Despacho de la ministra de magia Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Despacho de la ministra de magia Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Despacho de la ministra de magia

5 participantes

 :: ATRIO

Ir abajo

Despacho de la ministra de magia Empty Despacho de la ministra de magia

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Ene 01, 2012 3:43 am

Despacho de la ministra de magia Images?q=tbn:ANd9GcTcF3P3u_1r2VA77PynFt7XbwPDsn0E8ly5OD4JwW4Fl8Ew_r8
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la ministra de magia Empty Re: Despacho de la ministra de magia

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Ene 01, 2012 3:55 am

Me despedí de Mike que se dirigio a san Mungo y yo fui a mi casa para cambiarme de ropa y terminar de arreglarme y coger papeles informes y demas para ir al ministerio, cuando llegue ya tenia en mi mesa otro nuevo monton de tareas pendientes, yo queria empezar directamente por las desapariciones que me habian hecho salir antes de tiempo de casa de Mike, pero no me dejaron, los principales magistrados del Wizengamot y mi secretario ademas de diferentes jefes de departamento no se como se habian colado todos a la vez en mi despacho, y no dejaban de decirme por donde tenia que empezar y por donde no, por lo que acabe pasando toda la mañana discutiendo con ellos firmando papeles y leyendo y redactando informes, no me dejaron tiempo ni para salir a comer y al final por fin se fueron todos y tuve tranquilidad y silencio en mi despacho, pero no pude disfrutarlo por mucho, escribi una carta a la jefa de los aurores, Ariana Dumbledore, para que se presentaran ella y los demas aurores en mi despacho, yo habia sido auror antes de ser ministra por lo que sabia que no eramos muchos entonces, y en una semana que llevaba en el cargo no creo que eso hubiera cambiado mucho. Busque el informe que me habian preparado con los desparecidos hasta ahora, ocho adultos y dos alumnos de hogwarts, eso era bastante preocupante pero no podia hacer otra cosa que esperar a que los aurores se presentaran en mi despacho para informarles de la situacion ya que era una informacion limitada a cierto numero de personas para no extender el temor entre los demas magos
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la ministra de magia Empty Re: Despacho de la ministra de magia

Mensaje por Angie Anderson Dom Ene 01, 2012 4:06 am

*Tras leer la carta y irme de el campamento y conocer a dos alumnos de primero llegué allí volando con mi escoba, di dos toques a la ventana, se abrió y entré a través de esta, puse mi escoba en la puerta y me quité el polvo que cogí mientras volaba.* - Hola ministra. - *dije quitándome el chaquetón de cuero, me moría de calor aunque estuviese en Navidad, mira a la ministra y me sorprendo.* - No es como... - *no terminé la frase ya que mi lechuza se puso en mi hombro, cerré los ojos.*
- Vete a casa... - *le dije a la lechuza y se fue volando por la ventana, mire a la ministra suspirando.
Después de quitarme todo el polvo me puse una coleta con una gomilla muggle para quitarme los pelos de la cara ya que me evitaban la visión de la ministra y su despacho, me dejé el flequillo a un lado.*
Angie Anderson
Angie Anderson
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 29
Curso o empleo : Aurora y jefa del departamento de habilidades mágicas.
Mensajes : 249
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Localización : En cualquier lugar.

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la ministra de magia Empty Re: Despacho de la ministra de magia

Mensaje por Mike Coman Dom Ene 01, 2012 8:04 am

Recibí una carta de Arte solicitando que los aurores fueramos a una reunión con ella, llegué a pensar que tenía que ver con alguna lechuza de las que recibió por la mañana, pero ahora que era la Ministra podría ser cualquier cosa. Todavía llevaba la bata del trabajo, ni me molesté en quitarme la. Toqué la puerta del despacho de la Ministra para visar de mi entrada y entré. En el interior la ministra estaba en su mesa y de pie una mujer que me era desconocida pero sabía que iba a entrar a los aurores por los informes - Hola - dije con una sonrisa mirando a las dos mujeres que estaban aquí. Me acerqué a la mujer que desconocía al igual que su nombre - tu cara no me resulta familiar - le tendí la mano - Mike Coman - dije con una sonrisa, lo que no quería era tener un compañero de trabajo que no me soportaba. Después del saludo me senté en el sofá dando un respiro, por fin podía sentarme tranquilamente. Algo de lo que era conciente es que ahora Arte y yo eramos compañeros de trabajo, ella Ministra y yo sanador y que nuestra relación no jugaba en esto.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la ministra de magia Empty Re: Despacho de la ministra de magia

