Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Dormitorio de Mike y Arte

3 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Miér Ene 02, 2013 8:20 am

Asistí un poco con la cabeza cuando preguntó si había algo interesante en la televisión - Inglaterra hemos apoyado economicamente a Grecia y hay una pequeña inestabilidad financiaera, pero pronto nos recuperaremos por lo que no pasará nada grave - miré un poco la televisión antes de mirarla a ella - Daniel es el más dormilón, me di cuenta de que directamente duerme toda la noche entera y luego está más despierto durante el día - me reí un poco y miré a Artemisa un momento - es igual de perezoso que tu - comencé a reirme suavemente para no despertar a ninguno de los pequeños.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ene 02, 2013 11:20 am

Me resumió un poco las noticias, últimamente se veía mucho en la televisión esta de los muggles como había muchos problemas económicos y políticos en una infinidad de paises, esto era algo que no afectaba directamente al Ministerio de Magia inglés ni a casi ninguno me parecía a mi, guardar el secreto de la Comunidad Mágica nos hacía estar bastante apartados de la vida muggle, de hay que los magos tuvieran tantos problemas para pasar desapercibidos entre los muggles, estos cambiabam mucho con sus modas y sus idas y venidas, y a los magos que no tenían contacto con hijos de muggles ni con muggles a penas, les costaba adaptarse a la vestimenta y a los hábitos acordes, pero por lo general no suponía problema para el Decreto del secreto mágico.
- es una pena que los muggles tengan tantos problemas, los lugares que peor están son los que mas merecen ser visitados...- dije casi para mi misma pensando en las ciudades que tanto me gustaban como eran Atenas o El Cairo, ciudades con grandes vestigios de otras civilizaciones que eran mas propensos y tolerantes con la magia que la sociedad actual.
Comenzó a contarme sobre los hábitos de sueño de Daniel y fruncí el ceño - entonces no se parece a mi, yo no estoy muy despierta por el día - sobretodo cuando tenía que madrugar mucho estaba bastante ida durante gran parte del día. Rodé los ojos cuando nos dijo perezosos - como buena perezosa me voy a dormir ya yo también, ha sido un día bastante largo - me acerqué a él le di un beso corto y me dirigí de nuevo a subir las escaleras - buenas noches
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Jue Ene 03, 2013 8:12 am

Asistí con la cabeza cuando dijo que era una pena que los muggles tuvieran tantos problemas ya que los más merecen ser visitados eran los que en peor estado estaban – Pero viven solo de turismo y si la gente no va de viaje hacia allí entran en una pérdida financiera – lamentablemente era así, eso era lo más general, luego venia más en concreto pero la mayoría de lugares que merecían ser visitados eran lugares principalmente turísticos, por lo que cuando menos turistas iban mas agujeros financieros había y por lo tanto más mesuras tenían que tomar las empresas para superar esos momentos de crisis.
Dijo que entonces no se parecía a ella ya que ella no estaba muy despierta durante el día. Comencé a reirme. Luego dijo que como buena perezosa se iba a dormir ya que habia sido un dia bastante largo para ella y pensándolo así no era tan lago, pero seguro que sí que era bastante agotador. Se acercó a mi para darme un beso corto y las buenas noches, pero antes de que comenzara a caminar pero ya dándome la espalda, me levanté enseguida la abracé por detrás y me eché hacia atrás tumbandome un poco en el sofá teniendo la a ella entre el respaldo del sofá y yo. Me puse un poco de costado y la besé suavemente en los labios, luego en la mejilla y finalmente detrás de la oreja – eso significa que ya no puedo aprovechar más de ti? - pusé un poco de cara triste – yo deseo que te quedes un poco más – dije mientras me abrazaba a ella y pasaba una pierna encima de sus piernas para que no se escapara.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Ene 03, 2013 8:57 am

Suspiré y no añadí nada mas, no me confería a mi encargarme de esas cosas, estaban fuera de mi mundo y por el decreto del secreto mas le valía a ningún mago meterse en asuntos muggles, las reglas eran sencillas, ellos no nos molestarían si nosotros no los molestábamos a ellos y hasta ahora como un cuento para niños había sobrevivido bien desde que acabaron las cazas de brujas de la edad media.
Se me escama un pequeño gritito de sorpresa cuando de repente Mike me coge por la espalda y tira de mi hacia atrás, por un momento me preocupe principalmente de haber despertado a los niños pero cuando lo escuché quejarse de que ya no se podía aprovechar de mi empecé a reírme. Dejé que me besará sin oposición ninguna, aun riendo un poco - yo mañana no tengo que madrugar... - puso sus piernas encima de las mias como para no dejar que me levantara. Me acerqué a su cuello y fui dándole pequeños besos, apenas levantando los labios de su piel - para que quieres que me quede? - pregunté medio de broma con una pequeña sonrisa en los labios
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Jue Ene 03, 2013 9:23 am

Cuando me eché hacia atras con ella se le escapó un pequeño grito que por suerte no llegó a despertar a ninguno de los pequeños. Comenzó a reirse cuando escuchó mi pequeña queja. Simplemente se dejó besar y dijo que mañana no tenía que madrugar nada. Se acercó a mi y noté como me comenzaba a dar pequeños besos en el cuello, simplemente me dejé besar mientras que con ligieros movimientos de muñeca acariciaba suavemente su cuerpo. Preguntó para que quería que se quedara – porqué te echo de menos y te necesito – sonreí suavemente y me acerqué a ella para besarla tranquilamente, como si tuvieramos el tiempo solo para nosotros dos y fuera infinito – te amo – dije con apenas un susurro. Luego me abracé a ella suavemente sintiendola a ella cerca mía después de este tiempo en que estaba en ese pequeño estado de coma, no me lo podía creer que en pocas horas todo dió un giro y los tenía a todos aquí en casa, vivos y sanos.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Vie Ene 04, 2013 10:37 am

