Compartimiento 001 Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Compartimiento 001 Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Compartimiento 001

4 participantes

Ir abajo

Compartimiento 001 Empty Compartimiento 001

Mensaje por Hogwarts College Dom Jul 29, 2012 2:22 am

Compartimiento 001 Vagonc
Hogwarts College
Hogwarts College
Administrador
Administrador

Mensajes : 909
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 001 Empty Re: Compartimiento 001

Mensaje por Susan K. Lawless Miér Sep 05, 2012 1:25 am

Tras despedirme de mi padre me subí al expreso y comencé a buscar compartimento. Encontré uno vacío nada más entrar, por lo que entré y coloqué mis cosas en el portaequipajes. Me quedé de pie un momento observando a la gente despidiéndose de su familia en el andén a través de la ventana. Tras el pitido del tren, cogí un libro para leer y me senté a esperar la llegada a Hogwarts.
avatar
Susan K. Lawless
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 29
Curso o empleo :
Mensajes : 15
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Lejos, sin duda

https://twitter.com/RocioSalado

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 001 Empty Re: Compartimiento 001

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 9:44 pm

Había entrado un poco tarde al tres por tener que ponerme el uniforme de Hogwarts antes de subir, cuando crucé la puerta para entrar al tren ya se cerraban las puertas para ponerse en marcha. Di un ligero suspiro de alivio, menos mal que había llegado gusto a tiempo, sino no podría ir a Hogwarts ya que mi padre no me podía llevar. La despedida de él fue dura, desde la muerte de mi madre a los seis años el estaba siempre encima mía procurando que no hiciera alguna tontería, el decía que la recordaba mucho a ella, a mi madre, siempre decía que tenía una gran belleza delicada como mi madre, que era francesa y solían ser mujeres realmente bellas, pero yo siempre decía que exageraba demasiado, había nacido en el Vaticano y me había crecido en Roma con una religión bastante estricta.
Me di cuenta que allí donde estaba solo estorbaba por lo que cogí mi equipaje de mano y comencé a buscar un camerido, la mayoría estaban llenos hasta que encontré uno con una sola chica. Toqué la puerta suavemente y la miraba a ella con una sonrisa amable -
disculpa, pero ¿puedo estar aquí? Los demás están muy llenos -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 001 Empty Re: Compartimiento 001

Mensaje por Susan K. Lawless Vie Sep 07, 2012 11:17 pm

Levanté la vista del libro para ver a una chica con una sonrisa amable en el umbral de la puerta del compartimento- Claro, adelante, puedes entrar aquí- Le respondí con una sonrisa y le hice señas para que entrara. Cerré mi libro y lo guardé en mi equipaje.
avatar
Susan K. Lawless
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 29
Curso o empleo :
Mensajes : 15
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Lejos, sin duda

https://twitter.com/RocioSalado

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 001 Empty Re: Compartimiento 001

Mensaje por Invitado Sáb Sep 08, 2012 1:02 am

Ella accedió a que podía estar en ese compartimiento - gracias - dije mientras entraba. Me senté en el asiento del frente suya después de colocar mi equipaje de mano a mi costado. Luego le tendí la mano - me llamo Beatriz Araceli - dije aun con una sonrisa - Bea para los amigos - Vi como guardaba un libro de lectura que me resultaba familiar - ¿que era lo que leías? - desde siempre me interesaba la lectura, de echo siempre leía historias de fantasía que mi padre no entendía como me podían enganchar tanto ya que no se parecía a la realidad por lo que temía que algún día mi mundo se abriera con un gran golpe de la realidad, pero siempre le decía que nunca iba a pasar, solo que soñar no era malo, sino bueno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 001 Empty Re: Compartimiento 001

Mensaje por Susan K. Lawless Sáb Sep 08, 2012 3:10 am

Le estreché la mano que me ofrecía- Encantada, soy Susan Lawless, me suelen llamar Su- Me acomodé en mi asiento recordando como mi padre me decía cuando era pequeña Su-Su y pensando en las bromas de mis vecinos debido a este nombre... Me costó que acabara por decir Su pero bueno, al menos nadie ha vuelto a recordar ese nombre. Al escuchar la pregunta de Bea volví a sacar el libro del equipaje- "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", me encantan los animales, sobre todo los mágicos- Le respondí con una sonrisa- Cuando estoy nerviosa suelo leer este libro, me relaja...- Los nervios a causa de la llegada a Hogwarts comenzaron a aumentar, así que hizo lo posible por mantener la calma mirando por la ventana un momento. Luego se volvió sonriendo como disculpa por distraerse- Es mi primer año y llevo unos días muy nerviosa.
avatar
Susan K. Lawless
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 29
Curso o empleo :
Mensajes : 15
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Lejos, sin duda

https://twitter.com/RocioSalado

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 001 Empty Re: Compartimiento 001

