Robo en el museo - Página 3 Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Robo en el museo - Página 3 Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Robo en el museo

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Robo en el museo - Página 3 Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Jul 23, 2013 4:32 am

Lo buena noticia era que al ser conocimientos que ya tenía adquiridos solo hacía falta un poqueño recordatorio para que pudiera hacerlo. La mala que en esos "recordatorio" había quemado las cortinas, congelado la chimenea y teñido de rosa el pelo de tio William. Tras esto ultimo no pude menos que contener el aliento

- Tio will lo siento, ahora lo arreglo

-NO! - dijo aguantando mis manos un momento antes de que me pusiera a repetir a la inversa lo que acaba de hacer - no pasa nada Monique - dijo suavizando el tono - es magia básica ahora lo deshago yo...- realmente creo que estaba más preocuado de que volviera a experimentar con él que de tener el pelo el rosa

En ese momento pudimos oir bastante alboroto en el piso de abajo y decidimos bajar. Para cuando bajamos por la escalera se escuchaban voces en la entrada de la casa

-Espera! André detente! - oímos decir a Marie mientras llegábamos, cuando se volvió hacia nosotros su mirada se detuvo unos segundos en el pelo rosa de mi tío, preguntándose que hacía eso así pero luego regresó a André que parecía tener intención de irse.

Estiré el brazo llevada por la intuición, recordé unas palabras en mi cabeza y las dos hojas de la puerta principal se cerraron al mismo tiempo "wow a la primera" pensé para mi misma mientras se cerraba, - ¿qué ocurre?
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo - Página 3 Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Mike Coman Mar Jul 23, 2013 10:50 am

Marie formuló sus últimas palabras, pero estaba decidido, aquí no pintaba nada bueno, de echo estando entre magos que me podrían manipular con una gran facilidad no hacía que me sintiera precisamente bien, mucho menos si yo iba a ser una gran carga para ellos. Tenía la entrada justo en frente mía, con las puertas abiertas, cuando de un momento a otro se comenzaron a cerrar. Di un suspiro de mi. Venga, no puede ser. Paré mis pies y me giré mirando seriamente a donde estaba Marie, pero fue en aquel momento en que me di cuenta que a parte de Marie también estaba William y Monique. Sin articular palabra de mi escuché la pregunta de Monique y decidí responder con una mentira.

- Pensé que mi investigación sobre el caso podría ir mejor si me voy a la biblioteca principal de Paris, no tardaría mucho en volver – dije fingiendo por completo.

Pero Marie no lo iba a dejar soltar tan fácilmente el asunto, y dando un suspiro y cruzando los brazos decidió decir la verdad.

- Eso no es cierto, tu tío Monique quiere que él se quede lejos de ti, escuchó una conversación entre Joseph y yo y cree que si de verdad estás más protegida teniéndole a él lejos lo hará cumplir, y aun así no puedo quitar el echo que se siente impotente rodeado de tantos magos, cree que aquí no cumple ningún valor – todo lo que dijo lo dijo mirándome a mi directamente por lo que yo no tuve otra opción que apartar mi mirada de la suya. Como odiaba que me delatase de esa forma, pero... ¿para qué mentir? Era cierto.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo - Página 3 Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Jul 25, 2013 4:20 am

Escuché primero lo que resultó ser una mentira de André que luego Marie aclaró. A pesar de que Marie hablaba para los dos yo seguí mirando directamente a André, estudiando su rostro mientras oí las palabras de la mujer que tanto apreciaba.

-entonces no tendrías que haberle cortado el paso - comentó mi tio con sequedad

-William!
-tio will! - protestamos Maríe y yo al mismo tiempo - Sin André, no hubiera escapado de Marius - le espeté

-si que lo hubieras hecho - dijo el muy pagado de si mismo - quizás solo hubieras tardado un poco más

-no lo habría conseguido - repetí en un tono que dejaba muy claro que no había lugar a replica ninguna, pero a pesar de ello me había sonrojado un poco al recordar lo que había ocurrido entre nosotros y no tuve más remedio que apartar la mirada

-ahg lo sabía, lo has visto Marie? igual que su padre, te lo advertí en cuento los vi juntos- mi tío ya no parecía solo molesto o un viejo quisquilloso con las amistades de su sobrina si no que estaba verdaderamente enfadado

- William calmate - Marie habló con la misma sequedad que tío Will al principio, me daba la impresión de que esos dos no se soportaban muy bien - los chicos tienen que estar juntos, los quiere a los dos, es lo mejor para protegerlo

-lo mejor! - repitió mi tío en un tono que dejaba claro que no estaba para nada de acuerdo - lo mejor es que André no se acerque a mi sobrina, se convertirá en un problema igual que Marlenne

- mi madre no era un problema - contesté inmediatamente, ahora era yo quien estaba enfada con él.

- lo único bueno que hizo fue tenerte a ti, y lo estropearas si haces con ese humano lo mismo que tu padre con ella

- no era culpa suya William, la maldición...