Sonreí al escuchar su respuesta y luego respondí a su beso con la misma tranquilidad que él, teníamos todo el tiempo del mundo, por lo menos hasta que los niños se despertaran, pero la casa era lo suficientemente grande como para que estando nosotros abajo, a menos que rompiera algo no creo que el ruido les fuera a llegar fácilmente y Lily tenía esa estupenda habilidad de los elfos domésticos como para que no pareciera que estaba, aunque solo nos faltase llamarla para que hiciera acto de presencia, ahora mismo era como si estuviéramos solos, sin dos pequeñas criaturas dentro de mi vientre entre los dos, solos como no habíamos estado en bastante tiempo. Volvió a abrazarme después de decirme que me amaba. Me separé de su cuello para levantar la cabeza y mirarle a los ojos, a pesar del tiempo que había pasado estaba tan loca por el como el primer día, sabía que haría cualquier cosa por él y que aunque a él no le gustaba moriría por salvar su vida, sin tener que pensármelo dos veces, su sonrisa era todo lo que quería ver, su dulce sonrisa que podía arreglar el mas desastroso de los días. Me quedé prendada de sus ojos, los mismos que me habían embobado casi desde el primer momento en la torre de Astronomía, y que me habían hecho sentirme segura entre todo el lió de la casa embrujada, pero no pude evitar fijarme en la parte de su anatomía que mas adoraba después de sus ojos. Sus labios. Era lo primero que había probado de él en aquella tranquila tarde en el embarcadero del gran lago y desde entonces tenía una completa adicción por ellos.- yo también te amo, no te imaginas hasta que punto - cogí sus manos, abriendo sus brazos y dejándolos don las palmas hacia arriba cada uno a un lado, cerca de la altura de su cabeza, entrelacé los dedos de cada una de mis manos con los de cada una de las suyas y me acerqué a besar sus labios, pero no con la tranquilidad de antes, lo besé con ganas y algo de urgencia, me había fustigado a mi misma con la idea de que iba a dejarlo solo cuando nacieran los niños, lo había aceptado por que quería que viera que no me importaba que siguiera su vida sin mi si me pasaba algo, pero no había sido así, ahora solo deseaba tenerlo a él y no volver a estar tan cerca de irme sin que supiera lo mucho que lo amaba
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Sáb Ene 05, 2013 9:57 am

Nos quedamos un rato en silencio mirándonos los ojos, yo iba cambiando el punto de vista, un rato en sus ojos de color cielo que mostraban tantas cosas y otro rato era a sus labios del cual estaba completamente adictos a ellos. Dijo que también me amaba y por su comentario que continuaba sonaba como si fuera mucho. Sin tiempo a responder a lo que había dicho observé como cogía mis manos abriendo mis brazos dejándome con las palmas hacia arriba y entrelazó sus dedos con los míos y se acercó a besarme con ganas. Mientras estábamos besándonos cambié un poco la posición de los dos. Solté nuestras manos para a ella acabar de tumbarla, puse la mano derecha al lado suya encima del sofá para apoyarme mientras que la otra la volví a juntar con una mano de ella. Sin separarme ni un solo momento de sus labios convertí ese beso con ganas a un beso cargado de pasión. Al separarnos del beso le mordí suavemente el labio inferior, no sabía el porque pero ese beso causo un cosquilleo pequeño igual cuando nos dimos el beso en el altar. Una sensación agradable de tenerla ahora para mi solo y estar así de cómodos. Había que aprovechar esos momentos en que estábamos solos, disfrutarlos al máximo ya que ahora en adelante si uno de los pequeños lloraban o lo que sea tendríamos que cuidarlos, eran muy pequeños y no podían independizarse, los tres necesitaban a sus padres hasta que tengan la edad para cubrir sus propias necesidades. Pero dejé de pensar en eso y pensé solo en ella, por un instante solo existíamos ella y yo - eres increíble - sonreí suavemente antes de unir nuestros labios para un beso sencillo, sin ninguna complicación.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ene 09, 2013 9:50 am

Cada vez estaba mas perdida en sus labios, aquel podía ser sin lugar a dudas el mejor sabor que había probado jamas y no era capaz de creer que alguna vez fuera a cansarme de ellos. Para cuando quise darme cuentas él había invertido las posiciones de ambos, haciendo que terminase tumbada debajo de él. Aún así no dejo de besarme, aunque soltó una de mis manos para poder apoyarse en el sofá y no dejar todo su peso sobre mí. Aproveché para enterrar mi mano libre en su cabello, notando como a medida que seguíamos mi corazón latía con mas fuerza y a mayor velocidad. El beso ganaba mas pasión por momentos y no era capaz de pensar en otra cosa que no fueran él y el efecto que sus labios tenían sobre los míos, incluso podía olvidarme un poco de que en cuanto los niños se despertaran íbamos a tener que dejarlo por el momento. Me mordió el labio inferior dandole fin a uno de los mejores besos que era capaz de recordar. Antes de que volviera a besarme, sonreí al escuchar sus palabras

off: post malo pero no me sale nada mas >.<
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Dom Ene 13, 2013 7:08 am

Noté como mientras nos besábamos su mano de deslizaba en mi cabello como muchas veces solía hacer, siempre me gustaba cualquier tacto que solía hacer, cualquier movimiento o lo que fuera, era como cuando antes de salir de Hogwarts nos separábamos, todas las mujeres que llegué a besar, o que me besaran en el cuello, o que me acostaba con ellas no era lo mismo que si besaba o me acostaba con Artemisa o ella me besara el cuello, no sé el porqué pero ella me daba una sensación indescriptible que solamente me hacía perder la cabeza cada día más. Y ahora mismo no lamentaba ningún momento con ella, ni tan solo haberla conocido porque en poco tiempo me ha dado tanto que me era imposible odiarla, solamente la podía amar más. Al separarnos de aquel beso sonrió con esos dulces labios que antes estaban junto a los míos – eres una persona impresionante Artemisa – dije dulcemente con una sonrisa en los labios y mirándola a los ojos. Poco después le di un suave beso en los labios. Después de ese beso simple la volví a besar con más ganas con un beso intentos. Quité mi mano sobre la suya y la bajé hasta su cintura, allí desabroche sus pantalones y metí esa misma mano por debajo de su ropa interior tocando su zona íntima suavemente, no pasó ni cinco segundos cuando rocé su zona íntima hasta que una voz apareció de la nada.
- ¿Disfrutando de vuestro tiempo libre parejita? -
Quité mi mano de esa zona y dejé de besar a Artemisa rápidamente para apartarme un poco de ella y girar la cabeza hacia donde se escuchaba la voz. No sabia que expresión tenía de sorprendido, pero no sabía como había entrado él aquí dentro sin permiso, sobretodo él.
- ¿Qué haces tu aquí? - pregunté con seriedad apartándome más de Artemisa sin antes abrocharle antes el pantalón.
- Lo mismo podría decirte yo a ti, mestizo este no es tu lugar, allí debería de estar yo - dijo Beckenford con rabia en los ojos y en la voz - petrificus totalus - lanzó a mi directo el hechizo.
Yo conseguí apartarme antes de que me llegara el hechizo y cogí mi varita que había dejado al lado del sofá ya que siempre la llevaba encima, incluso en casa. Antes de que dijiera palabra se escuchó como Daniel se había despertado llorando para anunciar que era su hora de recibir el biberon de la medianoche.
- No os mováis - dijo Beckenford apuntándonos con la varita para que ninguno fueramos a por Daniel y él tampoco parecía estar interesado por él, por lo que suponía que mas que nada venía a por mi.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Ene 13, 2013 8:11 am