Mensaje por Jean Wolf Dom Sep 09, 2012 3:28 am

Nada más subir al Expresso me dirigí al baño de las chicas y me puse el uniforme. La falda era corta y dejaba ver la cicatriz de mi pierna, así que me la bajé un poco por el lado derecho, para ocultarla. Me dirigí hacia el pasillo, vigilando a Zelda de cerca. Después de regañarla por haberse escapado la gata parecía algo más tranquila. Me acerqué al primer compartimento, desde la ventanilla vi como había dos chicas hablando en él. En vista de que los otros estaban abarrotados decidí entrar. Abrí la puerta y pregunté:
-¿Puedo pasar?-
Jean Wolf
Jean Wolf
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Curso o empleo : Primer Curso.
Mensajes : 226
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Gran Comedor.

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 001 Empty Re: Compartimiento 001

Mensaje por Susan K. Lawless Dom Sep 09, 2012 3:47 am

El sonido de la puerta me llamó la atención. Una chica preguntaba si podía entrar- Por supuesto, adelante- Le respondí dirigiéndole una sonrisa y ofreciéndole el asiento más cercano. Me entusiasmaba la idea de tener a gente con quien charlar en vista a los nervios que tenía en ese momento. La verdad es que ya habían casi desaparecido, pero aún los notaba ahí. Mis ojos fueron a parar a su gato- ¡Vaya, qué gato más bonito! ¿cómo se llama?
avatar
Susan K. Lawless
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 29
Curso o empleo :
Mensajes : 15
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Lejos, sin duda

https://twitter.com/RocioSalado

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 001 Empty Re: Compartimiento 001

Mensaje por Jean Wolf Dom Sep 09, 2012 4:02 am

Una de las chicas me dijo que podía pasar así que abrí la puerta y coloqué mi baúl en la repisa que había sobre nuestras cabezas. Nada más hacer esto Zelda se subió encima y se echo a dormir. Dejé mi escoba junto a ella. Y me senté. Me preguntó por Zelda.
-Es una gata. Se llama Zelda.- la gata movió la cabeza al oír su nombre. -Yo me llamo Jean. Jean Wolf.- dije resuelta.
Jean Wolf
Jean Wolf
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Curso o empleo : Primer Curso.
Mensajes : 226
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Gran Comedor.

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 001 Empty Re: Compartimiento 001

Mensaje por Susan K. Lawless Dom Sep 09, 2012 4:20 am

- Soy Susan Lawless, encantada- Le respondí amablemente- Es una gata preciosa- Observé cómo dormitaba la gata mientras daba vueltas al libro sobre mi regazo. De pronto reparé en la escoba de al lado.- ¿Juegas a Quidditch? Mi padre intentó enseñarme pero parece que en el aire soy bastante torpe, prefiero observarlo todo desde la distancia
avatar
Susan K. Lawless
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 29
Curso o empleo :
Mensajes : 15
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Lejos, sin duda

https://twitter.com/RocioSalado

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 001 Empty Re: Compartimiento 001

Mensaje por Jean Wolf Dom Sep 09, 2012 4:40 am

La chica se presentó como Susan. Parecía maja, quizá demasiado. Alabó a mi gata y me preguntó por mi escoba. Abrí mi cartera y le mostré un pequeño llavero en forma de bludger, que si lo dejabas el el aire era capaz de levantar las llaves en el aire unos cuantos segundos. -Soy golpeadora.- volví a guardar las llaves el la cartera. -Se me da bien, aunque no se si me cogerán en el equipo de la escuela, la gente todavía siente recelo a que una chica juege como golpeadrora.- Era cierto que normalmente las chicas no tenían la fuerza necesaria para ser golpeadoras, y yo no tenía pinta de ser muy fuerte, así que me había acostumbrado a que me subestimasen.
Susan dijo que no se le daba muy bien volar.
-Entonces no te va a gustar nada la clase de vuelo.- dije sonriendo. - Si quieres te puedo intentar ayudar, al fin y al cabo, todo es acostumbrarte a la sensación de que te vas a caer de un momento a otro.- No sabía muy bien porqué me había ofrecido a ayudar a esa chica. Puede que simplemente me recordase a mi hermana, ella también era un desastre con la escoba. En todo caso me echaría unas risas.
Jean Wolf
Jean Wolf
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Curso o empleo : Primer Curso.
Mensajes : 226
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Gran Comedor.

