Dormitorio de Mike y Arte - Página 5 Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dormitorio de Mike y Arte - Página 5 Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Dormitorio de Mike y Arte

3 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 5 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Ene 13, 2013 1:55 pm

Asentí simplemente, sabía que siempre estaba allí para escucharme cuando me pasara algo, igual que él sabía que yo haría lo mismo por él no hacía falta reafirmarlo, era simplemente así, siempre había sido así y no tenía mucha pinta de ir a cambiar.
Entró en la cama un poco mas tarde que yo, pero el se cambio completamente la ropa por el pijama y cuando por fin se acostó se pegó a mi como solía hacer todas las noches desde que se vino a vivir con Gabriella a la mansión y dormíamos los dos juntos. había dejado de llorar por fin y me estaba calmando un poco cada momento que pasaba. Eso era lo que necesitaba, tranquilidad y a él. -yo también te amo, muchisimo - me acerqué a él y lo besé dulcemente, aprovechando para quedarme recostada contra él
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 5 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Dom Ene 13, 2013 2:04 pm

Pasé un brazo por debajo de ella cuando se recostó a mi después de juntar nuestros labios por unos momentos. El otro brazo lo pasé por encima suya acariciando suavemente su espalda. Di un pequeño suspiro y me acomodé un poco mejor hasta que conseguí estar cómodo por completo. En un momento, en unos instantes absurdos dudé sobre si lo que dijo Beckenford era cierto o no, si de verdad eran mis hijos mis hijos o no, hasta que completamente ido me respondí a mi mismo, eran mis hijos si o si, sino no tendrían la misma habilidad que yo. Me dejé de paranoias raras ya que lo hizo con todo el propósito de intentar liarme la mente, pero había algo que si que no podía afirmar del todo ¿ella era fiel conmigo?
- eres fiel conmigo Arte ¿cierto? -
Pregunté ya al estar intrigado de la verdad, se que siempre me decía la verdad ya que mentir se le daba mal y a pesar de que doliera los dos sabíamos perfectamente que decir mentiras solo servia para empeorarlo más.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 5 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Ene 13, 2013 2:16 pm

Me rodeó con los brazos, pasando un por encima de mi para asi también acariciar un poco mi espalda y el otra lo pasó por debajo pegándome aún mas a él para luego volver a besarme. Los dos estábamos tumbados completamente cómodos cuando hizo una pregunta que me dejó completamente desconcertada - claro que te soy fiel cielo - dije frunciendo el ceño - si quisiera estar con otro no me hubiera casado contigo ...- seguía extrañada por su pregunta y entre una cosa u otro me surgió la misma pregunta sobre él ¿era el fiel? ¿no lo era mi preguntaba para averiguar si yo tampoco lo era? con el embarazo había pasado mucho tiempo sin poder tocarme apenas, y ahora que había dado a luz nada mas y nada menos que a dos niños no tenía el mismo cuerpo que antes ¿se habría buscado él a otra? - ¿tu no lo eres? - pregunté aunque apenas me salió la voz
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 5 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Dom Ene 13, 2013 2:24 pm

Afirmo a mi pregunta diciendo que era fiel, que si hubiera querido estar con otro no se hubiera casado conmigo, me alegré de escuchar esa respuesta, al menos me quedaba más tranquilo y no tenía que preocuparme para nada. Nos quedamos un poco en silencio y la pregunta que me hizo ella me sorprendió bastante, me preguntó si yo no era fiel – claro que lo soy – dije en tono un poco ofendido, pero luego miré el techo y pensé que en realidad ella tenía porque preocuparse, ya que estábamos como 5 meses sin tocarnos a más, y ahora ella había cambiado un poco de aspecto por el embarazo, tampoco íbamos a tener ahora mucho tiempo par ello, por lo que no me extrañaba si se preocupase por ellos – Puede que hace tiempo que no tenemos relaciones y que llegue un momento en que mi cuerpo simplemente necesite esa necesidad, y puede que hayas cambiado un poco de aspecto pero te sigo amando un montón y sería incapaz de serte infiel – la besé suavemente en los labios moviéndome un poco, pero enseguida me acomodé de nuevo.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 5 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Ene 13, 2013 2:33 pm

