Dormitorio de Mike Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dormitorio de Mike Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Dormitorio de Mike

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dormitorio de Mike Empty Dormitorio de Mike

Mensaje por Mike Coman Lun Dic 05, 2011 4:21 am

Dormitorio de Mike Habitacinl

La habitación puede cambiar el ambiente a deseos del propietario


Última edición por Mike Coman el Vie Mar 30, 2012 12:21 am, editado 1 vez
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike Empty Re: Dormitorio de Mike

Mensaje por Mike Coman Mar Dic 20, 2011 5:06 pm

Arte intentó levantarme del sofá, pero la tuve que ayudar un poco ya que si yo no quería no lo podía conseguir. Al levantarme del sofá paso un brazo por detrás suya y me acerco a su mejilla - a mi tampoco me pareció mal lo sucedido en la sala de los menesteres, pero quiero despertarme contigo y que sea un día normal - dije con una sonrisa. Después de eso la doy un beso en la mejilla para luego separarme de ella e ir al dormitorio, apagando las luces detrás nuestra. Al llegar a la habitación cojo el pijama del armario que había en frente de la cama y vuelvo a ir hacia la puerta pasando por el lado de arte - ahora vuelvo, voy a pegarme una ducha rápida, tu ponte cómoda - salí de la habitación directo al baño. No tardé más de quince minutos para volver a salir del baño ya duchado y con el pijama puesto. Al llegar al dormitori me quité las gafas para dejarlas encima de la mesita de noche. Me pasé la toalla una vez más por el pelo húmedo con intención de secar lo. Después de eso dirijo mi mirada a Arte.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike Empty Re: Dormitorio de Mike

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Dic 21, 2011 3:52 am

Al final se levanto del sofa y me dio un beso en la mejilla antes de irnos los dos juntos a su dormitorio, y el se cogio el pijama y se fue al baño oí como habria el grifo durante bastante rato por lo que imagine que se estaba duchando. para mi sorpresa mientras me estaba vistiendo antes encontre mi pijama entre la ropaque mike habia triado de casa, y una de dos o Lily predijo ella sola que me quedaria con mike a dormir o mike le dijo que lo pusiera,aunque no tenia muy clara cual podia ser la que habia ocurrido. Mientrs mike se duchaba aprobeche y me cambie el pantalon vaquero y la camiseta que llevaba por el pijama que lily habia metido junto al resto de ropa. a pesar de ser invierno mi pijama y todos los que me ponia en siempre era de manga corta, una mania que tenia desde pequeña, no soportaba dormir con manga larga. Me puse delante del espejo y empece a desbaratar el peinado que aun levaba, quitando orquillas y pinzas para volver a dejarlo suelto como solia llevarlo la mayoria del tiempo.
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike Empty Re: Dormitorio de Mike

Mensaje por Mike Coman Miér Dic 21, 2011 4:16 am

Dejo la toalla por el suelo a un costado de la habitación, ya lo recogeré mañana por la mañana al ir al baño o lo que fuera. Me acerco a Arte por detrás que estaba en frente del espejo, durante el camino observo que tenía un pijama de manga corta, solo en verla ya me daba escalofrios. La abrazo por detrás pasando mi brazo derecha por encima de su ombligo y el otro brazo justo en la zona cubierta de encima. Apoyo mi barbilla al lado derecho de su hombro y miro el espejo. ¿Como podría ser que una tontería nos separase y nos hiciera tanto daño? Ahora los dos estábamos felices, contentos de tenernos el uno al otro. Cada vez que pensaba el motivo por el cual nos separamos, era cada vez más que pensaba que era una tontería, yo tenía que haber luchado más por ella y ella me tenía que haber escuchado solo un momento. Pero pasado pasado queda y no era el momento para ponerse serios, ahora solo teníamos que disfrutar de nuestro tiempo juntos. Bajo un poco la mirada con una sonrisa feliz - ¿no crees que te vas a resfriar? si tienes frió dímelo y pongo un poco más fuerte la calefacción - dije en voz baja con algo de cansancio. Aparté mis brazos de ella con delicadeza para luego dirigirme a la cama, destapar la y tumbarme para luego solo taparme un poco con la manta.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike Empty Re: Dormitorio de Mike

