Salón Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Salón Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Salón

+2
Mike Coman
Artemisa Coman Slytherin
6 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Salón Empty Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Ago 22, 2011 11:37 pm

Salón R
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ago 24, 2011 10:29 am

AL final Mike acepto ir a mi casa, llegamos despues de un pequeño paseo, que había desde el pueblo a las afueras de godric's hallow, saqué las llaves del mi bolso para abrir la puerta y luego entramos y lo dirigí hacía el salón, auqneu ahora que me acordaba lo había dejado un poco desordenado cuendo me fui, como no estaba mi padre lo deje para mas tarde, mira que era tonta, pero cuando lo v estaba en completo orden mas incluso que cuando yo baje por la mañana-desde luego no se que haría yo sin lily-pense en voz alta con una sonrisa desde luego había tenido que ser ella, luego le daría las gracias-pues bueno¿que te parece?-le pregunté cuando los dos estubimos en el salón
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Miér Ago 24, 2011 10:36 am

Al final llegamos a su casa, de afuera parecía impresioante y de dentro no era muy distinto - pues es increible - con esas palabras se decía lo justo y lo necesario para describir la casa - tienes suerte de vivir en una casa tan grande - al menos no tenía que compartir la habitación y la gente se podía desplazar sin que moleste a alguien, luego se me paso una pregunta por la mente- y quien es lily? - pregunté curioso por saber de quien se trataba, si era un familia o un empleado o incluso un elfo domestico, pero yo ya sabía el por qué no me gustaban mucho los elfos domesticos, no tenían libertad al menos que se liberen por sus amos.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ago 24, 2011 10:47 am

-es la elfina domestica de la casa, pero para mi es mucho mas que eso es como una mas de la familia, lleva cuidandome desde que tengo memoria, siempre ha jugado conmigo y ha estado pendiente de que no me pasase nada, estoy deseando que la conozcas seguro que te caera genial-dije con una sonrisa, lily era como de la familia para mi, una tia o una hermana mayor, por que por suerte el lugar de mi madre siempre estubo ocupado-me alegra que te guste pero aunque esta sea mas grande me gustaba mas la casa de york, aunque son muy parecidas-la decoración era bastante similar en las dos casa pero a mi me seguía gustando mas la anterior que era en la que siempre había vivido. Me acerqué a el, apoyando las manos en su pecho y luego le di un beso en el cuello, ya que sabía que era una zona sensible-creo que ya no hay nadie que nos moleste-dije con una sonrisa, luego me separé un poco de él-¿quieres que traiga algo de la cocina?
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Miér Ago 24, 2011 10:54 am

- nunca me gustarón mucho los elfos, por que tengo la sensación que son esclavos y que lo pasan mal y me dan pena, si tubiese uno lo liberaría - dije dando mi opinión sobre el asunto - Quieres decir con eso que podemos hacer lo que queramos? como... romper algo? - dije de manera divertido, aun que prefería no hacerlo por si luego nos echaban la bronca, que seguro que habría alguien. - Yo no quiero nada, pero gracias - dije acercandome a ella para volver a besarla, la verdad es que nunca me cansaba de ello y era imposible de que me cansara, al menos no en este mundo. Miré de nuevo por la habitación, me resultaba moderno y creo que eso era lo curioso ya que me imaginaba algo más antiguo con mas madera y todo eso, pero esta vez me han sorprendido. - ... ya comí antes de salir de casa y sed me la has quitado - dije después de una pausa a lo otro pero seguía perteneciendo a la misma frase.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ago 24, 2011 11:08 am

-y la liberamos, pero ella no se quiere ir, se puso a llorar y al final mi madre le dijo que si quería se podía qudar y aqui sigue-dije simplemente, a ella le gustaba estar aqui y yo siempre me lo había pasado muy bien con lily asi que no tenía ninguna pega a que estubiera en casa-um... creo que despues de todo lo que he roto de chica, no importara mucho que se rompa algo mas, ademas ya te he dicho que mi padre no esta, vuelve la semana que viene y creo que lily podría arreglarlo con magia, ha cubrido cosas peores- y mucho mas que una simple cosa rota, pero al fianl no se como siempre me habían pillado