Detuvo un momento los besos, ambos esbozamos pequeñas sonrisas en nuestros labios aun tan cerca que mientras hablaba prácticamente se rozaban, lo miré dulcemente mientras volvía a besarme. Separó nuestras manos que aun seguían entrelazadas, lo que aproveché para meterla debajo de su camiseta y subirla un poco, lo suficiente para poder acariciar su espalda. El mientras todo eso desabrochó mi pantalón y metió la mano por debajo de la ropa interior, acariciando así mi zona íntima, eso solo aumentó mis ganas de estar con él y no pude evitar gemir levemente contra su boca, llevábamos tanto tiempo tratando de guardar distancia por lo que pudiera pasar con los pequeños que cuando escuché la repentina voz en el salón casi no pude creerlo.
Mike reaccionó antes que yo, separándose al instante para estar alerta, era casi imposible que alguien entrase en la casa sin que nosotros lo supiéramos, pero siempre habíamos dicho eso y siempre había entrado alguien pero cuando giré la cabeza y vi quien era me quedé prácticamente helada. Lo recordaba de hogwarts, de la torre de astronomía, de la sala común, de la cena de fin de curso... y había algo mas que sabía que estaba pero era de estas que no era capaz de recordar, y algo me decía que si no lo recordaba era por alguna razón de peso. Mike se apartó aún mas de mi y yo aproveché para volver a abrocharme el pantalón, aún recordaba como fueron las cosas en la torre de astronomía.
- tu lugar es Azkaban no esta casa - dije girándome hacia una mesa que había al lado del sofá pero...- mierda...- solté sin apenas ser consciente, las varitas servirían para hacer magia, pero tenían un fallo gordo, no aparecían mágicamente si estando en la tranquilidad de tu casa la dejabas en tu habitación y te aparecía un ex-acosador en el salón.
Daniel empezó a llorar y Beckenford nos apuntó con su varita, sin dejar que nos moviéramos. Empezó a moverse sin dejar de apuntarnos acercándose a las escaleras que daban al piso de arriba y me entró el pánico - que es lo que quieres? - dije repentinamente tratando de distraerlo para que no se acercara mas - me he enterado de que ha crecido la familia...
- somos nosotros los que te dimos problemas, no te acerques a ellos
- venga Artemisa... pensaba que después de lo del fin de curso ya había confianza... no les voy a hacer daño, después de todo si hubieran tenido suerte yo podría ser el padre y no...eso- dijo como si la palabra le diera asco, mirando de arriba abajo a Mike, en un principio no entendí lo que decía pero entonces recordé lo que había olvidado gracias al hechizo que Mike lanzó sobre mi...-no...- fue lo unico que pude decir quedadome completamente paralizada de temor, ahora volvía a recordar todo lo que había pasado en la noche de fin de curso
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Dom Ene 13, 2013 8:43 am

Artemisa también se le heló la sangre por completo. Él era la última persona que deseaba ver en este último, en mi opinión ya lo habría metido en Azkaban si hubiera podido. Escuché como Artemisa decía mierda, al parecer no tenía su varita, al parecer solo yo la tenía al alcance en esos momentos, pero temía hacer algún ruido con hechizos para que no fuera que se dañara la casa y pudiera perjudicar a la planta superior creando un derrumbamiento teniendo a los niños arriba durmiendo.
Beckenford comenzó a moverse hacia las escaleras y Artemisa enseguida preguntó lo que quería, yo simplemente escuché seriamente su respuesta. Artemisa intentó convencerlo para que no fuera a por los niños, ellos no tenían ningún asunto con él, por lo que era bastante injusto que se acercara a ellos. Antes de que él subiera el primer escalón vio que yo sí que tenía la varita.
- Dame tu varita – dijo apuntándome a mi con la suya.
Yo miré mi varita que tenía en mi mano.
- Solo con una condición, deja que Artemisa vaya al niño y lo tranquilice – me ponía histérico escuchar algún llanto de los tres y yo incapaz de hacer algo para tranquilizarles. También porque Artemisa tendría su varita en la planta superior y podría proteger a los niños.
Miré un momento a Artemisa que estaba un poco más atrás que yo y vi en sus ojos recuerdos, recuerdos viejos que una vez borré de su memoria para que no los recordara más ya que la dejaban con pesadillas muchas noches seguidas. Al parecer el intento fue en vano, ya que por haber aparecido Beckenford ahora mismo recordó esa noche.
Beckenford pareció estar pensándolo un buen rato antes de dar su respuesta hasta que finalmente dijo que sí.
- Artemisa tranquiliza a Daniel – dije cogiéndola de los hombros y empujándola un poco para que reaccionara y fuera a la planta de arriba a tranquilizar a Daniel y coger su varita. Yo me acerqué con ella para entregarle a él mi varita, ya que un pacto era un pacto.
- ¿Qué quieres de nosotros? - pregunté por curiosidad.
- Recuperar la mujer que me quitaste – me dijo con rabia apuntándome aún con la varita.
- No te quité a nadie, mejor dicho fuiste tu quien nos destrozó la vida durante un tiempo – dije mirándolo con seriedad y disgusto.
- Ja! Claro, ¿va a estar una Slytherin casada contigo? Eso en tus sueños, seguro que los niños no son ni tuyos! - dijo burlándose de mi por completo.
En ese momento una sensación de rabia dominó todo mi cuerpo, ¿como se atrevía? Hablaba mal de Artemisa por completo a pesar de que es a ella quien quiere y me interioriza por completo, él... que llegó a repetir el último curso y que obliga a todos a ser lo que él quiere que sean. Hice rápidamente dos pasos hacia el, le quité la varita con simple mano y le di un puñetazo en la cara tumbando le en el suelo por el golpe. Todo lo hice con una gran rapidez que ni tan solo pudo reaccionar.
- ¿Cómo te atreves a hablar así inútil? No sirves para nada menos para obligar, acercate a mis hijos o a mi mujer o habla mal de ellos e irás no a Azkaban sino a la funeraria – dije completamente cargado de rabia.
Pero sin darme cuenta su varita acabó apuntando a mi cuello.
- O irás tu allí – dijo con una sonrisa malicia.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Ene 13, 2013 9:31 am