Mensaje por Ariana Dumbledore Mar Ene 03, 2012 1:52 am

Apareci en mi despacho y me fui al despacho de la ministra nada mas ver el mensaje.
Llame a la puerta antes de entrar y pase adentro. Vi a Mike, seguramente abria salido deSan Mungo para ir a la reunion. Vi tambien a Arte y a otra chica más, que era aurora, pero yo todavia no me sabia los nombres de todos los aurores nuevos, me acordaba de los de Mike y Arte, por que fui su profesora y también les ayude con lo ocurrido en la camara.
-Buenos´dias Ministra, Mike-*Mire a la chica y le tendi la mano, para estrecha*-Soy Ariana y usted es?-
Cuando la chica se presento mire a Arte.
-Ministra que ocurre?
Ariana Dumbledore
Ariana Dumbledore
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Edad : 33
Mensajes : 971
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Si me buscas es posible que me encuentres

http://http//latierraelegido.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la ministra de magia Empty Re: Despacho de la ministra de magia

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ene 03, 2012 3:39 am

Al cabo de una rato de mandar las lechuzas y demas avisos a los diferentes aurores, la primera en llegar fue una de los auores que habian entrado despues de que yo me fuera por que no tenia ni idea de quien era, pero cuando se quito el chaqueton a pesar de estar en pleno invierno me recordo bastante a mi y mi mania por no llevar manga larga. Se sorprendio al verme y me pude imaginar el por que no deberia llevarme mucho con ella, esperaba a alguien mas mayor y con mas experiencia pero en cambio ahi estaba yo recien salida de hogwarts y apena habiendo trabajado unos meses en los aurores y el wizengamot. Al momento llegaron Mike y Ariana y parecia que no iba a llegar nadie mas, me preguntaba donde estarianb ted y tonks, solo tres aurores habian venido despues de que yo los llamara a todos, aunque ya sabia que andabamos algo escasos de aurores, ya trataria de arreglar eso cuando tuviera un hueco y se me ocurriera como hacerlo. Ariana fue la primera en preguntar que ocurria - esto no es algo reciente pero con todo el lio que hay con el cambio de ministra no me han informado hasta esta mañana-dije mientras buscaba por mi escritorio lleno de informes papeles y demas la carta que me habian enviado esta mañana-estan surgiendo varias desapariciones ultimamente, ocho adultos, entre empleados de san mungo del ministerio, de ninguno de los dos y hasta una profesora de Hogwarts, pero solo un pequeño grupo de personas sabia eso, y por lo visto creyeron que no era necesario dar parte de ello-dije algo molesta con eso, tenian que habermelo dicho desde la primera desaparicion, pero a alguien se le ocurrio que seria una mala idea, por fin encontre la carta debajo de un par de carpetas bastante pesadas-aqui esta-cogi el sobre lo abri y saque la hoja de periodido-hasta que la cosa ha llegado mas lejos y no solo han desaparecido dos alumnos de Hogwarts si no que se ha enterado El Profeta antes que yo, no se sabe nada de Cristy Black y Daved Blackwood desde ayer, Cristy estaba ingresada en San mungo y Blackwood debio ir de visita o algo asi, pero ningun empleado de san mungo sabe que paso ni vio nada raro, tenemos que dar con ellos lo antes posibles ademas de reforzar la seguridad tanto en el ministerio como en san mungo y tambien evitar de que el profeta se entere de las cosas antes que nosotros y creo que los aurores sois los mas adecuados para ello, aunque tambien quiero intentar conseguir la ayuda de algunos porfesores de Hogwarts, todos son grandes magos y dado que no se sabe nada de los desaparecidos vamos a necesitar bastante ayuda, ¿alguna sugerencia?
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la ministra de magia Empty Re: Despacho de la ministra de magia

Mensaje por Elisabeth Esposither Miér Ene 04, 2012 12:32 am

OFF// Una sugerencia, también he desaparecido yo -.-
Elisabeth Esposither
Elisabeth Esposither
Prefecto de Ravenclaw