- no creo que exista esa maldición, es una estupidez, a mi no me ha afectado

- ¿qué maldición? - pregunté dandome cuenta de que André y yo nos estabamos perdiendo algo realmente importante en información

-una que supuestamente el padre de la madre de Marius le hecho a tu abuelo - tío Will no especificó más

-según la cual- comenzó Marie a pesar de la mirada de mi tío - el y todos sus descendientes magos se enamoraría de una forma inexplicable de un humano, el sentimiento sería correspondido y sería la clase de amor que puede quemar el mundo o salvarlo, pero siempre estaría condenado a acabar mal, hasta que la deuda de honor que tu abuelo dejó con su familia fuera pagada

-pagada con sangre - asumí yo gracias a uno de esos recuerdos que iban y venía - otra de las razones por las que Marius nos quiere a los dos verdad? - les eché en cara - somos su billete para librarse de la maldición.
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo - Página 3 Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Mike Coman Jue Jul 25, 2013 7:36 am

Al parecer William hubiera preferido que no se me hubiesen detenido para que de verdad me marchase de aquel lugar. Bajé mi mirada y no abrí la boca en todo momento, preferiblemente deseaba escapar de ese lugar, pero las puertas estaban cerradas y tampoco tenía esa habilidad para hacerlo, por lo que no me quedaba otra que aguantar con la mirada tirada al suelo sin ganas de levantarla a temor que me descubriera, pero, no me di cuenta que ya lo habían echo. Marie y Monique daban la sensación que no estaban de acuerdo, y eso me alegró bastante, pero me sorprendió mucho escuchar decir a Monique que sin mi no hubiera salido de allí y ver como insistía manteniendo su respuesta. Eso en parte me alegró bastante, pensar que había sido de ayuda y no un estorbo era lo que necesitaba saber. No alcé la vista del suelo hasta que William dijo que era igual que su padre y que lo había advertido cuando nos vio llegar. Lo miré confuso, ¿su padre? Aquí ya había alguna información que al menos yo desconocía por completo, al mismo tiempo vi en el rostro de William completa furia, se le notaba que él no estaba completamente de acuerdo con todo esto. Marie intentó calmarlo pero se notaba que a ella no le hacía gracia la exageración de William, ni que hubiera sido a propósito... Intentó convencerle de que teníamos que estar juntos, ya que nos querían a los dos y era lo mejor para protegernos. Pero me ofendí bastante cuando William me dijo que era un problema ¿un problema? Ahora el único problema en toda la sala era él. Pero me llamó la atención que mencionara a la madre de Monique en todo esto. Monique también se enfadó bastante cuando escuchó que su madre era llamada un problema. Me acerqué a ella y la cogí del brazo suavemente dando como una pequeña caricia para que ella tampoco estallase como su tío, no quería armar la guerra cuando en realidad no era para tanto y mucho menos si lo había provocado todo yo. Al parecer William estaba completamente en contra de los humanos como el decía, y lo único que le gusto de la madre de Monique fue que la dio a luz a ella, en ese instante Marie mencionó sobre una maldición, en ese instante tanto Monique como yo nos quedamos quietos ¿maldición? Sobre esto no sabíamos nada, y parecía ser una pieza fundamental para todo este asunto. Monique preguntó por ella después de que William digiera que era una tontería. William comenzó a explicar pero quien explicó lo fundamental fue Marie. Estaban condenados, condenados en amar inexplicada mente a una persona correspondida, un humano, ese amor sería grande pero estaría condenado a acabar mal. La maldición aun no se fue porque la deuda que su abuelo tenía que pagar aun estaba abierta. En esos momentos Monique tomo voz sobre el tema y continuó que esa deuda era pagada con sangre, y que nosotros eramos el billete de Marius para que pudiéramos ser liberados.

- No entiendo, ¿para qué nos necesita? Nosotros no tenemos que ver con él -

- Os necesita necesitando a dos personas enamoradas, una de la familia y otro un humano, el humano seria sacrificado a los ojos del miembro de la familia, y la maldición se soltaría, y ha tenido suerte porque no solo eso, el destino te eligió a ti y así puede al mismo tiempo apoderarse de tus habilidades – explicó Marie.

- ¿Y por qué no se nos dijo esto antes? - pregunté enfadado mirando a Marie y William.

- Porqué en teoría yo iba a conseguir que no os vierais tanto, y así podía conseguir que a Monique no le afectara la maldición como a mi – explicó William.

- William tampoco dices tanto la verdad -

- ¿Y de ti que cuentas? Te quedastes viuda a los 40 estando casada con un humano – cambió enseguida de tema, eso me hacía sospechar cosas.

- Sí, y a comparación he estado siempre feliz con ese hombre a pesar de todo, podíamos ser una pareja normal – dijo Marie completamente enfadada mirando con rabia a William, en esos momentos no entendía nada. Había visto a Marie en fotos, siendo más joven sonriendo a la cámara con un hombre que compartía la misma sonrisa de felicidad, yo ya sabía que se había casado y que quedo viuda pronto porque su marido tuvo un accidente en la fabrica en la que trabajaba, de que trabajaba y demás no sabía, solo sabía eso, y tampoco quería saber más al ver como sus ojos se ponían llorosos al mencionarle. Marie dio un suspiro y me miró a mi - ¿qué vas a hacer André? Estas libre de marcharte si quieres y si no quieres marcharte siempre serás bienvenido -

- Pero no por mi – dijo William al cual sin querrer le eché una mirada enfadada, no debía de meterse en mis elecciones.