Volví a besarlo a principio con suvidad pero luego con mas intensidad-creo que nunca me voy a cansar de repertirtelo, te quiero...-segui besandolo bastante feliz
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Miér Ago 24, 2011 11:15 am

-Pero tu sabes que yo te quiero más, y no se discute - aclaré el final para que no se comenzara una mini discución inofensiba para saber quiern quiería más que el otro. - venga... dame una pista... - todabía seguía sin saber cual era su zona más sensible del cuerpo y tenía ganas de saberlo - tu sabes el mio por que te lo dije por que por ti misma seguro que no lo hubieses averiguado - intentando haber si así me podía dar al menos una pista, pero conociendola dudaría que fuese fácil de adivinar, o quizas me quiera empreñar y en realidad no tenía ninguna. - y si no me lo dices no pienso besarte nunca más! - dije molesto como un niño pequeño cuando el peligro era perder una amistad, pero creo que me era difícil no poder estar sin su besos, eran como una adicción que recibía mi cuerpo y lo hacía funcionar a más de mil por hora.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ago 24, 2011 11:25 am

-pero si lo averigué yo solita cuando te di un beso en el cuello-dije como si estubiera enfadada, pero con mala cara si que lo mire cuando dijo que no me iba a besar mas hasta que se lo dijera, y es que no creo que pudiese aguantar mucho sin notar su labios sobre los mios, pero sabía que esto ahora mismo era un juego y que no estaba hablando en serio-pues ahora si que te quedas sin saberlo-me di la vuelta y me sente en el sofa con los brazos cruzados como si estubiera molesta con el-
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Miér Ago 24, 2011 11:34 am

Me rio un poco cuando se va y se sienta de forma molesta. Decido ir trás ella y después de que se sentara me incluné para besarla estando delante suya y luego me senté a su lado izquierdo para volver a tener ese roce con nuestros labios - y sabes lo bueno? creo que nunca llegaré a saber cual es, o por que no lo notaré o por que no llego - claro estaba que la ropa tambien ocultaba zonas y como no tenía ni idea de cual se podría tratar podría ser cualquiera. Pongo mi mano izquierda sobre su pierna derecha y la otra mano la pasé por detrás de su espalda por la zona de abajo. Cada vez me separo menos de sus labios pero dando tiempo suficiente para coger algo de aire - como venga alguien y tengamos que parar sería para matarle - en casi todas las situaciones siempre habiamos sido interumpidos o nos teniamos que ir, pero nunca llegamos a más de lo que ya haciamos ahora y eso ya era ir lejos.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ago 24, 2011 11:53 am

-aqui no nos puede molestar nadie, y bueno la ultima vez que alguien nos interrumpio si que acabo uno muerto, pero la casa tiene mas protecciones de las que parecen en un principio-despues de eso deje de hablar y segui besando a Mike, mientras le rodeaba el cuello y pasando una pierna alrededor de su cintura tirando de el para estar lo mas cerca posible de su cuerpo-yo lo encontre por casualidad, pero te doy una pista-pero antes de darsela volvi a besarlo-esta algo mas arriba del tuyo-dije en apenas un sususrro, al final si que le di una pista pero eso ya importaba poco mientras en aquel momento me sentia bien, como si nada mas pudiese estropear aquello y si al final entraba alguien ahora mismo por esas puertas si no era mi padre yo misma me iba a encargar de matarlo, venia de una familia mortifaga al fin y al cabo no?
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Miér Ago 24, 2011 12:04 pm

Sonrio ampliamente al escuchar cuando me daba una pista sobre su punto sensible, al final si que me dio una pista, lo único que se me ocuría era o encima de la nuca, por detrás de la oreja o el pelo. Por eso mientras la besaba intenté en esas tres zonas diferentes para ver si conseguía pillarlo de alguna manera. Como noté a través de su pierna que quiería que estubiese lo más cerca solo se me ocurió una única cosa, que lo hice casi por instinto. La incliné jacia atrás para que se tumbara y yo me puse encima apoyandome para que no tubiera todo mi peso encima pero si dejando poco espacio entre nosotros. En un momento me separé de sus labios apra acercarme a su oido - si el primer día que estabamos juntos superaba la literatura clássica esto lo supera mucho más - por mi podía pasarme horas de esa manera si no fuera por que mi cuerpo mismo se iba a cansar estar siempre asi.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ago 24, 2011 12:32 pm