Respondió a mi pregunta casi ofendido, oí todo lo que decía sin poner ni una pega pero... no me había dejado mas tranquila, el mismo lo había dicho, tendría esa necesidad y yo ya no tenía el mismo cuerpo que había tenido hasta ahora y aunque recuperase en lo posible mi figura, teníamos tres hijos, un ministerio y un hospital que mantener alejados de la guerra... eso no es que dejase mucho tiempo para las relaciones pero el acababa de decirme que me era fiel y nunca me había dado motivos para llegar a pensar lo contrario. Pero ahora mismo si parecía haber tiempo pero él no se acercaba a mi como lo hacía antes... - ¿por que lo preguntabas? - dije después de un rato en silencio, tenía curiosidad de verdad por ver a que venía esa pregunta
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 5 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Dom Ene 13, 2013 2:41 pm

No pareció muy convencida de mi respuesta o al menos no comentó nada, solamente su mirada bastó para que pareciera que no se acababa de fiar de mi respuesta, algo que me preocupo bastante. No abrimos ninguno los labios durante un silencio hasta que preguntó porqué pregunté esa pregunta, supongo que tendría curiosidad por saber de donde salía eso de repente en un momento como este – curiosidad más que nada, tranquila que no pasa nada grave – le di un beso en la mejilla antes de juntarme un poco más a ella. Volví a dar un suspiro, hasta que de repente comencé a reír por completo, intenté no ser muy fuerte en reírme por los pequeños pero era algo que no podía evitar – y al parecer tendré que quedarme son las ganas de tener más de ti un buen rato, hoy ya me dejaron dos veces con el calenton – me reí al sentir que era una situación bastante cómica al haber pasado el mismo día.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 5 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Ene 13, 2013 3:01 pm

Respondió a mi pregunta con que era simple curiosidad lo que tenía y aunque seguía teniendo mis paranoias por dentro el tema quedó ahí zanjado por parte de los dos. Estuvimos un buen rato en silencio simplemente tumbados, con sus brazos alrededor mía aún. Cuando de repente empezó a reirser con cuidado de no formar mucho escándalo ya que estaban allí también los niños, ambos muy tranquilos durmiendo. No entendía a que venía hasta que habló y yo también me reí un poco, en un mismo día habían sido dos las ocasiones en las que tenían toda la pinta de que fuéramos a acabar haciéndolo y las dos habían sido interrumpida, la primera por los niños y la segunda por todo lo que había ocurrido. - se supone que es a la tercera a la que va la vencida - dije riéndome con él. Luego fui bajando una de mis manos hasta meterla en sus pantalones y una vez ahí por debajo de su ropa interior, tocando suavemente su zona íntima - podríamos probar a ver - me acerqué a él para besarlo, entonces..
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 5 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Dom Ene 13, 2013 3:11 pm

Cuando le conté el porqué me estaba riendo se rió un poco conmigo, me sorprendí cuando dijo que a la tercera iba la vencida, no entendí mucho a lo que se refería ya que no ha habido tercera en ningún momento, pero lo comprendí todo al notar como su mano pasó por debajo de mi pantalón y mi ropa interior tocando mi zona íntima son suavidad. Se me cortó un momento la respiración de la sensación que tenía al sentir su mano sobre mi miembro con suavidad. Cerré los ojos unos momentos para sentir esa sensación mejor. Abrí un poco los ojos para acercarme a Artemisa y besarla dulcemene a los labios. Quité mi brazo de debajo suya para apoyarme en la cama sobre ella, quité su mano de mi miembro suavemente y quité un poco su camiseta levantándola hacia arriba y comencé a besa su barriga suavemente subiendo cada vez más hasta el pecho, allí paré de besar la y la miré a los ojos con ganas de volver a sentir su interior de nuevo – hay que ser silenciosos, que no sea que les despertemos -
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 5 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Ene 13, 2013 3:25 pm

