Salón - Página 7 Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Salón - Página 7 Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Salón

+2
Mike Coman
Artemisa Coman Slytherin
6 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Salón - Página 7 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Lun Ene 28, 2013 12:24 am

Cuando el beso se acabó ella se separó un poco nadando y se sumergió al agua para quitarse un poco el chocolate y la nata que tenía al igual que yo repartido por todo. Cuando volvió a la superficie protestó diciendo que la nata era suya – pero me lo has dado – dije mientras sacaba la lengua, aunque sabía perfectamente que en realidad se lo había quitado sin mas. Vi como se acercaba al borde de la piscina y se impulsó con los brazos para sentarse en el bordillo. Yo me metí bajo el agua para quitarme lo que tuviera por la cara y el cuello, procuré no mojar el bote de nada. Luego me acerqué al bordillo de la piscina para coger mi copa y darle un sorbo. Al acabar el sorbo vi que tenía el bote de chocolate en la mano - ¿qué piensas hacer? - pregunté mientras me comenzaba a apartar lentamente de ella.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 7 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Ene 28, 2013 9:14 am

- Mentira! - protesté intentando coger la nata pero como que no dio resultado luego me añejé nadando como si no me importara y terminé sentada en el borde de la piscina con el bote de chocolate en la mano y pensando en que hacer mientras veía como Mike se alejaba sin fiarse mucho de mí. Me reí mientras cogía mi copa de vino y me bebía lo que quedaba - no tengo ni idea reconocí - mientras cogí la botella y volvía a echarme en la copa, rodé los ojos mientras cogía la copa de nuevo para dar un trago - puedes acercarte, no muerdo - comenté riendo
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 7 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Mar Ene 29, 2013 4:37 am

Mientras yo me alejaba pude ver como se echaba un poco más de vino a la copa y le echaba un sorbo, luego escuché como comentó que me podía acercar, que no mordía, en ese momento reí un poco y me acerqué poco a poco a ella sin antes hacer mi comentario - ¿segura? Porque juraría que antes me mordías el cuello – dije riendo. Me acerqué a ella nadando y me puse justo enfrente suya, separé un poco sus piernas para poder ponerme entre ellas y estar un poco más cerca. Luego coloqué cada una de mis manos al lado de su pierna en la parte exterior para impulsarme hacia a fuera y darle dulce beso en los labios y luego volver dentro del agua. Sonreí tierna mente mirándola a los ojos, luego me fijé en algo que ella tenía y yo no - ¿como es que tu aun tienes la ropa puesta? - dije riendo suavemente mientras llevaba mi mano a su sujetador y del centro estiré suavemente con un dedo pero lo solté pronto para no hacerla daño.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 7 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ene 29, 2013 5:28 am

Mientras tomaba un sorbo de vino escuché su comentario y casi me ahogo al entrarme la risa, aparté la copa tosiendo y riendo a la vez - eso era distinto - dije cuando dejé de toser. Al final se acercó a mi, nadando. Cuando llegó separó mis piernas para quedarse entre ellas y se impulsó con los brazos para darme un beso y luego volver al agua. Me miró un momento y luego no pude evitar sonreír a su pregunta.- te gusta alardear de cuerpo? -dije a modo de respuesta pero en tono de pregunta, me reí y luego me encogí de hombros quitando le relevancia - no me la has quitado - luego lo miré divertida y medio riendo añadí - creo que es la primera vez que es del revés - sonaba raro y todo, siempre habíamos comentado que era yo la primero que terminaba sin nada, era la primera vez que recordaba que no fuera así. Al final el pasó un mano por detrás mía para desabrochar el sujetador, yo simplemente lo aparté echándolo por detrás nuestra completamente mojado.
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 7 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Mar Ene 29, 2013 5:53 am