Estaba apunto de subir las escaleras que lo llevaría directo hacia los tres pequeños, no sabía que es lo que quería de ellos pero no lo quería cerca de mis hijos, ni siquiera lo quería dentro de mi casa, pero por suerte tuvo que detenerse al tener noción de que Mike, que desde luego tenía mas luces que yo, si tenía su varita. Hicieron un trato, la varita de Mike a cambio de que yo pudiera quitarme de allí y subir a tranquilizar a Daniel, no me gustaba, me habría negado a dejarlo solo y desarmado en compañía de semejante persona, pero estaba demasiado aterrorizada por los recuerdos como para poner mucha resistencia cuando Mike me cogió de los hombros y me hizo ir escaleras arriba. Cuando empecé a subir las escaleras casi me olvidé de todo lo que pasaba abajo, salí corriendo hacia la habitación de los niños y cogí a Daniel en brazos - shh... tranquilo, estoy aquí...- dije hablandole en el tono mas suave que podía, no entendería mis palabras pero si le hablaba nerviosa se pondría nervioso. Comprobé su pañal pero no tenía nada y a la cocina no podía llegar a prepararle un biberón - Dan cielo, no pasa nada, no pasa nada... vuelve a dormirte peque...- empecé a hablarle en parsel cuando escuché un ruido fuerte abajo y me acordé de que Mike seguía abajo con ese loco armado. - duérmete cielo...- le di un pequeño beso en la frente y parecía que poco a poco se iba calmando, no quería dejarlos solo a los dos pero tampoco quería dejar solo a Mike allí abajo.
Cerré los ojos tratando de calmarme también a mi misma, seguían volviendo recuerdos cada vez peores, pero si me derrumbaba ahora dejaría a los niños indefensos y por encima mía iba a tener que pasar quien quisiera hacerles daño. Escuché otro golpe fuerte, como si uno de los dos hubiera caído al suelo y luego pasos en la escalera, si era Mike perfecto, si era Beckenford... Gabriella estaba sola, durmiendo en uno de los dormitorios, los pequeños por lo menos me tenían a mi. Daniel seguía gimoteando mientras me acercaba a mi mesita de noche y cogía mi varita - Mike? - pregunté en voz alta para que quien fuera de los dos viniera directamente hacia a mi. No me dio tiempo a dejar a Daniel en su cuna cuando la puerta se abrió y no fue precisamente mi marido quien entró por ella
- que tierno...- dijo en tono socarrón con una estúpida sonrisa en la cara
- donde esta Mike?-pregunté alzando la varita contra él
- No te preocupes por él, no nos molestará...-ladeó la cabeza sin alzar la varita y acercandose a paso lento hacia a mi. Yo retrocedí topando con la cuna de Katherine
-Que le has hecho? - notaba que se me humedecían los ojos, y si lo había...
- Eso ya no te importa, venga baja esa barita, tienes a un bebé en brazos, esta misma mañana has salido de san mungo, todavía necesitas reposar... ahora mismo nunca me ganarías en duelo, tu tienes mucho mas que perder solo en esta habitación... - No bajé la varita pero me dio un escalofrió solo de pensar lo bien que conocía todo mi historial, como sabía tanto de mi? y peor aún ¿que más sabría?
-Petrificus totatus- le lancé el hechizo todo lo rápido y fuerte que pude, pero él había tenido razón desde el principio, no estaba en mi mejor momento. Volví a lanzar el hechizo dos veces mas con el mismo resultado
-mamá?-...o no... Gabriella...
Ese pequeño tiempo de vacilzación fue suficiente para dejarme completamente indefensa
-Expelliermus - con ese simple hechizo Beckenford me dejó desarmada al mismo tiempo que Gabriella atravesaba la puerta
- mami? ¿que pasa?
-Vuelve a tu cuarto cielo, no pasa nada - dije tratando de sonar tranquila -métete en la cama y duerme, ya no haremos mas ruido
- Tu tienes que ser, la pequeña gabriella...que grande estas - dijo Beckenford girandose hacia ella después de lanzarme la mas escalofriante de las sonrisas
-tu quien edes?
-gabriella vuelve a tu cuarto - apreté a Daniel contra mi mientras veía impotente a Beckenford acercarse a mi hija mayor - dejala en paz, es tarde, tiene que estar dormida
-vamos Arte... no habrá problema por una noche, seguro que a la peque le gustará jugar un rato, venga convence a mamá, ya dormirás mas tarde
-venga mami!! no tengo sueño ya...- Beckenford volví a coger su varita y....
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Dom Ene 13, 2013 9:53 am

