Salón - Página 8 Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Salón - Página 8 Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Salón

+2
Mike Coman
Artemisa Coman Slytherin
6 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Salón - Página 8 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Feb 04, 2013 4:33 am

Spoiler:


Última edición por Artemisa Coman Slytherin el Lun Feb 04, 2013 5:14 am, editado 1 vez
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 8 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Lun Feb 04, 2013 4:50 am

Spoiler:
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 8 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Feb 04, 2013 5:12 am

Spoiler:
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 8 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Lun Feb 04, 2013 5:26 am

Spoiler:
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 8 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Feb 04, 2013 5:58 am

Spoiler:
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 8 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Lun Feb 04, 2013 7:37 am

Spoiler:
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 8 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Feb 04, 2013 9:47 am

Spoiler:
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 8 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Mar Feb 05, 2013 4:37 am

Spoiler:
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 8 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Feb 05, 2013 6:03 am

Spoiler:
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 8 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Mar Feb 05, 2013 6:11 am

Llegamos los dos a esa sensación de gran placer que se repartía por nuestro cuerpo en poca diferencia de tiempo. Intenté mantener esa sensación el máximo tiempo posible, pero cuando noté que comenzaba a disminuir esa sensación a pesar de mantener el mismo ritmo decidí tomar el final yo también y poco a poco comencé a aflojar el ritmo hasta llegar a separarme de ella completamente. Con escaso aire me separé de ella para tumbarme a su lado y dar un suspiro, por fin lo habíamos conseguido hacer sin que nos interrumpieran y pensando solamente en nosotros dos, sin tener la mente fijada en los niños. Me puse de costado para observarla aún con el corazón a mil y la respiración agitada. Pasé una mano por encima de su cintura y con la otra apoyé mi cabeza para alzarla un poco – eres increíble – dije antes de volver a unir nuestros labios una vez más. Echaba de menos momentos como estos, y sobretodo tan íntimos para los dos.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 8 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Feb 05, 2013 6:44 am

Después de que ambos llegáramos a ese momento de mayor placer la sensación fue disminuyendo poco a poco hasta que paró completamente y se separó de mi tendiéndose a mi lado. Mantuve los ojos cerrados tomando profundas bocanadas de aire para así tratar de normalizar un poco mi respiración. No pude evitar sonreír al pensar que por fin habíamos conseguido volver a tener esa unión y llevarla hasta el final sin que nada ni nadie nos interrumpiera y manteniendo la mente únicamente sobre nosotros. Abrí los ojos cuando sentí una de sus manos apoyada en mi cintura, lo primero con lo que me encontré fue con el cielo oscuro completamente estrellado y con la luna llena dominando el cielo, giré la cabeza para poder verlo a él, mirándolo con una sonrisa tonta en los labios hasta que volvió a acercarse a mi para besarme de nuevo. Respondí a su beso - ni la mitad que tu - comenté sonriente mientras me pegaba a él y le daba un beso corto en los labios - te amo
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 8 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Mar Feb 05, 2013 7:09 am

Respondió a mi beso y contestó que no era ni la mitad que yo, negué con la cabeza suavemente con una sonrisa tonta y sin poder apartar mis ojos de su mirada hasta que se comenzaba a pegar a mi y me dio un beso corto en los labios, diciendo que me amaba. Puse una mano encima de su mejilla – yo también te amo un montón cielo – dije mientras la miraba completamente atontado y acariciaba suavemente su mejilla. Con el otro brazo lo pasé por debajo suya para tenerla más cerca aún y volví a juntar nuestros labios pero con un ligero beso. Después del beso apoyé mi frente contra la suya – eres hermosa Artemisa – dije con una sonrisa entre los labios comenzando a acariciar suavemente su cuerpo con la mano que tenía apoyada encima de su cintura. Al cabo de poco miré el cielo completamente estrellado con la luna que relucía por completo, era una noche realmente increible.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 8 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Feb 05, 2013 7:58 am