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Dic 21, 2011 5:53 am

Mike salio del baño secandose el pelo con una toalla que dejo por el suelo y luego se acercó a mi mientras seguia quitandome las pinzas del pelo frente al espejo y me abrazo por detras dejando su cabeza apoyada sobre la barbilla en mi hombro, deje la pinza que acababa de quedarme sobre la comoda baje los brazos, dejandolos apoyados sobre los suyos. Nos mire a los dos por el espejo y no pude evitar sonreir feliz de vernos asi a los dos de nuevo, vi como el tambien sonreia y le gire la cara para darle un beso en la mejilla- cristy tenia razon en eso de que hacemos buena pareja -comente recordando lo que el habia dicho antes cuando hablo un poco de ella y de que la habia conocido antes de la boda. Comentó algo sobre mi pijama y yo rei un poco bastante divertida-llevo durmiendo asi desde que tenia ocho años, no creo que vaya a empezar a resfriarme por ello ahora, no me gusta dormir con manga larga simplemente, no hay mucha diferencia-me dio un leve apreton y luego se fue hacia la cama la destapoy se acostó, termine de quitar todas las pinzas de mi pelo al cabo de un momento, me lo arregle un poco ya que se habia quedado un poco con la forma del peinado. Cuando acabe por fin hice lo mismo que mike y me meti en la cama junto a el.
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike Empty Re: Dormitorio de Mike

Mensaje por Mike Coman Miér Dic 21, 2011 6:10 am

Se acabó de quitar las pinzas del pelo y se arregló un poco el pelo para luego venir a la cama y tumbarse a mi lado tapándose con la manta. Me acerco un poco más a ella y paso por debajo de la manta mi mano recorriendo su brazo suavemente, ahora lo que temía era despertarme sin ella a mi lado y que todo fuera un sueño - y si te pones enferme ¿me tendré que quedar a cuidarte? - dije con una sonrisa, a pesar de que lo preguntaba era algo que si sucedía iba a hacer. La misma mano que recorrió su brazo subió hasta su cuello, para luego subir por su mejilla y acabar acariciando con suavidad su pelo - ¿me puedes confirmar que esto no es un sueño? - pregunté deseando que no lo fuera, pero de seguro que para ella le resultaba también demasiado bonito para ser cierto, de echo lo dijo en el salón. Doy un pequeño suspiro casi in notable para mi. ¿Como irá esto más adelante? ¿Acabaremos viviendo juntos o solo seremos amigos con dolor? ¿Habrás más personas con intentar separarnos? ¿Conseguiremos pasar los obstáculos los dos juntos? Eran muchas dudas que en ese momento se me estaban pasando por la cabeza. Pero tenía una cosa bien clara en mi mente, merece la pena. Lo que siento por ella es mucho más fuerte que cualquier otra cosa, y merecía la pena ir a guerra mismo por ello.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike Empty Re: Dormitorio de Mike

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Dic 21, 2011 6:42 am

Despues de que me tumbara en la cama y me tapase un poco, Mike se acerco a mi y empezo a acariciarme el brazo pasando de un lugar a otro luego mientras hablaba, no pude evitar reir divertida cuando oi lo primero que dijo, despues de eso lo mire dulcemente a los ojos con una gran sonrisa en el rostro-pues si, sera tu obligacion quedarte a cuidarme en vez de irte por ahi y pasartelo bien, ademas si me resfrio siendo ministra necesitare recuperarme rapido y quien mejor para lograrlo que el jefe de departamento de virus de san mungo-llego hasta mi mejilla y termino acariciandome el pelo para cuando dijo lo segundo,la verdad es que lo entendia perfectamente, todo aquello parecia demasiado estupendo para ser real,era literalmente un sueño hecho realidad por que estar asi era todo lo que queria desde el mismo momento que rompi con el en hogwarts, aunque tarde bastante en darme cuenta de ello. lleve mi mano a su mejilla mirando unicamente la zona que acariciaba, y luego subi y la pase suavemente por su cabello y acabe dejandola apoyada en su nuca -yo aun no lo tengo muy claro tampoco pero tu decides si esto te parece real o no-levante la cabeza y lleve la otra mano tambien a su nuca besandolo con intensidad en los labios, tras un momento volvi a dejarme caer sobre el colchon sonriente y completamente feliz. Me di cuenta de que mike tenia la cebza en otra parte y parecia estar concentrado pensando en algo -¿en que piensas?-pregunte con curiosidas
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike Empty Re: Dormitorio de Mike