Cuando apuntó con su varita a mi cuello me separé de él lentamente y escuché como rápidamente decía 4 veces desmaius. Por lo rápido que dijo el hechizo no pude reaccionar para nada, pero la pronunciación de esas cuatro veces fue suficiente para crearme en un estado entre desmayo y coma. Su intención no era matarme, sino ponerme en un estado irrecuperable para que Artemisa sufriera también por lo que hizo en el pasado. No escuchaba ningún ruido del exterior, ni tan solo mi propia mente, lo último que escuché era mi cuerpo colapsando con el suelo.
Beckenfort apartó mi cuerpo hasta el sofá donde parecía que estaba practicamente durmiendo y luego se fue a la planta superior. (…) Beckenfort cogió su varita después de que Gabriella insistiera para jugar a su madre. - vamos a jugar a un juego Gabriella, se trata de cerrar los ojos bien fuerte y taparse los oidos fuerte para no escuchar nada ¿de acuerdo? - Beckenford miró dulcemente a Gabriella, como sus intenciones no fueran malas para nada. Gabriella asistió con la cabeza e hizo lo que él le mandó, cerró los ojos y se tapó los oídos para no escuchar nada. Él alzó su varita y apuntó hacia ella para lanzar le un solo desmaius y ver como su cuerpo caía hacia atrás en el suelo. La cogió suavemente del suelo y la dejó en un sillon que había en la misma habitación donde se encontraba. Luego miró a Artemisa que tenía los ojos llorosos al ver tan acto en una niña indefensa. - No llores... esas lágrimas no te hacen tener un buen aspecto, deja el niño y la varita y te animaré un poco – dijo él mientras se acercaba cada vez más a ella.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Ene 13, 2013 10:51 am

No pude mas que mirar horroriza como dejaba a la niña inconsciente, Gabriella cerro los ojos y su cuerpo cayó inerte en brazos de Beckenford quien la llevó con sorprendente cuidado hasta el sofá que había en la habitación. Aproveché para echar un vistazo a Katherine aunque seguía temiendo por Gabriella, pero mi hija pequeña seguía increíblemente dormida y tranquila a diferencia de su hermano mellizo que volvía a llorar intranquilo -que pasa? - un bebé recién nacido no veía mas que sombras y luces, pero un bebé recién nacido con las habilidades de mis hijos eran mas espabilados con lo que pasaba a su alrededor - nada, estate tranquilo, no pasa Daniel, vuelve a dormirte. - lo mecí un poco para que viera que no era nada, pero Mike seguía sin aparecer y estaba realmente asustada por lo que ese loco pudiera haberle hecho, quería salir corriendo a ver como estaba y donde estaba pero por nada del mundo dejaría a los niños a solas con él. Se giró hacia mi, comenzando a acercarse, quería retroceder pero eso dejaría a Katherine entre nosotros y no quería eso. Tenía los ojos llorosos y prácticamente estaba muerta de miedo, estaba desarmada, con tres niños pequeños y el loco ese en la misma habitación y no dejaban de venirme recuerdos enterrados bajo la influencia de magia que había ocurrido en un tiempo donde aún era una simple estudiante, por lo menos por una ultima noche. Respiré hondo tratando de calmarme- no te pondré resistencia, lo prometo - volví a respirar - pero no les hagas daño, déjalos en paz, a los tres ...
-claro que no les voy a hacer daño!, por que clase de persona me tomas? solo estoy tomando lo que es mio, tu eres mía, no les haré daño a los niños... claro que no... siempre esta bien tener con que entretenerse...
-los dejaras en paz - el alzó las manos como dándose por vencido aun con su estúpida sonrisa en la cara
-te doy mi palabra, puedo ser bueno hasta con los monstruitos de un mestizo...puedo ser muy bueno cuando quiero Artemisa, deberías saberlo, ahora deja el crío en la cuna de una vez
No tenía ni idea de que planes tenía para mi, pero recordando lo que recordaba estaba mas que muerta de miedo, le di un beso en la frente a Daniel y lo metí en la cuna, tapándolo con una mantita y alargando cada movimiento y cada gesto todo lo que podía. Me temblaban las piernas, aún estaba vuelta hacia Daniel cuando él se me acercó por detrás rodeándome la cintura y dejan dejando mis brazos sujetos entre miedo, cerré los ojos y no pude evitar un sollozo. Me acercó aún más contra él, acercando sus labios a mi nuca, apartándome el pelo hacía el lado contrario y acercándose hasta mi oído - vamos... cuando acabe contigo no te acordarás ni de que hacías con tu mascotita, en que pensabas para casarte con él? - habló en susurro mientras metía una mano por debajo de mi camiseta. Cerré los ojos fuertemente, si hacía mucho ruido asustaría a los niños, pero no pude aguantar otro sollozo - aquí no... - se me entrecortaba la voz- los niños... - no era capaz de acabar ninguna frase, pero no quería que aquella habitación de la que solo guardaba buenos recuerdos se convirtiera en otra pesadilla, quería tenerlo lejos de los niños y lejos de ellos no tendría por que ocultar tanto el miedo que sentía. -claro...-me cogió del brazo con fuerza, con demasiada fuerza, se me escapó otro pequeño grito de sobresalto. Me sacó de la habitación aún temblando, cerró la puerta detrás de nosotros y me empujó contra la pared que había justo enfrente, otra vez demasiado fuerte. Volvió a pegarse a mi, demasiado y esta vez empezó a besarme, la base del cuello, el cuello, detrás del oído en los labios... en solo una mano tenía fuerza suficiente para tener mis dos muñecas fuertemente inmovilizadas, la otra volvía estar debajo de mi camiseta y con una pierna apretando las mias por ambos lados me era imposible hacer algo mas que cerrar los ojos y aguantar las lágrimas hasta que todo pasara, no podía dejar que se acercase a los niños, a ellos no, sobretodo sin saber que había sido de Mike -Mike...que le has hecho?- pregunté aunque apenas me salia la voz, no me respondió y siguió a lo suyo -¿que le has hecho? -pregunté esta vez mas fuerte y paró de repente pero lo que vino fue igual de malo, me cogió del pelo con fuerza tirando hacia atras y no pude evitar gritar por un momento -¿por que sigues pensando en él? ¿es conmigo con quien tienes que estar? - tiró otra vez y me di un golpe contra la pared a mi espalda -¿quieres ver que ha sido de él no? - volvió a cogerme del brazo, estaba enfurecido repentinamente, aun sujetandome del pelo tiró de mi escaleras abajo y pronto llegamos al salón, allí lo vi, estaba inconsciente, completamente inmóvil en el sofá, mas aún que Gabriella. No pude contener las lágrimas al verlo así, al menos por ahora los niños si estaban a salvo, por ahora...-ves? el no es nada? no puede conmigo! tu eres mia y no puede hacer nada contra eso- volvió a tirar de mi pelo y volví a gritar tiró de nuevo de mi hacia la pared que era lo que estaba mas cerca y volvió a dejarme como antes solo que ahora nada lo para, iba cada vez mas lejos, por un momento miré a Mike, no ser que estuviera..., no él no....
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Dom Ene 13, 2013 11:29 am