Después de que lo besara y le dijera que lo amaba colocó una mano encima de mi mejilla, acariciándola suavemente para luego responderme que el también sin dejar de mirarme un poco atontado luego pasó el otro brazo por debajo mía para acercarme más a él y volver a besarme. Cuando se separó de mis labios apoyó su frente en la mía para decirme que era hermosa, sonreí tontamente sonrojándome un poco. Cerré los ojos apoyando la cabeza contra su pecho terminando por quedarme medio dormida con la tranquilidad de la noche y el cosquilleo que producía su mano al pasar por mi piel. Abrí los ojos y me incorporé ya que si no iba a dar otra cabezada, me restregué un poco los ojos para luego mirarlo, noté un vacio en el estomago - no se a ti pero a mi me ha dado hambre - comenté riendo mirándolo dulcemente desde arriba, me volví a agachar besando su cuello y descendiendo un poco hasta su pecho luego me levanté y fue cuando noté una molestia entre las piernas, mierda... esperaba que él no se diera cuenta ya que me había avisado de que se lo dijera y para variar había hecho lo que me daba la gana. Me dio un escalofrió a pesar de que no hacía mal tiempo pero era tarde y se notaba el cambio de temperatura, caminé hasta coger sucamisa y me la puse yo, luego volví a donde estaba él y le tendí las manos - vienes?
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 8 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Mar Feb 05, 2013 8:14 am

Se apoyó encima de mi pecho y pareció que se estaba quedando dormida mientras acariciaba su piel con mi mano poco a poco. Poco después volvió a abrir los ojos para decirme que ella tenía hambre mientras se reía un poco y luego besar mi cuello descendiendo un poco hacia mi pecho, yo aproveché esa sensación para cerrar los ojos y disfrutar del máximo de ella, ya que a saber cuanto tiempo tendré que esperar de nuevo para tenerla de nuevo de esa manera. Cuando se levantó tuve la sensación que le dolía un poco el cuerpo, pero no le eché mucha importancia ya que de alguna manera pensé que era el cansancio mio pero sí que preferí preguntar - ¿pasa algo? - dije mirándola un poco con preocupación pero tampoco exagerando. Vi como iba hacia donde estaba la ropa y se puso mi camiseta que le llegaba algo más abajo que su cintura, luego se volvió hacia mi para tenderme una mano y preguntarme si iba – claro – dije con una sonrisa mientras cogía su mano y sin estirarla mucho hacia mi me levante para luego ir a donde estaba la ropa y al menos ponerme los boxers y no ir desnudo por completo. Cogí también las copas de vino y la botella. Después de eso entramos a la casa para ir a la cocina. Una vez en la cocina puse las copas en la encimera para llenarlas una vez más de vino - ¿quieres un poco? - pregunté mientras le tendí una copa.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 8 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Feb 05, 2013 10:37 am

-eh... no- mentí descaradamente cuando preguntó si me pasaba algo, continué con normalidad aunque aún sentí esa molestia mientras me ponía su camiseta y volvía a acercarme a él, no esperaba que se lo creyera del todo pero por lo menos que no le diera por indagar mucho. Me cogió de las manos cuando me acerqué a él y se levantó para después ir a ponerse sus boxers para después coger también las copas y la botella de vino mientras volvíamos al interior de la casa.
Volvió a llenar las copas cuando entramos en la cocina, preguntandome si quería un poco - claro - me acerqué a cogerla le di un trago y luego me fui a la nevera quedandome delante de ella con la puerta abierta mirando a ver que me apetecía, me emocioné y todo al encontrar algo de pastel de chocolate que quedaba aún, lo saqué de la nevera cerrando esta con un golpe de caeda mientras cogía un poco de chocolate del meñique y me lo llevaba a la boca - Mmm...que bueno... - me acerqué al mueble y cogí dos cucharas pequeñas por si el quería. Dejé el plato en la encimera y cogí un trozo de tarta para después llevármelo a la boca
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 8 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Miér Feb 06, 2013 8:28 am

Me dijo que no pasaba nada por lo que lo dejé esta ya que si decía que no era nada no era nada y tampoco le iba a intentar sacar a la fuerza si me mentía, además solo ella podía saber si mentía o no. Yo al menos confiaba en que me lo iba a decir si le pasara algo ya que era la primera vez que lo habíamos echo de esa forma.