Di un suspiro y miré a Monique ignorando simplemente a Marie y William y decidí que la elección de marcharme o no no cayera completamente sobre mi y escuchara un poco a mi alrededor. Estaba claro que Marie quería que me quedara, porque era como su hijo, William quería que me fuera para no perjudicar a Monique, ¿pero ella? ¿podrá verme aun sabiendo lo de la maldición? ¿cambiará de opinión sobre mi? Eso se solucionaba fácilmente.

- ¿Me cerraras la puerta si me quedo? ¿o la dejarás abierta con o sin maldición? - esa pregunta no era para nada realista, era una indirecta, era prácticamente preguntar si estaba dispuesta a mostrar sus sentimientos, no tener miedo, era como si le preguntara para salir con ella, era pedirle que simplemente fuera como ella es y ver más adelante que nos diría el destino, si quisiera aunque fuera algo serio o no.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo - Página 3 Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Jul 25, 2013 9:38 am

Todos siguieron hablando, mi tio siendo desagradable y Marie añadiendo algunas cosas que me dejaron desconcertada -
Marie es de la familia? - pregunté enarcando una ceja, aún con mis recuerdos renovados no me acordaba de ella, quizás su nombre si que me sonaba pero Marie era un nombre bastante común no tenía por que referirse a ella.

Mi tío rió
-Marie es hija de tus abuelo, tía tuya y solo por sangre mi hermana y la de tu padre - dijo dejando claro que no estaba contento con ello, desde luego no se llevaban para nada bien.

Después de ese paréntesis la conversación siguió, aunque ahora me fijaba mejor en Marie y podía ver algunos rasgos similares con tío Will y con mi propio padre.

Marie le preguntó a André si se quedaría o seguí queriendo marcharse. Contuve el aire un momento esperando su respuesta pero luego el se volvió hacia mi queriendo que fuera yo quien decidiera - André quedate - le pedí mientras apretaba su mano.Oí a mi tio bufar por detras nuestra pero no le presté atención - si viene a por los dos lo mejor será que estemos juntos. No me apetece verte morir...
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo - Página 3 Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Mike Coman Jue Jul 25, 2013 10:18 am

La pregunta de Monique me dejó bastante helado, no había llegado a pensar esa cuestión, pero mucho más me sorprendió la respuesta que dio William. Resultó ser que ellos dos eran hermanos, y que Monique era sobrina de los dos. En ese momento si que estuve aún más quiero que antes. Desconocía gran parte del pasado de Marie, pero nunca me había podido imaginar eso. Pero una palabra me dejó desconcertado ¿solo hermana pos sangre? Allí ya podía oler el motivo por el cual nunca supe de eso... algo grande tenía que haber sucedido en sus tiempos.

Había ese momento de tensión antes de que Monique diera su elección, hasta que sonreí suavemente cuando escuché que me quedase. Su tío no dio una reacción muy alegre, pero en esos momentos me daba igual.

- Gracias - dije suavemente en un volumen que seguramente Marie y William no hubieran llegado a escuchar.

En ese momento apareció Joseph por la puerta, como si hubiera sabido cual era el momento más oportuno de todos.

- La cena está servida – dijo antes de darse de nuevo media vuelta y desaparecer donde supuestamente estaba el comedor.

- Sera mejor que recuperemos fuerzas – dijo Marie dirigiéndose al comedor desapareciendo también.

- No entiendo tu actitud Monique, lo que estás haciendo es un grave error – William también se fue hacia el comedor.

- Ve, a mi no me apetece cenar – dije mirando a Monique con una sonrisa separando mi mano de ella con suavidad – yo voy a la biblioteca principal, voy a mirar un par de cosas – sin poder evitarlo me acerqué a ella para darle un beso en la mejilla – gracias, de verdad – dije antes de separarme y subir las escaleras para ir hacia la biblioteca.

Una vez estando allí decidí abrir un par de libros, uno de simbología para intentar adivinar el significado de los símbolos que vimos en el museo antes de aparecer en esa celda. Al mismo tiempo busqué en unos libros de hechizos las palabras que Marius pronunció, pero había tantas que me era difícil encontrarlas. La mesa que en teoría era 5 metros por 2 de ancho ahora mismo estaba ocupada de libros dejando imposible de ver la madera oscura que había detrás. Pero mi mente viendo tantos libros abiertos y buscando tanto solo se agobiaba y acabé cogiendo un rompecabezas que había expuesto, ese ya lo había tenido varias veces en las manos, ese rompecabezas era el tamaño de una pelota de tenis, y parecía que estaba cortada en rodajas y esas rodajas eran en realidad círculos de mecanismo, en cada circulo había pequeños cuadrados y en cada una había un símbolo, un número o una letra. Los círculos las tenía que girar haciendo que todas coincidieran en cada fila y se abriera mostrando lo que había en su interior. Pero sabía que lo que habría allí dentro no era nada importante, sino Marie ya se hubiera empeñado en abrirlo. Me dejé caer en la butaca cerca de la chimenea para comenzar a girar cada rueda dejando mi mente pensar para ver si así ordenaba todo y se me iluminaba la idea.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo - Página 3 Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Jul 25, 2013 10:36 am

Poco después de la discusión Josehp vino a anunciar que ya estaba la cena. Tío Will y Marie (aunque quizás aunhora debería pensar en ella como tía Marie) se dirigieron al comedor aún discutiendo pero André por lo visto no tenía ganas de ello y se fue a la biblioteca aunque antes me agradeció haber interferido y me dio un beso en la mejilla.