Tras la pista que le di, encontro el sitio con facilidad, un escalofrio me recorrrio toda la columna cuando me besó detras del oido y no pude evitar apartar un poco la cabeza pero al final la deje donde estaba, mientras seguía sintiendo los besos de Mike. me tumbo en el sofa y luego se colocó sobre mi pero sin apoyar del todo su peso encima mia, pero el espacio el había entre nosotro era realmente reducido, le rodee la cintura con ambas piernas mientras seguía besandolo no solo en lo labios si no tambien en la mejilla, el menton ,el oido el cuello y base de este, pero seguía prefiriendo el sabor de sus labios. cuando me dijo eso al oido recordé el primer dia que estubimos juntos, el primer beso que me dio, y toda la conversación que tubimos, y no pude evitar sonreir -eso parece que fue hace mucho-dije con la respiración algo agitada-, pero aun así todo esta igual que le primer dia, estar contigo sigue siento lo que mas quiero en el mundo-despues de eso volvi a atrapar sus labios, besandolo con mucha mas intensidad que antes si eso era posible y enredadon un mano en su pelo y se me ocurrio algo que, que yo me acordase ninguno de los dos había dicho alguien, pero en este momento iba a la perfeccion-te amo...
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Miér Ago 24, 2011 8:46 pm

Siento sus piernas alrededor de mi cintura, cuando me vuelve a besar en el cuello no lo encojo tanto como antes, pero si que se me cortaba la respiración, que notaba como se me aceleraba un poco, no sabía si era por el aire que nos obligaba a separarnos de cada beso o el echo de no ser interumpidos. Sonreí cuando noté que reaccionaba detrás de la oreja - lo encontre - dije a penas susurando suavemente. Me dijo que me amaba y de alguna manera me gusto más que todas la otras veces que me había dicho eso - yo también - dije otra vez susurando. Dirigi una de mis manos hacia su pierna, acariciandola sin el vestido encima. Al menos había encontrado algo positivo en los vestidos mediavales que llevan las chicas. Beso su cuello varias veces y tambien detrás de su oreja, ahora que sabía que era su zona no se me iba a olvidar facilmente.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ago 24, 2011 9:52 pm

Noto como acaricia mi pierna, ahora creo que no se podía quejar de que llevase ese vestido, puede sentir como se le cortaba la respiración cuando le besaba en el cuello, sonreí ante eso, y seguí dejandole suaves besos alrededor de todo el cuello, y el tambien se aprobecho de haber el encontrado la zona detras de mi oido por que hizo lo mismo que yo. Mientras seguíamos con los besos y las caricias fui desabrochando los botones de la parte superior de su camisa y luego pase una de las manos por su pecho, con suavidad acariciandolo mientras dejaba la otra mano en su nuca-no te aprobeches tanto-le dije sonriente al ver que seguía besandome detras del oido
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Miér Ago 24, 2011 10:06 pm

- Yo creo que la que se aprovecha eres tu - sentia su mano acariciando mi pecho,trage algo de saliva, puse mi cabeza al costado de la suya, sin darme cuenta echaba mi aliento sobre su cuello y hombro. En un momento se me ocure mirar la hora, en mi casa ya era hora de comer aun que yo no tenía ni una pizca de hambre y aquí ya estaba bien servido para decirlo de alguna manera - mis padres seguro que ya me estarán esperando, pero no pienso volver - dije en voz baja pero no llegó a ser un susuro. Paso con cuidado una de mis manos por atrás para desabrochar un poco su vestido, al hacerlo ice como ella y la acaricie pero por la espalda. Luego desabrocho los últimos botones de mi camiseta para ya tenerla desabrochada. Me levanté un poco para quitarmela y dejarla a un lado.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ago 24, 2011 10:43 pm

-yo no quiero que te vayas-dije en apenas un susurro con voz entrecorda al sentir su aliento sobre mi cuello, estaba nerviosa eso no podía negarlo, pero tambien feliz por que esta vez nadie fuese a interrumpirnos. Acabo de quitarse la camisa y tambienb comenzó a desabrochar mi vestido, sentía sus manos por la piel de mi espalda y me mordí el labio para reprimir un pequeño gemido de satisfacción por lo que hacia, saque los brazos de las mangas del vestido y volví a besalr en el cuello e ir bajando por el hasta llegar a su pecho-si creo que me estoy aprobechando un poco, pero no te puedes quejar-le dije en tono juguetón
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Miér Ago 24, 2011 11:01 pm