Por lo visto le pareció bastante bien eso de intentarlo, el pobre mio lo había dejado a medias ya dos veces después de algo mas cinco meses sin tocarme. En un principio cerró los ojos, pero luego los abrió y se acercó a besarme al mismo tiempo que sacaba mi mano de su pantalón y se apoyaba en la cama para estar encima mía. Subió mi camisa y empezó a besarme no solo por los labios, sino por todo lo que había estado cubierto por la camisa... eran unos besos tan distintos a los que había tenido que soportar momentos antes, los besos de Mike eran tan... apetecibles, me encantaba poder sentirlo sobre mi piel pero solo quería sentirlo a él, no quería que nadie mas me volviera a tocar de esa forma. Detuvo los besos en mi pecho y me miró un momento a los ojos, pude ver que verdaderamente estaba deseando que continuáramos, ahora que no nos interrumpieran era otra cosa... dijo que tendríamos que ir con cuidado para que los niños no se despertaran y fueran ellos quienes nos hicieran parar, reí un poco y simplemente asentí apretando los labios como si estuvieran sellados
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 5 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Dom Ene 13, 2013 3:37 pm

Sentir su piel de nuevo era una sensación increíble del cual no me podía cansar en ningún momento, ya que su piel era tan diferente a las otras que la hacía completamente especial. No solo eso, ya por el echo de ser la persona que amaba y que me dio tanto futuro hace que cada cosa que le hace sea especial, diferente. Asistió a no hacer mucho ruido apretando sus labios fuertemente. Yo me quité en un momento la camiseta que llevaba y la dejé al lado antes de volver a iniciar un camino de besos por su cuerpo. Acabé de quitarle su camiseta y bese por encima del pecho, por debajo, por la barriga hasta llegar a la cintura, allí suavemente le quité la parte inferior de la ropa interior con suavidad y pasé mi mano por allí con delicadeza rozando suavemente su zona íntima hasta que llegue a jugar un poco más con esa zona. Volví hacia donde estaban sus labios para besar los intensamente mientras que mis manos se ocupaban de desnudar la parte superior por completo. Dirigí mi mano derecha, que era la que tenía jugando un poco en su zona íntima, hacia su pecho descubierto para acariciarlo suavemente y jugar un poco con sus pezones con las yemas de mis dedos.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 5 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Ene 13, 2013 3:51 pm

A partir de entonces ninguno de los dos hizo ningún ruido mas, íbamos avanzando en las caricias manteniendo nuestro silencioso pacto, con la esperanza de no despertar a los pequeños y que volviera a acabarse todo, no solo el se había quedado con las ganas todas las veces que nos había interrumpido. Se quitó la camiseta dejando su pecho al descubierto y a partir de ahí fue quitando las prendas que yo llevaba hasta dejarme completamente sin nada bajo el peso de su cuerpo. Volvió a donde estábamos antes de todo lo que había ocurrido, con su mano moviéndose por mi zona intima. Se me aceleró la respiración en cuestión de momentos mientras cerraba los ojos dejándome llevar aunque con el cuidado de emitir el menos sonido posible. Con su otra mano hizo lo mismo pero en mis pechos. Busqué su boca para darle uno de esos besos intenso que tanto disfrutábamos. mas tarde interrumpí el beso para bajar la mirada a sus pantalones para poder bajarlos y hacer lo mismo con sus boxers. Bajé mis labios de los suyos para besarle en el cuello mientras pasaba los dedos por su fuerte espalda....
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 5 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Lun Ene 14, 2013 6:07 am

Spoiler:
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 5 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Ene 14, 2013 9:16 am

Spoiler:
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 5 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Mar Ene 15, 2013 5:52 am