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 001 Empty Re: Compartimiento 001

Mensaje por Susan K. Lawless Dom Sep 09, 2012 5:09 am

Observé el llavero bludger mientras subía un poco antes de que Jean lo cogiera. Desde pequeña mi padre me enseñaba las mejores jugadas de los buscadores de sus equipos de Quidditch favoritos, me resultaba fascinante cómo cogían la snitch cuando no eran más que una mancha borrosa. Jean me contó que era golpeadora- Vaya, ¿no te da miedo que alguna llegue a hacerte daño?- Escuché acerca de la clase de vuelo.- ¡La clase de vuelo! ¡Tienes razón! No me acordaba- Me golpeé la frente con la palma de la mano y le sonreí ante su ofrecimiento- Pues la verdad me ayudarías mucho... pero soy bastante patosa, ¿podrás aguantarme?-En realidad me encantaría poder volar decentemente y no tener que temerle a una escoba pero sabía que siendo tan torpe no aguantaría ni medio metro sobre una.
avatar
Susan K. Lawless
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 29
Curso o empleo :
Mensajes : 15
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Lejos, sin duda

https://twitter.com/RocioSalado

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 001 Empty Re: Compartimiento 001

Mensaje por Jean Wolf Dom Sep 09, 2012 5:23 am

Susan observó la bludger, cuando la guardé preguntó si no tenía miedo a que me golpease alguna. Sonreí. -Intento ser yo la que golpee con ellas a alguien, y mejor si es del equipo contrario- bromeé, aunque si que había tenido lesiones serias por culpa de alguna bludger más agresiva de lo normal. Cuando le comenté sobre la clase de vuelo se golpeó la frente, aparentemente se le había olvidado por completo. Reí por dentro, aquella chica parecía ser bastante patosa en todo. Según me iba reiterando lo patosa que era me fui preguntando si de verdad podría ayudarla. -Intentaré aguantarte todo lo que pueda.- dije medio en broma. Al fin y al cabo tendría entretenimiento, y una escusa para volar hasta que empezase la temporada de quidditch.
Jean Wolf
Jean Wolf
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Curso o empleo : Primer Curso.
Mensajes : 226
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Gran Comedor.

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 001 Empty Re: Compartimiento 001

Mensaje por Susan K. Lawless Dom Sep 09, 2012 5:53 am

Sonreí ante la broma de Jean. Parecía tener bastante determinación a la hora de volar. Mi padre siempre me dijo que para volar hace falta coraje y ser amigo del viento, yo opino que para volar hace falta una cama debajo de la escoba- Me alegra oir que me ayudarás, daré todo lo que pueda de mi- Le dije en respuesta a su afirmación de no rendirse fácilmente. De nuevo reparé en su gata- ¿Te gustan los animales? Los adoro, sobretodo los mágicos- Le mostré mi libro de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'- Estoy deseando llegar a tercero para dar Cuidado de Criaturas Mágicas- Le comenté sonriente.
avatar
Susan K. Lawless
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 29
Curso o empleo :
Mensajes : 15
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Lejos, sin duda

https://twitter.com/RocioSalado

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 001 Empty Re: Compartimiento 001

Mensaje por Jean Wolf Dom Sep 09, 2012 8:41 am

A Susan parecían gustarle los animales, sobre todo las criaturas mágicas. A mi nunca me habían interesado especialmente, aunque tenía que admitir que tenía cierta debilidad por cualquier criatura que volase, quizá tuviese algo que ver con mi afición por montar en escoba, la sensación de libertad... Dejé de divagar y me centré en la conversación.
-Me gusta casi cualquier criaturas voladora.- dije sonriendo -Espero que en clase de Cuidado de Criaturas Mágicas hagamos algo más que alimentar babosas.- Me temía que las clases fuesen aburridas, quizá en séptimo viésemos algo interesante, pero en primero probablemente no haríamos mucho.
-He leído en el profeta que este año se celebrará el Torneo de los tres Magos en Hogwarts, ¿pensáis participar? pregunté , cambiando de tema.
Jean Wolf
Jean Wolf
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Curso o empleo : Primer Curso.
Mensajes : 226
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Gran Comedor.

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 001 Empty Re: Compartimiento 001

Mensaje por Estrella Goss Vie Sep 14, 2012 1:19 am

OFF: Os doy un post para terminar el post esta misma tarde y vais para el gran comedor. Si esta noche, este rol no está terminado, pasaréis a estar en el gran comedor. Gracias y disculpad por las molestias.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 001 Empty Re: Compartimiento 001

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.