Escuché un grito en esa especie de desmayo/coma, un grito que me despertó poco a poco y que me hizo volver al mundo de los vivos donde al abrir los ojos pude ver que estaba en el sofá de casa, tumbado, escuchando un ligero llanto y el sonido de unos besos, al observar determinada mente vi a Beckenford que quitó la camiseta a Artemisa por completo y ya iba por los pantalones mientras que el solito disfrutaba de ese momento. No sabía cuanto me había perdido, cuanto tiempo estaba ausente en la casa ni hasta donde había llegado exactamente todo esto, solo veía a Beckenford intentando violar a Artemisa, y ya solo eso me dio motivos para levantarme sigilosamente, coger mi varita que Beckenford me había tirado pensando que me iba a quedar en coma y que no me serviría de nada mi varita. Pero en realidad no quería hacer uso de mi varita, sino de mi fuerza. Me acerqué rápidamente a Beckenford por detrás y le cogí la varita rápidamente para que no la empleara y le eché para atrás separando bruscamente a él de Artemisa, como él había quitado la ropa a Artemisa y la estaba acariciando para ver si se soltaba tuve suerte, ya que si la tenía agarrada la podía haber tumbado con él y emplearla contra mi voluntad, entonces que tuve suerte de que al estirar le cayó el solo al suelo. Me acerqué a él para darle dos puñetazos merecidos a él, puñetazos cargados de rabia y desprecio absoluto. Después de eso él intentó devolverme a mi los dos puñetazos que le di pero por suerte tuve tiempo de parar el puñetazo con un brazo, con la otra mano cogí su cabello para con fuerza estirar un poco hacia arriba y darle un golpe seco contra el suelo, así tres veces, eso deja con grandes dolores de cabeza y desorientaba un poco al atacante. Después de eso apunte con mi varita en su rostro – Dejala en paz, ¿no te das cuenta que solo la traumatizas? Si tanto la quieres deberías de aprender dejarla ir, y si tanto te encaprichas de que sea tuya aprende a que no quiere – dije con seriedad mirándole directamente a los ojos con rabia mientras que podía escuchar a Artemisa que aún lloraba ligeramente.
- Ella nunca será feliz con un mestizo, para algo es una Slytherin – dijo Beckenford algo desorientado.
- Pero ella no es cualquier Slytherin – hice poco después un símbolo con la varita para que los aurores vinieran en el lugar donde se realizo ese movimiento con la varita. Él no iba a librarse de esta como la última vez, sino que iba a ir a Azkaban directamente.
- Lamentaras hacer esto mestizo, como salga de allí os mataré directamente a todos vosotros! - dijo el futuro prisionero.
- ¿Matarnos? Sobre mi tumba desgraciado -
En el momento en que dije eso el consiguió darme un puñetazo en la cara que casi me derribo por completo al suelo. Reaccioné enseguida y le di una patada que acerté directamente a sus partes bajas, le dolió más al también él estar algo excitado al pensar que iba a conseguir violar a Artemisa antes de que yo recuperara mi conciencia. Gimiendo de dolor se encogió en si mismo y poco después aparecieron los primeros aurores que enseguida rodearon a Beckenford, por lo que no tenía escapatoria alguna de allí. Yo cogí su varita que estaba poco lejos de mi y la rompí en dos para que ya no la pudiera usar. Enseguida miré a Artemisa y vi como estaba sin camiseta, con unas mejillas mojadas, ojos de cristal y en su mirada una gran sensación de terror. Me levanté enseguida y me acerqué a ella para abrazarla lo más antes posible y todo lo que podía. Los aurores comprendieron que era lo que tenían que hacer y se llevaron a Beckenford a Azkaban sin antes decir que llegará el día en que lo lamentaremos por completo. Mis lágrimas comenzaron a caer al sentir que había fracasado por completo a mi familia, que había pasado algo terrible sin haber estado allí en esos momentos, me sentía como un completo inútil. Las lágrimas comenzaron a derramarse también en mis mejillas.
- Ya pasó... Ya pasó Artemisa... tranquilizate cielo... - intenté tranquilizarla un poco aunque yo mismo estaba derrumbando me por dentro, al pensar que mi mujer estaba a punto de haber sido violada otra vez por el mismo tipo que la violó la primera vez - ¿Como estan los pequeños? - pegunté temiendo lo peor que podría decir -
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Ene 13, 2013 11:58 am

Como me imaginaba Beckenford no se detuvo ante nada, si no que cada vez fue a más y a más, trataba de apartar mis labios de los suyos, de apartar sus labios de mi piel... pero estaba atrapada entre el y la pared y cada vez era mas insistente. Empecé a ponerle opsición cuando trató de tirar de mi camiseta pero con naturalidad dijo las unicas palabras que podían conseguir que me rindiera completamente a lo que fuera a hacerme - lo que podría hacer con tus niños...- cerré los ojos entre sollozos y me dejé manejar como si no fuera mas que una muñeca, solo quería que llegase el final de todo aquello. Cuando me quito la camiseta no se conformó con empezar a pasar sus asqueroso labios por todo lo que había estado cubierto ahora, bajó sus mano hasta mis pantalones, los desabrochó estaba apunto de hacer los mismo con los suyos...y algo lo separó de mi, me temblaban tanto las piernas que caí al suelo aún con la espalda apoyada en la pared y sin dejar de llorar. Entonces vi a Mike, estaba despierto, estaba vivo! y no dejaba de golpear a beckenford, aunque el también recibió. Apenas me creía nada de lo que veía hasta que empezaron a aparecer aurores, estos lo apresaron y empezaron a llevarselo y Mike se acercó a mi, abrazándome con fuerza. Rompí a llorar desconsolada en su hombro, había estado aterrorizada hasta hace un momento, seguía estando lo, había llegado a pensar que atacaría a mis hijos, había creído que él estaba muerto... era demasiado. Traté de calmarme pero me era imposible, aun así conseguí contestarle a media - bien... estan bien...el... si le dejaba hacer lo que quisiera conmigo, no les haría daño - volví a romper a llorar - Gabriella... ella... el... desmaius...- ni siquiera podía pensar en como hacer la frase seguida y con sentido, simplemente estaba rota
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Dom Ene 13, 2013 12:14 pm

