Gran Comedor  - Página 3 Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Gran Comedor  - Página 3 Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Gran Comedor

+6
Marck Digory
Victor Claus
Estrella Goss
Alexander B. Sextus
Ashley G. Lausson
Hogwarts College
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Gran Comedor  - Página 3 Empty Re: Gran Comedor

Mensaje por Estrella Goss Jue Oct 11, 2012 9:29 pm

Tras pasar la semana que les dí para que se anotaran al torneo de los tres magos, como directora, convoco una nueva cena para ver quienes son los elegidos que participaran en la aventura del Caliz de Fuego. Me siento en el lugar que le corresponde a la directora un poco nerviosa y un poco inquieta esperando al resto de profesores y a los alumnos, que parece que ya van llegando.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gran Comedor  - Página 3 Empty Re: Gran Comedor

Mensaje por Jean Wolf Vie Oct 12, 2012 12:50 am

Por fin era la cena de selección del Torneo. La primera semana se me había hecho eterna, esperando esta noche. Incluso me había arreglado el pelo, que llevaba normalmente despeinado y había colocado mi escudo familiar como broche de la capa negra que llevaba puesta. Era algo estúpido e infantil, pero no dejaba de hacerme ilusión.
Bajé al Gran Comedor y observé como el comedor estaba todavía medio vacío, aunque se llenaba rápidamente por los demás alumnos y sus murmullos de nerviosismo. Me senté en mi mesa y esperé.
Jean Wolf
Jean Wolf
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Curso o empleo : Primer Curso.
Mensajes : 226
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Gran Comedor.

Volver arriba Ir abajo

Gran Comedor  - Página 3 Empty Re: Gran Comedor

Mensaje por Marck Digory Sáb Oct 13, 2012 10:06 pm

Tarde en llegar al gran comedor, llegaba bastante tarde ya lo sabía...
Me senté cerca de la mesa de los profesores, no quería perderme la selección... ya tenía por entendido que yo no saldría elegido así que por eso no me lo quería perder.
No había mucha gente en el comedor, aunque poco a poco se iba llenando.
Marck Digory
Marck Digory
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Edad : 28
Curso o empleo : Primer año - Gryffindor
Mensajes : 186
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Entre muggles.

Volver arriba Ir abajo

Gran Comedor  - Página 3 Empty Re: Gran Comedor

Mensaje por Violeta Lair Lun Nov 19, 2012 3:11 am

HAbian pasado varias semanas desde en inicio ,a si que ahora toca saber quien son los elejidos para el torneo de los tres magos a si que me sente al lado del jefe de la casa claro ese era mi sietio jejejjeje y diriji varias miradas a los profesorres y al resto de los alumnos me di cuaenta que hay nuevos o que no me he fijado sufieciente
Violeta Lair
Violeta Lair
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Curso o empleo : curso
Mensajes : 1103
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : En lo nas profundo te tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Gran Comedor  - Página 3 Empty Re: Gran Comedor

Mensaje por Alice Williams Sáb Sep 14, 2013 12:58 am

Comienzo del curso, los alumnos habían llegado en el Expreso de Hogwarts, en cambio yo había llegado por aparición, antes de irme directamente a Hogwarts, pare en las Tres Escobas para tomar algo, hasta el primer fin de semana que dejasen a los alumnos salir a Hogsmeade no podría salir, excepto que algo urgente, sin contar San Mungo.
Cuando más o menos llego la hora de llegada del expreso me encamine hasta el colegio y cuando entré ya estaba la profesora que se encargaba de recibir a los alumnos que iban a llegar en los carruajes. La salude con un asentimiento de cabeza y me fui en mi dirección en Gran Comedor. Ya iba vestida con la ropa que utilizaría en Hogwarts para impartir las clases, pero bueno mis clases seria con ropa deportiva que con otra cosa. Me dirigí a mi asiento y espere a que llegasen los alumnos y los de primer curso, ya que tendrían que pasar por el sombrero seleccionador.
Alice Williams
Alice Williams
Sanadores San Mungo
Sanadores San Mungo

Edad : 33
Mensajes : 177
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran Comedor  - Página 3 Empty Re: Gran Comedor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.