Aceptó mi pregunta si quería más y cogió la copa para darle un trago a la suya mientras que yo daba una a la mía. Sacó de la nevera un trozo de pastel de chocolate y sacó dos cucharas pequeñas después de coger un poco de chocolate en la boca con el dedo meñique – no se como no te puedes fartar ya de tanto chocolate – dije mientras que me sentaba en una silla, yo ya no podía comer más chocolate de lo que había echo en la piscina. Tranquilamente volví a tomar un sorbo de la copa.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 8 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Feb 06, 2013 9:47 am

Me encogí de hombros cuando dijo que no sabía como no estaba harta de chocolate a estas alturas - es chocolate - respondí como si fuera lo mas obvio del mundo, volvía tomarme otro trozo.

Después de comerme parte de lo que quedaba me harté, aparte el plato a un lado y me senté en la encimera de un salto justo enfrente de él - quieres irte a dormir? - si el estaba cansado no me importaría que nos fuéramos a dormir ya, pero ahora que volvía a mirar el reloj la noche con él se me hacía verdaderamente corta comparada con todos esos días seprados que habíamos tenido
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 8 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Jue Feb 07, 2013 9:04 am

Sonreí cuando dijo que era chocolate con ese tono que parecía que era lo más obvio del mundo. Así era ella, completamente peculiar, un mundo gigantesco para investigar sin perder el más mínimo detalle.

Cuando acabó de comer, o al menos ya no le apetecía más apartó el plato a un lado y se sentí en la encimera justo en frente de mi para luego preguntarme si quería irme a dormir – pensaba que era chocolate – dije sacando un poco la lengua ya que no se lo había podido comer todo a pesar de que antes parecía que decía que de eso no se podía cansar nunca. Reí un poco y miré al reloj, vaya, ya era bastante tarde, pensaba que la noche no había pasado tan rápido, pero era algo que siempre nos pasaba, el tiempo iba mucho más rápido de lo que nosotros pensábamos y queríamos. Me levanté de la silla y me acerqué a ella para besar sus labios una vez más -sería lo más conveniente sino los pequeños nos van a matar mañana – dije mientras reía suavemente. Si no descansábamos mañana a saber como de cansados acabaríamos. Cogí su mano para luego ir con ella a la habitación y tumbarme directamente a la cama, no me apetecía ponerme ahora ningún pijama. Después de que ella se tumbara a mi lado me acerqué para volver a besar sus labios con consecutivos besos, sus labios eran todo un vicio para mi.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 8 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Feb 07, 2013 9:25 am

No pude evitar curvar mis labios en un sonrisa al verlo sonreir por la tontería que acababa de decir, siempre me gustaba verlo así de contento. Cuando me cansé de comer y me senté en la encimera se acercó a mi, riendose con lo del chocolate mientras me sacaba la lengua - pero llena - dije como si estuviera dando excusas aunque de broma. Se acercó a mi para besarme en los labios, separé las piernas y lo rodeé con ellas para que así estuviera más cerca mientras respondía a su beso. Dejé caer la cabeza sobre su hombro cuando mencionó que los niños nos iban a matar al día siguiente - entonces vamos mejor...- me cogió de la mano y me bajé de la encimera para seguirlo -un momento - dije al acordarme de algo, solté su mano y volví a la cocina, abrí un armario y saqué de allí un frasquito con un liquido rosa que me bebí, si me iba a dormir posiblemente se me olvidará al dia siguiente y no tenía muchas ganas de volver a empezar con embarazos y niños.
Regresé junto a él y nos fuimos a la habitación, me acerqué a ver como estaban los niños, dormidos tan tranquilos, parecía increíble. Me metí en la cama con Mike sin ponerme nada mas de ropa, y me moví un poco para pegarme a él, en ese momento se acercó a mi y me besó. Sonreí después del beso - te amo - dije en apenas un susurro por si se despertaban los niños, acomodé la cabeza - vas a cogerte unos dias?
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 8 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Jue Feb 07, 2013 9:39 am

