Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes


 









Victoire Weasley Delacour (en proceso de tramite)

Ir abajo

Victoire Weasley Delacour (en proceso de tramite)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour el Miér Feb 20, 2013 10:49 am

NOMBRE DEL PERSONAJE

(imagen del personaje)

DATOS PERSONALES (obligatorio)


> NOMBRE: Victoire
> APELLIDO PATERNO: Weasle
> APELLIDO MATERNO: Delacour
> APODOS: Vicky o Vic
> FECHA DE NACIMIENTO: 2 de mayo. 17 años
> LUGAR DE NACIMIENTO: Londres
> NACIONALIDAD: Inglesa
> CLASE SOCIAL: Media
> SANGRE: Pura

DOCUMENTOS IMPORTANTES (obligatorio)


>> DNI: En tramite
>> PASAPORTE: En Tramite
>> CARNET DE SANIDAD MÁGICA: En tramite

PROCEDENCIA (obligatorio)


>>PAÍS: Inglaterra
>> PROVINCIA: ---
>> CIUDAD: Londres
>> DIRECCIÓN:
---

FAMILIARES: (no obligatorio)


PADRE

> NOMBRE COMPLETO: Bill
> APELLIDO: Weasley
> SANGRE: Pura
> ESTATUS DE VIDA: Vivo
> ESTADO CIVIL: Casado

MADRE

> NOMBRE COMPLETO: Fleur
> APELLIDO: Delacour
> SANGRE: Limpia
> ESTATUS DE VIDA: Viva
> ESTADO CIVIL: Casada

HERMAN@S

> NOMBRE COMPLETO: Dominique
> APELLIDO: Weasley Delacour
> SANGRE: Limpia
> ESTATUS DE VIDA:Viva
> ESTADO CIVIL: Soltera

> NOMBRE COMPLETO: Louis
> APELLIDO: Weasley Delacour
> SANGRE: Limpia
> ESTATUS DE VIDA:Vivo
> ESTADO CIVIL: Soltero

DESCRIPCION FÍSICA (obligatorio)


Es una chica realmente bella, se atribuye a la combinación que hay entre sus tan bien parecidos padres Bill y Fleur los cuales eran vistos como los mas guapos en ese tiempo, además de a su descendencia veela que por lo tanto podría hacer su belleza más profunda. Posee la piel blanca, también como su madre. Tiene una estatura normal, siendo unos pocos centímetros más alta que las chicas de su edad. Es muy estilizada. Sus ojos son azules como los de ambos padres y su mirada es cautivadora, tiene la nariz respingada y una sonrisa amplia y brillante con un cutis perfecto. Su cabello largo caen sobre sus hombros y por su espalda en delicadas hebras doradas. Le da un gran valor sentimental pues es muy parecido al de su madre, aunque también le habría gustado que fuera como el de su padre y el de su hermana Dominique, quien salió más a su padre, entre ellos no se parecen mucho pero todos son igualmente apuestos.

PERSONALIDAD (obligatorio)


Victoire es una chica muy cariñosa y amable, podría verse más como una chica superficial más al conocerla se pueden dar cuenta de que es todo lo contrario, no es sólo que le interese su imagen sino que el verse bien es parte de ella, siempre ha sido muy educada por los principios que le han inculcado sus padres y el ver falta de ellos en otros le hace desinteresarse al instante de dicha persona. Siempre busca la razón en todo, no le gusta equivocarse y por ello investiga las cosas antes de poder emitir algún juicio. Es culta e inteligente, coqueta y resuelta con la gente.
También es fiel a los suyos, leal y siempre va con la verdad por delante. Puede tener fuerte carácter, pero puede notarsele sólo ocurre eso cuando está enfadada. Es una chica romántica, de decisiones y de buen corazón. Quiere mucho a sus familiares y amigos y es feliz contando con ellos en todo momento. Como toda jóven tuvo sus pequeños deslices de reveldía y aún los tiene de vez en cuando al ver la que ella llama, injusticia que hay entre sus hermanos y ella en cuanto a preferencias, a pesar de que es muy querida por el resto de la familia, entre sus primos y hermanos, le gusta verse como un signo de autoridad entre ellos prácticamente todo el tiempo por ser la mayor entre todos.
Con la guerra ha tratado de mantenerse fuerte a pesar de las perdidas en su familia tratando todo lo que puede en ser lo que hubieran esperado de ella, una mujer Weasley, fuerte, firme y valiente.

HISTORIA ANTES DE HOGWARTS (obligatorio)


[
color=cyan]Victoria es hija de Bill Weasley y Fleur Delancour, nació el 02 de mayo en los primeros años del siglo 21. Ella es la más grande de entre sus primos Weasley. Se le dio su nombre, que significa "victoria" en francés, porque su fecha de nacimiento cayó en el aniversario de la Batalla de Hogwarts, en la que la Orden del Fénix y sus aliados prevalecieron contra lord Voldemort y sus Mortífagos. Tiene dos hermanos menores: una hermana; Dominique, y un hermano; Luis. A través de su bisabuela materna, Victoria es una octava parte Veela.
Se crió en Reino Unido, en una casa cerca de la playa, cuya fachada está repleta de conchas, junto con su madre, Fleur Isabelle Delacour, y su padre William (Bill) Arthur Weasley. Su vida ha sido tranquila y apacible, eso sin contar las grandes fiestas que se realizaban en casa de sus abuelos paternos debido a la gran cantidad de primos que tiene y claro a que a la señora Weasley siempre le ha gustado hacer las celebraciones en grande sobre todo cuando se juntaban todas las familias. [/color]

HISTORIA EN HOGWARTS (obligatorio)


Al cumplir sus 11 años como cada mago recibió su carta de Hogwarts donde le decían que era bienvendida a ese colegio, más en ese tiempo sus padres habían acordado quedarse en Francia por unos años y entró a Beauxbatons para sus primeros dos años de estudio, luego de esto regresaron todos a Inglaterra y continuó normalmente en Hogwarts con sus primos y amigos de la infancia, que eran ya los amigos de la familia.
En Hogwarts perteneció a la casa de Godric Gryffindor como cada miembro de la familia Weasley, se sintió tan satisfecha cuando el sobrero pronunció aquellas palabras que su corazón parecía querer salir de su pecho, aún era pequeña y el saber que iría a aquella casa donde su padre y tíos habían estado la ponían muy contenta.
En un momento de todo el periodo de aceptación dentro del nuevo colegio comenzó a sentirse atraída por Ted Lupin, hijo de Remus Lupin y Nymphadora Tonks, y ahijado de su tío Harry Potter. Éste es dos años por encima de ella. Siempre le ha parecido muy atractivo pero nunca han tenido nada serio. No está segura de lo que siente por él, está algo confundida.

HISTORIA DESPUÉS DE HOGWARTS (obligatorio)


---
avatar
Victoire Weasley Delacour
Beauxbatons 2º

Edad : 27
Curso o empleo : Primero
Mensajes : 187
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.