Compartimiento 004 Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Compartimiento 004 Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Compartimiento 004

4 participantes

Ir abajo

Compartimiento 004 Empty Compartimiento 004

Mensaje por Hogwarts College Dom Jul 29, 2012 2:23 am

Compartimiento 004 Vagonc
Hogwarts College
Hogwarts College
Administrador
Administrador

Mensajes : 909
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 004 Empty Re: Compartimiento 004

Mensaje por Alexander B. Sextus Jue Sep 06, 2012 3:16 pm

Por Fin, descanso. No había dormido bien desde hace varios días, gracias al ataque del vampiro en Londres. Caminaba por el anden arrastrando los pies, varios chicos de primer año me miraban extrañados por la venda que llevaba en la cabeza, los mas grandes reían por que algunos habían llevado clase conmigo y otros habían escuchado del excéntrico profesor de acento francés.

Le sonríe a mis alumnos y aborde el abarrotado tren. No quería caminar hasta el vagón de prefectos camine varios compartimentos hasta que encontré uno vació. Entre y deje con algo de cuidado mi maletín en la rejilla superior. Me senté y poco a poco me fue venciendo el sueño. Poco a poco me iba sumergiendo en una nube negra, sonaba que iba caminado por una calle muy obscuro y un par de manos blancas salían de un callejón y me llevaban al fondo a unos colmillos blanco y muy afilados. Desperté de golpe bañado en sudor.
Alexander B. Sextus
Alexander B. Sextus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 138
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 004 Empty Re: Compartimiento 004

Mensaje por Ashley G. Lausson Jue Sep 06, 2012 3:33 pm

*Iba caminando por el tren cuando escuche un sobresalto en uno de los vagones, asome la cabeza y vi a Alexander ahí, se veía sobresaltado, me aclare la garganta*
.¿Se encuentra bien profesor?-
*Le dije mirandolo desde la puerta del compartimiento*
Ashley G. Lausson
Ashley G. Lausson
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 31
Curso o empleo : Jefa de Slytherin y Profesora de DCAO
Mensajes : 177
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 004 Empty Re: Compartimiento 004

Mensaje por Alexander B. Sextus Jue Sep 06, 2012 3:52 pm

Respire hondo tratando de juntar mis pensamientos, pero escuche una voz muy familiar, Ashley, la mire y me acomode un poco el vendaje:- «Clago» que si «profesoga», y usted como se encuentra en este día?- Le sonreí un poco.

Note que llevaba un suéter para cubrir su cicatriz, una ola de culpa vino a mi. Si no me hubiera esperado tanto ella no tendría que esconder su cuello. Yo era el único responsable de lo que paso esa noche. Me sentí apenado:- Haciendo la ronda?- Me levante.
Alexander B. Sextus
Alexander B. Sextus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 138
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 004 Empty Re: Compartimiento 004

Mensaje por Ashley G. Lausson Vie Sep 07, 2012 2:41 pm

* Asentí con la cabeza, entre al compartimiento y lo mire fijamente, me sentí culpable por su venaje, sino hubiera sido por el, quien sabe que hubiera pasado*
-Profesor, yo... no pude disculparme. Lamento el no haberme dado cuenta de el vampiro, por mi culpa usted esta herido-
*Le dije mirando su vendaje, baje la vista hacia el suelo*
-Lo lamento-
Ashley G. Lausson
Ashley G. Lausson
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 31
Curso o empleo : Jefa de Slytherin y Profesora de DCAO
Mensajes : 177
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 004 Empty Re: Compartimiento 004

Mensaje por Alexander B. Sextus Lun Sep 10, 2012 9:09 am

Sonreí cuando dijo que lo lamentaba. Era yo el que se tenia que actuar ante la inminente amenaza:-Por «favog», no hay que lamentamos «pog» el pasado, estoy «segugo» que esto- Señale el tubante:- «Sega» una excelente lección de medicina Muggle «paga» los chicos, y «encontgagemos» una solución paga eso- Señale el cuello, me senté a lado de ella y tome sus suaves manos ente las mías. Trate de darle mi mejor sonrisa pero la culpa se asomaba de par en par, por mucho que yo dijera que era cosa del pasado seguía siendo mi culpa, mía y solo mía.
Alexander B. Sextus
Alexander B. Sextus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 138
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 004 Empty Re: Compartimiento 004

