Cuarto de baño  - Página 2 Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Cuarto de baño  - Página 2 Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Cuarto de baño

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuarto de baño  - Página 2 Empty Re: Cuarto de baño

Mensaje por Mike Coman Miér Mayo 02, 2012 12:13 am

Spoiler:
Después de estar un rato en silencio y con los ojos cerrados decidí que era hora de que saliera del agua – voy a ducharme ya – salí del agua y me metí directamente a la ducha donde puse agua caliente. Me enjaboné por todo para luego aclarar el jabón con agua. Al salir me sequé y me puse el pijama que había preparado para salir ya duchados y todo. El de ella también se lo había puesto. Antes de salir del cuarto de baño eché un vistazo a la bañera donde aún estaba ella – tomate tu tiempo, yo te esperaré en el cuarto – dije sonriendo mientras aún me secaba el pelo con la toalla. Fui al cuarto y eché la toalla a un lado cuando ya solo tenía el pelo húmedo y me metí bajo la cama. Le eché un vistazo en el lado de Artemisa, aún estaba el regalo de Artemisa, el álbum de fotos con todas las fotos que tenía desde el día que nos conocimos hasta actualmente, incluso recordando los malos momentos, pero lo que yo quería era retener en un álbum todo lo que habíamos pasado juntos y así recordar que a pesar de las cosas que habíamos pasado, buenas y malas, seguíamos juntos. Pero no aguanté mucho tiempo a comenzar a bostezar y que mis ojos se ceraran poco a poco hasta que me quedé completamente dormido.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de baño  - Página 2 Empty Re: Cuarto de baño

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Mayo 02, 2012 1:51 am

Llegamos al final, dejó de moverse y me dio un ultimo beso que parecía llegar a ser muchomas intenso y apasaionado que losquehabíamos estado teníando hasta ahora, agregó que el también me amaba y no pude evitar sonreir al oir esas palabras,nunca me podría cansar de escucharselo decir ni tampoco de recordarle lo mucho que yo lo amaba, era algo que prefería decirle todos los días mas de una vez, nunca sabíamos cuando podría ser el último de uno de los dos, y quería que lo supiera y si no pues bueno de todos modos era algo que nos alegraba a los dos. Se separócompletamente de mi y después de un rato de estar tumbado en el otro lado de la bañera salió de la bañera para meterse en la ducha, después de salir y ponerse el pijama, me fijé en que tambien me había traido el mio, y se fue a la cama no sin decir antes que me esperaba allí. Me quedé sola en el baño y al principio no me movi mucho y me quedé en la bañera al cansancio de antes tenía que sumarle el del pequeño esfuerzo que había hecho estando sobre él, no me imaginaba como Mike podía aguantar tanto, pero yo también tenía la falta de costumbre y el embarazo que hacía que no estuvieramos en igualdad de condiciones y vamos que el también estaba en mucha mejor forma fisica que yo. ALrato salí de la bañea y me metí en la ducha para lavarme bien el pelo que imaginaba que seguiría con el cloro de la piscina. Cuando terminé salí y me vestí, me sequé bien el pelo con la toalla, quitandole el agua pero dejandolo humedo por que no me apetecía ponerme ahora a secarmelo bien. Cuando terminé al final fui a la habitación y me fijé en que se había quedado dormido, sonreí divertida al ver lo que me había esperado fui hacia mi lado procurando no hacer ruido para no despertarle, cuando me encontré con otra pequeña sorpresa, sobre mi lado había un album de fotos lo levanté y me metí debajo de las sabanas, comenzando a echarle un vistazo, eran foto de los dos desde que habíamos empezado y algunas de cuando eramos solo amigos, había muchas en la que estabamos los dos mirando a la camara y otras que nos habían cogido por sorpresa, sonreí mientras las veía habia mas de una de la que tampoco me acordaba y me quedaba mirandolas hasta acordarme de cuando había sido, al final terminé de verlo y lo deje sobre la mesilla de noche, apagué la luz y me acurruqué pegada a espalda, abrazandome a él. - Gracias- le dije aunque no sabía si me oiria ya que estaba dormido,le di un beso en la mejilla, cerré los ojos y me quedé dormida al cabo de un momento
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.