Me rio un poco al escuchar que no me podía quejar, y era cierto, no me podía quejar para nada - seguro que pasará lo que yo creo? por que es un poco difícil de creer - bajé un poco su vestido dejando despejado de arriba hasta su cintura. Beso su ombligo suavemente subiendo poco a poco, pasando por su pecho y cuello hasta los labios y me acerco más a ella dejando que nuestra piel que ahora estaba descubierta se tocaran por primera vez sin parte la ropa que soliamos llevar. Coloco una mano sobre su espalda mientras que la otra iba bajando recoriendo su cuerpo. De alguna manera me sentía raro y también nervioso, no había vivido nunca un momento como este - sabes, si lo llegamos ha hacer pues te tengo que confesar algo - dije en voz baja, ahora se me había ido de la mente la posibilidad de que viniera alguien, pero me fiaba de ella en que no ibamos a ser itnerumpidos.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ago 24, 2011 11:15 pm

-pasara lo que tenga que pasar-dije con algo de dificultad pues entre sus besos y caricias que hacían que me olvidara del resto del mundo y la respiración irregular que tenía-¿por que es dificil de creer?-notaba su cuerpo contra el mio, era calido y bastante suave mucho mejor de loq ue podría haber soñado, había bajado el vestido hasta la cintura por lo que solo llevaba un sujetador negro en la parte superior, pero podía sentir su cuerpo perfectamente. seguí besandolo en los labios mientras recorría su espalda con la punta de los dedos desde la parte mas baja hasta la nuca y luego de nuevo hacía abajo-¿que tienes que confesarme?
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Miér Ago 24, 2011 11:26 pm

Siento un pequeño escalofrio cuando siento su mano recoriendome la espalda. - piensa, no hay nadie en tu casa, estamos completamente solos y parece que en cualquier momento tiene que sucedir algo malo - pero eso era lo que no deseaba, que pasase algo malo. Bajo un poco más el vestido para poder tocar con mis labios su cintura mientras que escuchaba lo que me decía - parezco tener experiencia con esto pero... no es así, soy un completo novato - muchos amigos me preguntaban con cuantas me había acostado y la verdad es que no me creían cuando decía que con ninguna. Le quito completamente el vestido lentamente seguido de algunos besos que le daba pasando su cintura y por su pierna derecha. Aparto el vestido dejandolo cerca de dodne había dejado mi camiseta y vuelvo a subir inspeccionando su cuerpo semi desnudo delante del mio. Más perfecto de lo que me imaginaba y con eso seguro que más delicado.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ago 24, 2011 11:44 pm

-esta mi perro si te vale-le dije riendo, aunque la verdad yo no había pensado en ningún momneto que algo pudiese ocurrir, segun mi padre, mi casa era un lugar mas seguro que el ampamento y a saber que clase de magia había hecho pra protegerla, yo prefería no preguntar-mi dormitrio esta arriba si lo prefieres-al final el vestido acabo junto a su camisa y recorió mi cuerpo con sus labios, una delicia que me hacía dejar de preocuparme por todo lo que había ocurrido-eso suena dificil de creer, hay chicas en hogwarts que se volverían locas de estar ahora mismo en mi lugar-cuando volvió a subir lo mire sonriente, me alegraba que fuese yo y no otra la que estubiera allí por primera vez, pero eso me hacía recordad qe aunque yo no me acordase para mi no era la primera vez, aunque no lo sentía como tal, pero me hacía sentir mal por ello, por lo que sin apenas darme cuenta deje de sonreir, pero no quería estropear aquel momento así me me acerqué de nuevo a el para continuar besandolo
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Miér Ago 24, 2011 11:56 pm