Antes de poder rozar de nuevo las zonas íntimas, antes de acabar con el beso con el que en esos momentos estábamos tan concentrados se pudo escuchar el llanto de Daniel, que al parecer al no haber recibido el biberón a su hora ahora lo reclamaba despertándose con hambre. Me separé de ella y me quité de encima suya dando un largo profundo suspiro. Al parecer ese no era nuestro día para nada – consuela al niño yo de mientras voy a preparar el biberón – dije a Artemisa mientras que me puse los boxers de nuevo. Por un momento maldije la situación.
Fui hasta la cocina donde preparé el biberón, al acabar de prepararlo subí a la habitación y se lo dí a Artemisa para que se lo diera, yo me volví a ir yendo hacia el cuarto de baño donde me lavé la cara y espere un poco para que esa rabia que sentía en esos momentos se me fueran. Lo único que quería era sentir nuevamente a Artemisa lo más cerca posible y al parecer el destino no quería que sucediera.
Después de calmarme un poco volví a la habitación, allí Artemisa ya estaba intentando dormir al niño por lo que me tumbe en la cama y miré el techo.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 5 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ene 15, 2013 8:02 am

Tal y como todo parecía, la cosa iba demasiado bien, por fin íbamos a estar juntos de esa manera después de meses y... Daniel empezó a llorar, al parecer ahora si que tenía ganas de su biberón. Eché la cabeza para atrás dejándola caer en el colchón, con los ojos cerrado solté un pesado suspiro. Mike reaccionó esta vez primero y se levantó de la cama para ir a hacer el biberón de Daniel. Me levanté detrás de él poniéndome de nuevo la ropa interior y la camisa. Cogí a Daniel de la cuna y me quedé de pie tratando de calmarlo un poco hasta que Mike volvió y me dio el biberón. El se fue de la habitación dejándome a solas con Daniel que de verdad resultó tener hambre, se quedó tranquilo mientras tomaba si biberón y a pesar de la interrupción no pude evitar sonreír mientras lo miraba - ya tenías ganas eh peque? - si no me entendía, pero me gustaba hablarle - me parece que acabas de darle la noche a tu padre - comenté ya un poco pensando en voz alta. Al poco volvió a entrar Mike y se tumbó en la cama mirando al techo. Yo aún tenía a Daniel en brazos que ya le quedaba poco para terminar. Traté de volver a dormirlo, ya estaba completamente calmado, pero cuando lo dejé en la cuna volvió a ponerse a llorar y tuve que volver a cogerlo, después de un rato viendo que no se dormir me senté en la cama con el aún en brazos y miré a Mike, iban tres interrupciones ya desde que había vuelto a casa, hoy no era nuestro día eso desde luego, sostuve a Daniel en un brazo y la otra la pasé por su cabello- venga... mañana te coges vacaciones... no pueden llorar 24 horas al dia durante un mes entero - comenté tratando de animarlo un poco
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 5 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Mar Ene 15, 2013 8:11 am

Artemisa iba a dejar al pequeño en la cuna, pero justo al dejarlo en la cuna volvió a llorar otra vez, por lo que ella le volvió a coger en brazos y se vino a la cama con él sentándose solamente. Luego ella intentó animarme diciéndome que mañana ya cogía vacaciones y que no podían llorar las 24 horas durante un mes entero, di de nuevo un suspiro – no, pero son tres, y cualquiera puede llamar la atención en cualquier momento dejando quizás 20 minutos de tiempo libre – hice un pausa – bah, es igual, si en caso cuando sean algo más mayores y listo – miré a Daniel por unos momentos di un corto suspiro antes de volver a mirar al tacho, así era, ellos eran lo primero que nos teníamos que encargar y ahora en adelante iba a ser difícil encontrar tiempo incluso para estar los dos tirados en el sofá, o en la piscina o donde sea estando simplemente los dos solos, por lo que más difícil iba a ser aún si queríamos llegar a hacer eso - ¿no se duerme? - pregunté mirando de nuevo a Daniel.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 5 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ene 15, 2013 8:40 am