No pude evitar reírme fuerte cuando comenzó a toser al no poder contenerse la risa ante mi comentario. Hacía mucho que no me reía así con ella, ni tan solo que bromeaba, y sinceramente, estaba agradecido a esa discusión y a esas dos semanas separados si era la causa por el cual estábamos ahora así de cómodos, incluso en mi opinión, más que antes. Reí suavemente a su comentario que sonaba más a una respuesta que a una pregunta. La besé suavemente encima de la pierna al no llega fácilmente a sus labios – tu cuerpo es hermoso, lo mires por donde lo mires – dije con una sonrisa mirándola a los ojos con dulzura. Luego me echo en cara que no se lo había quitado – oye que tu no es que me ayudaras mucho a mi – dije riéndome. Luego ella comentó de que por primera vez era al revés lo cual pensé en las otras veces que nos quitamos la ropa uno en frente de otro y no era del todo cierto – no tanto, la noche de bodas me acuerdo que tu estabas con el albornoz y yo con la ropa interior y preguntaste si probábamos la piscina y yo fui el primero en quedarme sin nada, entonces que no del todo – le saqué la lengua sin querer ser ofensivo o algo. Al final quité su sujetador que ella se lo apartó echándolo detrás, luego dirigí con suavidad mis manos hacia su cintura y allí bajé un poco lo único que le quedaba – aquí yo no puedo hacer nada si no me ayudas – dije mirándola a los ojos con una sonrisa traviesa.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 7 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ene 29, 2013 6:24 am

Empezó a besar mi pierna ya que resultaba lo que mas al alcance tenía, eso o ponerse otra vez a dar saltitos para besarme en los labios. Sonreí un poco tontamente después de escuchar sus palabras. Básicamente todo el problema gordo que habíamos tenido había empezado por que yo no me sentí bien con mi cuerpo, era aliviador saber que el no me veía tan mal como yo a mi misma. - No me diste tiempo! - protesté riendo, el me había quitado solo la camiseta cuando ya se había apartado de mi para desvestirse él solo. Escuché la otra vez que él decía y... cierto, se me había olvidado - pero eso no cuenta - me reí - solo albornoz y nada, no es que tengan mucha diferencia - tampoco era muy importante pero simplemente se me pasó por la cabeza y tal cual llegó a mi cabeza lo solté. sonreí cuando dijo que para la parte de abajo necesitaría ayuda, me quedé un momento pensando entre si no poner problema o molestar un poquillo que era lo que solía hacer - eso es cosa tuya...- terminé riendo mientras pasaba las piernas por detrás suya y me acercaba para besar sus labios.
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 7 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Mar Ene 29, 2013 7:30 am

Me reí cuando protestó diciendo que no la había dado tiempo suficiente para poder hacerlo ella. Luego escuché como comentó que esa vez no contaba, ya que solo tenía el albornoz pero debajo nada y que no había tanta diferencia. Me extrañé un poco al escuchar eso último que había dicho, pero no pude evitar reírme de lo que había dicho – pues para mi es lo mismo! - dije en tono protestante pero al mismo tiempo riendo. Dijo que la parte inferior era cosa mía, sentí como me acercaba más a ella y disfruté del beso que me dio acercándose a mi. Respondí al beso encantado y pasé mis brazos por detrás suya para pegarla más a mi. Me eché hacia atrás evitando que ella se despegara de mi para al final conseguir que se metiera de nuevo en las piscina, cogiéndome con sus brazo por el cuello y sus piernas por mi cintura. No separé ni un momento nuestros labios.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 7 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ene 29, 2013 7:43 am

Me reí cuando respondió protestando a mi protesta, pero lo dejé ahí, no era algo para darle mas importancia que aquella simple broma. Cuando lo rodeé con las piernas y me acerqué a besarle él me abrazó la cintura haciendo que me pegase mucho más sin interrumpir en ningún momento el beso. Tiró de mí y antes de que me diera cuenta volvíamos a estar metidos en el agua. Seguímos besandonos, olvidando por primera vez en mucho tiempo todos los problemas que habían habido últimamente, que no eran poco... Simplemente estabamos juntos como cuando eramos solamente los dos, solo que mas tarde no seguiríamos siendo solo dos si no que tendríamos a nuestros hijos, pero ahora no. Hizo que rodeara su cintura con mis piernas y el cuello con los brazos, seguí besandolo hasta que decidí bajar y poder besar no solo los labios si no también su cuello o cerca de su oído en ese momento sonreí contra su piel - aún no me la has quitado del todo- reí un poco y volví a buscar sus labios
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 7 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Mar Ene 29, 2013 7:59 am

