CLASE II Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLASE II Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









CLASE II

 :: POCIONES

Ir abajo

CLASE II Empty CLASE II

Mensaje por Ariana Dumbledore Lun Sep 23, 2013 2:58 am

Sonó el timbre de comienzo de la clase y entre en el aula, cerrando la puerta y haciendo aparecer en la pizarra tres nombres de tres pociones


-SOLUCIÓN AGRANDADORA
-SOLUCIÓN DESINFLADORA O REDUCTORA
-POCIÓN FELIX FELICIS


-Hola a todos, como ya veis en la pizarra en esta clase vamos a ver esas pociones y haremos la practica equivalente a ella, pero una de ellas será una tarea que os mandare de deberes a realizar y que todos me tendréis que dar con los deberes que os mande en esta clase-Los alumnos asintieron y al llegar al frente de la clase, en la pizarra se borraron dos de las pociónes dejando la SOLUCIÓN AGRANDADORA, para en ella- La Solución Agrandadora, es una poción que hace que todo lo que toca crezca de tamaño. Uno de los ingredientes más conocidos es un ojo de pez globo. La poción que hace que pase el efecto de esta poción es la Poción Desinfladora, pero esa la daremos después de hacer la poción de la Solución Agrandadora-Los alumnos, sin decirles nada, comenzaron a vaciar la mesa y pusieron un caldero sobre la mesa, sonreí satisfecha ante lo que hacían, abrí la puerta del armarío de los ingredientes por magia, para luego en la pizarra borrarse la SOLUCIÓN AGRANDADORA y aparecer los ingredientes que se iban a necesitar y la elaboración de esta solución, aconseje a que lo copiasen a que fuesen a hacerlo mientras hacían la poción y leían la pizarra ya que al final podían cometer un error al no poderse ver con todo el humo que saldrían de los calderos. Los alumnos apuntaron lo que había en la pizarra y luego se movieron a coger los ingredientes y a comenzar a elaborar la poción.


INGREDIENTES:
- Ortigas secas
- Ojos de pez globo
- Bazo de murciélago

ELABORACIÓN:
- Echa 2 cucharadas de ortigas secas en el mortero.
- Echa 3 ojos de pez globo en el mortero.
- Machácalos hasta conseguir un polvo no muy fino.
- Echa 2 porciones de la mezcla machacada al caldero.
- Calientalo hasta alcanzar una temperatura media durante 20 segundos.
- Agita la varita cuando hasta completado todos los pasos.
- Déjala en el fuego y vuelve en 60 minutos.
- Cuando pase los 60 minutos echa un bazo de murciélago al caldero.
- Remueve la poción 4 veces, al sentido contrario de las agujas del reloj.
- Calienta la poción a fuego lento durante 30 segundos.
- Agita la varita para acabar la poción.


Mientras los alumnos iban haciendo la poción me fui paseando por el lugar, observando y deteniendo pociones que iban a fallar en cualquier momento. Muchos preguntaban sus dudas, las cuales yo respondía con bastante tranquilidad, ya que era mejor tener dudas a que cometer un fallo y hacer que la poción salga mal.

[...]

Cuando los alumnos terminaron la poción, le dije que cogiesen una muestra de su poción y dejara la botella sobre la mesa con una etiqueta en la cual tenía que estar puesta el nombre de la poción y el nombre del alumno. Estos se levantaron dejando la poción con su botella sobre mi mesa. Les di la orden de limpiar sus calderos y comencé con la siguiente poción
-Como todavía nos da tiempo para una poción más ahora daremos la Solución Reductora, esta poción sirve para hacer desaparecer el hinchazón, pero también para hacer reversible la poción agrandadora. Como en la poción anterior, copiar los ingredientes, y la preparación en un algún, coger los ingredientes del armario y hacer la poción-Hice aparecer los ingredientes y la elaboración de la poción y los alumnos hicieron lo mismo que en la poción anterior


INGREDIENTES:
- Vertisum de Sapo
- Polvo de mucosa humana

ELABORACIÓN:
Verter el Vertisum de sapo y el polvo de mucosa en alguna comida.


-Se que esta poción es muy simple, no es necesario un caldero, pero cuando estos dos ingredientes los viertes en una comida y se lo das a la persona que tiene el hinchazón y que se lo coman en el acto-Deje que los alumnos volviesen a dejar los ingredientes en el armario y cerré el armario, mientras hacía aparecer los deberes en la pizarra-Copiar los deberes y podéis iros de clase, os doy el resto de la clase libre, para quienes quieran poder quedarse y hacer la poción que os mande de deberes, el resto podéis hacer los deberes de las demás clases-Dicho eso me senté detrás de mi escritorio mirando los deberes de la clase anterior

1.- Rol de la clase, mínimo 5 lineas.
2.- Rol de la elaboración de la poción agrandadora.
3.- Explicame la poción Felix Felicis
4.- Hazme el rol de la poción Felix Felicis, en el siguiente link y ponerme aquí el link del rol siguiendo las indicaciones del post que he puesto. http://www.hogwartscollege.net/t3216-clase-on-rol#47795

Nombre:
Casa:
Curso:
Ariana Dumbledore
Ariana Dumbledore
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Edad : 33
Mensajes : 971
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Si me buscas es posible que me encuentres

http://http//latierraelegido.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: POCIONES

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.