Cuando me acerqué a ella para besar la separó sus piernas para rodearme con ellas y a su vez acercarme más. Al final nos fuimos los dos a la cama, pero antes de subir a la planta de arriba ella retrocedió diciendo que esperara y vi como se bebía un frasco con líquido rosa y se lo bebió, al principio no entendía lo que era pero luego los recuerdos me dieron la explicación. Yo me había olvidado por completo de ello por lo que me alegré que ella se acordara. Cuando volvió a mi lado sonreí – suerte que has pensado en ello, ahora nos tenemos que volver a acostumbrar – dije mientras sonreía y le di un dulce beso en los labios.

Escuché como en un susurro me decía que me amaba después de haber juntado nuestros labios – y yo te amo a ti cielo – dije con dulzura acariciando su mejilla con suavidad con mi mano derecha. Después de ello acomodó la cabeza y me preguntó si me iba a coger unos días libres – si, los pedí delante tuya, el mes que prometí al principio y no cumplí, ahora lo cumplo – mientras hablaba pasé un brazo por debajo suya y el otro por encima, así como solía hacer siempre, era una manera de estar juntos y que los dos nos sintiéramos cómodo con ello. Me quedé un rato pensativo y la intriga pudo conmigo para acabar preguntándose lo – en el futuro ¿tu vas a querer más hijos? - pregunté con ganas de saber la respuesta, ya que puede que ahora tengamos suficiente ocupación pero no sabía si ella más adelante quería tener un hijo más y era algo que se tenía que hablar ya que por ejemplo en este caso sería difícil llegar a un acuerdo ya que yo ya me sentía bien servido para todo el resto de mi vida.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 8 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Vie Feb 08, 2013 3:30 am

Cuando me acerqué a él comentó que era una suerte que me hubiera acordado ya que ahora teníamos que volvernos a acostumbrar a volver a tomar precauciones, aunque tampoco nos habían hecho mucha falta últimamente por que ni siquiera habíamos llegado a nada, desde hacía bastante. Me dió un beso y subimos a la habitación.
Me respondió que el también me amaba mientras acariciaba mi mejilla con su mano derecha. No pude evitar reirme cuando me dijo que había pedido los días justo delante de mi por que además era cierto, no entendía como se me había olvidado - verdad...- reconocí finalmente. Me rodeó con sus brazos acercándome a él como siempre había hecho. Me quedé pensando después de oir su pregunta ¿otro hijo mas? no había tenido mucho tiempo para pensarlo, ni se me había ocurrido, por ahora con tres niños pequeños estabamos más que ocupados, pero aún eramos bastante jovenes los dos y los niños crecían rápido, me encogí de hombros - habrá que ver primero como se nos da esto de ser padres - comenté medio adormilada
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 8 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Vie Feb 08, 2013 4:30 am

A mi pregunta respondió a que primero habría que ver como se nos daba ser padres. Di un ligero suspiro, tenía razón, aún teníamos que ver como íbamos a ir como padres, si íbamos a hacer un buen trabajo, por lo que dejé el tema allí como estaba, solamente que mantenía la misma opinión que antes, yo ya estaba bien servido ahora mismo, y tampoco me gustaría pasar por lo que hemos pasado en su embarazo, ese sufrimiento a pesar de que también había cosas bonitas. Estaba tan sometido en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que Artemisa se había quedado dormida por completo. Con cuidado a no moverme mucho para despertarla apagué la luz y me acomodé como pude para quedarme dormido abrazado a ella, como hacía tiempo que no pasaba.