- pues yo aquí estoy bien - sonrio cuando dice lo de las demás chicas - la verdad es que lo dudo - no me lo imaginaba, o al menos eso me costaba creer. Bajo la sonrisa pero me siguio besando, la verdad es que no entendía muy bien el por qué y eso me preorupo un poco. Paré el beso y la miré seriamente - que te pasa? - luego me acordé del pasado, ahora lo entendía, si era eso lo que le pasaba - dejalo, para nosotros sera nuestra primera vez, juntos e individual, que los demás piensen lo que quieran - Sigo besandola por diferentes sitios de su cuerpo - todabía queda los pantalones - dije con un poco de risa, a mi me quedaba eso como prenda exterior.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Ago 25, 2011 12:10 am

hice caso a Mike y lo deje pasar, no iba a dejar que eso estropeara un momento tan perfecto, ademas tenía razón, como fuera esa era nuestra primera vez el resto del mundo no importaba nada en aquello. Dijo que aun le quedabna los pantalones, ya me había dado cuenta de ello y no los iba a dejar en su sitio por mucho mas tiempo. Mientras me seguía besando baje las manos hasta sus pantalones para desabrocharlos y luego comencé a bajarselos hasta las rodillas-no por mucho tiempo-dije con una sorisa traviesa, me dediqué a besarle por el pecho-no se por que lo dudas-dije entre beso y beso-
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Jue Ago 25, 2011 12:22 am

Desabrochó mis pantalones y los llego a bajar hasta las rodillas, a partir de allí ya lo quité yo y lo reuní con las otras piezas de ropa, ahora estaba solo con los boxers negros, conclusión los dos ya estabamos semi desnudos uno en frente del otro - por que primero no soy muy rápido de conquistar y segundo suelo ser serio y no muy bromista a pesar de que sea sociable - o al menos eso era la descripción que yo me daba a mi mismo. - pero yo si que tengo suerte y ya me lo han dicho varias veces - y mas mis compañeros, pero a ello le daba por una parte las gracias y por otra cuidado a que se quedase solo en un cumplido. Me junto más a ella haciendo que esta vez sea todo nuestro cuerpo que se tocasen, su piel contra la mía, me gustaba ese contacto. Pasé mis manos por detrás de ella para desabrochar su sujetador, después de desabrocharselo no se lo quité, solamente la acaricie por esa zona. Cada vez ibamos mas lejos y cada vez sentía como mi cuerpo pedía más y se comenzaba a exitar mientras que mi respiración se aceleraba y se entrecortaba cada vez que decía algo.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Ago 25, 2011 12:53 am

Ya estabamos los unicamente en ropa interior, su cuerpo me resultaba de lo mas perfecto y mas aún cuando podía sentir lo tan cerca de mi, pues apenas había espacio entre nosotros, estabamos totlemnte pegados, y eso hacía que ahora mismo me sintiera la persona con mas suerte del mundo por poder estar con él-bueno a lo primero si que te doy la razón, me lo complicaste bastante-dije recordando el lio que tuvimos hasta lo de la enfermría-pero no creo que lo otro sea verdad, por lo menos no conmigo-cuando estabamos juntos pocas veces le había visto serio, excepto cuando las cosas se complicaban. Seguimos con lo nuestro y me desabrochó el sujetador pero no lo quitó y yo tampoco, me acerque a su oido, practicamente pegando los labios a él-acaba con lo que empiezas-notaba como su cuerpo se excitaba cada vez mas y el mio tambien comenzaba a pedirme que siguieramos, me estaba impacientando, esperar nunca había sido lo mio, y yo sabía lo que quería ahora, quería estar con el de todas las formas posibles
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Jue Ago 25, 2011 1:02 am

Le quito el sujetador como me había dicho con esa indirecta. Acaricio su pecho con los dedos esta vez todo descubierto. Nunca me había sentido como me sentía ahora y nunca tenía a alguien tan cerca. Luego comienzo a bajar, pongo suavemente mis manos entre la última prenda que le quedaba y su piel, por el costado y comienzo a bajarlo poco a poco. Ahora ya estaba completetamente desnuda en frente de mi. Comienzo a besar y acariciar todo su cuerpo descubierto pasando primero por sus piernas, luego por su cintura hasta su ombligo y subiendo hasta sus labios pasando antes por su pecho y por su cuello. Paso una mano por detrás suya juntandonos mas aun que era casi imposible ya que estabamos ya muy juntos - tienes un cuerpo perfecto - dije susurandole al oido cuando la besaba por el cuello.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.