Tarde un rato en decidir seguir a mis tíos al comedor. No me apetecía demasiado oírlos pero si que deseaba comer un poco. Aún así llegó un punto en el que parecían dos críos y resultaban de lo más insoportable y decidí que lo mejor que podía hacer era pedir permiso y levantarme de la mesa.

Salí del comedor y por un momento no tenía ni idea de lo que hacer. Subí a la habitación que me había asignado y me tiré en la cama mirando al techo, procesando y tratando de asimilar toda la información que había descubierto en apenas unas horas.

Pocos minutos después decidí que darle vueltas a la situación no era lo mejor que podía hacer y decidí bajar a la biblioteca. ANdré había dicho que estaría allí mirando algunas cosas, para cuando llegué lo encontré dando vueltas en la silla frente a una mesa lleva de papeles - ¿que era lo que ibas a mirar? - pregunté aún alejada
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo - Página 3 Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Mike Coman Vie Jul 26, 2013 9:19 am

Estuve completamente concentrado en el rompecabezas que en el momento en que escuché una voz pegué un leve salto para mi y alcé la vista rápidamente. Sonreí suavemente cuando mi vista vio a Monique, pero la volví a apartar y decidí que era mejor contestar a su pregunta.

- Busqué símbolos y palabras mágicas que he escuchado en todo el día, a ver si encontraba su significado, de algunso símbolos tengo ya la información, pero ya los conocía, de los demás no los encontré y de las palabras no encontré nada – y de esa parte estaba más enfadado.

Seguí dándole vueltas al rompecabezas hasta que pensé en la situación en la que estábamos, en todos los símbolos que había encontrado, comencé a girar las ruedas como si ya supiera la solución, pero algunas ruedas no sabía como girarlas y que poner.

- ¿Cual es tu día de nacimiento? - le pregunté a Monique

Después de escuchar la respuesta giré dos ruedas más que yo pensaba que era así.

- ¿Que signo de zodiaco eres? -

Volví a girar un par de ruedas más antes de llegar a la siguiente rueda donde tenía que volver a hacer la pregunta.

- ¿Cual de los cuatro elementos era el favorito de tu padre? O el tuyo -

Al escuchar su respuesta giré esa rueda, luego giré unas pocas más y en la última que ya había el final del circulo se acabó escuchando un clic. Me quedé con los ojos bien abiertos y noté como el círculo se había abierto unos pocos milímetros. Con el aire que casi no podía fluir de mis pulmones abrí lentamente el circulo por la mitad, en el interior se podía ver un mecanismo dorado y en el centro un trozo de papel antiguo. Cogí ese trozo como si tuviera miedo de romperlo y dejé el círculo encima del brazo de la butaca. Miré un momento a Moniue para ver su expresión, finalmente decidí abrir el trozo de papel, pero con mucha más extrañeza me quede en esos momentos que antes. En el papel había un símbolo dibujado y luego ponía AFC32P14F8.

- Vaya, al parecer me han echo una broma -

Le di el papel a Monique por si ella quería ver lo que ponía. En esos momentos e sentí más inútil que nunca, yo intentando romper ese rompecabezas desde hace años, lo consigo y hay una tontería. Pero... el símbolo me era familiar. Miré al techo y no tardé en acordarme de qué me era familiar.

- ¡Ya sé! - Dije completamente de acuerdo conmigo mismo y sintiéndome ahora mucho más listo.

Me levanté de golpe de donde estaba sentado y me adelanté hacia uno de los armarios repletos de libros, justo en frente me quedé parado de golpe y busqué con la vista hasta hallar el libro. Me acerqué a este, un libro de al menos 700 páginas, de piel de cuero negro y con el símbolo del papel en la portada y en el lomo dibujado con un detalle plateado. Me acerqué a la mesa grande y lo puse encima y comencé a buscar entre las páginas.

- Apartado F, capítulo 32, párrafo 14, fila 8... - murmuré para mi mismo. Al llegar a esa parte leí lo que ponía en la fila – Los misterios de los humanos son los más increíbles, a la vez que su tapadera – alcé la vista a la nada y me quedé pensativo.

En un momento dado se me encendió la idea y rápidamente me dirigí hacia otra librería y busqué otro libro. Al hallarlo lo saqué para volver a la mesa, pero mi intriga me dejó a mitad del camino, ya que cuando mis pasos de acercaban a la mesa abrí el libro, y me dije enseguida que la tapadera era una cubierta... En ese momento fue cuando detuve mis pasos en el camino e intenté con cuidado quitar la cubierta de la tapa. Al ser un libro antiguo no tardé mucho en deshacer una esquina y a partir de ella sacar toda la tapadera haciendo ver que entre la tapadera y la capa interior había un perfecto espacio donde se guardaba una carta. Saqué esa carta con cuidado a no romper el libro y poder dejarlo como estaba y a su vez extraer la carta sin romperla. Miré la parte de delante de la carta y tragué saliva al leer lo que ponía. Miré a Monique para ver su expresión hasta que finalmente estiré el brazo con la carta hacia ella.

- Monique, es para ti... -
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo - Página 3 Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Jul 28, 2013 3:38 am

Me acerqué a donde estaba y me senté en un hueco que había sin papeles sobre la mesa pirando hacía André. Empezó a hablar de lo que había estado haciendo y de como había intentado abrir el rompecabezas que tenía entre manos.