Iba a añadir algo mas, como que aún así en un mes había mucho tiempo, que no siempre (o por lo menos esperaba que no) íbamos a tener a un psicópata loco interrumpiendo y liandola parda por la casa justo en el único momento donde si teníamos tiempo para pasar simplemente los dos juntos, se me ocurrían muchas cosas que decirle para que viera que aún siendo los niños lo primero podíamos tener un rato simplemente para nosotros pero lo siguiente que dijo hizo que me lo pensase dos veces y decidiera no decir nada, parecía que le daba igual tener tiempo conmigo o no, no le importaba tener que esperar hasta que crecieran los tres niños y pudieran valerse por si mismo, cosa para la que quedaba bastante contando que los dos pequeños tenían tres días de vida y la mayor tres cerca de 4 años. Sin saber por que se me vino de nuevo a la cabeza la pregunta que me había hecho antes sobre el tema de la fidelidad, ¿él me engañaría? habían pasado cinco meses desde la ultima vez que me tocara y yo había cambiado mucho por no decir bastante después de un primer embarazo, un aborto y un segundo embarazo que por si no fuera poco habían sido mellizos, hacia tan solo unos pocos días que había dado a luz, no estaba en mi mejor momento, sinceramente estaba horrible, él mismo acababa de decir que le daba igual esperar hasta que se hicieran mayores, así de mal tenía que estar para que le diera igual estar conmigo o no, no iba a preguntarle, me diría lo que quiero oír con tal de que no me preocupara por algo tan tonto como el físico teniendo otras cosas mas importantes. -Parece que no - dije simplemente cuando formuló su pregunta, cuando respondí para nada parecía que estuviera pensando en todo eso, simplemente me volvñi a levantar de la cama esperando a ver si Daniel se dormia
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 5 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Mar Ene 15, 2013 8:55 am

Dijo que al parecer no se dormía por lo que se levantó e intentó dormir a Daniel otra vez pero de pie. Me levanté también y me acerqué a ellos dos – dámelo a ver si lo consigo dormir yo – dije mientras ponía los brazos para que dejara al niño entre ellos y así poderlo cogerlo mejor. Me pasó a Daniel y comencé a caminar lentamente por la habitación, al principio miró con atención su alrededor pero luego se le comenzaban a caer los ojos lentamente hasta quedarse completamente dormido. Me quedé un rato con él aún en brazos para procurar que esté bien dormido. Hasta que después miré de dejarlo en su cuna y por suerte conseguí dejarlo durmiendo allí tranquilamente. Antes de irme otra vez a la cama cansado de sueño me quedé mirándole tranquilamente, pero sometido en mis propios pensamientos, aún por el tema anterior y por lo que le dijo. Cuando le dije que ya esperaríamos a que fueran más mayores si en caso no contestó, ni tan solo me miró, me quedé un poco inquieto pero tampoco es que fuera irrazonable, iba a disfrutar el tiempo que podía con estar con ella pero seguramente que el tiempo ni iba a ser tan largo como para llegar a pasar por toda la fase hasta llegar a acabar eso, ya que no me gustaba eso de simplemente que sea con prisas, prefería con calma y eso llevaba su tiempo, cosa que ahora no disponíamos. Me volví a acercar a la cama para volver a meterme, allí simplemente bostecé – voy a dormir mejor que estoy cansado – apagué la luz de mi mesita de noche antes de decir las últimas palabras de la noche – buenas noches cielo – después de esas palabras le di un suave beso en los labios y me acomodé en la cama para en menos de cinco minutos quedarme dormido.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 5 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ene 15, 2013 10:01 am

El se levantó detrás de mi ofreciendose para intentar dormir a Daniel. Lo deje en sus brazos con cuidado y aproveché para echarle un vistazo a Katherine, pero esta seguía completamente dormida en su cuna, por lo menos casi parecía que se habían puesto de acuerdo y se turnaban para ponerse a llorar por una razón u otra. me metí en la cama sin llegarme a tumbar pendiente aún de si Mike lograba dormir a Daniel y por lo visto al final lo logró. Después de dejarlo en la cuna apagó y se quedó dormido por su lado - buenas noches - dije para después tratar de hacer lo mismo
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 5 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.