a la ligera como soliamos hacer. Pero quiza sea bueno que vaya a ver si por una vez teneis razon.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Rowena Ravenclaw Dom Oct 30, 2011 3:07 am

Miré a la directora cuando dio aquella contestación y le respondí algo molesta-Señora Goss, es bueno tomarse las cosas con calmas pero no ser tan optimista como usted, Salazar Slytherin no es ninguna buena persona con ideales raros, hubo un tiempo en el el y godric fueron mejores amigos incluso mas que helga y yo, pero eso se acabo precisamente por lo que usted llama ideales raros, para un director la seguridad de todos sus alumnos debería estar muy por encima del criterio que tenga sobre los profesores, mas sabiendo de que prefesor estamos hablando, y si no la cree busque a los alumnos que ella dice que han entrado, los fundadores conocemos cada rincon de este castillo y hoy no es un sabado en el que puedan salir del colegio, he tenido a todos esos alumnos en mis clases durante dos años e incluso hay un par de mi casa, y no veo a ninguno capaz de mentir en algo asi, y si usted no piensa hacer nada me encargaré yo misma de reunirlos a godric y helga y tomaremos nuestras propias medidas
Rowena Ravenclaw
Rowena Ravenclaw
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 234
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 3:22 am

Me quedo bastante sorprendida por ver la reacción de la directora y me siento alegre de que Rowena digiese aquello - directora con el debido respeto, me importa lo más mínimo su opinión de Salazar, yo cuento lo que todos los miembros del ED emos visto, si me llama mentirosa pues mal vamos por que todo es cierto y ninguno somos capaces de inventarnos esto, nos conoce lo suficientemente para saberlo - era algo que me resultaba difícil de creer, si ella sabía de como eramos al tenerlos ella controlados pues no podía llamarnos mentirosos en una indirecta tan clara! - ahora mismo lo que me importa es salvar a mis amigos que quien sabe dios lo que les estara pasando en estos instantes -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.