Luego empezó a hacerme preguntas, no entendía por que pero igual fui respondiendo una a una

-el 5 de marzo - giró un par de ruedas antes de la siguiente pregunta

-piscis - respondí a la segunda e hizo lo mismo

La ultima de las preguntas no la respondí de inmediato como las otras si no que tuve que pararme un momento a pensar, ¿el elemento favorito de mi padre o el mio?

-Fuego - respondí después un momento.

Al parecer con las respuestas que le había dado sorprendentemente había conseguido resolver el enigma y del interior de la esfera sacar un papelito que yo jamás hubiera sabido lo que era, parecía una contraseña o algo por el estilo, o eso pensé mientras lo examinada sin embargo al momento el había sacado el significado de los simbolos.

Se levantó de su asiento y regreso con un libro el cual abrió por el lugar exacto que marcaba el codigo tal y como el lo había interpretado. Mientras André parecía aclararse cada vez más yo estaba obteniendo los resultados contrarios, no había oido jamás la frase que había leido en el libro pero el volvió a separse mientras yo giraba el libro para leer lo que había alrededor de la frase. Pero el regreso con otro libro más. Abrí mucho los ojos cuando vi lo que hacía con la tapadera del libro -¿qué haces? - parecía una atrocidad tratar un libro que ademas tenía aspecto de tener muchos años

Pero antes de responde había sacado una carta del interior, la cual llevaba mi nombre y me entregó.

En un principio no me atreví a abrirla pero después descubrí algunos detalles - es la letra de mi padre...- pensé en voz alta.

Giré el sobre para abrirlo y poder acceder a su contenido. Lei la carta lentamente, palabra por palabra en completo silencio y cuando la acabé empecé a leerla otra vez demasiado impactada para decir nada hasta que recordé que no era la unica interesada en lo que ahí estaba escrito.

-si que es de mi padre - anuncié con voz ahogada - explica una carta que a la vez le dejo su padre, dice como conoció a mi madre y lo que ocurrió a su mujer anterior.

"Hacía ya varios meses desde la desastrosa muerte de Marilyn, la madre de Marius, el día que conocí a Marlenne. Era humana si pero desde el primer momento me sentí atraido por ella, en su momento pensé que había sido la suerte la única razón por la que ella había correspondido mis sentimientos pero no era así. Era la maldición, que resultó no ser una maldición, ella complementaba mis faltas, mis defectos, me hacía más fuerte, capaz de ser una mejor mago y que mis poderes superaran los límites establecidos. Yo le daba a ella lo que siempre había querido, adentrarse en un mundo de magia y secretos del que con el tiempo fue formando parte, hasta el punto de llegar a hacer sus propios hechizos. Era la primera vez que se veía una cosa así, una humana normal y corriente que había logrado hacerse maga unicamente viviendo junto a varios. El consejo y muchos magos creyeron que yo había interferido y hubo varios juicios e investigaciones pero nada pudo probar que los poderes de tu madre no fueran naturales, quizás más débiles que los de un mago normal, pero eso ya en humano era demasiado. Los problemas vinieron cuando además de lo que me fortalecía pasó a ser mi mayor debilidad, tu abuelo dijo que eso era la verdadera maldición y que las cosas solo irían a peor, yo nunca creí en ella, y sigo sin creer. Todo lo que nos ocurre no tiene su origen en una rencilla entre familias, he estado investigando y estoy seguro que no aunque Marius no me cree, espero que esta carta te sirva de algo, no hagas caso a tu hermano y mucho menos al loco de tu tío, Will es un remilgado, Marie y yo vivimos una buena vida mientras duró y estoy seguro de que ninguno de los dos nos arrepentimos de las decisiones que tomamos en su momento, no te arrepientas tu.

Te quiere, siempre, Papá." -
terminé de leer la carta
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo - Página 3 Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Mike Coman Dom Jul 28, 2013 11:01 am

Cuando le di la carta parecía dudar de si abrirla o no, luego escuché su comentario respecto la caligrafía, al parecer era de su padre. Abrió el sobre para luego leer la carta que había en su interior, yo simplemente me retiré, coloqué la tapadera correctamente al libro mientras la dejaba su espacio para que leyera en tranquilidad. Al colocar la tapa el libro quedó igual que antes, me lo anotaré en la mente por si yo algún día quiera hacer lo mismo. Coloqué algunos libros que ya no me hacían falta en los estantes correspondientes para dejarlo todo así como me lo había encontrado, y no me detuve hasta que escuché su voz de nuevo.

Presté atención a lo que ella decía, explicaba que conoció a la madre de Monique, que cuyo nombre er Marlenne, meses después de la muerte de Marilyn, la madre de Marius. Fue un amor a primera vista. Ella para él parecía que lo significaba todo, parecía por sus palabras que era el amor de su vida y que ella era con quien iba a esperar hasta la muerte. Llegaron a tal punto de confianza que al parecer Marlenne comenzó a tener poderes mágicos, era tan extraño en una humana que se hicieron varios juicios e investigaciones para saber si de verdad era natural. Al parecer el padre de Monique estaba con los mismos pensamientos que Marie. A pesar de la maldición ellos dos no creyeron en ella y vivieron su vida, y por lo que dicen no lamentan ninguna elección que hicieron durante su vida. Después de dar el consejo a Monique que no se arrepienta de sus elecciones la carta se cierra con una calurosa despedida.