Mensaje por Ashley G. Lausson Mar Sep 11, 2012 9:58 am

* Sentí las manos de Alexander tomar las mías y mi corazón palpito rápidamente, lo mire negando con a cabeza*
-Se supone que yo soy la maestra de DCAO, debí de haberlo notado-
* Solté una de mis manos y la pose en su mejilla*
-Lo lamento profesor, no sabe cuanto, por mi culpa usted esta malherido-
*Le dije mirando el vendaje de su cabeza*

Ashley G. Lausson
Ashley G. Lausson
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 31
Curso o empleo : Jefa de Slytherin y Profesora de DCAO
Mensajes : 177
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 004 Empty Re: Compartimiento 004

Mensaje por Alexander B. Sextus Mar Sep 11, 2012 2:47 pm

Sentí su cálida mano en mi mejilla, un impulso eléctrico se fue directamente hacia mi cerebro ocasionando un leve escalorfrio. Su mano era tan suave como una nube o como la seda mas fina. La mire a los ojos, pero después mire el cuello de tortuga que cubría el cuello.

Con un poco de timidez y torpeza descubrí la cicatriz. La toque con mucho cuidado de no precionar ni lastimar. Me acerque para ver la irregular forma de la mordida:-No ha notado nada extraño,- No era medico pero la cicatriz pudo haber quedado mucho peor.
Alexander B. Sextus
Alexander B. Sextus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 138
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 004 Empty Re: Compartimiento 004

Mensaje por Ashley G. Lausson Mar Sep 11, 2012 4:17 pm

* Sentí su piel rozando la mía, mordí mi labio mientras sus dedos recorrían mi sudadera dejando descubierto mi cuello, mordí aun mas mi labio, casi haciéndome daño, mientras el recorría mi cicatriz con sus dedos, negué con la cabeza*
-No, nada, profesor-
* Podía oler su suave colonia, ya que se encontraba lo suficientemente cerca de mi para distinguirlo claramente*
Ashley G. Lausson
Ashley G. Lausson
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 31
Curso o empleo : Jefa de Slytherin y Profesora de DCAO
Mensajes : 177
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 004 Empty Re: Compartimiento 004

Mensaje por Alexander B. Sextus Miér Sep 12, 2012 6:57 am

Me quede como tonto mirando su piel con el pretexto de la herida. Su suave olor se colaba en mi respiración. De pronto caí en cuenta lo que estaba pasando. Me exalte un poco y voy vi a colocar el suéter donde estaba con aparente tranquilidad. Me senté enfrente y me puse a ver el paisaje, sonrojado.

¿Que había pasado? Apreté la mandíbula y los labios ¿En que estaba pensando? No podía acercarme así como así a las personas: - Lo siento... No quise invadir tu espacio- Dije sin dejar de ver las montanas y las nubes que se remolinaban en cielo grisáceo.
Alexander B. Sextus
Alexander B. Sextus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 138
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 004 Empty Re: Compartimiento 004

Mensaje por Ashley G. Lausson Jue Sep 13, 2012 12:51 pm

* Negué con la cabeza sonriendo cuando el se alejo, me acerque un poco mas a el*
-No se preocupe-
*Me senté frente a el mientras esperaba que llegásemos a Hogwarts que ya se vislumbraba*
Ashley G. Lausson
Ashley G. Lausson
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 31
Curso o empleo : Jefa de Slytherin y Profesora de DCAO
Mensajes : 177
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 004 Empty Re: Compartimiento 004

Mensaje por Alexander B. Sextus Jue Sep 13, 2012 3:04 pm

Me levante del asiento tratando de esquivar todas las miradas que ella me pudiera lanzar, y abrí la pequeña maleta de cuero que había en la repisa de arriba. Me quite el abrigo del traje lo doble cuidadosamente y lo metí en maleta. Me pase la túnica por la cabeza y me la acomode un poco para que se viera la corbata negra, cogí el sombrero puntiagudo y me lo acomode sobre la cabeza vendad, debía tener un aspecto bastante curioso, una fina curva apareció en mis labios. Camine un poco a la ventana y vi las luces del castillo:- «Pagece» que «sega» un buen año-

Me recargue en el marco un tanto confundido por la situación. La mire un poco tímido aun con la sonrisa en los labios.
Alexander B. Sextus
Alexander B. Sextus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 138
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 004 Empty Re: Compartimiento 004

Mensaje por Estrella Goss Vie Sep 14, 2012 1:18 am

OFF: ROL TERMINADO, ya que ambos os encontrais en el Gran Comedor.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento 004 Empty Re: Compartimiento 004

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.