Mensaje por Mike Coman Miér Dic 21, 2011 8:02 am

Me dio una respuesta a mi pregunta, a mi me gusto más la comprobación de la respuesta. Disfruté de ese beso como los otros, como si fueran los últimos pero sabiendo que no lo eran. Se dejó caer al colchón después de quedarnos prácticamente sin aire. Pero esta vez, a pesar de estar cansado, me levante yo un poco para ponerme un poco sobre ella y besar la con intensidad. Tardé un poco en responder en que era lo que estaba pensando antes de hacer aquello. Me separé de ella a la fuerza, por que nos faltaba aire y ya estaba un rato sintiendo solo sus labios después de las últimas palabras que dijo ella. No me separé mucho de ella y sentí como mi respiración estaba algo agitada y solamente necesitaba un poco de oxígeno. Apoyé mi frente encima de la suya suavemente - no pensaba en nada interesante, solo me preguntaba algunas tonterías, pero nada grabe - no lo era si nosotros no le dábamos importancia, pero si algún día nosotros le dábamos importancia a algunos sucesos de las preguntas que me planteaba a mi mismo, pues entonces sí que tendrá importancia, por que nosotros mismos le damos importancia. Después de dar mi respuesta me vuelvo a tumbar a su lado y cierro un poco los ojos, doy de mi un bostezo pleno de cansancio - me cansas, esta mañana me levanté a las 5 y no podía dormir por tu boda, de 8 a 15 trabajar para hacer mis horas diarias, luego a las 16 tu boda, ataque de mortífagos y no sé que más. Lo único tranquilo eres tú, la que me estresó - me reí un poco de lo que yo mismo decía. Era cierto que había tenido un día no muy bonito al principio, pero luego se convertió en uno de los mejores.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike Empty Re: Dormitorio de Mike

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Dic 21, 2011 8:15 am

Acabo poniendose sobre mi y besandome con intensidad sin responder a mi pregunta pero sinceramente preferia que me besara hasta quedar sin aliento a que se pusiera hablar y responder mi pregunta. Despues de separarnos los dos teniamos la respiracion agitada pero para mi agrado no se separo del todo de mi si no que apoyo su frente en la mia aun encima. dijo que pensaba solo en tonterias y lo deje pasar por que ahora no me apetecia preocuparme de cosas que ya habian pasado, por que yame imaginaba por donde irian sus pensamientos,igual que losmioshace un rato, y yo ahora mismo preferia concentrarme en lo que ocurria ahora y no en lo queocurrio o en lo que podria ocurrir por que era ahora cuandoyo estaba realmente feliz y preferia disfrutarlo mientras durase que esperaba fuera mucho tiempo. Al final se volvio a tumbar a mi lado bostezando y con los ojos cerrados, sonrei levemente, me gire hacia el apoyandome en un costado le acaricie suavemente el pelo, en una tranquila y pausada caricia-pues descansa, mañana ya tendremos tiempo de hablar con tranquilidad de todo, por que va a ser una mañana tranquila en la que por fin no tengamos ningun indicente, y tienes que recuperar horas de sueño que no es bueno estar tanto tiempo sin descansar-me acerque a el y le di un beso en los labios, no intenso y apasianado como los de antes, si no mas bien bastante corto y tierno, me di la vuelta y apague la luz en el interruptor que habia a mi lado, y luego volvi a tumbarme cerca de él
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike Empty Re: Dormitorio de Mike

Mensaje por Mike Coman Miér Dic 21, 2011 8:25 am

Sonreí ante lo que me dijo, esperaba que fuera una mañana tranquila como ella decía, pero por el momento solo podía aprovechar el momento disfrutando lo mejor posible. Sentí sus labios sobre los míos en un beso corto pero tierno. Después de eso sol escuché el interruptor y noté como la habitación solo se iluminaba por la luz que venía de afuera. Pasé mi brazo por encima de su cintura estando tumbado de costado, quería notar que estaba a mi lado, que no se fue ni tampoco se irá, que simplemente estaba allí. Poco a poco comencé a notar como mi cuerpo se relajaba más y mi cabeza comenzaba a desconectar dejando que todo mi cuerpo recuperara energías en un profundo pero, a su vez, delicado sueño.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike Empty Re: Dormitorio de Mike

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Dic 21, 2011 8:46 am

Despue de que me volviera a tumbar ya con la habitacion completamente a oscuras menos por la luz de fuera, no pude evitar empezar a pensar en todo lo que me recordaba la oscuridad, no se lo habia contado a mike pero llevaba tres semanas sin pegar ojo apenas por culpa de pesadillas y recuerdos, y esperaba que esta noche fuera la primera que estubiera tranquila y no empezase con esos sueños desagradables que tanto odiaba y mas ahora con todas las responsabilidades que me esperaban necesitaba estar bien descansada por las noches y para ello tenian que desaparecer esas pesadillas. Mike paso un brazo sobre mi cintura y eso me dejo mas tranquila, sabia que para cualquier cosa lo tenia a mi lado si lo necesitaba. cerré los ojos y me deje caer en un inquieto y ligera sueño donde se sucedian imagenes recuerdos en su mayoria empeorados por la mala manera en que habian quedado en grabados a fuego en mi mente.
veia a beckenford gracias al leve resplandor de la luna en un pequeño claro de las profundidades del bosque, volvia a sentirlo sobre mi, me sujetaba con demasiada fuerza las muñecas sobre el suelo, eso me dejo unas buenas marcas durante la semana siguente... me oia a mi misma en el eco del bosque pidiendo ayuda pero estabamos demasiado lejos para que alguien pudiera oirme y venir, no podia hacer nada mas que tratar de resistirme inutilmente a el, no podia hacer nada...mas que gritar y esperar a que pasara todo..
No dejaba de revolverme en sueños, queria despertar de una vez pero no podia...
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike Empty Re: Dormitorio de Mike