Miro tranquilamente a Monique y pensé un momento antes de formular palabra.

- Me pregunto que le habrá pasado a William para que tenga esa opinión, antes en la entrada Marie dijo “William tampoco dices tanto la verdad” pero justo antes en el momento que William dijo “y así podía conseguir que a Monique no le afectara la maldición como a mi” la expresión de Marie se forzó e hizo ese comentario. Luego tu padre escribe esa carta para ti y te dice que no le hagas caso – señalé a la carta cuando la mencioné – me pregunto que nos podría estar ocultando tu tío – dije ya mirándola a los ojos apartando mi señalamiento de la carta -

Cogí unos libros de la mesa para luego también dejarlos en su lugar de origen.

- Pero ya sabes la opinión de todos, la que debe de acabar eligiendo con su vida eres tu -

Di un pequeño suspiro, este tema si que era verdaderamente complicado, tenemos una familia supuestamente maldita que se enamora de un humano y esta relación acaba de la peor forma posible, con la muerte. Pero tenemos un total de cinco miembros en la familia, de las cuales uno esta muerto, pero ya sabemos su opinión, dos de las personas están en contra, dos están a favor, y una era el centro de todo este asunto. Pero de esas cinco el enemigo era uno, que es de los que esta en contra, y menos mal que solo es ese uno, pero me pregunto si William se impulsaría en ayudar a Marius o quedaría en el mismo bando...
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo - Página 3 Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Jul 29, 2013 4:06 am

-Tío Will siempre ha sido un viejo osco y huraño, no saludaba a los vecinas ni aceptaba conversación de desconocidos, prefiere su casa, sus libros, sus discos de vinilo y sobretodo su televisor - a pesar de que no tenía pinta en absoluto de ser una persona que se pasaba horas delante de la tele lo era y empezaba a cree que ser mago tenía mucho que ver con su siempre pulcro y atractivo aspecto.

Me encogí de hombros

-no creo que siempre fuera así pero desde luego si ocurrió algo en su pasado debió de ser gordo.

Después de eso el siguió hablando, aunque parecía realmente cansado y liando con todo aquello, cosa que era de lo más comprensible. Escuché sus palabras y al principió me quedé callada pensando en ellas - esta vez no es solo a mi a quien afecta la decisión - balanceé las piernas nerviosa mientras dirigía mi mirada a una de las paredes. Sentía las mejillas arder e imaginaba que estarían algo coloradas - a ti también
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo - Página 3 Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Mike Coman Lun Jul 29, 2013 4:27 am

Me explicó que su tío siempre había sido un viejo osco y huraño, que parecía preferir la soledad antes que la compañía con la sociedad. Prefería pasar el tiempo en su casa con sus libros, los discos de vinilo y la televisión. Al escuchar la televisión la miré extrañado de lo que acababa de decir. Pero en ella me mostraba que decía la verdad. Vaya, entonces si que se conserva bien el hombre. Pero al parecer algo en ella también dudaba que tuviera ese comportamiento, y dijo que quizás paso algo, algo lo suficientemente gordo para cambiar completamente el carácter de una persona.

Después de mi palabras hubo un corto silencio algo inquietante en el aire, yo no me distraje en colocar los libros, no quise ya que no quería mirarla a los ojos y que me pillara. Pero no me podía imaginar que esas palabras salieran de entre sus labios... En el momento en que escuché “a ti también” el libro que estaba a punto de colocar en el armario se me cayó de las manos. Enseguida reaccioné y lo cogí para colocarlo alargando ese movimiento lo máximo que pude. ¿Qué iba a hacer? ¿Qué...? pero en esos instantes recapacité de las palabras del padre de Monique, vivió con una humana y no lamentó ninguna de sus desiciones, pero... ¿voy a querrer yo morir en terribles sufrimientos por un amor maldito? No...

Miré hacia ella y vi que su mirada estaba perdida por otra dirección. Me acerqué al a mesa en la que aún había unos pocos libros. Pero antes de llegar a la mesa cambié de movimiento, en vez de coger un libro me dirigí hacia ella, me puse frente suya a tan solo 30 cm.

- No... Yo no tengo que elegir porque ya tomé una elección por mi parte – dije susurrando.

En ese momento acorté todas las distancias, cogí su barbilla con mi mano izquierda para alzarla y rozar sus labios. Con la mano derecha la pasaba por detrás de su cintura para que nuestros cuerpos estuvieran pegados. Cuando por fin noté sus labios encima de los míos aparte mi mano de su barbilla para ponerla también alrededor suya. Justo mientras colocaba el brazo mis labios se separaron cada vez un poco más, haciendo que un beso simple se convirtiese en un baile donde nuestra lengua era el centro de atención. Al rato, cuando nuestros cuerpos ya nos pedían oxigeno me separé de ella un poco, pero aun así teniendo nuestros cuerpos pegados. Mordí ligeramente mi labio inferior deseando volver a besar la intensamente. Queriendo disfrutar de nuevo de ese roce y disfrutando de todas las sensaciones que hacía mucho tiempo que no sentía.

- Aunque hubiera maldición, no perdería nada, porque he estado maldito desde mi nacimiento -
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo - Página 3 Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Jul 31, 2013 3:00 am

Con la cabeza girada apenas podría ver lo que él hacía con claridad pero si que me di cuenta de que caminaba en mi dirección deteniéndose a apenas centímetro de donde yo me encontraba. Antes de que hiciera nada contestó a lo que yo le había dicho haciéndome girar la cabeza para luego acerca la suya y hacer que nuestros labios se juntaran.