Acabamos sometiéndonos en largos besos, centrando toda nuestra atención solamente en nosotros, teniendo tiempo para hacer lo que quisiéramos hacer pero siendo solo nosotros dos los protagonistas. Me volví a sentir bien, después de todo lo que pasó estas dos últimas semanas volví a ser yo mismo, volvía a sentirme afortunado al más no poder teniéndola a ella de la forma que nadie más podría tener y demostrando lo mucho que la amaba y disfrutando de las demostraciones de ella. Cuando ya estuvimos un rato besándonos ella se separó de mis labios para volver a besarme el cuello y cerca de mi odio. Al volver a sentir sus labios sobre esa zona una sensación de escalofrío pero bastante agradable recorrió por todo mi cuerpo y mi respiración como todas las veces que me besaba sobre esa zona se comenzaba a cortar - te gusta dejarme así al parecer – dije con una sonrisa en los labios abrazándola más fuerte a mi. Siguió besándome el cuello hasta que paró antes de volver a besarme los labios dijo que aún no le había quitado todo. Comencé a deslizar mis manos, que estaban situadas detrás de su espalda, ha su trasero lentamente, puse mis manos entre la prenda que le quedaba y su piel que dentro de poco estaría igual de desnuda que las otras partes de ese conjunto de curvas femeninas completamente hermoso. Bajé la prenda todo lo que pude, ya que ella tenía las piernas alrededor mía no pude llegar a muy lejos – no puedo más …. - protesté en voz suave separándome un poco de sus labios con una sonrisa.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 7 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ene 29, 2013 8:52 am

Noté como su respiración se cortaba cuando comenzaba a besarle por el cuello, como siempre ocurría por eso me gustaba tanto hacer aquello, reí con los labios aún presionando contra su cuello - me encanta - reconocí a tan poco espació de la piel de su cuello que mis labios rozaban con él mientras pronunciaba las palabras. Seguí con lo que estaba haciendo mientras que después de escuchar mis palabras el se puso manos a la obra, bajando las manos hasta lo que me quedaba de ropa, pero claro esta tenía las piernas alrededor de su cintura por lo que no podía quitármela si yo no me movía. Suspiré fingiendo exasperación me solté completamente de él y terminé yo misma de quitarme esa última prenda enganchándola con el pie para poder cogerla y tirarla fuera de la piscina con el resto de ropa - ¿Contento? -- dije terminando por reir
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 7 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Miér Ene 30, 2013 4:33 am

Sentí como reía con los labios pegados aun en mi cuello, escuché su respuesta sintiendo como rozaban sus labios aun por mi piel. Sentí otro escalofrío agradable pasar por mi cuerpo y seguí sintiendo como me besaba el cuello con suavidad.

Cuando le dije que me tenía que ayudar suspiró y se soltó de mi para quitarse ella misma la prenda que le quitaba y luego lo tiraba fuera de la piscina con el resto de la ropa que tenía. Finalmente me miró y preguntó con una risa al final si estaba contento, sonreí con ella y negué con la cabeza – no del todo – dije mientras me acercaba a ella y la comencé a besar con uno de nuestros besos profundos, de mientras dirigía mi mano izquierda encima se su cintura y mi mano derecha por detrás de su espalda. Al separarme un poco de ella comencé a besar la por la barbilla bajando hasta el cuello y pasando de vez en cuando por detrás de su oreja. - ahora sí – dije mientras susurraba a su oído y luego la seguía besando por esa zona. Poco después me cansé y añoraba sus labios, por lo que busqué sus labios para besarlos suavemente – te amo – dije en voz suave rozando mis labios con los suyos mientras hablaba.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 7 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ene 30, 2013 5:32 am

Cuando le pregunté si estaba contento por fin cuando yo también terminé sin nada de ropa el simplemente negó con la cabeza reafirmándolo con un no, y procedió a cercarse mas a mi. Me rodeó con sus brazos colocando uno al rededor de mi cintura y otra por detrás de la espalda y comenzó a besarme de nuevo, respondí a sus besos, con ganas, rodeando su cuello con mis brazos. Pero no se quedó contento así si no que que siguió bajando por mi cuello con sus labios y también por detrás de la oreja donde no pude evitar encogerme un poco ya que tenía bastantes cosquillas por esa zona, más de las ya propias en mi. Me reí cuando dijo que ya si estaba contento y simplemente eché la cabeza hacia el otro lado para dejar que siguiera con los besos. Luego regresó a mis labios, sonreí al escucharlo - y yo te amo mas - dije en tono burlón y le saqué un momento la lengua para después volver a besarlo
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 7 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Miér Ene 30, 2013 6:05 am