A mitad de la noche me comenzaba a sentir incómodo, comencé a dar algunas vueltas por la cama. En mi mente sucedía lo mismo cada dos por tres, perdía a mi familia en terribles consecuencias por causas ilógicas, algo que me daba más rabia aún. Cada dos por tres el sueño iba a peor hasta que finalmente del susto me desperté de un golpe con la respiración agitada y el corazón latiendo a mil.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 8 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Vie Feb 08, 2013 4:46 am

DEspués de la charla me sentía bastante cansada y además a eso había que sumarle que últimamente no había dosmirdo ni mucho ni bien desde que empezó todo el problema asi que estando tumbada y tan cómoda cerré los ojos un momento y antes de haberme dado cuenta si quiera terminé quedándome completamente dormida.

Todavía estaba todo oscuro cuando me desperté, lo primero que noté que que Mike se movía bastante, aún mas dormida que despierta me incorporé y encendí la lampara de la mesita de noche, miré a Mike, estaba bastante intranquilo pero aún dormido, tendría una pesadilla, iba a despertarlo cuando ya lo hizo el solo sobresaltandome a mi también. - eh... tranquilo...- dije con voz calmada mientras me acercaba a abrazarlo - solo ha sido un sueño...- le di un beso en la frente continuando con el mismo tonto, esperando a que se calmase un poco
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 8 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Vie Feb 08, 2013 4:56 am

Al sobresaltar me quedé sentado en la cama, tardé unos segundos en darme cuenta de que la luz estaba encendida y que Artemisa estaba despierta. Miré un momento a mi alrededor hasta que escuché que Artemisa me hablaba, la miré con cara de asustado por el sueño y aún con la respiración agitada y el corazón a mil. Después de que dijera eso se acercó a mi para abrazarme y decirme que solo había sido un sueño cuando luego recibí un beso en la frente- si... solo un sueño – dije mientras respondía a su abrazo para cerrar los ojos y soltar de mi interior un ligero suspiro. Al sentirme un poco más tranquilo me separé de ella – necesito ir a ver los pequeños – dije mientras salía de la cama para ir a ver a Daniel y Katherine y luego ir a la habitación de Gabriella para ver como estaba ella. Al ver que los tres estaban completamente bien volví a la habitación ya mucho más tranquilo que antes. Me volví a meter a la cama y me acerqué a Artemisa para besar sus labios ligeramente – sí, un sueño – repetí en voz baja para mi mismo. Después de eso me volví a tumbar pegado a Artemisa para intentar volver a cerrar los ojos.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 8 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Vie Feb 08, 2013 5:13 am

Vi la cara de susto con la que me miró, tenía que haber sido una pesadilla bastante mala para que estuviera así, aún estaba nervioso cuando respondió a mi abrazo repitiendose a si mismo que era un sueño, le acaricié un poco el pelo y le si otro beso pero luego dijo que tenía que ver a los niños, se levantó para mirar primero a los dos pequeños que seguían durmiendo tranquilamente en sus cunas ajenos a todo y luego salió imaginé que hacia la habitación de Gabriella que también debía de estar bien. Volvió a meterse en la cama repitiendo una vez mas que no era mas que un sueño, me dio un beso y volvió a cerrar los ojos. Me quedé un rato despierta pero con el tiempo se me empezaron a cerrar los ojos cuando ya estaba medio dormido escuché un golpe fuerte que venía de fuera de la habitación. Me levanté a ver que era, cogí la varita por si acaso y que no me pasara como siempre que cada vez que pasaba algo se me olvidaba. Salí de la habitación y escuché otro golpe, como si algo se hubiera caído al suelo en la habitación de Gabriella, entre a ver que pasaba y para una vez que iba con varita esta me iba a servir de poco.
La niña habita encendido la lampara de la mesa de noche, pero esta estaba en el suelo junto a otras cosas que había en la mesa antes, Gabriella estaba aún en su cama completamente roja y haciendo grandes esfuerzos por respirar -mamá...- apenas pudo articular la palabra sin aire en la garganta y completamente aterrada como estaba- Mike!!-. lo llamé mientras me acercaba a mi hija sin saber que hacer.
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 8 Empty Re: Salón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.