Mensaje por Mike Coman Jue Dic 22, 2011 1:18 am

Me desperté un poco al sentir que Arte se estaba moviendo, no llegué a darme cuenta de que tenía una pesadilla hasta que ella se movió durante un tiempo. Me levanté un poco acabando al final sentado. Me froté un poco los ojos para acabar de despertarme y miré un poco con claridad lo que sucedía, tenía una pesadilla. Me acerqué un poco a ella y puse mi mano sobre su hombro apoyándome con la otra en la cama para no caerme sobre el colchón. Comienzo a sacudirla poco a poco, como veía que no la despertaba comencé a sacudirla un poco más fuerte - Arte, despierta - dije repetitivamente para que en sus sueños pudiera escuchar mi voz y despertarse. Parecía que tenía una pesadilla profunda. Me comencé a preocupar cada vez más.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike Empty Re: Dormitorio de Mike

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Dic 22, 2011 5:09 am

La pesadilla continuaba y todo lo que queria era despertar de una vez, escuche como alguien me llamaba pero no podia reconocer la voz, quien sea insistia hasta que me di cuenta de que se trataba de Mike. Al final de buenas a primeras me desperte con un sobresalto y un pequeño grito, acabando completamente sentada con la respiracion completamente agitaba y los ojos llorosos. Me lleve la mano al pecho sintiendo como el corazon me latia a una velocidad increible y tratando de respirar mas normal, gire al cabeza y de buenas a primera me encontre con mike mirandome pero al principio no le reconoci y pegue otra salto asustada pero en cuanto me di cuenta de quien era me abrace a el escondiendo la cara en elhueco de su cuello tratando de no echarme a llorar pero ya si con lagrimas en los ojos.
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike Empty Re: Dormitorio de Mike

Mensaje por Mike Coman Jue Dic 22, 2011 7:55 am

Conseguí que se despertara a pesar de que se despertase de un sobresalto, su respiración estaba agitada. Se asustó un poco al verme pero al reconocerme me abrazó fuertemente escondiendo su cabeza en el hueco de mi cuello. No tardé nada en reaccionar y responder a ese abrazo. Notaba como su corazón iba muy rápido, no habrá sido un sueño muy bonito y despertarse de esa manera tampoco era la mejor. Acaricie suavemente su espalda intentando que se tranquilizara un poco - tranquila, solo fue un sueño - pero eso no me parecían muy buenas palabras para tranquilizarla ya que ella sabía que solo era un sueño - estoy aquí ¿vale? no dejaré que te pase nada - mis palabras eran a penas susurros, pero lo suficientemente oibles, ya que yo mismo me acababa de despertar con un susto al notar que le pasaba algo. Ya solo con su respiración pude notar que tenía lágrimas, ya que era más profunda y a su vez más corta - no pasó nada - eran mis últimas palabras que podía decir que se me ocurieran para que se tranquilizaba, no me gustaba verla de esa manera, se notaba que estaba asustada y no tenía por que pasar miedo.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike Empty Re: Dormitorio de Mike

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Dic 22, 2011 10:07 am

Mike me abrazo tratando que me clamase, dijo palabraz tranquilizadoras que sabia que tenian toda la razon del mundo, solo habia sido una pesadilla y el no iba a dejar que nada me pasase en aquel instante pero yo seguia con el sofocon del agobio de la pesadilla, seguía teniendo la imagen de beckenford grabada en mi cabeza, incluso era capaz de recordar el sonido de su voz. Me pegue mas a el tratando de calmarme, siempre era un alivio tenerlo a mi lado pero en aquel momento seguia estando terriblemente asustada aunque poco a poco iba asumiendo que no habia ocurrido de verdad mi sueño por lo menos no de nuevo. Al cabo de un momento consegui tranquilizarme un poco gracias a tenerlo tan cerca, un oar de lagrimas cayeron por mis mejillas pero pude contenerme con el paso de los minutos, se me normalizo un poco la respiracion pero no me separe de el, ya que era el unico motivopor el que me estaba tranquilizando-no... no era solo un sueño-dije con la cabeza aun en su hombro -era un recuerdo
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike Empty Re: Dormitorio de Mike