Noté como se encogía un poco cuando la besaba detrás de la oreja, sonreí traviesa mente para mi mismo - ¿te molesta? - dije en voz suave para después darle un beso a esa misma zona como si así quisiera decir a lo que me refería. Cuando dije que la amaba ella contestó que ella me amaba más con un tono burlón acompañado con la acción de sacar un poco la lengua. No pude ni reírme cuando sentí de nuevo sus labios sobre los míos y me centré en besar la en vez de lo que acababa de hacer. Al acabar el beso era el momento de protestar un poco – nadie lo ha elegido que no fueras tu por lo que no lo tomo como cierto – le saqué yo esta vez un poco la lengua antes de juntar de nuevo nuestros labios. No podía vivir sin ellos y en cada instante los echaba mucho de menos. Junté mi cuerpo más al suyo y volví a besar la con un beso intenso. Con mis manos acaricié su cuerpo suavemente, ese cuerpo que hacía tiempo que no sentía su calidez y que no tocaba esa piel suave y que el pensamiento de que nuestros cuerpos era lo que más nos podía unir físicamente estaba verdaderamente lejos, en el pasado, de aquel presente. Al separarme de ella del beso apoyé mi frente con la suya – te echaba de menos, de todas las formas – dije refiriéndome tanto de la forma sentimental como física, de esas dos formas la sentía lejos, muy lejos y ahora de la nada volvió a estar tan cerca que era inimaginable para mi, por suerte esto era real.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 7 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ene 30, 2013 7:08 am

Se me escapó una risita cuando volvió a besarme detrás de la oreja - me haces cosquillas - dije encogiéndome y apartando un poco esa parte de sus labios. Al besarle había esperado no dejarle tiempo para que pusiera pegas a eso que yo había dicho de amarle mas, pero no fue así y se las arregló para que no sirviera, rodé los ojos con una sonrisa pero preferí no volver a protestar ya que sabía de sobra que así nunca llegábamos a ninguna parte, los dos nos queríamos muchísimos de eso no había duda, ninguno estaba realmente por encima del otro pero siempre me gustaba picarle diciéndole que yo mas. Pegó su cuerpo aún mas al mio si aquello era posible mientras nos fundíamos en un beso aún mas profundo que los anteriores. Resultaba increible poder volver a sentirlo así después de tanto tiempo, dos semanas enteras sin ni siquiera verle pasaban factura, sobretodo teniendo en cuenta que no era capaz de imaginar mi vida sin él, habían sido dos semanas muy largas pero ahora todo había querido atrás y lo tenía de nuevo conmigo de la forma en que yo quería tenerlo y como unicamente yo disfrutaba de tenerlo. Cuando nos separamos del beso apoyó su frente contra la mía. Reconoció que me había echado de menos de todas las formas posibles - no voy a volver a ser tan tonta, no quiero volver a estar sin ti tanto tiempo...- di un suspiro y le dí un beso corto, luego sonreí - cielo... que has hecho con la nata? - pregunté al acordarme del bote que el mismo me había quitado de las manos, lo tenía antes pero luego se acercó a mi y ya no estaba...
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 7 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Miér Ene 30, 2013 7:26 am

Reconoció que le hacía cosquillas cuando la besaba en el cuello cerca de su oreja. Yo insistí un poco más en besar la unas pocas veces más allí y luego dejé centrándome en sus labios. Dijo que no iba a olver a ser tan tonta, que no quería volver a estar tanto tiempo sin mi, esas palabras hicieron que sonriera tontamente. Saber que no podía estar tanto tiempo sin mi era consolador, y demostraba que ella me necesitaba tanto como yo a ella. Después de que dijera eso preguntó por el bote de nata. Me quedé un rato pensativo pero luego miré a mi alrededor para ver donde estaba y vi que lo había dejado al borde de la piscina – allí -dije mirando hacia donde lo había dejado. Luego la cogí un poco más fuerte - ¿qué piensas llenarme de nuevo? - dije riendo. Tenía suerte de que estábamos en la piscina y en caso de que me llenara me lo podía quitar fácilmente, y luego la piscina como tenía una auto limpieza mágica pues se limpiaba por si sola, lo único que me picaba un poco era el momento en que me llenaba de todo, pero igualmente le veía su gracia y también me reía. - y si me llenas te haré algo terrible - dije con una voz de malo pero con sinceridad.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 7 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ene 30, 2013 9:01 am