Edad : 26
Curso o empleo :
Mensajes : 304
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la ministra de magia Empty Re: Despacho de la ministra de magia

Mensaje por Angie Anderson Miér Ene 04, 2012 12:42 am

*Mire a Ariana y hice una reverencia.*
- Soy Angie Anderson, nueva Aurora. - *después me gire Mike.*
- Angie Anderson encantada. - *después mire a la ministra y escuché todo con atención, eso me resultaba extraño que hubiesen tantos desaparecidos en ese tiempo, me quedé pensativa un largo rato y después mire a la ministra.*
- No se me ocurre nada de momento señorita Ministra... - *dije algo decepcionada por lo que le han pasado a los adultos y niños, - ¿dónde estarán? - *pensé. Tras un rato de pensar no se me ocurría nada mire a Ariana y a Mike para saber si tenían alguna idea, al contrario que yo, no se me ocurría exactamente nada de nada.*
Angie Anderson
Angie Anderson
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 29
Curso o empleo : Aurora y jefa del departamento de habilidades mágicas.
Mensajes : 249
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Localización : En cualquier lugar.

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la ministra de magia Empty Re: Despacho de la ministra de magia

Mensaje por Mike Coman Miér Ene 04, 2012 8:22 am

Escuché con atención a lo que había dicho Artemisa, me reí un poco al escuchar que no queire que vuelva a enterarse El Profeta antes que el ministerio de las cosas importantes, era un poco difícil. Miré el suelo un tiempo, pensando en alguna solución, reflexionando sobre lo que acaba de contarnos, que yo mismo me enteré de dos desapareciones por El Profeta en el trabajo - son tres alumnos - dije coregiendo la ministra. Me levanté del sofá con un suspiro parecido al cuando me senté. Limpié un poco las gafas que aún llevaba puestas y volví a mirar a las personas que éramos en la sala, realmente pocas, menos de los que solíamos ser - El Profeta tiene muchas más fuentes anónimas de los que tenemos los aurores, y por si lo habeis olvidado, Teddy Lupin es un gran mago onocido por el mundo mágico, nos aporta gran información en los aurores, eso no lo negaré, pero en cuando se entera de alguna información reciente minutos antes de publicar la revista, se puede asegurar de que no nos lo dirá personalmente o por lechuza po rque sabe que nos enteraremos más rápido por el diario que escribir algunas cartas y enviarlas. Puede que sea esta situación o puede que simplemente no nos quisiera contar ese echo, pero conociendo le de casi toda mi vida, realmente lo dudo - después de decir eso vuelvo a mirar a los presentes observando sus reacciones de lo que acaban de escuchar. Después de eso miro a la ministra - creo que usted ya tiene suficiente trabajo, creo que deberíamos encargarnos los aurores, en caso de alguna información le informaremos o usted a nosotros - seguro que tenía mucho trabajo, o al menos el papeleo que posaba sobre su mesa no era ni el triple de lo que yo tenía en San Mungo.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la ministra de magia Empty Re: Despacho de la ministra de magia