Mensaje por Mike Coman Jue Dic 22, 2011 6:14 pm

Cuando mencionó que no era un sueño, sino un recuerdo, me pude imaginar de que se trataba yo no quería que tuviera más recuerdos de eso, no quería que lo recordase. En un momento dado se me ocurrió un hechizo, pero no estaba seguro de si funcionaría o no - Arte, ¿has pensado en aplicarte el hechizo para olvidar esto? - ahora mismo no caía en el nombre del hechizo, solo sabía que podía hacerte olvidar cualquier cosa de la mente, y ese podía ser la solución de sus problemas. Me separé un poco de ella para poder mirara la a los ojos. Acaricié sus mejillas para secar las de la lágrimas que resbalaban por ellas. Apoyé mi frente contra la suya mirando la con preocupación. Volví a abrazarla pero sin antes haber dado un beso corto pero suave. A pesar de que se comenzaba a tranquilizar, seguía sin gustarme verla de esa manera, por eso le propuse lo del hechizo, al menos así nos aseguraríamos que no pasaría de nuevo.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike Empty Re: Dormitorio de Mike

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Vie Dic 23, 2011 11:43 am

Mike continuo tratando de calmarme, lo mire a los ojos despues de que dijera lo del hechizo, sabia cual era pero por lo visto el no se acordaba del nombre del hechizo -obliviate?-pregunte ya que ese era el unico hechizo que conocia que borrase a memeoria, y sinceramente no habia pensado en el, las pesadillas me dejaban bastante alterada y durante el dia con todo le lio de la boda y el nuevo trabajao no habia tenido tiempo en pararme a pensar una solucion desde que empezaban a sucederse, me dio un beso y volvio a abrazarme fuertemente cosa que agradeci bastante pues era lo que mas necesitaba en aquellos momentos-no habia pensado en eso, nunca me acuerdo hasta que vuelven a ocurrir -dije abrazada a él, otra vez senti los ojos llorosos y me pase la mano para secarme las lagrimas antes incluso de que cayeran-vaya... ministra se han buscado-comente con una sonrisa bastante ironica, estaba enfadada conmigo misma por no poder controlarme mejor-
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike Empty Re: Dormitorio de Mike

Mensaje por Mike Coman Sáb Dic 24, 2011 3:00 am

Doy un suspiro, con la última frase se estaba inferiorizando a si misma. Recorro con mi mano derecha su brazo izquierdo suavemente. Me volví a separar un poco de ella para poder mirarla a los ojos, pero sin dejar mucha distancia entre nosotros dos - se están buscando a la mejor ministra de la historia mágica - lo decía plenamente convencido, por que era así, sabía que iba a ser la mejor ministra de la historia de la magia. Encendí la lampara que estaba en la mesita de noche a mi lado, no iluminaba toda la habitación pero iluminaba ya solo lo que era la cama. Me dirigí al borde de la cama donde tenía mi varita, cogí la varita con fuerza - piensa en el recuerdo por última vez - era lo único que necesitaba. Al ver que estaba recordando esa noche que resultó bastante terrible agité la varita y pronuncié el hechizo de obliviate en voz baja pero suficientemente oible. Esperaba que funcionara el hechizo, que solamente se olvidara de esa parte y recordase la parte desde cortamos hasta dos días después, por si acaso. Después de ver el efecto del hechizo tumbe de nuevo cerca de ella y estiré un brazo para coger su mano para coger su mano y estirarla hacia mi para que se tumbase de nuevo a mi lado - ¿recuerdas algo de la noche de la cena de fin de curso? -pregunté esperando que no me digiera que aún recuerda lo que intenté borrar de su memoria.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike Empty Re: Dormitorio de Mike

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Sáb Dic 24, 2011 4:20 am

Hablo mucho mas convencido de lo que yo estaba cuando dijo que seria la mejor ministra, y yo lo dudaba mucho, demasiado joven, demasiado inexperta, demasiado inadecuada... eran algunas de las cosas que había oído aunque también había mucha gente que me apoyaban, si no el wizengamot no me hubiera elegido pero a pesar de ello yo aun tenia algunas dudas sobre lo que acabaría siendo mi periodo como ministra. Pero a pesar de ello no hice ningún comentario, encendió la luz y parte de la habitación se ilumino lo que en cierto modo también me dio mas tranquilidad de la que ya tenia estando solo abrazada a el. Cogió la varita y me pidió que recordase, por poco que me gustase le hice caso, y rememore todo lo que ocurrió después de que discutiera con el en el gran comedor. Mantuve los ojos cerrados aunque su mano que no tenia la varita bien sujeta, mientras trataba de mantener la respiracion firme, pronuncio el hechizo y poco a poco las imagenes del recuerdo se fueron difuminando, dejandome al principio con un recuerdo confuso y al final no nada, ¿en que estaba pensando? ni idea, no recordaba nada de eso. me tumbo a su lado, aun estaba un poco confusa por el efecto del hechizo pero poco a poco se me iba aclarando la mente-que discutí contigo otra vez por lo de la rubia esa pero nada mas-dije extrañada-lo que sea que hayas borrado lo has hecho bien -di un suspiro de alivio, no recordaba que era exactamente pero por como habia estado supe que era algo realmente malo. Me tumbe de lado mirando hacia el, apoye la cabeza en su hombro y puso una mano sobre su pecho-gracias...
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike Empty Re: Dormitorio de Mike