Me entró la risa cuando me hacía cosquillas con sus besos detrás del oido - para...-dije con voz ahogada por la risa, pero al rato se ve que se cansó y regresó a mis labios. Al final después de los besos y de todo dio con el bote de nata que había dejado en el borde de la piscina aunque yo no me hubiera dado cuenta en su momento. Me encogí de hombros riendo cuando me preguntó si iba a llenarle de nuevo de nata - sabe mejor así...- reconocí sin llegar a decir ni si sí o si no. No pude evitar echarme a reír cuando me amenazó con algo terrible si le llenaba de nata. - ya veremos...- me alejé de él nadando de vuelta a donde estaban las copas, tomé un poco de la mía y esperé hasta que se acercará para coger el chocolate y cuando menos se lo esperaba volverme, llenandole completamente, me comencé a reír - no es nata - dije cogiendo un poco con el dedo para luego llevarmelo a la boca, pero me lo pensé mejor y como me senté antes aproveché para salir de la piscina y coger la única toalla que había traído, previendo que yo saldría antes. Le saqué la lengua desde fuera riendo


off: post extraño, falta de imaginación >.< exceso de vocabulario
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 7 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Jue Ene 31, 2013 4:18 am

Dijo que con la nata sabía mucho mejor que sin y no tomó en serio mi amenaza de que la iba a hacer algo terrible si me volvía a poner perdido de nata como antes. Dijo que ya veríamos y se alejó de mi nadando hacia donde estaban las copas. Me quedé un rato nadando y hasta que me cansé me acerqué para darle un sorbo al vino, antes de que pude notarlo sentí como me llenaba de chocolate por completo y escuché su risa diciendo que no era nata. Vi como se llevaba un dedo con algo de chocolate a la boca y salió rápidamente de la piscina y se puso una toalla al rededor suya y desde allí me sacó la lengua. Esto significaba completamente venganza. Me metí debajo del agua para limpiarme el chocolate ya que no quería salir de la piscina manchado de chocolate. Salí del agua y me senté en el bordillo y llené mi copa de vino para darle otro sorbo – vale has ganado, ¿ahora que viene el beso de la victoria? – dije riendo mientras la miraba con cara de vencido. Me levanté del bordillo y me acerqué a ella para darle ese beso y al mismo tiempo mi venganza. Mientras la besaba intensamente puse mis manos encima de su cintura desnuda destapando un poco antes su cuerpo de la toalla. Una de mis manos comenzó a deslizarse hasta entre sus piernas, allí jugué con su zona íntima y mis dedos intentando dejarla con las ganas. Cuando pensé que ya era suficiente para dejarla con un poco de ganas me separé de ella – bueno creo que volveré al agua – dije mientras sonreía como si nada y me di la vuelta para meterme de nuevo en el agua.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 7 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Ene 31, 2013 5:09 am

Justo cuando estaba despistado bebiendo aproveché para llenarlo entero de chocolate y luego salir corriendo de la piscina a coger la toalla y reírme aún mas desde fuera donde estaba lejos de su posible venganza, aunque eso de su habilidad daba igual donde estuviera si de verdad quería cogerme, pero como estábamos de broma no lo pensé mucho, tampoco sería muy vengativo, creo. Dijo algo de un beso de la victoria, no lo entendí muy bien pero se levantó después de poder beber al final un poco de vino y se acercó a mi. Lo miré un momento sin saber muy bien que pensaba hacer hasta que llegó a mi cogiéndome de la cintura apartando la toalla y luego besándome intensamente, no era eso lo que esperaba pero desde luego no puse pega ninguna, respondí a su beso. Pasé las manos por la parte alta de su espalda, dejando una en los hombros y otra en su cabello. Se me cortó la respiración cuando sentí sus manos jugueteando entre mis piernas y cuando pensaba que iba a ir a más simplemente se apartó de mi diciendo que iba a volver al agua y dejándome con todas las ganas. Lo miré sin creerme mucho que fuera capaz de eso, sin moverme del sitio dije -venga ya... en serio? Mike...- estaba consternada, después de mas de cinco meses sin querer tocarme por los niños y luego con la pelea y todo que me hiciera eso...
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 7 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Jue Ene 31, 2013 5:29 am