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ene 04, 2012 9:45 am

La nueva auror se presento como Angie Anderson, ya tendría tiempo de conocerla cuando todo estuviera mas tranquilo pero por ahora lo que necesitaba es empezar a pensar como hacer todo lo que tenia que hacer con tan pocos aurores. Luego Mike me corrigio, por lo visto habia otro alumno mas desaparecido, antes de darme tiempo a decir algo entro un memorandum o como se llamabasen los papeles esos que entraban de diez en diez en mi despacho, y abri y lo lei-Elisabeth Esposither-dije el nombre de la tercera aluman desaparecida, segunda vez que me enteraba de las cosas la ultima, se suponia que siendo ministra deberia de saber lo que ocurria la primera, pero en cambio sucedia todo lo contrario, pero eso iba a arreglarlo en cuanto los tres salieran de mi despacho, a ver que demonios ocurria con la informacion.-Ted va a tener que aprender a separar su trabajo en el profeta con su trabajo en el ministerio, todas estas desapariciones solo consiguen poner nerviosa a la gente, por lo que necesitamos ponerle remedio ya antes de que todo vaya a mas, -mire a Mike despues de oir lo ultimo que dijo al principio me extraño un poco que me tratase de usted, pero ahora mismo yo era la ministra de magia y ademas de tener algo serio entre manos habia mas gente delante-tengo mucho trabajo señor Coman pero esto es parte de el, y aunque no pueda interferir directamente quiero que se me informe de todo en el momento que ocurra, no quiero seguir enterandome antes por el periodico que por las personas que deben informarme, y aunque este reunida o con otra cosa esto tiene preferencia me da igual lo que sea lo interrumpis ¿entendido?-dije para dejarlo bien claro no queria que esperasen para contarme lo que sea por que yo estubiera con otra cosa, lo primero era la seguridad y luego estaba todo lo demas-aqui estan todos los desaparecidos hasta ahora-le di la carpeta con los nombres e informacion de cada desaparecido a Ariana-falta la de Elisabeth pero hare que os la envien en cuando la tengan, encargaos solo de la investigacion y de encontrar cuando antes a todos,de la seguridad del ministerio y san mungo ya me encargare yo de que sea la adecuada, y creo que eso es todo, cualquier cosa mi despacho siempre esta abierto para los aurores-dije para dar por terminada la reunion, ahora reuniria al wizengamot para tratar de la seguridad y de por que era la ultima en enterarme de todo
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la ministra de magia Empty Re: Despacho de la ministra de magia

Mensaje por Angie Anderson Miér Ene 04, 2012 9:53 am

*Mire a la ministra y no dije una palabra hasta el final de su última palabra.*
- Podríamos vigilar por lugares no muy conocidos por todos... - *dije bajo, ya que dirían que era mala idea, era la nueva y todo lo hacía mal pero después mire mi reloj de bolsillo, pero lo ignoré a lo mejor se daba una vuelta por escoba luego pero ahora se tenía que sentar bien.* - Esto me resulta extraño, alumnos y adultos, podrían estar pasando otras cosas que no sabe nadie... - *susurré pero podía ser escuchado, cerré los ojos y tosí un poco, no le presté importancia, tenía que estar centrada en todo lo que decía.* - ¿Da por acabada la reunión señorita ministra? - *dije mirando el suelo, después mire a Mike y Ariana, vi como le entregaban los papeles de los chicos y cerré los ojos, tenía pena y miedo por ellos, le temía lo peor.*
Angie Anderson
Angie Anderson
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 29
Curso o empleo : Aurora y jefa del departamento de habilidades mágicas.
Mensajes : 249
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Localización : En cualquier lugar.

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la ministra de magia Empty Re: Despacho de la ministra de magia

Mensaje por Mike Coman Miér Ene 04, 2012 10:09 am

Escucho lo que dice Artemisa y lo que dice Angie y decido no decir nada hasta el final - interogaré a Ted, o que lo haga Nymphadora o Remus ya que son sus padres y pueden llegar a disimular perfectamente y así no crear mala impresiones que puede pasar - luego respondí a lo que dijo Angie - lo primero es buena idea, pero somos muy pocos aurores para tantos sitios, la segunda cosa creo que es bueno, podrian pasar cosas que nadie sabe, es cierto y creo que alguna relación tienen que tener los desaparecidos entre si - después de eso miré el reloj que tenía en el bolsillo al quitarme lo de la muñeca para el trabajo - lamentablemente tengo que irme - del bolsillo de la bata cogí un papel de unos diez centímetros cuadricular, en ella ponía una nota y se la entregué a la ministra doblado - por cierto, me han pedido que le de esto - en el papel ponía "no te atarees demasiado, no quiero sacarte del trabajo el primer día, te vengo a visitar hoy en tu casa" Después de que ella lo cogiera me dirigí a la puerta mientras que me despedía - nos veremos en cuando consiga averiguar algo o vosotros - después de eso me fui del despacho cerando suavemente la puerta tras mi.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la ministra de magia Empty Re: Despacho de la ministra de magia