Al poco de ese momento me tenía rodeada con ambos brazos y nuestros cuerpos estaban cada vez más pegados mientras correspondía a su beso con intensidad.

Había rodeado su cuello con los brazos cuando nos vimos obligados a separarnos para poder tomar algo de aire. Respiraba entrecortadamente y notaba mis mejillas arder, a pesar de haber roto el beso seguíamos considerablemente pegados. Por un momento se mordió el labio y luego me habló. Tomé su rostro entre mis manos y volví a besarlo sin decirle absolutamente nada por el momento, me dejé llevar completamente por la sensación que me producía el roce con sus labios.

Un momento después interrumpí el beso separándolo solo lo suficiente para poder mirarle a los ojos - creo que la maldita esta vez soy yo - comenté bromeando.
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo - Página 3 Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Mike Coman Miér Jul 31, 2013 5:51 am

Notaba como ella respondäia al beso, sentía sus brazos alrededor de mi cuello, por lo que perfectamente pude deducir que ella también quería eso y ese pensamiento me alegraba bastante. Cuando nos separamos un poco pude ver como sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas, al parecer ese contacto le había más que gustado. En esos momentos una sonrisa de satisfacción y alegre recorrió por mi mejilla. Después de que mencionará mis palabras noté sus manos en mi mejilla y ella unió de nuevo nuestros labios a un beso que respondí con muchas ganas. Cuando el beso ya fue interrumpido sentí su respiración agitada al igual que la mía y noté como mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho e intentando contener las ganas que tenía de ella. Me resultaba curioso como ahora quería sentir más su roce, no sabía si era porqué hacía tiempo que no sentía a alguien de esa forma o si era porque era ella la que sentía, pero fuera lo que fuera, me sentía realmente cómodo con ella y en esa situación, y de alguna forma agradecí a Marius por haber hecho lo que hizo. Me reí suavemente cuando escuché sus palabras – vaya... somos un caso bastante curioso – dije con tranquilidad mientras me volvía a acercar a ella a darle un suave beso en el cuello y al mismo tiempo esconder mi rostro de su mirada ante lo siguiente que iría a preguntar – sentias lo mismo con Michael? – casi me ahogaba con mi propia pregunta. No desearía que aún sintiese algo por él, no quería, quería que estuviera conmigo, sin tener a otro hombre en mente respecto a ese tema.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo - Página 3 Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Ago 01, 2013 4:15 am

Reí cuando nos separamos y pude oir lo que decía. Desde luego que eramos un caso bastante curiosos. Unidos por una maldición, con un hermanastro loco y además mago queriendo matarnos, dos magos adultos cercanos a cada uno (también magos) peleandose por que uno no nos quiere juntos y la otra si le parece bien. Cartas escondidas con mensajes cifrados. Recuerdos de 15 años de vida que había recupera en apenas cinco minutos y muchas más cosas que habían pasado en tan solo un día y si, convertían nuestro caso en algo de lo más curioso.

Me encogí un poco cuando me pilló por sorpresa el beso que me había dado en el cuello. Oí su pregunta y me quedé un momento en silencio abrazada a él - lo de Michael...- empecé a ahblar recordando como se había convertido en aquella criatura extraña - no era nada serie, un simple rollo, nunca saldría con nadie del trabajo - era una norma que yo misma me había puesto debido a mi gran devoción por el museo que no me permitía tener sobre mi conciencia nada que pudiera afectar a mi labor en él - ¿celoso? - pregunté en tono juguetón para recuperar un poco el aire que habíamos tenido hasta hace un momento.
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo - Página 3 Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Mike Coman Jue Ago 01, 2013 4:47 am

Al haber preguntado que setimientos tenía hacía Michael se quedó un momento en silenicio, temí que hubiera algo de verdad, temí que su mente también pensara en él. Pero me dió una respuesta, me dijo que con él solo tenía un royo, que nunca sería capaz de salir con alguien del trabajo. Agradecí mentalmente que tuviera esa opinión, aunque yo también la tenía cuando trabajaba y otra gente me rodeaba. Finalmente me preguntó si estaba celoso y no pude evitar soltar una risita.

- No, simplemente podría ser molesto si sintieras algo por él

Me separé un poco de ella para besarla con un simple beso. Pero luego me volví a separar de ella ya mas completamente para acabar de colocar los libros que me quedaban por colocar.

- Déjame colocarlo, así Marie no se puede quejar – reí suavamente recordando cuando a veces me persegía para que colocara mis desordenes.

Cuando coloqué el último libro miré los bolsillos de mi pantalón. En un momento comencé a ponerm nervioso y seguí buscando entre mis bolsillos. Pensé que quizás lo habría dejado en mi habitación. Miré a Monique antes de encaminarme hacia la puertas.

- ¿vines?  - pregunté con una sonrisa.