Noté como se le cortó la respiración cuando pasé la mano por su zona íntima, jugando un poco con las yemas de mis dedos y esa zona. Noté que se sorprendió por completo cuando de repente me aparté de ella y le dije que me iba a ir a nadar, sonreí traviesamente mientras me alejaba de ella – si quieres más tienes que buscártelo - dije mientras me senté en el borde de la piscina para meter los pies y acabar la copa que me había rellenado hace poco Me imaginaba que ahora estaba algo picada por lo que la acababa de hacer, estar tanto tiempo sin hacerlo y discutir incluso por ello y ahora no hacerlo cuando teníamos el tiempo y la oportunidad era algo completamente ilógico, pero algo de mi decía que íbamos a acabar así si nos comenzábamos a picar por ello, pero tampoco quería cantar victoria tan rápido ya que podía pasar cualquier cosa, estaba contento de que Lily se encargaría de los niños si necesitaban algo, eso sí, si lloraban dos a la vez no podía estar ella sola. Era agradable tomar unas copas de vino en un momento de intimidad con la persona que uno quería con un ambiente de velas, en la terraza sin ningún tipo de frío, el cielo estrellado y la luna llena. Reí un poco para mi mismo – además, para hacerlo aquí es algo incómodo – dije para que no se extrañara por el cual no la llevé a más que lo que había echo.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 7 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Ene 31, 2013 6:16 am

Además de dejarme así sin mas, sonrió cuando le protesté y se fue tan tranquilo a sentarse al borde de la piscina con los pies metidos en el agua y bebiendo un poco de vino. Se limitó a añadir que si quería algo tenía que ir a buscarlo. Me acerqué por detrás rodeandole el cuello con los brazos y comenzando a besar su cuello - no me puedo creer que seas capaz de hacerme esto - comenté aún así con una sonrisa en los labios mientras besaba la piel de su cuelo pero luego lo pensé mejor. Dejé la toalla a un lado y me cambié de lugar para apoyar una rodilla a los lados de cada uno de sus piernas, quedando encima suya, busqué sus labios para besarlo intensamente mientras dejaba que las zonas intimas de ambos se rozaran. Luego decidí bajar mis labios de nuevo hasta su cuello para después separarme de él para mirarlo a los ojos - te parece así bien mala persona? - comenté medio riendo, había terminado así por culpa de mi "castigo" por haberle llenado de chocolate. Puse una mano en su pecho empujando un poco para que se echase para atrás, cuando lo hizo me tumbé sobre él apoyando las manos a cada lado de su rosto, quitando un momento para dejar caer todo mi pelo como una cascada hacia el lado derecho, después volví a besarlo intensamente hasta que me separé de él para coger aire dejando mi frente apoyada contra la suya - pues tu dirás...
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 7 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Jue Ene 31, 2013 7:15 am