Echó a llorar más aun cuando la abracé con fuerza, al intentarla tranquilizarla no coneguí gran efecto, cosa que era normal ya que estaba a punto de volver ser violada y no podía oponerse porque me imaginaba perfectamente que Beckenford emplease a nuestros hijos para que ella hiciera lo que él quería. Al preguntar como estaban los niños, dijo al principio que bien, hasta que menciono unas palabras sueltas, ya que al parecer no podía componer frases al estar aun aterrorizada. Mencionó a Gabriella, luego ella, él y luego desmaius, eso me llegó a asustar bastante por lo que me separé de ella para acercarme al sofá para coger una manta y ponerla alrededor de Artemisa para no verla tan destapada y sentirme tan inútil.
-Vamos – le dije cogiéndola suavemente del brazo pasando el brazo que tenía más cerca a ella alrededor suya y la otra teniéndola en el otro brazo que estaba justo a mi lado.
Subimos las escaleras hacia arriba y fuimos a la habitación de Daniel y Katherine, allí pude ver a Gabriella tumbada en el sofá, enseguida fui hacia ella y miré a ver si estaba bien si aún respiraba. Pero al parecer estaba completamente bien, solo que dormida pero pronto se iba a despertar por la mañana.
- Lily – llame suavemente para no despertar a ninguno.
- ¿Si señor? - dijo apareciendo Lily de la nada y viendo el estado en que estaba Artemisa y yo se asusto un poco.
- Llega a Gabriella a su habitación y permanece a su lado pase lo que pase, y si ocurre algo llevala lejos de aquí -
- entendido – la elfina obediente siguió mis ordenes.
Me acerqué a la cuna para coger a los dos pequeños en brazos ya que Artemisa suponía que quizás no podía al seguir estando aterrorizada. Fuimos a nuestra habitación y los deje a ellos en su cuna que teníamos en nuestro cuarto por si las emergencias. Ellos dos seguían aún profundamente dormidos. Luego me acerqué a Artemisa que ya parecía intentar controlarse un poco las emociones, pero sin decir nada me acerqué a ella y la volví a abrazar derramando de nuevo lágrimas, decepcionado conmigo mismo.
- lo siento por haber fallado – dije con un suspiro intentando no derrumbarme yo mismo mucho – lo siento por no haberte protegido lo suficiente – al decir esas palabras incluso a mi mismo me hacía daño, pensar que estaban a punto de violarla en la misma habitación donde estaba yo era terrible.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Ene 13, 2013 12:26 pm

Mike quizás gracias a eso de haber sido un ravenclaw, consiguió entender lo que quería decir solo con palabras sueltas, me acercó una manta cubriéndome con ella. los aurores se habían llevado a beckenford y ellos mismos se habían ido así que volvíamos a estar casi como antes, casi. Rodeada por sus brazos me llevó al piso de arriba, a la habitación donde aún estaban los niños, revisó a gabriella que por lo visto estaba bien y luego le dijo a lily que se la llevara. El cogió a los niños, yo aún temblaba demasiado como para tener la seguridad de cogerlos en brazos y que no acabase mal la cosa. Entramos en nuestra habitación, Mike dejo a cada pequeño en su cuna y luego volvió a abrazarse a mi, me había serenado un poco pero seguían teniendo algunas lagrimas que escapaban de mis ojos y un débil temblor en las piernas. Empezó a disculparse por no poder haberme protegido, parecía tan roto como yo - no podías hacer nada....-volví a coger aire- nos cogió desprevenidos
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Dom Ene 13, 2013 12:38 pm

Dijo que no pasaba nada, que nos había pillado desprevenidos a los dos, pero para mi sí que pasaba, si no hubiera sido tan estúpido como para hacer según que cosas dudo que hubiéramos llegado a tal punto - Procuraré que no salga de allí, que no salga de Azkaban, que se muera en esas mismas parecer por todo el daño que ha causado, sobretodo a ti, juro que su sufrimiento será eterno – no me gustaba cuando mi familia sufría por algo, pero mucho menos cuando ella sufriera algo terrible, o incluso llegara a recordar algo que tenía que borrar por su propio bien, ya que la vez que consiguió llegar hasta ella, ese recuerdo lo tuve que eliminar para que pudiera vivir tranquila y dejara de tenerle tanto miedo a la oscuridad y dejara de tener tantas pesadillas. Me separé de ella mirándola a los ojos quitando con mi mano sus lágrimas que resbalaban por su mejilla – pero mi misión era protegeros a todos, los niños no han sufrido nada, pero mirate a ti, solo mírate tu en el espejo y sabrás porqué yo también sufro tanto – cogí aire antes de decir algo más – me impresiona el giro que puede dar un día, despertastes del coma, nos atacan mortifagos en el hospital, estamos en cada todos bien e incluso parece que mis ganas de unirme a ti al máximo están a punto de irse después de cinco meses sin hacer nada y nos aparece un tío del pasado arruinando incluso nuestra tranquilidad de casa - la volví a abrazar pero más suave - odio este tipo de cosas que nos pasa - dije con un sabor amargo en la boca.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Ene 13, 2013 12:54 pm