Al final ella vino conmigo y fuimos los dos a mi habitación. Al entrar se podía ver ventanales grades en la pared de en frente, una chimenea a la pared de izquierda y en la pared de la derecha había una doble cama echo de madera oscura y sabanas de color crema. Luego a la pared donde estaba la puerta había a la derecha de esta un armario. Tambien había una segunda puerta detro que llevaba al cuarto de baño. El suelo era de madera, pero en frente de la chimenea había dos butacas y una alfombra grande de color clanca. Las paredes tenían un color amarillo suave. Las habitaciones solían tener mas o menos los mismos muebles, en algunos había algún mueble más, todos lso cuartos eran de colores diferentes, pero solían tener siempre una chienea, una doble cama, un armario grande y un cuarto de baño, también todos tenían ventanas grandes, pero las vistas solían variar por los lugares en que estaban. En el mío se podía ver el jardin de atrás.

Encima de mi cama aun estaban mis maletas. Me acerqué para coger la maleta más pequeña y dejarlo con cuidado en el suelo, luego cogí la maleta más grande y la abrí, en ella se podía ver que había ropa y productos de higiene, como si fuera de viaje. Busuqé entre la ropa para sacar un papel antiguo y abrirlo después de sentarme en una butaca.

-  En estas habitaciones deduzco que debe de haber algo escondido, tu padre estuvo en esta mansión unas cuantas veces, y según Marie él estaba preparando cosas para el futuro, o eso recuerdo cuando me dieron este mapa

En el mapa era un plano de las dos plantas, allí se podían ver cámaras ocultas en las dos plantas, habían un total de tres cámaras ocultas.

-Podemos mirarlo mañana, ya que hoy ya es algo tarde

O al menos mi reloj decía que eran ya las 23:15. Le di a ella el mapa por si quería mirarlo mientras que yo me levantaba para dejar las maletas  al costado del armario, ya lo colocaré más tarde. Después quería volver a sentir algo, solo un poco más. Me acerqué a Monique, que estaba mirando el mapa y le volví a dar un beso corto en los labios distrayédola completamente de lo que tenía entre sus manos.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo - Página 3 Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Ago 12, 2013 11:18 am

Reí con él mientras lo veía poner en su sitio los libros que faltaba ya que por lo visto Marie le echaría la bronca si los dejaba por medio.

Pero después empezó a buscar algo por sus bolsillos, algo que por lo visto no estaba y parecía que eso le ponía bastante nervioso así qeu debía de ser algo importante.

Lo seguí por los pasillos en un principio no sabía hacia donde pero en un momento me di cuenta de que ya había pasado por ese pasillo y era donde se encontraban las habitaciones pero no paramos delante de la que era mi puerta que era la primera del pasillo si no que seguimos caminando hasta la última que había que imaginaba sería la de André.

Los muebles y la distribución de la habitación era bastante parecía a la que Marie me había enseñado para mi. AL acercame a la ventana pude ver que otra diferencia era la orientación de las ventanas, desde allí veía un jardín que no era en el que había encontrado a André y en la mía en cambio lo había visto desde allí. Aún así desde la ventana podía ver como empezaba a anochecer y oscurecerse el suelo.

Estaba distraía viendo el exterior cuando la voz de André me hizo regresar a donde estaba, por lo visto mi padre había estado allí muchas veces y habría dejado una serie de pistas y mensajes . - pero quizás tampoco nos sean de ayuda, al fin y al cabo el murió cuando Marius los atacó así que no creo que haya nada sobre él que pueda ayudarnos - hablaba con total indiferencia como si no estubiera hablando de que mi hermanastro había matado a mi padre tiempo atras y es que a pesar de haber recuperado los recuerdos había vivido tiempo suficiente siendo simplemente Sophie LeBlanc, una humana normal y corriente para sentirme abrumada por todos aquellos recuerdos y descubrimientos, aun seguía costándome asumir que esas nuevas personas cuyas imágenes se paseaban por mi mente fuera en realidad mi familia.

-mejor - comenté distraida.

Me pilló por sorpresa cuando me encontré de buenas a primeras a André besándome y haciendo que volviera a la realidad. No pude evitar sonreirle.
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo - Página 3 Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Mike Coman Lun Ago 12, 2013 11:50 am

- O quizás sabía que iba a morir antes de que viniera su hora – dije fríamente pero podía ser igualmente una teoría posible. Pero dejé mejor el tema a parte, no era algo que teníamos que hablar lo y mucho menos a estas horas.

Noté como su cuerpo reaccionaba con sorpresa cuando le di un beso corto en los labios. No pude más que sonreír débilmente al separarme de ella unos pocos centímetros. Acerqué mi mano suavemente a su mejilla y la acaricie con extrema suavidad con las yemas de mis dedos, paseando por su mejilla hasta llegar a su labio inferior. Mi mirada no pudo más que seguir el paseo de mis labios, hasta que cuando se pararon en el labio estos se volvieron de nuevo a los ojos de ella.

- ¿Te quedas conmigo? - pregunté en una voz de escasos susurros mientras apartaba las yemas de mis dedos de sus labios.

Después de escuchar su respuesta me acerqué de nuevo a sus labios con los míos con deseo e hice que la respiración volviera a faltar entre los dos mientras que deslizaba mis manos alrededor suya para que la distancia fuera corta. Cuando tuvimos que separarnos para coger aire si o si apoyé mi frente contra la suya.

- Me gustas... me gustas mucho – dije con los ojos cerrados sintiendo como mi respiración estaba acelerada y mi corazón no dejaba de palpitar fuertemente.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo - Página 3 Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Ago 19, 2013 10:26 pm

TEMA FINALIZADO
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo - Página 3 Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.