Escuché como se acercaba con sus pasos y sentí como me rodeaba por detrás con sus brazos y besaba suavemente mi cuello, sentí como la respiración se me corcaba poco a poco y los latidos del corazón se me aceleraba cada vez, cerré los ojos para sentir mejor el tacto de sus labios. Luego paró pareciendo que se lo había pensado mejor y cuando abrí de nuevo los ojos vi que se quitaba la toalla para luego ponerse sentada encima mía con una rodilla en cada lado mío, ella sabía perfectamente que esa posición siempre me provocaba. Nuestros labios se juntaron a un intenso beso y poco después de que iniciáramos ese beso sentí como nuestras zonas íntimas se rozaban. Ya estaba algo calentado por haber jugado con mis dedos en su zona íntima, luego por sentir sus labios en mi cuello y también tenerla desnuda encima mía, pues con esto ya era demasiado y no pude evitar parar un momento el beso para dar un pequeño suspiro de excitación ya que tanto tiempo sin tenerla tan cerca era algo bastante duro y me imaginaba que a la mínima, después de tanto tiempo, ella iba a poder conmigo. Y en si ya estaba contento de poder ver su cuerpo desnudo sin ningún tipo de prenda puesta, simplemente así como es ella con esa piel suave y esas curvas delicadas que formaban una mujer completamente hermosa. Después de ese suspiro escuché su pregunta y no pude evitar reírme un poco – creo que sí, pero no sé tampoco estoy muy convencido – dije fingiendo por completo ya que de esa forma estaba más que perfecto. Después de decir eso me puso una mano en el pecho empujando por lo que acabé tumbado, ella se tumbó sobre mi dejando que su cayese sobre el lado derecho, pude notar que estaba apoyada con una mano en cada lado de mi cabeza y volvió a juntar nuestros labios una vez más con un intenso beso. Al acabar el beso para que pudiéramos coger aire apoyó su frente contra la mía y dijo que ya diría yo.

Sin pensármelo un momento la volví a besar y como pude hice que nuestras partes íntimas volvieran a rozarse, quería sentirla, quería volver a sentir esa calidez de su interior y unir nuestros cuerpos una vez más por lo que sentíamos el uno hacia el otro. Después del beso me separé de ella – podemos quedarnos aquí... – la volví a besar. Pasé mis manos por detrás de su espalda para acariciarla suavemente yendo de su espalda hacia su pierna y luego volver a subir volví a rozar nuestras zonas íntimas pero esta vez un poco mas fuerte. Me levanté un poco para acabar sentados para luego alejarme un poco del borde de la piscina y no tener los pies metidos en el agua y al mismo tiempo cambiar papeles. Esta vez me fui yo quien la empujó a ella un poco atrás para que se tumbara y yo acabar encima suya. Mientras nos besábamos intensamente me ponía bien encima suya procurando que el peso que recibiera no era todo mi peso y al mismo tiempo procurando que nuestras pieles estuvieran todo el rato juntas.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 7 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Ene 31, 2013 8:16 am

Noté como se le cortaba la respiración cuando le besé el cuelo y como a medida que iba avanzando estaba mas agitado hasta terminar por ese suspiro de placer que soltó en un momento. Pero a pesar de eso después de escuchar mi pregunta se rió y dijo que no sabía era suficiente, pero ya había escuchado ese suspiro y sabía que él tenía tantas ganas como yo, o incluso mas por que ya lo había dejado con el calentón unas cuantas veces. Sonreí y apreté un poco mas mi zona intima contra la suya al mismo tiempo bajé hasta su cuello intercalando besos y algún que otro mordisco.

Después de que nos echásemos hacia atrás y yo estuviera sobre él, estuvo pensándose a donde ir mientras conseguía que nuestras zonas intimas se rozase, dejé caer la cabeza en el hueco de su cuello, cerrando los ojos con un suspiro. Al final decidió que nos quedasemos allí, pero hizo una serie de moviemientos empezando por sentarse un poco para que echarse hacia detrás y sacar los pies del agua, terminando por invertir la posiciones y hacerme quedar bajo su cuerpo sin apoyar del todo su peso y todo eso pasando por rozar algo mas fuerte nuestras zonas intimas, se me escapó un pequeño gemido. Una vez debajo de él seguímos besandonos con nuestros cuerpos completamente pegados, rodeé su cintura con mis piernas para que existieran aún mas cercanía entre ellas - me tienes loca lo sabes?- dije en un momento con un pequeño suspiro en su odio, no aguantaba las ganas de volver a sentirlo dentro de mí pero no pude evitar ese pensamiento negativo de que algo iba a ocurrir
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 7 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Jue Ene 31, 2013 8:30 am

Spoiler:
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 7 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Ene 31, 2013 9:04 am

Spoiler:


Última edición por Artemisa Coman Slytherin el Lun Feb 04, 2013 5:14 am, editado 1 vez
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 7 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Dom Feb 03, 2013 11:39 pm

Spoiler:
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 7 Empty Re: Salón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.