Mensaje por Mike Coman Sáb Dic 24, 2011 4:30 am

Se tumbo a mi lado apoyando su cabeza en mi hombro y poniendo una mano encima de mi pecho. Pasé un brazo por debajo suya, pasando por encima de su espalda y apoyandola suavemente en su hombro. Dejé la varita de nuevo en el suelo y esa mano paso encima de la suya - prefiero borrar parte de tus recuerdos para verte bien - busqué sus labios para besar los una vez más - es mejor que descansemos lo que podamos - por si acaso no apagué la luz ya que nunca se sabía si había echo completamente bien el hechizo y volvería a recordarlo en la oscuridad, ya que alguna caracteriastica de lo sucedido puede volver a hacerte recordar algo, y más si es un recuerdo verdaderamente fuerte. A pesar de ser las dos de la madrugada, o eso mostraba el reloj, no tenía gran sueño, pero no iba a hablar por si ella encontrase el sueño. Dirigí mi mano que tenía sobre la suya a su mejilla acariciando la suavemente, teniendo los ojos entrecerados.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike Empty Re: Dormitorio de Mike

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Sáb Dic 24, 2011 5:24 am

Dejo la varita y me rodea con un brazo, ahora estaba mucho mas tranquila como si no hubiera pasado nada por que en cierta parte eso era lo que había ocurrido para mi, nada, por que ya no conservaba ningún recuerdo de aquello que me había atemorizado hace unos minutos. No pude evitar sonreír al oír lo primero que dijo. Cerré los ojos aun sonriendo después de que me besara, a pesar de lo que dijo de descansar no apago la luz, lo tenía ni idea de porque pero no lo hizo, sino que siguió abrazándome ambos tumbados en la cama y ademas al cabo de un rato note su mano acariciar mi mejilla, no me podía quejar eso desde luego, tenia a la persona que amaba a mi lado y los dos estábamos bien y juntos de nuevo, estaba bastante cansada eso desde luego, había sido un día muy largo y de muchas emociones fuertes y eso agotaba a cualquiera pero no conseguí quedarme dormida pues había una gran duda inquietando a mi mente. no tenia muy claro si seria conveniente preguntárselo, pero era ahora que estaba medio dormida y no controlaba del todo lo que decía o nunca, así que di un suspiro y levante la cabeza hacia el mirándole directamente a la cara-¿que va a pasar ahora?-pregunte en tono tranquilo-seguimos donde lo dejamos y hacemos como si nada hubiera pasado, empezamos de cero, o que?-ninguna de las dos opciones que había dicho me convencían pero no encontraba otra, empezar de cero no podíamos por que sabíamos demasiado el uno del otro y habíamos pasado mucho juntos como para que fuese de cero, y hacer como si estas tres semanas nunca hubiera existido era algo difícil.
Me incorpore a medias aun de lado hacia el y apoyándome con la mano derecha en el colchón para no caerme. Lo mire directamente a los ojos esperando ver así que era lo que pasaba por su mente y que se le ocurría a el decir respecto a ese tema-han podido ser solo tres semanas, pero en mucho a cambiado desde entonces, ya no somos los mismo dos niños enamorados que podían hacer lo que querían sin importar mucho el resto del mundo, los dos tenemos responsabilidades, con el otro y ahora también con el resto del mundo mágico, ahora no podemos enfadarnos no ir a clase o al comer por ello y luego arreglarlo todo en la sala de los menesteres, pero en cambio lo que realmente importa no ha cambiado, sigues siendo lo primero para mi, ya no con tanta diferencia como cuando no tenia ninguna responsabilidad, pero sigues siéndolo, yo te quiero igual que antes o incluso mas si eso puede ser posible, pero la situación ha cambiado... y no se donde nos deja eso ahora
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike Empty Re: Dormitorio de Mike