No contesté a nada de todo lo que dijo que le iba a hacer, lo unico que quería era que desapareciera, olvidarme de todo y que no volviera a cruzarse en nuestras vidas, pero ya no estaba seguro de que la magia fuera el mejor medio para olvidarme de él, a fin de cuentas no había funcionado lo que me hizo mike, volvía a recordar todo lo de hogwarts y además tenía recuerdos frescos para añadir a la lista de traumáticos.
Apartó algunas lágrimas de mis mejillas pero otras suplían su lugar al cabo de un momento -solo... solo necesito calmarme un poco...- yo misma me limpié algunas lágrimas, me dolía aún la cabeza de los golpes contra la pared y el brazo allí donde me había agarrado, quizás tendría allí un cardenal durante un tiempo, quizás no, me sentía completamente asqueada por haber tenido sus labios sobre toda mi piel, era repugnante.
-es el primer día que soy madre y solo me ha faltado que estalle una guerra entre ministerios... sabia que era algo duro pero no tanto...- dije tratando de hacer una broma pero yo misma tuve que forzar una sonrisa - yo también las odio - dije mientras me sentaba en la cama aún cubierta por las sábanas, sentía que no me aguantaba mas en pie
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Dom Ene 13, 2013 1:02 pm

No contestó a nada de lo que dije respecto a Beckenford. Lo primero que escuché de ella mas o menos completo era que solamente necesitaba calmarse un poco. Se limpió algunas lágrimas que tenía ya que al secar las lágrimas caían directamente unas nuevas. Dijo que era el primer día en que podría disfrutar como madre y solo lo quedaba una guerra entre ministerios, y que se imaginaba que iba a ser duro, pero tampoco tanto. Finalmente dijo que ella también odiaba este tipo de situaciones que solamente nos pasaba a nosotros. Después de eso se fue a sentar en el sofá y yo me acerqué a ella para besar dulcemente sus labios – si quieres dormir un rato duérmete yo estaré despierto vale? Si en caso ya descansaré cuando Lily esté con todos ¿vale? - acaricié suavemente su cabello y volví a besarla pero esta vez en la frente y cariñosamente.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Ene 13, 2013 1:15 pm

Apoyo la cabeza en su hombro y simplemente cierro los ojos, siempre me había sentido bien estando entre sus brazos, a salvo, él siempre estaba allí, ni iba a dejar que me volviera a pasar nada malo - no creo que pueda dormir- admití - y aunque lo haga... -pensé en todas las pesadillas que había tenido antes de que Mike me borrara la memoria, ahora las recordaba con claridad otra vez, haberlas tenido envueltas en el hechizo obliviate solo las había devueltos igual de vividas que la noche que las tuve - no creo que fuera a dormir muy bien - terminé la frase donde la había dejado. Me abracé a él - No te vallas cielo, nunca por favor - volví a enterrar la cara en su hombro, no soportaría nunca la idea de perderle, había pasado tanto miedo cuando pensé que estaba muerto... fue incluso peor que saber lo que iba a hacerme el loco ese -
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Dom Ene 13, 2013 1:26 pm

Siento como apoya su cabeza con mi hombro y al mirarla veo que tiene los ojos cerrados. Me respondió que duda que pudiera dormir y aunque lo hiciera no creía que iba a dormir muy bien - ¿quieres que te ponga el hechizo? - pregunté por si quería olvidarse de ello o intentar superarlo, fuera cual fuera la forma yo la iba a aceptar, prefería que lo olvidara, al menos así estaría más tranquilo, pero si ella quería mirar de superarlo iba a estar de acuerdo y ayudarla. Luego ella se abrazó a mi y me suplicó que nunca me fuera, la abracé a ella fuertemente sin llegar a hacerla daño – jamás me iré cielo, no pienso dejarte sola – dije en voz baja.
- pero igualmente es mejor que al menos nos tumbemos, aunque no durmamos pero al menos así descansamos un poco el cuerpo - Me separó de ella unos momentos para coger un pijama para ella de los que solía emplear muchas veces – mejor que te pongas algo más que la manta – le tendí el pijama mientras que yo me iba a buscar a ponerme uno para mi, al menos así se iba a estar más cómodos. Después de ponerme mi pijama cogí la manta en la que antes estaba alrededor de ella y desdoble la manta de la cama para que nos metiéramos los dos aunque sea tumbados.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Ene 13, 2013 1:41 pm

Pensé un momento la posibilidad del hechizo pero finalmente negué con la cabeza - quiero superarlo yo, no quiero volver a sentirme tan indefensa...- no sabía como lo iba a hacer pero tenia que buscar el modo de que aquello dejase de ser una pesadilla y fuera un miedo superado, era una ministra de magia, no podía arrastrar olvidar las cosas como solución a mis problemas siempre.
Hice lo que dijo y cambie mi ropa por el pijama, pero me puse solo la camisa, era como tres tallas por encima de la mía, pero era de lo mas cómodo y calentito que había para dormir, dejé el pantalón en el sofá, no hacía demasiado frió, y yo por lo menos dormía mejor así, medio abrigada medio no.
Me metí en la cama debajo de la manta que el había extendido y esperé a que el se tumbara conmigo también.
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Dom Ene 13, 2013 1:48 pm

Escuché su respuesta – de acuerdo pero sabes que si necesitas hablar o lo que sea me tienes en todo momento ¿vale? - no solo para esta situación sino para todas me iba a tener siempre a su lado apoyándola en todo lo que elegía pero manifestando al mismo tiempo mi propia opinión. Se cambió pero dejando solo la parte superior del pijama por lo que en la parte interior quedó con la ropa interior. Yo preferí cambiarme completamente ya que estaba cansado de llevar los vaqueros y prefería algo cómodo. Se metió en la cama antes que yo y vi como esperaba a que me metiera yo también por lo que no tarde en quitarme las lentillas para meterme en la cama y acercarme a ella como solía hacerlo siempre antes de irme a dormir, ya que siempre la prefería tenerla cerca de mi antes que lejos. Acaricié suavemente su mejilla quitando algo de humedad que aún había, por suerte había dejado ya de llorar – te amo mucho – dije con un sonrisa para intentar animar un poco la situación. Pasé una mano encima de su cintura acariciando suavemente disfrutando de tenerla mas o menos bien ahora mismo y no como hace media hora que estaba completamente aterrada e indefenza.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.