Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes


 









Daniel Coman Slytherin

Ir abajo

Daniel Coman Slytherin

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 13, 2013 2:38 am


    <span class="blur"><font style="font-size: 40pt; font-family: Times New Roman; letter-spacing: -3px; text-shadow: #2E2E2E 2px 2px 2px"><font color="seagreen"><i><b>D</b>aniel <b>C</b>oman <b>S</b>lytherin</i></font></font></span>
    <div style="text-align:center; font-family:georgia; font-size:10px; color: #adacac; text-shadow: 1px 1px 1px #2E2E2E; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; line-height:50%;"> Para aprender hay que cometer errores </div>

● D A T O S  P E R S O N A L E S
NOMBRE : Daniel
1º APELLIDO : Coman
2º APELLIDO : Slytherin
SOBRENOMBRE : Dan o Dani
FECHA DE NACIMIENTO : 25 de octubre, 2012
LUGAR DE NACIMIENTO : Londres
NACIONALIDAD : Inglés
CLASE SOCIAL : Alta
SANGRE : Mestizo

● D O C U M E N T O S  I M P O R T A N T E S
DNI : Rellenar
PASAPORTE : Rellenar
REGISTRO SANITARIO : Rellenar

● P R O C E D E N C I A
PAIS : Inglaterra
PROVINCIA :
CIUDAD : Valle Grodric
DIRECCION :

● F A M I L I A R E S
· PADRE 
NOMBRE Y APELLIDO : Mike Coman
SANGRE : Mestizo
ESTATUS DE VIDA : Alta
ESTADO CIVIL : Casado

· MADRE 
NOMBRE Y APELLIDO : Artemisa Coman Slytherin
SANGRE : Limpia
ESTATUS DE VIDA : Alta
ESTADO CIVIL : Casada

· HERMANA MAYOR 
NOMBRE Y APELLIDO : Gabriella Coman
SANGRE : Mestiza
ESTATUS DE VIDA : Alta
ESTADO CIVIL : Soltera

· HERMANA MELLIZA 
NOMBRE Y APELLIDO : Katherin Coman Slytherin
SANGRE : Mestiza
ESTATUS DE VIDA : Alta
ESTADO CIVIL : Soltera

● D E S C R I P C Ó N  F Í S I C A
Daniel es un chico muy delgado y un poco más alto en comparación de los chicos a su edad. Tiene la piel blanca a pesar de que tome el sol cuando puede. Al igual que sus padres tiene el pelo castaño oscuro, que siempre lo lleva con un corte de pelo corto, y los ojos azules como el cielo. De su padre heredó los dedos largos y finos.

● D E S C R I P C I Ó N  P S I C O L Ó G I C A
Heredó de su madre la actividad de estar constantemente haciendo algo. Le gusta mucho leer al igual que a sus dos padres, es el momento donde más tranquilo está. También le gusta mucho saber cosas, aprender nunca fue algo horrible para él, sino todo lo contrario. Siempre le gusta investigar nuevas zonas o probar experimentos con cosas. Al igual que sus padres puede ser cabezota en cuando se empeña con algo, pero tampoco es difícil convencer le si ve que sus teorías era ilógicas. Al principio puede ser tímido con las personas nuevas, pero más adelante no le cuesta mucho soltarse, a pesar de que siga manteniendo el límite hasta que haya cierta confianza.

● H I S T O R I A  A N T E S  D E  H O G W A R T S
Tuvo un parto díficil, estuvo en el interior de su madre junto a su hermana melliza con la habilidad de telequinesis. Por suerte Daniel tiene una conexión con su hermana y siempre desde antes del parto pudo emitir emociones hacia ella. Por suerte su habilidad del pársel ya se había desarollado mucho más antes y eso facilitó el contacto con su madre en el momento de problemas. Aunque tuviera una estrecha unión con su madre eso no quitó el echo que con su padre no lo tuviera, antes del parto siempre le gustaba escuchar la voz de su padre por lo suave que se escucha su voz. Después del parto fue un bebé bastante tranquilo, a veces daba muestras de su habilidad del parla de pársel y de la telequinesis, pero suerte que tuvo que siempre estaban sus padres para ayudarlo o evitar un desastre con la telequinesis.

● H I S T O R I A  E N  H O G W A R T S
Rellenar

● H I S T O R I A  D E S P U E S  D E  H O G W A R T S
Rellenar

● I N F O R M A N C I O N  A D I C I O N A L
·GUSTOS 
Le gusta la música, jugar y estar con su familia.

·ODIOS 
Odia las discusiones o los gritos.

·TRABAJO 
Rellenar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel Coman Slytherin

Mensaje por Ministerio de Magia el Mar Jun 18, 2013 4:59 am

ficha aceptada, bienvenido
avatar
Ministerio de Magia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 414
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.