Mensaje por Mike Coman Sáb Dic 24, 2011 5:50 am

Escuché lo que comentó y la miré serio a los ojos, ahora era momento de hablar seriamente de lo nuestro, y tuve que darle razón a todo lo que dijo. La mano que acariciaba su mejilla la pasé detrás de la cabeza teniendo el brazo doblado, el otro brazo seguía rodeándola. Después de que ella hablara me quedé un rato en silencio, pensativo.
- Yo no quiero ignorar lo que sucedió en el colegio y empezar de cero, pero tampoco quiero seguir a partir de donde lo dejamos. Sé que solo hay esas dos opciones pero no quiero ninguna de las dos. Lo que quiero es... - pensé un poco más lo que ahora iba a decir - empezar de cero pero con el conocimiento que tenemos de antes -
Cada vez que lo pensaba más era cada vez más que estaba convencido de ello. No quería que empezásemos de cero, por que sabíamos demasiado el uno del otro, pero quería que esto fuera una relación nueva, un nuevo capítulo, una nueva historia. Peo mi vida lamentablemente no solo formaba ella, sino esas responsabilidades que teníamos los dos. Yo tenía un horario justo, puede que por las noches estaba libre, pero ya ha habido momentos que tenía que quedarme toda una noche en el trabajo, o por algún problema, o por algún descubrimiento o lo que fuera. Pero esa parte del trabajo no se lo iba a decir hasta que no fuera necesario.
- No sé como tendremos tiempo para los dos, solo sé que hay que ir más lentos que antes, no hacer tanta prisa. Estar cada uno en su casa y primero cuadrar nuestros horarios y nuestro tiempo libre. Después de ver lo que funciona y modificar lo que no funciona ya podremos hacer otro paso, pero por el momento es mejor esta idea. Si alguna noche nos apetece estar juntos lo estaremos, pero es mejor por el momento tomarse las cosas con calma y ver si todo funciona -
No me gustaba decir " (...) y ver si todo funciona." por que era como si podría ser que no funcionase la cosa, es cierto, podría ser, pero era algo que no quería pensar, y si sucediera que no funcionase nada allí ya separaros, pero siempre la quería como antes o más. En ese momento se me ocurrió una cosa que había dicho hace tiempo como respuesta a una pregunta suya.
- ¿Te acuerdas cuando me preguntabas si siempre te quería? yo te respondía que jamás te podría dejar de querer a pesar de que mis palabras dijeran otra cosa y puedo confirmarlo, siempre te he querido y siempre te querré -
Busqué con mi mirada la suya con una sonrisa en los labios.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike Empty Re: Dormitorio de Mike

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Sáb Dic 24, 2011 6:56 am

-creo que yo también quiero eso-dije después de oír su sugerencia, volver a donde estábamos antes era complicado después de lo que había ocurrido pero olvidarlo todo y empezar como si ninguno de los mejores momentos que había vivido existieran era mas complicado todavía y ademas yo no hubiera querido aunque fuera lo mejor, pero como no lo era no hacia falta ya ni que pensase en ello, ya teníamos un punto medio por donde empezar ahora lo importante era como iba a seguir y de eso ahora mismo no podíamos decidir nada. Me deje caer de nuevo en el colchón de lado todavía mirando hacia el pero ahora apoyando la cabeza en la almohada y no en su hombro, seguí mirándole mientras le escuchaba no me gustaba todo lo que oía pero sabia que poca cosa se podía hacer por cambiarlo ahora mismo, teníamos responsabilidades que no podíamos eludir aunque eso hiciera que apenas nos viéramos por el día y ademas si antes entre loas aurores y el tribunal ya había días que salia mas tarde de la cuenta ahora seria peor aun, por que una ministra no tiene un horario de trabajo si no que su trabajo son 24 horas, tenia que estar siempre atenta y disponible para cualquier suceso de ultima hora, ademas de administrar todo el papeleo, informes, proyectos y demás, pero si no quería que me consumiera el trabajo tenia que marcar bien unos limites y el primero era el- todo lo que dices tiene mucha razón y no puedo hacer nada contra ello para que estemos mas tiempo juntos, pero a partir de las ocho que salgas y durante las cenas eres mio, san mungo y el ministerio no te necesitan a esas horas, y ademas tienes que prometerme una cosa, en el momento que me veas obsesionada con el trabajo o que haga mal las cosas, me hechas la bronca y si hace falta me amenazas con dejarme, que en esos momentos necesitare un buen escarmiento para volver a la normalidad -dije medio riendo y medio enserio, estaba segura de que mas de una vez iba a necesitar ese tirón para salir del trabajo.-y va a funcionar-dije sonando mas segura de lo que estaba-hemos tenido momentos peores, y siempre que estemos mal me encargare de que los dos cojamos vacaciones y nos vayamos bien lejos, o como mínimo yo para descansar tengo que salir de Inglaterra-y eso si que me iba a encargar yo bien enserio, no iba a dejar que el trabajo acabase con lo que mas me importaba que era estar con el, ni que hiciera que se perdieran todos los momentos que habíamos pasado y los que nos quedaban por pasar.
Sonreí un poco tontamente con lo ultimo que dijo, pase la pierna izquierda por encima de las suyas y quede con la mayoría de la parte izquierda de mi cuerpo sobre el sin llegar a estarlo del todo, lo mire a los ojos aun sonriendo y con el pelo totalmente echado hacia el lado derecho, el contraria al suyo.-y yo también y si antes siempre me sorprendía esa seguridad tuya a la hora de contestarme ya no, por que se hasta donde somos capaces de llegar hasta el otro y se que donde yo llego tu también -le di un beso lento pero mas intenso que los que el me dio para tranquilizarme antes, cuando nos quedamos sin aire me separe de el y volví a tenderme en la cama mirando hacia el techo junto a el, tratando de recuperar la respiración normal, ladee la cara y lo mire a el con una sonrisa medio traviesa medio divertida y realmente contenta
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike Empty Re: Dormitorio de Mike