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ene 04, 2012 10:47 am

Los aurores comemtaron sobre lo ultimo que dije y al final Angie Anderson me pregunto si habia acabado ya la reunion-si señorita Anderson, ahora ustedes empezaran con su trabajo y yo podre seguir con el mio que no es poco -n y no lo era, Saque un par de pergaminos para avisar al jefe del tribunal y que fuera el quien avisase a los demas miembros, ese el primero y en segundo para que el secretario del ministerio me diera explicaciones de por que era yo la ultima a la que le llegaba la informacion, por ahora eran los dos temas principales-y Ariana, en cuanto tenga todo preparado te avisare para las medidas de seguridad en San Mungo y quizas deba hablar tambien con la directora Goss, son sus alumnos al fin y al cabo y me gustaria que estubieras presente-y yo lo habia sido hasta hace menos de dos meses, por lo que preferia que Ariana estubiera tambien alli, habia sido mi jefa durante poco tiempo, pero tambien me habia ayudado tanto cuando mi madre murio como cuando lo hizo mi padre.
Mike me dio una nota antes de irse y me dejo sorprendida cuando dijo que Tonks y el profesor lupin eran los padres de ted pero trate de disimularlo luego ya le interrogaria para que me contara todo eso-si creo que sera lo mejor, ¿puedes avisar tu a alguno?-le pedi ya que sabia que tenia buena relacion con el profesor y que tendria mas facilidad para ver a tonks en la oficina de aurores que yo en mi despacho. Cuando todos se fueron abri la nota y sonrei por primera vez desde que entre por las puertas del ministerio
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la ministra de magia Empty Re: Despacho de la ministra de magia

Mensaje por Angie Anderson Miér Ene 04, 2012 10:53 am

*Después de escuchar a Mike y a la ministra sonreí y al irse Mike mire a la ministra.*
- Pues me retiro ya si no le importa... - *cogí las cosas y me puse la chaqueta aunque no me gustase esa idea, mire a Ariana y sonreí, después cogí mi escoba y volví a mirar a la ministra.* - Investigaré lo que pueda y si encuentro algo que pueda servir le avisaré la primera, no se preocupe. - *sonreí, abrí la ventana con la escoba en mano y me monté en ella me despedí con la mano, di una patada al suelo y me fui a dar una vuelta por allí a ver si me concentraba ya un poco en mi trabajo.*
Angie Anderson
Angie Anderson
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 29
Curso o empleo : Aurora y jefa del departamento de habilidades mágicas.
Mensajes : 249
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Localización : En cualquier lugar.

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la ministra de magia Empty Re: Despacho de la ministra de magia

Mensaje por Ariana Dumbledore Miér Ene 04, 2012 7:13 pm

Escuche a Arte y cogí las carpetas de dos. De los tres alumnos que habían desaparecido. Escuche a Mike, de que Ted era hijo de Remus y Tonks, para disimular la sorpresa mire por encima las carpetas de los alumnnnos desaparecidos.
Escuche a Arte y la mire en cuanto dice lo de estar presente en cuando ella hablase con Estrella, para la vigilancia.-Estare presente, puedes contar conmigo-Hice una inclinación de cabeza a Arte, en modo de despedida y me acerque a la puerta.-[color=red]Y sobre el tema de Ted, le enviare una lechuza a Tonks, para que sepa lo ocurrido y que hable con él.`/color]-Dicho esto´ultimo sali del despacho de la ministra. Y me fui a mi despacho de los aurores, a mirar los informes y mandar una carta a Tonks.
Ariana Dumbledore
Ariana Dumbledore
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Edad : 33
Mensajes : 971
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Si me buscas es posible que me encuentres

http://http//latierraelegido.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la ministra de magia Empty Re: Despacho de la ministra de magia

Mensaje por Ariana Dumbledore Vie Feb 03, 2012 10:48 pm

Llego una lechuza con pelaje extraño al despacho de la ministra de magia, sin ser detectada por el resto de trabajadores del ministerio.
Esta se poso en la mesa, esperando a que la ministra llegase y coguiese el pergamino y contestara lo antes posible.
La lechuza intento no armar revuelo, para no ser descubierto por los propios trabajadores y cada vez que entrase un trabajador al despacho se escondía para luego, cuando este se fuese, volver al lugar donde estaba.

(off: El link del buzon: http://www.hogwartscollege.net/t1328p15-buzon-de-artemisa-slytherin#29378)
Ariana Dumbledore
Ariana Dumbledore
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Edad : 33
Mensajes : 971
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Si me buscas es posible que me encuentres

http://http//latierraelegido.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la ministra de magia Empty Re: Despacho de la ministra de magia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: ATRIO

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.