Mensaje por Mike Coman Sáb Dic 24, 2011 7:45 am

Asistió a mis palabras, y yo hice lo mismo al escuchar las suyas. No pude evitar reírme un poco al escuchar que si se obsesionaba con el trabajo yo tendría que enfadarme con ella y amenazarla para que desconecte un rato, eso lo iba a hacer sin ninguna queja, y menos si no iba a tener tiempo para mi. Algo que no me gustaba mucho era quizás de verdad llegar al borde de nuestra relación, estar los dos enfadados con el otro, una idea que no me gustaba para nada, pero no la dije - de acuerdo, y si el caso es que yo me obsesione un poco con mi trabajo avisa ¿vale? - lo dije más serio que ella, que lo dijo con un poco de risa, por que yo me veía muy capaz de hacer eso y no era algo que a mi mismo me gustaba. La doy un beso en la frente suavemente - seguro que va a funcionar - dije bastante convencido de mi mismo - somos un gran equipo - dije ya riendo recordando la cantidad de veces que lo había dicho. Paso la mitad de su cuerpo sobre mi y poco después me dio un beso lento pero intenso. Cuando yo pensaba que a más intensos nuestros besos no podían ir, me equivocaba. Después de eso se separó de mi tumbándose a mi lado y mirando el techo como yo lo hacía antes y trató de recuperar la respiración - hey! yo quiero más! - dije quejándome de que se hubiese separado de mi. Me levanté un poco del colchón para girarme y ponerme sobre ella, atrapando sus piernas entre las mías y su cuerpo entre el colchón y el mio. Apoyé mis manos al colchón a su lado. Me acerqué a ella llegando solo a un centímetro de distancia entre nosotros - tan facilmente no te vas a librar de mi - dije con una sonrisa de oreja a oreja que demostraba felicidad y un poco de diversión.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike Empty Re: Dormitorio de Mike

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Sáb Dic 24, 2011 8:49 am

-no pensaba dejar igualmente que estuvieras mas pendiente del trabajo que de mi-dije riendo, a pesar de que el hubiera hablado mucha mas serio que yo, pero bueno eran las dos de la mañana de un día larguísimo ¿que se podía esperar de mi? aunque de todos modos no mentía ni exageraba con lo que acababa de decir, ni san mungo, ni el ministerio, ni los mortifagos y ni siquiera otros dos que nos quiera separar por engaños iban a conseguirlo de nuevo, por que si algo había aprendido yo de todo lo que había sucedido es a creer en el por encima de cualquier otra persona. Estaba alegre de ver que volvíamos a estar bien los dos, riendo y tranquilos como siempre y como tenia que ser que por eso estábamos juntos no? por que nos sentíamos bien el uno al lado del otro. Me dio un beso en la frente y volvió a decir lo mismo que tantas veces me había dicho antes, eramos un gran equipo y de eso no había duda, nadie que supiera todo lo que había ocurrido podía negar aquello.
Cuando se quejo de que me hubiera separado no pude evitar soltar una gran carcajada de risa-eres como un niño chico mike-ya se lo había dicho otras veces por cosas parecidas pero esta de verdad había ganado a todas, quizás, por la hora, por la situación o por la circunstancia, pero era la vez que mas me había hecho reír, invirtió los papeles y ahora fue el quien se puso encima de mi, lo mire sorprendida cuando me atrapo las piernas con las suyas de forma que no las podía mover, como si eso fuera algo que me molestara. -¿porque supone eso Coman?-pregunte mirándole con diversión, en los ojos y una pequeña sonrisa traviesa en los labios -en el caso de que yo sola no pudiera debería saber que tengo un novio al que no le gustaría mucho ver si me hace algo -después de eso me le di un beso corto en los labios y volví a mirarle directamente a los ojos esperando a ver si me seguía el juego o no
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike Empty Re: Dormitorio de Mike

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.